Archivo 03/05/2015 - HOTELES EN MALDIVAS: Que hotel elegir? ✈️ p46 ✈️

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 9 de 47 - Tema con 937 Mensajes y 103183 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Hoteles en Maldivas  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Hola, tengo varias dudas:

1. ¿Recomendación de hotel con buen nivel calidad-precio?
2. Hotel Reethi Rah: ¿Alguien se ha hospedado en este hotel? ¿Vale la pena? ¿Cuánto vale aproximadamente?
3. Hotel The Residence: ¿Vale la pena?
(He estado en Mauricio en 2007 en The Residence y nos enamoró ese hotel... Por eso lo pregunto).

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola semperffidelis,

Sólo puedo ayudarte con los de los precios del Reethi. Ya que you no he estado todavía, pero he estado pidiendo presupuestos.

El más ajustado me lo han dado los de la agencia E-Two-Travel. Te copio lo que me han pasado del Reethi, los precios son por persona para 6 noches en agosto.

- Villa en la playa. Media pensió. Transfer en vuelo doméstico y varco: 800€
- Villa de lujo en la playa. MP. Vuelo y varco: 1020
- Villa en el agua. MP. Vuelo y varco: 1125.
- Pensión completa: 20€ por persona y día
- Todo incluido: 51€ por persona y día

El transfer es de ida y vuelta al aeropuerto. A mi solo por que incluya el tranfer ya me sale a cuenta porque no es barato si lo coges por libre.

Estos precios son para los días que he pedido a la agencia, imagino que para los meses de temporada alta el precio sera distinto.

Espero haberte ayudado.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

cirereta Escribió:
Hola semperffidelis,

Sólo puedo ayudarte con los de los precios del Reethi. Ya que you no he estado todavía, pero he estado pidiendo presupuestos.

El más ajustado me lo han dado los de la agencia E-Two-Travel. Te copio lo que me han pasado del Reethi, los precios son por persona para 6 noches en agosto.

- Villa en la playa. Media pensió. Transfer en vuelo doméstico y varco: 800€
- Villa de lujo en la playa. MP. Vuelo y varco: 1020
- Villa en el agua. MP. Vuelo y varco: 1125.
- Pensión completa: 20€ por persona y día
- Todo incluido: 51€ por persona y día

El transfer es de ida y vuelta al aeropuerto. A mi solo por que incluya el tranfer ya me sale a cuenta porque no es barato si lo coges por libre.

Estos precios son para los días que he pedido a la agencia, imagino que para los meses de temporada alta el precio sera distinto.

Espero haberte ayudado.

Saludos

Muchas gracias, no esperaba tanta precisión de precios.
Por supuesto que me has sido de gran ayuda, te has ganado el cielo.
Un fuerte abrazo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, ¿Alguien me puede aconsejar un HOTEL EN MALDIVAS, TODO INCLUÍDO, que tenga REEF, y que no pase de los 300/euros la noche para dos personas?

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Y ya de paso os preguntaré por el Hotel Villagio Bravo Alimatha, que El Corte Inglés ofertaba a 1500 euros 1 semana con vuelos incluidos en 2013.
¿Alguien se aprovechó de esa oferta?
¿Tipo de Hotel, reef, playas, masificación de gente...etc?
Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Pues... No me suena ni siquiera de haber leído comentarios en TripAdvisor.

Semperffidelis, yo me fío mucho, aparte claro está, de las opiniones de este maravilloso foro, también de las críticas de TripAdvisor.

Mira a ver si está en su lista de hoteles y ver qué escriben al respecto.

La verdad que la oferta está súper bien porque con vuelos y todo... Joerrr, muy pero que muy bien jajajaja.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,

Lo he buscado y he encontrado esto, pero no se si es el mismo al que te refieres: www.tripadvisor.es/ ...Atoll.html

Además del precio del hotel, i lo vas a mirar por libre y reservar por internet directamente desde webs de reservas de hotel, fíjate también en el precio del transfer del aeropuerto al hotel, porque puede no ser nada barato si tienes que ir en hidroavión. También ten en cuenta que estos transfers operan solo de día, por lo que si el vuelo de llegada a Maldivas es por la noche, o el de vuelta es muy pronto por la mañana, tendrías que hacer noche en Male.

Lo digo porque muchas veces contratar el hotel por inernet puede ser muy ventajoso pero en el caso de Maldivas, me parece, por lo que he visto, que es casi mejor contratar el hotel con una empresa especializada en este destino, ya que te incluirá los traslados. Tambíen tienes que pensar si quieres una habitación con solo desayuno, media pensión, pensión competa o todo incluido, ya que tienes de todo, y alomejor vale la pena según que hotel pagar un poco más y tener pensión competa, todo depende de cada uno. En mi caso el presupuesto más ajustado me lo han hecho los de E-Two-Travel.

Mirate estos que creo que entran en tu presupuesto: (solo tengo precios de hoteles en los atolones de Baa y Ari, seguro que hay más en otros de los mismos precios en otros atolones)

- Reethi
- Holiday Island
- Safari Island resort
- Vakarufalhi
- Kuramathi

Seguro que hay muchos más y que otros foreros te podrán ayudar con más precisión.

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

emerald Escribió:
Pues... No me suena ni siquiera de haber leído comentarios en TripAdvisor.

Semperffidelis, yo me fío mucho, aparte claro está, de las opiniones de este maravilloso foro, también de las críticas de TripAdvisor.

Mira a ver si está en su lista de hoteles y ver qué escriben al respecto.

La verdad que la oferta está súper bien porque con vuelos y todo... Joerrr, muy pero que muy bien jajajaja.

Hola, la oferta era desde Roma al ser la cadena del hotel italiana, pero me parece un chollo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

cirereta Escribió:
Hola,

Lo he buscado y he encontrado esto, pero no se si es el mismo al que te refieres: www.tripadvisor.es/ ...Atoll.html

Además del precio del hotel, i lo vas a mirar por libre y reservar por internet directamente desde webs de reservas de hotel, fíjate también en el precio del transfer del aeropuerto al hotel, porque puede no ser nada barato si tienes que ir en hidroavión. También ten en cuenta que estos transfers operan solo de día, por lo que si el vuelo de llegada a Maldivas es por la noche, o el de vuelta es muy pronto por la mañana, tendrías que hacer noche en Male.

Lo digo porque muchas veces contratar el hotel por inernet puede ser muy ventajoso pero en el caso de Maldivas, me parece, por lo que he visto, que es casi mejor contratar el hotel con una empresa especializada en este destino, ya que te incluirá los traslados. Tambíen tienes que pensar si quieres una habitación con solo desayuno, media pensión, pensión competa o todo incluido, ya que tienes de todo, y alomejor vale la pena según que hotel pagar un poco más y tener pensión competa, todo depende de cada uno. En mi caso el presupuesto más ajustado me lo han hecho los de E-Two-Travel.

Mirate estos que creo que entran en tu presupuesto: (solo tengo precios de hoteles en los atolones de Baa y Ari, seguro que hay más en otros de los mismos precios en otros atolones)

- Reethi
- Holiday Island
- Safari Island resort
- Vakarufalhi
- Kuramathi

Seguro que hay muchos más y que otros foreros te podrán ayudar con más precisión.

Un saludo

Hola de nuevo, cirereta; el Kuramathi y el Rethi (imagino que te referías al Reethi Beach, porque el Reethi Rah es precioso pero carísimo) los tengo estudiados. Me encantan.
Los otros tres están muy bien, todo es estudiarlo.
Muchas gracias por los consejos, el tema Maldivas me lleva de cabeza.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

semperffidelis Escribió:
Hola, tengo varias dudas:

1. ¿Recomendación de hotel con buen nivel calidad-precio?
2. Hotel Reethi Rah: ¿Alguien se ha hospedado en este hotel? ¿Vale la pena? ¿Cuánto vale aproximadamente?
3. Hotel The Residence: ¿Vale la pena?
(He estado en Mauricio en 2007 en The Residence y nos enamoró ese hotel... Por eso lo pregunto).

Muchas gracias.

Reethi rah es un hotelazo ,pero que al final es un robo a mano armada,porque por lo que te van a dar se puede ir a otro hotel con mejores precios y que te ofrezcan mas y mejor reef e isla.

Y el de the residence mas de lo mismo.

Es como el de W-retreat que es de los mas lujosos de Maldivas mil ciento y pico euros la noche o por ahí (por lo menos cuando lo mire yo) pero conozco gente que fue y que el trato no se adecuaba con el precio que habian ido a hoteles menores y que tuvieron mucho mejor trato que allí.

En definitiva hay mejores opcione sque esas para vivir la experiencia de Maldivas sin dejarse uno semejantes pastizales y en hoteles también buenos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Los argumentos que expones, Sloth, los comparto sin conocer Maldivas y todas sus opciones al 100%.
Me parece a mi que hay que rebuscar mucho y tener las ideas claras.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ola viajeros!
Mi pareja y yo estamos cotejando ir a pasar nuestras vacaciones allí. La verdad que he encontrado un vuelo a buen precio y ahora estoy viendo el hotel. Nos encantaría una Walter Villa pero eso sé nos sale del presupuesto... O hay algún resorte que tenga un precio razonable?
Que zona y hotel me recomendáis que sea asequible? Lo qué también nos ralla es como llegar al hotel? El mismo hotel te ofrece el transfer? Qué puede costar aprox?
Espero vuestra ayuda y gracias!
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola anshaky, enhorabuena por el viaje a Maldivas.
Los hoteles son caros, pero desde mi ingenuidad en el tema veo que hay escalas de precios.
Hoteles que tienen un buen nivel y que no se disparan de precio pueden ser el Kuramathi, el Reethi Beach, Filitheyo, por poner tres ejemplo.
Lily Beach tiene el mejor Todo Incluido de Maldivas según he leído en algún foro.
Luego depende del presupuesto que tengas, habrá gente más sibarita que prefiera gastarse un dineral y hospedarse en el Reethi Rah (carísimo pero precioso) o en el Rania (que creo que es el resort más caro salvo que alguien confirme lo contrario).
Hay hoteles que personalmente me encantan como son el Irufushi o el Medhufushi.
Otra cosa importante es si quieres REEF o no te importa tanto, porque el Irufushi es precioso como hotel pero creo que carece de reef.
Y sobre el tema del transfer al hotel, creo que se puede gestionar desde el mismo hotel, que alguien te informe si no estoy en lo cierto. A los atolones de cerca de Male puedes ir con lancha (más económico) y a los más alejados con hidroavión, que vale un dineral.

Saludos cordiales.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, soy nueva en el foro (bueno es escribir porque leyendo y aprovechando su sabiduria llevo mucho tiempo).

En Agosto y septiembre nos vamos de luna de miel a Sri Lanka y Maldivas, y la verdad estoy hecha un lio. Contra mas leo e investigo me doy cuenta de que mas difícil decidir hotel.

Normalmente viajamos por nuestra cuenta cogiendo todo por internet y un poco a la aventura, pero en este caso me está costando mucho trabajo.

¿Podeis aconsejarme algunos hoteles con todo incluido, a ver si así pillo pista? Nos gustaría que no fuera un hotel masificado que tuviera pocos bungalows y que tenga un centro de buceo y arrecifes buenos.

Gracias a todos por vuestras aportaciones
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola estheryjuanjo, ENHORABUENA POR EL ENLACE MATRIMONIAL. Os deseo un matrimonio feliz , una boda romántica y una Luna de Miel de ensueño.
¿Sri Lanka-Maldivas? Me parece una Luna de Miel de ensueño, viaje precioso, ya me contarás cuando vuelvas qué tal en Maldivas y en "la lágrima de la India" (Sri Lanka).
Te voy a pasar una lista de Resorts Todo Incluido en Maldivas, para empezar a indagar hoteles/resorts:

BAA ATOLL
Royal Island: 4*. Con reef. Beach
Reethi Beach: 4*. Con reef. Beach y OW

FELIDHU ATOLL
Alimatha: 3*. Con reef. Beach y OW
Dhiggiri: 4*. Con reef. Beach y OW

DHAALU ATOLL
Vilu reef: 5*. Con reef accesible. Beach y OW

NOONU ATOLL
Hilton Irufushi: 4* superior. Sin reef acesible. Beach y OW

MEEMU ATOLL
Chaaya Hakuraa Club: 3* superior. Sin reef accesible. Beach y OW
Medhufushi: 4*sup. Sin reef accesible. Beach y OW

RASDHOO ATOLL
Veligandu Island: 4* superior. Con reef. Beach y OW
Kuramathi: 4*. Con reef. Beach y OW

FAAFU ATOLL
Filitheyo: 3* superior. Con reef. Beach y OW.
Rania: 6* (quizá el resort más caro del mundo). Con reef. 3 Beach Bungalows

ADDU RESORT
J resort Handhufushi: 4* superior. Con reef. Beach
Equator: 3*. Con reef. Beach. En isla GAN (habitada)

LHAVIYANI ATOLL
Kuredu: 3* superior. Sin reef accesible. Beach y OW
Komandoo: 4*. Con reef. Beach y OW

MALE ATOLL
Biyadhoo: 3*. Con reef. Beach
Summer Island Village: 3*. Sin reef accesible. Beach y OW
Embudhu Village: 3*. Con reef. Beach y OW
Angsana Ihuru: 5*. Con reef. Beach
Olhuveli Beach: 4*. Sin reef accesible. Beach y OW
Adaaran Club Rannalhi: 4*. Con reef accesible. Beach y OW
Velassaru: 5*. Sin reef accesible. Beach y OW
Meeru Island: 4*. Sin reef accesible. Beach y OW
Paradise Island: 3* superior. Sin reef accesible. Beach y OW
Club Faru: 3*. Sin reef accesible. Beach
Club Kani: 4*. Sin reef accesible. Beach y OW
Chaaya Dhonveli: 3*. Con reef acesible. Beach y OW

ARI ATOLL
Vilamendhoo: 4*. Con reef. Beach y OW
Lily Beach: 5*. Con reef. Beach y OW
Athuruga: 4*. Con reef. Beach
Thudufushi: 4*. Con reef. Beach
Angaga: 3 * sup. Con reef. Beach y OW
Holiday Island: 3*. Sin reef accesible. Beach
Sun Island: 5*. Con reef accesible. Beach y OW
Vakarufalhi: 3* superior. Con reef. Beach
Velidhu: 3*. Con reef. Beach y OW
J Resort Kuda Rah: 5*. Con reef. Beach y OW
Bathala: 3*. Con reef accesible. Beach
Maayafushi: 3* superior. Con reef accesible. Beach y OW
Lux: 5*. Con reef acesible. Beach y OW
Centara: 4*sup. Con reef acesible. Beach y OW
Constance Moofushi: 4*sup. Reef y laguna. Beach y OW

Última edición por Semperffidelis el Jue, 06-02-2014 1:18, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Para que te sitúes un poco:

- OW es Over Woter, son las villas sobre el mar.
- Reef es coral. Como verás, no todas las islas tienen Reef.

Según lo que he leído, desde mi completa ignorancia, el Hotel Lily Beach tiene el mejor Todo Incluido de Maldivas.
Hoy en este foro he leído un comentario de un viajero que comentaba que para julio tenía contratado el Hotel Kuramathi para julio por 460 euros/noche en Régimen de Todo Incluido. Me parece un buen precio para los precios escandalosos que se mueven en Maldivas.
Un hotel que me encanta es el Hilton Irufushi pero no tiene Reef accesible, una verdadera pena.

Saludos cordiales.
⬆️ Arriba

New Traveller

semperffidelis Escribió:

Según lo que he leído, desde mi completa ignorancia, el Hotel Lily Beach tiene el mejor Todo Incluido de Maldivas.
Hoy en este foro he leído un comentario de un viajero que comentaba que para julio tenía contratado el Hotel Kuramathi para julio por 460 euros/noche en Régimen de Todo Incluido. Me parece un buen precio para los precios escandalosos que se mueven en Maldivas.
Un hotel que me encanta es el Hilton Irufushi pero no tiene Reef accesible, una verdadera pena.

Saludos cordiales.
Muchas gracias, una respuesta rapidisima investigare un poco en estos a ver que tal, ya os iré contando como van los preparativos del viaje
⬆️ Arriba

Indiana Jones

De nada, para eso estamos Esther. Mucha suerte.
Coge la lista de Hoteles Todo Incluido e investiga un poquito según presupuesto y gustos, y A VIVIR EL SUEÑO.
Saludos cordiales.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

semperffidelis Escribió:

Saludos cordiales.

Reef no es coral es Arrecife en ingles.

El mejor todo incluido de Maldivas para nada lo tiene el lyly beach ,como bien te dije en el post hay hoteles e islas que tienen la noche a mas de mil y pico euros ,cosa que el lyly en ese aspecto es un hotel mas asequible.

El todo incluido en Maldivas no es tan importante como en el caribe por poner un ejemplo,ya que al final no se amortiza.Y no tiene nada que ver los todos incluidos de allí con los del caribe ,lo digo por si la gente se piensa que serian parecidos.

En Maldivas por eso la mayoria de las islas solo tienen pension completa.Y en mi opinion llega de sobra.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

estheryjuanjo Escribió:
Hola, soy nueva en el foro (bueno es escribir porque leyendo y aprovechando su sabiduria llevo mucho tiempo).

En Agosto y septiembre nos vamos de luna de miel a Sri Lanka y Maldivas, y la verdad estoy hecha un lio. Contra mas leo e investigo me doy cuenta de que mas difícil decidir hotel.

Normalmente viajamos por nuestra cuenta cogiendo todo por internet y un poco a la aventura, pero en este caso me está costando mucho trabajo.

¿Podeis aconsejarme algunos hoteles con todo incluido, a ver si así pillo pista? Nos gustaría que no fuera un hotel masificado que tuviera pocos bungalows y que tenga un centro de buceo y arrecifes buenos.

Gracias a todos por vuestras aportaciones

Si quieres que tenga pocos bungalows ,privacidad ,intimidad etc sera mas dificil encontrar con todo incluido.Las islas pequeñas la mayoria suelen tener solo pension completa maximo.

Mira unas paginas mas atras ya que he recomendado a otros foreros hoteles asequibles de precios agencias (eso en el hilo de las agencias) y los que tienen buenos arrecifes.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes