Página 8 de 20 - Tema con 386 Mensajes y 100555 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Las mejores combinaciones, ofertas y compañías para volar a Kathmandú y Nepal.
Para volar desde España a Nepal se puede volar haciendo 1 escala en alguna capital europea, de Oriente Medio o por Delhi y desde allí volar a Kathmandú.
Indiana Jones Registrado: 18-06-2007 Mensajes: 2552
Votos: 0 👍
Hola.
Por regla general, el precio de un trayecto de sólo ida es comparativamente más caro que si haces ida y vuelta.
Acabo de hacer una simulación con Qatar, BCN-KTM y regreso KUL-BCN, para septiembre y me sale por 610 euros.
Por otro lado piensa que la mayoria de compañias aéreas suelen sacar sus precios con 9 meses de antelación, o sea que para diciembre habras de esperar un poco para comparar precios.
¿Vuelves a Nepal camiral? yo me lo he planteado, pero tengo los vuelos ida/vuelta a KL y me parece una tontería retroceder dos veces para ir a Nepal.. Pero el precio que pongo más arriba para julio me parece muy bueno.
No me as entendido, de Nepal bajaré para India y Sri Lanka, y de Sri labka volare a Kuala lumpur para seguir el viaje durante un año, no qe volvería de KL a bcn jeje
Sólo necesito el de ida a Nepal, desde Sri Lanka tirare de airasia a tope!
Iré mirando pero esperaré un poquito entonces aver si encuentro otros más baratos!
No me as entendido, de Nepal bajaré para India y Sri Lanka, y de Sri labka volare a Kuala lumpur para seguir el viaje durante un año, no qe volvería de KL a bcn jeje
Iré mirando pero esperaré un poquito entonces aver si encuentro otros más baratos!
Mira un multitrayecto entrando por Katmandhu y volviendo por Kuala Lumpur... Con Qatar, Emirates y sobretodo con la turkish que tiene precios geniales este año. Prueba!!!
mira si te sale mejor volar a Delhi y de Delhi coger vuelo a Kathmandu con Jetairways, Spicejet, Airindia....
Hola.
Pues si que estan saliendo ofertas buenísimas para viajar a Asia, como para no aprovecharlo y además viajando con las mejores compañias del mundo y los aviones más modernos (cuando lo comparo con las compañias que vuelan a América, es que no tiene color, al menos con las que yo he viajado) y si encima estas enganchado a este continente, pues eso, a disfrutarlo ahora que podemos.
Hola, soy nuevo por el foro, aunque me ha servido de mucha ayuda para ir a muchos viajes que he efectuado.
Tengo pensado ir a Nepal en el mes de Septiembre, ya que segun tengo informado, es el mejor mes para hacer trekking por allí y aún no hace mucho frio. Seria para 14-15dias
Mi pregunta es...como localizo un vuelo para ir a nepal? Me gustaria salir de málaga o a lo sumo Madrid. Estoy probando con distintas fechas de ese mes en dttos buscadores pero no hay manera.
Muchas gracias por todo y seguiré absorbiendo info
El mejor mes no es septiembre, la mejor temporada es Octubre-Novembre normalmente los días son claros y despejados y llueve muy poco y el mes de marzo-abril. A principios del mes de setiembre puede haber todavía el monzón si se retrasa, si quieres ir en septiembre mejor a finales.
Yo suelo ir con Qatar Airways y ahora también viajan a Nepal Turkish Airlines y parece que estaba bien de precio.
De Malaga a Kathmandu con una misma compañía seria con Turkish, otra opción que te podría encajar por la variedad de compañías es volar a Delhi y de Delhi con alguna compañía india a Kathmandu (airindia, spicejet, jet airways) saludos
Hola.
Verdaderamente son precios muy por debajo de lo habitual. Se ve que Turkish quiere coger mercado como sea, ya veremos cuanto tiempo van a aofrecer estos precios, ya que les va a ser muy dificil aguantar la competencia de las dos grandes de medio oriente: Qatar y Emirates.
De momento vale la pena aprovechar (el que pueda) estas super ofertas.