Madre mía que de hoteles!!! Muchas gracias Sloth, eso lleva unas horitas de curro... Gracias otra vez, os seguiré dando la brasa en el otro hilo, jejeje
Indiana Jones Registrado: 03-08-2010 Mensajes: 2266
Votos: 0 👍
Pues ahora si, estaba leyendo el foro, y hasta la pagina 38 no he encontrado nada relativo a lo que pregunto, entonces he visto tu respuesta Castellnou.
No me refiero a turismo mochilero, simplemente que es un viaje facil de organizar, en el que te puedes ahorrar una pasta; una tarifa aerea y una reserva directa al hotel o a traves de un buscador.
Para mas señas, tengo una tarifa por 700 € y un hotel por algo mas de 1.000 € (nada mochilero), incluso los hay mas baratos que no son super resorts evidentemente, total algo mas de 2.500 €, cuando en la agencia me estan pidiendo por lo mismo 4.000 €. Ya se que algunos hoteles te incluyen el transfer, pero mi pregunta es, si el hotel no realiza este tipo de servicio, o incluso si lo realiza y yo quiero prescindir de el, no hay ninguna otra forma de llegar a la isla, tiene que haber (o no), alguna forma de coger desde Male o el aeropuerto una barca que te lleva a la isla que tu quieras, y ademas el hotel que tengo mirado es en una isla habitada, por lo que deberia haber algun tipo de "transporte público".
Indiana Jones Registrado: 28-01-2011 Mensajes: 4229
miqueso Escribió:
Gracias Castellnou y Emerald,
Si Emerald, ya sabia lo de la ley musulmana, y también es algo que me retrae un poco, como tu dices ir a Maldivas y no alojarte en un hotel-isla, es un delito, pero paara mi el delito es no ir a Maldivas,
Aun así, creo que la opción de no poderse poner en bikini, a mi mujer no le va a gustar nada :-(, así que supongo que si todo va para adelante (pues estamos mirando otras opciones), acabaremos en un resort, pero eso si, por libre
Por cierto, ¿en los resorts en islas privadas se puede hacer top less?
Hola ,yo creo que entre castellnou y emerald te lo han explicado perfectamente.Yo también es mi opinion y para mi es un sacrilegio ir hasta Maldivas con lo lejos que esta y los vuelos que son un gasto alto ,y después para estar condicionado por una ley musulmana que te restringe en muchas cosas.Sobre todo a tu mujer... Dudo que quiera ir hasta allí para no poder estar ni en bikini.Me parece una perdida de dinero.
Para eso iros a a alguna isla de Caribe que las hay de muy altonivel y paradisiacas y sin iros tan lejos y gastando menos.
Para mi Maldivas es alojarse en un hotel isla resort y disfrutar del entorno y de el lugar en si tan paradisiaco y estupendo que es.O sino al que le guste mucho el buceo hacer como Castellnou un crucero de buceo.
Yo ya no recomiendo ni alojarse en Male que no hay nada ,no vale para nada.
No entiendo a que le llamas hacerlo o ir por libre.Yo cuando fui lo organice todo por mi cuenta vuelos,busqueda de isla ,atolon etc... Depsues eso si busque una agencia especializada extranjera que me organizaba un precio mejor que el que yo podia conseguir con el mismo hotel o por mi cuenta ,ademas de meterme en el precio y organizarme los traslados de hidroavion que son un lio y no salen a todas horas.(lancha lo mismo para los resort cerca de male).
Logicamente si se pregunta en una agencia convencional o no especializada en este destino te intentan saquear de una manera tremenda en el precio ,y encima siempre suelen ofrecer las mismas islas,aparte que una gran mayoria ni las conocen o saben que existen.
Que yo sepa no se puede ,y no esta bien visto allí. Pero si se va a una isla con pocas habitaciones abundaran los momentos de soledad ,de intimidad y de privacidad en la isla.No e slo mismo alojarse en una isla enrome con 250 habitaciones contando la sbeachs villas y water villas que 38 o 50 en una isla pequeña.
Lo que si os aconsejaria es que en la busqueda de isla ,atolon y resort ,le deis importancia a el Arrecife que tenga,si es que dispone.
sannnn Escribió:
Hola quiero información de todo sobre maldivas, que zona es buena por ejemplo, por que hay muchisimas islas y me estoy haciendo un lio...somos una pareja muy joven y queremos un viaje no excesivamente caro. Se que es dificil en maldivas encontrar algo barato pero bueno.. Jeje
Muchas gracias
Pd: alguien ha ido Medhufushi Island Resort??
Hola .te aconsejo que te leas diarios ,y que leas los hilos que hay en el foro sobre Maldivas.
Yo te aconsejaria el atolon Ari .De que presupuesto estariamos hablando... Si me dices podria recomendarte alguna islita.
Medhufushi estabien si no le dais importancia al esnorquel.Ya que no tiene reef cercano.Yo particularmente no iria a esa islita ,es bonita y tiene un precio apetecible y el hotel esta bien ,pero hay mejores opciones y con mejores arrecifes.
Es la tipica isla junto con Kuramathi y alguna mas que suelen ofertar siempre las agencias convencionales.
Por favor... Necesitaria información sobre Maldivas. Sobre todo de alguien que haya estado en el hotel Dacha Surfers en Thulusdhoo. Es para una hija mia que esta por la India y sale para Maldivas el 5 de Febrero. Va por libre y hemos contratado alojamiento en este hotel. Necesitamos información sobre la isla, posibilidades de comer en diferentes sitios, información precios orientativos de comidas, en fin todo lo que nos pueda ayudar, excursiones para buceo, snorkel, etc.
Agradecidos de antemano y un saludo a todos los participantes en este interesante foro.
buppa Escribió:
Por favor... Necesitaria información sobre Maldivas. Sobre todo de alguien que haya estado en el hotel Dacha Surfers en Thulusdhoo. Es para una hija mia que esta por la India y sale para Maldivas el 5 de Febrero. Va por libre y hemos contratado alojamiento en este hotel. Necesitamos información sobre la isla, posibilidades de comer en diferentes sitios, información precios orientativos de comidas, en fin todo lo que nos pueda ayudar, excursiones para buceo, snorkel, etc.
Agradecidos de antemano y un saludo a todos los participantes en este interesante foro.
Hola yo te podria dar información sobre Maldivas ,pero exactamente sobre ese hotel no ,porque no lo conozco,y tampoco se de gente que haya estado.
Voy unos días la primera semana de agosto al hotel Kuramathi, mi pregunta es sobre el tiempo, soy consciente de que voy en epoca de lluvias , pero, es verdad que cuando llueve dura poco tiempo y luego sale el sol? es lo único que me tiene algo preocupado.
pemapo Escribió:
Hola a todos
Voy unos días la primera semana de agosto al hotel Kuramathi, mi pregunta es sobre el tiempo, soy consciente de que voy en epoca de lluvias , pero, es verdad que cuando llueve dura poco tiempo y luego sale el sol? es lo único que me tiene algo preocupado.
Saludos
El tiempo en esas fechas como tu bien has dicho es temporada de lluvias y tormentas.
Para mi lo peor es que haya viento.
Lo de que llueva y ya después salga el sol es relativo ,nosotros tuvimos días que siguio lloviendo y que si paraba estaba todo nublado con nubarrones.
Ademas las lluvias eran fortisimas y el viento y recuerdo que se movia hasta la cama de la Water villa.
Nosotros como fuimos 12 días tuvimos sol de sobra pese a que algunos días tuvimos tormentas ,y lloviznas.Es mas la ida ya en hidroavion fue terrible ya que tuvimos tormentaza y llovia mucho y el mar estaba muy picado.
Es pura suerte ,nose cuantos días iras pero cuantos mas mejor ,porque el tiempo es una loteria y así teniendo mas días te garantizas ver Maldivas en todo su esplendor que no es otro que con cielos azules y solazo.
Lo que si te aseguro es que tanto la temperatura del mar como la de ambiente seran optimas.
Indiana Jones Registrado: 03-11-2012 Mensajes: 3645
Hay que viajar a Maldivas porque se dice que, como Kiribati, en menor de 100 años igual desaparece el país o gran parte de él debido al cambio climático.
Saludos
El tiempo en esas fechas como tu bien has dicho es temporada de lluvias y tormentas.
Lo de que llueva y ya después salga el sol es relativo ,nosotros tuvimos días que siguio lloviendo y que si paraba estaba todo nublado con nubarrones.
Ademas las lluvias eran fortisimas y el viento y recuerdo que se movia hasta la cama de la Water villa.
Nosotros como fuimos 12 días tuvimos sol de sobra pese a que algunos días tuvimos tormentas ,y lloviznas.Es mas la ida ya en hidroavion fue terrible ya que tuvimos tormentaza y llovia mucho y el mar estaba muy picado.
Es pura suerte ,nose cuantos días iras pero cuantos mas mejor ,porque el tiempo es una loteria y así teniendo mas días te garantizas ver Maldivas en todo su esplendor que no es otro que con cielos azules y solazo.
Lo que si te aseguro es que tanto la temperatura del mar como la de ambiente seran optimas.
Gracias sloth
Nosotros primero vamos a Tailandia y luego haremos una extension a Madivas ( Kuramathi ) de 4 noches, espero tener suerte, porque por lo que veo la voy a necesitar, ¿ cuando fuieste tu a Maldivas ?
pemapo Escribió:
Sloth Escribió:
pemapo Escribió:
Hola a todos
Saludos
Gracias sloth
Nosotros primero vamos a Tailandia y luego haremos una extension a Madivas ( Kuramathi ) de 4 noches, espero tener suerte, porque por lo que veo la voy a necesitar, ¿ cuando fuieste tu a Maldivas ?
Saludos
En septiembre ,echale un vistazo a mi diario así te haces una idea del tiempo y todo,aunque sea diferente isla a la que vas tu. www.losviajeros.com/ ...php?b=6491
Ah y que todos os salga bien y tengais mucha suerte con el tiempo.
Saludos
Gracias sloth
Saludos
En septiembre ,echale un vistazo a mi diario así te haces una idea del tiempo y todo,aunque sea diferente isla a la que vas tu. www.losviajeros.com/ ...php?b=6491
Ah y que todos os salga bien y tengais mucha suerte con el tiempo.
Indiana Jones Registrado: 03-11-2012 Mensajes: 3645
emerald Escribió:
semperffidelis Escribió:
¿Es caro viajar a Maldivas?
¡Hola!! Parece que coincidimos en destinos jejejeje.
Pues sí, es bastante caro pero... Mirando, mirando, se pueden encontrar cosas decentes, eso sí, no esperes el lujo que te ofrecen por los precios desorbitados que se pagan pero sí, es posible ir, de hecho, nosotros para este verano y con un presupuesto ajustado, lo hemos conseguido.
Ayyy, ya va quedando menos!!! jejejeje, que ganicas de ir ya!
Parece que sí, coincidimos en destinos.
Hay que rebuscar mucho ....
He estado mirando las Water villas y la que más nos ha gustado es la del Vilu Reef (water villa with pool), sin embargo, no tiene muy buenas críticas. Qué opinas tú? Conoces este hotel??
Otra cosa, nuestro vuelo con Emirates de vuelta sale a las 10 de la mañana, sabes si hay algún problema, por el horario, con el transfer en hidroavión??
Otra pregunta, estoy pidiendo presupuestos vía e-mail directamente a los hoteles, aún estoy esperando sus respuestas. Lo ves aconsejable o mejor por agencia??