>>Hola
Me llamo >Irene y soy de Cordoba y me gustaría viajar a la India a partir del 20 de Diciembre hasta el 10 de Enero . No tengo nada organizado, Sera una locura? el Visado cuanto tarda? Y me da tiempo de vacunarme? alguien se apunta conmigo serian todas las navidades fuera .
>>Hola
Me llamo >Irene y soy de Cordoba y me gustaría viajar a la India a partir del 20 de Diciembre hasta el 10 de Enero . No tengo nada organizado, Sera una locura? el Visado cuanto tarda? Y me da tiempo de vacunarme? alguien se apunta conmigo serian todas las navidades fuera . <Un saludo afectuoso
Hola Irene me temo que vas muy justa de tiempo el visado suele tardar una semana o 8 días además desde hace un mes están se nesecita mas documentación para obtener lo, vacunar en principio te da tiempo
Aquí te puedes informar sobre visados, saludos
Hola buenas, a ver si alguien que conoce los dos lugares puede orientarme un poco a la hora de decidirme.
Vamos a ir a la India y tenemos que elegir entre dos opciones, una de tres días más y que entre otros lugares, pongo solo los que más nos atraen y que son diferentes una de otra.
Seria por decirlo de alguna forma Orcha, Jaisamer, Bikaner, Khajuraho contra aurangabad, Bombay y muy especialmente las Cuevas de ajanta, elefanta y Ellora. En verdad son estas últimas las que nos hacen duda un poco, porque tienen pinta de ser increibles, pero claro hablamos de dejar a un lado Jaisalmer y Bikaner y en menor medida, para nuestro gusto por lo visto, Ocha y khajuraho
Nos han ofrecido un itinerario posible para India este próximo verano. Sólo en plan estudio. Lo dejo aquí, a ver si alguien puede orientarnos y apuntarnos algún detalle interesante. Si es mejor otras opciones o eliminar algunas. Por lo que veo, no tenemos Varadasi y parece que es muy recomendable.
Aquí va la propuesta: Joyas del Norte y Perlas del Sur
¡¡Bravo!! Me ha encantado tu diario.
Hace algunos años, dos o tres, no recuerdo, viajé a India, estuve alrededor de 20 días realizando un voluntariado en Bihar, y lo cierto es que todo ese tiempo lo pasé en Bodghaya y no vi nada más. ¿Raro verdad? Pues así fue.
Cuando volví de India, no quería ni mucho menos volver a hablar de ella en mucho mucho tiempo, pero no me preguntéis por qué, India me llama. Estoy planeando pasar unos 15 días viendo la India turística, seguramente y por falta de tiempo, la zona norte, ya que me viene bien para pasar por Gaya y ver a mis niños del cole si es que aún siguen allí, o si yo mantengo la forma física para hacer aquellos casi 15km de ida en bici y otros tantos de vuelta para llegar al cole.
Espero que tu experiencia me sirva a la hora de organizarme. Verdaderamente he disfrutado mucho leyéndola, me ha hecho recordar algunas de mis vivencias allí.
Hola a todos, quiero hacer un viaje a la India en Semana Santa. Y claro, soy muy malo a la hora de planificarlo y lo voy hacer por alguna agencia creo. El tema es que necesitaría saber qué lugares no debo dejar de visitar o qué tengo que saber o preguntar a la hora de reservarlo. Tengo sólo entre 8 y 9 días. Agradecería vuestras opiniones e informaciones para no meter la pata a la hora de contratar este viaje a la India que tantas ganas tengo de hacer.
Hola a todos, quiero hacer un viaje a la India en Semana Santa. Y claro, soy muy malo a la hora de planificarlo y lo voy hacer por alguna agencia creo. El tema es que necesitaría saber qué lugares no debo dejar de visitar o qué tengo que saber o preguntar a la hora de reservarlo. Tengo sólo entre 8 y 9 días. Agradecería vuestras opiniones e informaciones para no meter la pata a la hora de contratar este viaje a la India que tantas ganas tengo de hacer.
Gracias previas a todos.
ALFONSO
India es muy grande, ¿tienes decidido que parte de que parte te gustaría visitar? norte, sur... Yo sin saber que tienes en mente te aconsejaría algo de norte Delhi, Jodhpur, Jaipur, Agra, Varanasi
Muchas gracias bajamonti... Eso es más o menos lo que más estoy viendo.. Va todo un poco girando a esos lugares. Varanasi es recomendable, no?
Lo digo porque incrementa el precio.
Gracias
Muchas gracias bajamonti... Eso es más o menos lo que más estoy viendo.. Va todo un poco girando a esos lugares. Varanasi es recomendable, no?
Lo digo porque incrementa el precio.
Gracias
Hola buenos días a todos/as.
En Agosto tenemos pensado ir a la INDIA , pero en plan mochileras jajaja la economía no nos permite mucho.
Después de leer aquí alguna ruta, la verdad es que me gustaría que me dieras vuestra opinión. YO he estado en el norte pero unas compañeras de viaje no. Entonces mi idea es... Ver algo del norte por ellas y luego centrarnos en el sur.
Que me aconsejais....
Un saludo
Super Expert Registrado: 03-07-2011 Mensajes: 286
Votos: 0 👍
AnaMaria036 Escribió:
Hola buenos días a todos/as.
En Agosto tenemos pensado ir a la INDIA , pero en plan mochileras jajaja la economía no nos permite mucho.
Después de leer aquí alguna ruta, la verdad es que me gustaría que me dieras vuestra opinión. YO he estado en el norte pero unas compañeras de viaje no. Entonces mi idea es... Ver algo del norte por ellas y luego centrarnos en el sur.
Que me aconsejais....
Un saludo
Hola, yo estuve el verano pasado unos 11 días por el norte con lo más imprescindible (Delhi, Udaipur, Jaipur, Jodhpur, Agra y Varanasi) pero tabién teníamos muchas ganas de conocer el sur y estuvimos 8 días por Tamil Nadu y debo decir que nos encantó. Si en el norte destacan los palacios, Tamil Nadu es el epicentro de los grandes templos, son una pasada porque combinas grandes templos de hace 1000 años en los que casi estás tú solo con otros llenos de vida, que son una locura, con la gente haciendo su vida en ellos, como en Madurai o en Tiruchirapalli. A nosotros nos gustó tanto el sur como el norte, pero desde mi punto de vista el sur tiene algo especial, será que todavía no hay tanto turismo y te encuentras más libre. Si quieres información de Tamil Nadu no dejes de preguntarme, puedes ver las fotos de mi viaje en mi blog (calcetines viajeros).
Hola, me voy con un amigo a India 9 días en abril saliendo y llegando de Mumbai. ¿Qué haríais vosotros con estos 9 días? ¿Cuál es la ruta que permite aprovechar más el viaje sin coger vuelos internos? ¿Norte, Sur, o mezcla de ambos? El viaje podría ampliarse unos dos o tres días más.
Hola estamos pensando ir por primera vez a India unos 20 días a primeros de septiembre quería preguntar si daría tiempo empezar por Delhi y bajar al norte por la costa hasta kerala y cojer avión en algún aeropuerto cercano de vuelta a casa. También preguntaros por el clima.
Sino diera tiempo qe ruta me aconsejais para 20 días, septiembre novatos en el país y quiero ver animales zonas no turísticas desierto.... Quiero verlo todo!!!
Hola estamos pensando ir por primera vez a India unos 20 días a primeros de septiembre quería preguntar si daría tiempo empezar por Delhi y bajar al norte por la costa hasta kerala y cojer avión en algún aeropuerto cercano de vuelta a casa. También preguntaros por el clima.
Sino diera tiempo qe ruta me aconsejais para 20 días, septiembre novatos en el país y quiero ver animales zonas no turísticas desierto.... Quiero verlo todo!!!
si queréis ir al sur quizás mejor seria llegar a Bombay, Chennai o de Delhi coger un vuelo interno a Goa, saludos
Indiana Jones Registrado: 09-03-2007 Mensajes: 1265
Votos: 0 👍
Aoniris nosotros fuimos en septiembre 2013 y no nos llovio ni un día un calor de la hostia sobretodo en jaisalmer 52 grados
Yo personalmente para 20 días me quedaba en el norte que tiene muchisimo que ver, date cuenta que la distancia entre ciudades aunque no sea mucha los trenes y buses tardan lo suyo
Saludos