Viajar a India con Chófer, Conductor o Guía ✈️ p19 ✈️

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 61, 62, 63  Siguiente
Página 23 de 63 - Tema con 1242 Mensajes y 748831 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a India con chófer  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola a tod@s!!

Me dirijo a todos aquellos que estéis pensando en realizar un viaje a la India organizado por vosotros pero con alguna agencia de allí ¡¡ojo con la agencia GLIMPSES HOLLIDAYS!!.

Acabo de publicar lo que nos ha ocurrido con esta horrible agencia en el hilo Mala Experiencia agencia Glimpses Holidays- India, si estáis interesados entrar y leerlo.

Saludos y feliz viaje.
⬆️ Arriba

New Traveller

hore Escribió:
uiuiuiii.... Hacia tiempo que no me pasava por el foro y ....

Nosotros en 2011 fuimos a la india... 15 días por el rajasthan y varanasi....

Fuimos con mahendra y la verdad es que no tubimos ningun problema....

Por unos 15 días ... El precio fue a mi parecer barato ( si alguien quiere el precio que pague por el tour de 15 días mas entradas mas hoteles mas tren a vranasi mas avion de vuelta a delhi....) le mando por privado)

Y lo bueno de ir con chofer es que paras donde quieras!!! las distancias son largas... Pero nosotros haciamos parada cada 1.30. Para tomar un te y de paso visitas lo que la gente no visita...los pueblos...mas bien aldeas...creo que tengo alguna foto en mi galeria de los sitios que ibamos parando!!!!!
( tomamos té en cada sitio... Al principio te lo piensas. Porque el sitio no promete... Pero como el agua es hervida....

Ah y si qlguien hace el rajasthan... Hay que ir a

www.youtube.com/watch?v=2cole8Irweg

A que impresiona y encima hay que ir sin zapatos....

Un saludo viajeros
⬆️ Arriba

Super Expert

Estaría bien que algunos antes de emprender un viaje tan arriesgado..........Leyera un poco para saber donde va y a lo que se enfrenta. Así si su estomago no lo soporta. Va a otro lugar.

La India es un país magnifico como todos. Sus gentes mas. Y sus tradiciones por mucho que sean cuestionables....nadie me obliga a compartirlas. Solo voy, observo, y sobre todo mi pensamiento viaja para comprenderlos...........

Ojala las condiciones de convivencia, sociales, de bienestar y habitabilidad mejoren, siempre que ellos así lo deseen...... Y como en todos los lugares, sus gobiernos cuiden mas y mejor de todos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola. Alguien me puede recomendar algun conductor para el trayecto Jaipur-Agra con parada en Chand baori y Fathepur Sikri??? He pedido en alguna agencia y me dicen que 75 euros o incluso más. Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

pelayof Escribió:
hola. Alguien me puede recomendar algun conductor para el trayecto Jaipur-Agra con parada en Chand baori y Fathepur Sikri??? He pedido en alguna agencia y me dicen que 75 euros o incluso más. Muchas gracias.

Hola,
He retirado diversos mensajes igual a este que habías dejado en otros hilos.
Ya publicaste el mismo mensaje en este hilo también, que es el mas adecuado: Conductores "Recomendados" para India

Gracias por la colaboración.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola buscadoradetesoros, yo también estoy mirando contratarlo con Indian Panorama, en el precio que pones tienes incluidos los vuelos internos? es que a mi para los mismos días también he pedido presupuesto, pero me dan aparte los vuelos por eso te lo pregunto.
Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Hola viajer@s!
También estamos organizándonos un viaje a La India,¿conocéis a la agencia de Anil Solanki?
Agradeceremos información sobre él y su fiabilidad.

También hemos leído lo de Indian Panorama e igual contactamos también con Peter si como decís habla también castellano.

Gracias!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola kike, yo estuve hace poco con Prime Discovery Tours. Son absolutamente de fiar y el precio muy competitivo.

Con la agencia tratamos en inglés pero los guias que tuvimos en la india eran todos de habla española.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Kike

Hace una temporada que no leo sobre Anil Solanki pero tenía muy buenas críticas en este foro

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos
Entre en este foro porque voy a la india en septiembre 10 días.
He contratado una empresa india con chofer y guia en español. Se llama vivaindia, tengo buenas referencia, alguen de este foro ha viajados con ellos?
Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias,estamos en contactos con Anil y espero que todo vaya bien.Ya os contaremos.
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Nosotros con Raj no tuvimos ningún problema.. Siempre diré que fue lo mejor de todo el viaje

Todo un descubrimiento.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!! Empiezo a plantearme viaje a la India para este verano pero ando un poco desorientada. Al principio pensé hacerlo todo por libre pues es como más disfruto viajando, pero debido al calor y a las distancias, estoy considerando la opción del chofer, simplemente para los traslados, pues nos gustaría mantener un poco la libertad que da ir por nuestra cuenta. He contactado con Indian panorama y estoy esperando precios. Queríamos ver Rajhastan y Varanasi, pero como es? Se puede llegar a todos lados en coche o habría que hacer algún trayecto en avíon o tren? Alguien que haya cogido chofer me puede contar su experiencia? Gracias!!!
⬆️ Arriba

Experto

Gaelle Escribió:
Hola a todos!! Empiezo a plantearme viaje a la India para este verano pero ando un poco desorientada. Al principio pensé hacerlo todo por libre pues es como más disfruto viajando, pero debido al calor y a las distancias, estoy considerando la opción del chofer, simplemente para los traslados, pues nos gustaría mantener un poco la libertad que da ir por nuestra cuenta. He contactado con Indian panorama y estoy esperando precios. Queríamos ver Rajhastan y Varanasi, pero como es? Se puede llegar a todos lados en coche o habría que hacer algún trayecto en avíon o tren? Alguien que haya cogido chofer me puede contar su experiencia? Gracias!!!

Todo lo que tu quieres hacer, lo he realizado yo este mes de Abril, Rajastan mas extension con Varanasi.
Mi marido y yo fuimos con Raj. Comodidad absoluta por el tema de las maletas y mochilas, todo super organizado.
Yo no quise marearme contratando las cosas desde aquí, pq me lo veia un mundo, así que me lo contrato el.
Yo lo que hice fue todo rajasthan en coche, de khajuraho tren cama a Varanasi y luego de Varanasi a Delhi avion. TODO PERFECTO.
Suerte con tu viaje
⬆️ Arriba

Experto

He de decir que los precios muy buenos.
No digo que sea el mas economico que quizas puedas encontrar, pero la fiabilidad que te da esta compañia no la veras con otros chofers.
Durante el viaje nos hemos juntado con mucha gente y todo el mundo pregunta, que tal vuestro driver?????
Pues al mio le pongo un 10. Conocimos a tres chicas, guapisimas por cierto, una argentina, venezolana y la otra chilena, hablaban ingles a la perfección, y nos decian que su chofer era lo peor de lo peor, pq se juntaba con los demas choferes y hablaba en indi de ellas como burlandose y guaseandose.
Otra pareja nos decia, si nuestro chofer hablaba con nosotros. El nuestro nos dio confianza plena para hablar de cualquier tema, nos explico la politica que ellos tienen allí, como se casan y como lo celebran..... Mil cosas y curiosidades que te van surgiendo durante el viaje y que el nuestro nos explicaba para que nos empaparamos bien de lo que era su pais.
No se que mas deciros, mi experiencia ha sido fantastica y lo recomendare siempre.
Mi marido quiso conducir su coche y el lo dejo, otros dejarian hacer eso?????
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchísimas gracias Paibma por tu respuesta!!!me es de gran ayuda!
⬆️ Arriba

Willy Fog

paibma Escribió:
He de decir que los precios muy buenos.
No digo que sea el mas economico que quizas puedas encontrar, pero la fiabilidad que te da esta compañia no la veras con otros chofers.
Durante el viaje nos hemos juntado con mucha gente y todo el mundo pregunta, que tal vuestro driver?????
Pues al mio le pongo un 10. Conocimos a tres chicas, guapisimas por cierto, una argentina, venezolana y la otra chilena, hablaban ingles a la perfección, y nos decian que su chofer era lo peor de lo peor, pq se juntaba con los demas choferes y hablaba en indi de ellas como burlandose y guaseandose.
Otra pareja nos decia, si nuestro chofer hablaba con nosotros. El nuestro nos dio confianza plena para hablar de cualquier tema, nos explico la politica que ellos tienen allí, como se casan y como lo celebran..... Mil cosas y curiosidades que te van surgiendo durante el viaje y que el nuestro nos explicaba para que nos empaparamos bien de lo que era su pais.
No se que mas deciros, mi experiencia ha sido fantastica y lo recomendare siempre.
Mi marido quiso conducir su coche y el lo dejo, otros dejarian hacer eso?????

Para nosotros también conocer y viajar con Raj fue todo un acierto. Las cosas fueron mucho más simples y agradables. Es una persona con mucho sentido del humor y muy respetuosa. Con él hicimos todo Rajasthan, desde Udaipur hasta Khajuraho.
⬆️ Arriba

Experto

Saludos,

Nosotros somos una pareja que visitaremos la Índia des del 14 de noviembre al 3 de diciembre, entrada y salida desde Delhi. La intención es visitar la zona del Rajasthan y acabar por carretera o tren en Numbai donde cogeremos avion a Goa donde pasaremos un par o tres de dies de playita. Después, vuelta en avion a Delhi para regreso a casa.

He estado preguntando hacer el recorrido en tren porque nos gusta mucho ir a nuestro aire, pero estamos abiertos a la posibilidad de contratar un chofer para vivir aun mas los rinconcitos de la Índia. Mis dudas són: El presupuesto se dispara? De cuanto dinero estaríamos hablando mas o menos? Es mas toston que en tren? Realmente vale la pena porque visitas mas el territorio? Que ruta hariais y con que chofer (recomendaciones)?

Ya se que es como la carta a los reyes magos... Jejeje... A ver si me podeis echar una mano.

Muchas muchas muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

La pega que le veo yo de ir en coche aparte del precio que se dispara (no sé sobre cuanto dinero estaríamos hablando) es el que muchos trayectos te tocara hacer de día y eso conlleva perdida de tiempo y de mas dinero ya que tendrías que coger alojamiento en todo los sitios
⬆️ Arriba

Experto

Hola somos una pareja que el 31 de mayo vamos a India y vamos a hacer un recorrido por la zona de Rajastan. Después de leerme este post de cabo a rabo y de contactar con todos los guías que aquí recomendáis, e intercambiar varios emails con algunos, bueno con muchos de sus traductores en España, al final me he decantado por Anil Solanki. Es el que me ha inspirado más confianza, ha buscado soluciones a mis propuestas de viaje y respetando el que yo escoja los hoteles por mi cuenta desde aquí o a la aventura allí. Como anécdota contar, que un guía que aquí recomendáis muchísimo Mahendra singh le solicité presupuesto con hoteles y me respondió en el mismo día, cuando le solicité el mismo presupuesto sin hoteles le debió sentar bastante mal porque me envió un email bastante....vamos a dejarlo en incorrecto.

Espero que todo salga perfecto en el viaje, ya os contaremos a la vuelta.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 61, 62, 63  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes