Gracias a todos los que me habéis contestado.
A Iumaav: Veo que hicistéis India del Norte. No sé si vuestra Agencia Narendra opera también el el Sur.
Pero en todo caso necesitaría más datos, por Narendra no me aparece en Internet.
Gracias también por todos tus consejos en India. He estado dos veces por el Norte, si volvéis no os perdáis Amristat, con su Templo de Oro de los sijs, y donde podréis encontar un ambiente increíble para hacer fotos, y los templos jainistas de Raknapur y Mount Abu.
El vuelo de Delhi a Amristat nos costó 90 euros ida y vuelta. Merece la pena, de verdad.
Es normal que te agobien pidiendo propinas por todo, como bien dices, nos tenemos que poner en su lugar.
Gracias a todos y ya os contaré-
Gracias a todos los que me habéis contestado.
A Iumaav: Veo que hicistéis India del Norte. No sé si vuestra Agencia Narendra opera también el el Sur.
Pero en todo caso necesitaría más datos, por Narendra no me aparece en Internet.
Gracias también por todos tus consejos en India.
Estoy estudiando mi viaje y después de ponerme en contacto con un chofer, que lei en el foro os cuento y os doy datos por si a alguien le interesa.
Vuelos incluida la maleta 471.1 euros por persona
Salida de españa 06.25 y llegada a Delhi 21.45
1- llegada a delhi
2-delhi
3-delhi-mandawa
4 mandawa- bikaner- desnoke
5 bikaner- jaisalmer
6 jaisalmer
7 jaisalmer- jodhpuer y en ruta visitar Osiyan
8-jodhpur-udaipur y en ruta ranakpur
9- udaipur
10- udaipur-pushkar
11- pushkar-jaipur
12- jaipur
13-jaipur- agra y en ruta visitar galta y Fatehpur skri
14- agra
15-agra- orcha y en ruta visitar gwalior
16- orchha- khajuraho
17- khajuraho- varanasi
18 varanasi
19- varanasi delhi y a la madrugada 2.55 salida a españa y llegada a las 16.55
Hoteles de 4 estrellas 789 x persona. AD
Y de 5 ESTRELLAS 916.
Que os parece???? algun consejo??? las fechas serian del 12 de abril al 1 de mayo. Hace tantisima calor o es soportable????
Alguien se apunta con nosotros?????
A parte que no lo he puesto en el mensaje anterio.
Para llegar a varanasi tren cama 2 AC
Y tb nos incluye agua todos los días
Paseo en camello en Jaislamer
Paseo en bote por el lago pichola
Paseo en elefante por fuerte amber
Paseo por el Ganges
Y una comida tradicional en casa del chofer.
Creo que no me dejo nada, pero si quereis comentar y darme algun consejo, los recibire encantada.
Pero mi gran duda y por lo que ahora mismo estoy un poco dudosa de si hacerlo es por el calor que creo que puede hacer.
Otra cosa, alguien me podria decir cuanto puede costar comer y cenar allí???Las entradas a los monumentos??? es por hacerme una idea de dinerito que me debo de llevar
HOla!!! Alguien sabe como va lo de los precios de un coche con conductor? Por ejemplo... Un trayecto de Jaipur a Agra parando en Fathepur Sikri... Por cuanto puede salir? La verdad es que no tengo ni idea!!! Gracias!!
Hola paibma, me puedes decir el nombre del conductor que te ha dado ese precio, pues a mi 588 EUR nueve días con hoteles de 3 estrellas , del 10 de marzo al 19
Hola y gracias a todos lo que me habéis contestado.l
A Kai1:
He seguido tu consejo y contratado con Indian Panorama.
Chófer con todo incluido y coche Toyota, nos cuesta 1060 euros para 22 días.
Ellos mismos nos reservan los vuelos internos.
Los hoteles los hemos buscado nosotros por Internet, después de mirar cuidadosamente en los foros.
Ha sido muy cómodo contactar con esta agencia. Peter entiende y escribe un español perfecto.
Si a alguien le es útil el itinerario, lo escribiré con mucho gusto.
Hemos preferido el Toyota Unos 150-200 euros más caro) porque son muchas horas de carretera y también queremos hacer un pequeño recorrido por los montes Nilguiri.
Ya os contaré a la vuelta.
Gracias a ti, Kai 1, vamos a poder realizar el viaje de forma muy adaptada a nuestras posibilidades. ¡Y aún nos quedará dinero para algunas compras!
Realmente íbamos muy desorientados sobre como contratar solo un chófer hasta que nos metimos en el foro.
Ya os contaré como me ha ido a la vuelta. No me voy hasta finales de Enero.
¡Gracias a todos!
Me dirijo a todos aquellos que estéis pensando en realizar un viaje a la India organizado por vosotros pero con alguna agencia de allí ¡¡ojo con la agencia GLIMPSES HOLLIDAYS!!.
uiuiuiii.... Hacia tiempo que no me pasava por el foro y ....
Nosotros en 2011 fuimos a la india... 15 días por el rajasthan y varanasi....
Fuimos con mahendra y la verdad es que no tubimos ningun problema....
Por unos 15 días ... El precio fue a mi parecer barato ( si alguien quiere el precio que pague por el tour de 15 días mas entradas mas hoteles mas tren a vranasi mas avion de vuelta a delhi....) le mando por privado)
Y lo bueno de ir con chofer es que paras donde quieras!!! las distancias son largas... Pero nosotros haciamos parada cada 1.30. Para tomar un te y de paso visitas lo que la gente no visita...los pueblos...mas bien aldeas...creo que tengo alguna foto en mi galeria de los sitios que ibamos parando!!!!!
( tomamos té en cada sitio... Al principio te lo piensas. Porque el sitio no promete... Pero como el agua es hervida....
Estaría bien que algunos antes de emprender un viaje tan arriesgado..........Leyera un poco para saber donde va y a lo que se enfrenta. Así si su estomago no lo soporta. Va a otro lugar.
La India es un país magnifico como todos. Sus gentes mas. Y sus tradiciones por mucho que sean cuestionables....nadie me obliga a compartirlas. Solo voy, observo, y sobre todo mi pensamiento viaja para comprenderlos...........
Ojala las condiciones de convivencia, sociales, de bienestar y habitabilidad mejoren, siempre que ellos así lo deseen...... Y como en todos los lugares, sus gobiernos cuiden mas y mejor de todos
Hola. Alguien me puede recomendar algun conductor para el trayecto Jaipur-Agra con parada en Chand baori y Fathepur Sikri??? He pedido en alguna agencia y me dicen que 75 euros o incluso más. Muchas gracias.
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
Votos: 0 👍
pelayof Escribió:
hola. Alguien me puede recomendar algun conductor para el trayecto Jaipur-Agra con parada en Chand baori y Fathepur Sikri??? He pedido en alguna agencia y me dicen que 75 euros o incluso más. Muchas gracias.
Hola,
He retirado diversos mensajes igual a este que habías dejado en otros hilos.
Ya publicaste el mismo mensaje en este hilo también, que es el mas adecuado: Conductores "Recomendados" para India
Hola buscadoradetesoros, yo también estoy mirando contratarlo con Indian Panorama, en el precio que pones tienes incluidos los vuelos internos? es que a mi para los mismos días también he pedido presupuesto, pero me dan aparte los vuelos por eso te lo pregunto.
Gracias
Hola viajer@s!
También estamos organizándonos un viaje a La India,¿conocéis a la agencia de Anil Solanki?
Agradeceremos información sobre él y su fiabilidad.
También hemos leído lo de Indian Panorama e igual contactamos también con Peter si como decís habla también castellano.
Hola a todos
Entre en este foro porque voy a la india en septiembre 10 días.
He contratado una empresa india con chofer y guia en español. Se llama vivaindia, tengo buenas referencia, alguen de este foro ha viajados con ellos?
Gracias