Hola! acabo de comprar Madrid-Delhi i/v con Emirates, 542€, salida 5 de Febrero. Hace escala en Dubai, al ir 7h. Y a la vuelta 14h. Así que aprovecho y veo dos países por uno. Nunca he volado con Emirates, pero tiene buena pinta.
TENGO PENSADO VIAJAR DEL 21 DE MARZO AL 22 DE ABRIL A LA INDIA Y RECORRER TODO LO QUE ME DE TIEMPO...
HE RECORRIDO LOS 5 CONTINENTES CON VIAJES DE MOCHILERO, PERO ES LA PRIMERA VEZ EN LA INDIA..
HE ENCONTRADO UN BILLETE POR 350 EUROS, MADRID-MUMBAY..
TENGO 25 AÑOS, SI ALGUIEN SE ANIMA ESTARÍA BIEN HACER GRUPO..
UN SALUDO!
Hola Mikelmartinez,
Estoy interesado en ir a India de nuevo, estuve allí en el 83, un año completo entre India y Nepal. Ahora me interesa para buscar un sitio tranquilo donde vivir haciendo yoga y escribiendo.
Me gustaría saber si el precio que has encontrado de 350€ incluye también la vuelta o si puede dejarse el billete abierto para volver sin fecha definida.
Gracias por anticipado
Apacible.
Compra hasta: 31.03.2014
Período vuelo ida: 26.03.2014 - 15.12.2014
Período vuelo regreso: 26.03.2014 - 15.03.2015
No válido entre: 27.06.0014 - 31.08.0014
Periodo de compra anticipada: 7 días
En principio si no hay retrasos de España si te da tiempo, el equipaje ira al destino por lo tanto cuando bajes del vuelo de España estarás en la zona de transito, busca de puerta del embarque para el vuelo a Delhi, la tarjeta de la darán en Barcelona. Aeropuerto de Viena no es grande, no obstante al personal del vuelo de Barcelona se lo puedes comentar y que te den preferencia en desembarque, saludos y tranquila te da tiempo
En principio si no hay retrasos de España si te da tiempo, el equipaje ira al destino por lo tanto cuando bajes del vuelo de España estarás en la zona de transito, busca de puerta del embarque para el vuelo a Delhi, la tarjeta de la darán en Barcelona. Aeropuerto de Viena no es grande, no obstante al personal del vuelo de Barcelona se lo puedes comentar y que te den preferencia en desembarque, saludos y tranquila te da tiempo
Gracias por la rapidez!!
Soy de Zgz y aquí el aeropuerto es enano, si no facturas equipaje vas con media hora antes de la salida del avión y te da tiempo a tomar 10 cafés...
Mi preocupación es si tengo que cambiar allí de terminal o tengo que pasar por registros de equipaje de mano, etc.
No creo que vas a tener cambiar de terminal (creo que llegaras y despegaras del 1), lo puedes confirmar llamando la oficina de la compañía en Barcelona, siento no poder ayudarte mas el aeropuerto de Viena es mas grande que el de Zaragoza pero mas pequeño que el Prat
No creo que vas a tener cambiar de terminal (creo que llegaras y despegaras del 1), lo puedes confirmar llamando la oficina de la compañía en Barcelona, siento no poder ayudarte mas el aeropuerto de Viena es mas grande que el de Zaragoza pero mas pequeño que el Prat
Muchas gracias bajamonti,
Ya he enviado un mail a la compañía
no hay de que, si es austrian airlines tienen un número de teléfono pero es un 902 551 257