Kuramathi Island Resort - Maldivas ✈️ Foros de Viajes ✈️ p83 ✈️

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 23, 24, 25  Siguiente
Página 6 de 25 - Tema con 487 Mensajes y 211748 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Hotel Kuramathi, Maldivas  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola nosotros vamos el día 11 de agosto hasta el 21. Lo hemos mirado en viajes Barceló. Con la w.villa con jacuci, y el TI select, nos sale 6500.

Azaroa1811 Escribió:
diwis Escribió:
Hola,
Estamos mirando para ir a finales de Julio Y/o principios de Agosto a este hotel y solo hacer Maldivas 7 noches...

En que agencia habeis mirado? donde lo contratais?

Gracias

Hola yo lo e mirado en viajes Ecuador, y vamos 10 noches del 29/6 al 10/7 al island resort kuramathi y que ganas de k llegue jiji, cadualidad conocemos otra pareja k va en esas fechas y al mismo hotel jiji

Cuanto teneis pensado gastaros?? Nosotros vamos en PC xk el TI no nos comoensa jijiji

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Por eso me sale a mi, con 9 días en Sri lanka incluídos.....

Mirad por libre....sale muuucho mejor!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Dime cagao, pero preferiría no hacerlo por libre, siempre frefiero tener a alguien detrás de una reserva, por si las moscas.

Se que hay amigos mios que han sacado viajes muy pero que muy económicos al hacerlo por libre, pero yo soy un poco raro.

Muchas gracias por tu consejo.

Almakidu Escribió:

⬆️ Arriba

Super Expert

d-gilso Escribió:
Dime cagao, pero preferiría no hacerlo por libre, siempre frefiero tener a alguien detrás de una reserva, por si las moscas.

Se que hay amigos mios que han sacado viajes muy pero que muy económicos al hacerlo por libre, pero yo soy un poco raro.

Muchas gracias por tu consejo.

Almakidu Escribió:

Hombre.....pilllar un vuelo, y reservar por una agencia alemana no es mucho. Peor es organizar un tour, pero aun así, es algo sencillo, sobretodo con el foro. Muchas experiencias, y buen hacer de la gente que comparte.

En serio, prueba E-two travel, y pide precio. Hay mucha gente en el foro que ha reservado con ellos y sin problema.

El miedo escénico ese se quita probando.
⬆️ Arriba

Super Expert

Estuve el Maldivas en 2011 y conocí 3 hoteles en tres islas diferentes.
No quiero desanimaros y no se si aún estáis a tiempo de cambiar pero este hotel Kuramathi no es para nada el espíritu de Maldivas en donde puedes alojarte en una isla más pequeña y con mucho más encanto.
Yo estuve además de Kuramathi en el Olhuveli, que encima no es de los más caros y lo recomiendo 100 x 100. Tiene una playa increible con lenguas de arena a las que puedes ir andando de una a otra y estar totalmente solos en ese pedacito de paraiso.
Y también estuve en el kadolodoo que es una auténtica pasada aunk mucho más caro. Pero si aún podéis cambiar de hotel no os arrepentiréis.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

suyra Escribió:
No quiero desanimaros y no se si aún estáis a tiempo de cambiar pero este hotel Kuramathi no es para nada el espíritu de Maldivas en donde puedes alojarte en una isla más pequeña y con mucho más encanto.
Yo estuve además de Kuramathi en el Olhuveli, que encima no es de los más caros y lo recomiendo 100 x 100. Tiene una playa increible con lenguas de arena a las que puedes ir andando de una a otra y estar totalmente solos en ese pedacito de paraiso.
Y también estuve en el kadolodoo que es una auténtica pasada aunk mucho más caro. Pero si aún podéis cambiar de hotel no os arrepentiréis.

Suyra opino igual que tu ,es mas lo he dicho muchas veces en muchos post de los hilos de Maldivas.

Olhuveli tiene buena playa y laguna pero lo malo es que carece de reef.Solo tiene una pequeña zona de corales.

Kanduludhu si es la que yo pienso que dices,ahora se llama Kandolhu island después de una reforma total de la isla ,y sigue siendo de gran calidad y muy bonita pero a mi parecer se han cargado toda la privacidad ,intimidad y todo lo especial que tenia ya que la isla al ser super peque ,en la reforma le han metido demasiadas villas... y creo que ha perdido ese encanto que tenia antes. www.tripadvisor.es/ ...Atoll.html

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias por vuestros consejos, lo tendré en cuenta en mi próximo viaje a Maldivas.

Ya es tarde, tengo la reserva hecha y no puedo cambiar, nosotros buscábamos un TI y una water villa con jacucci, esa eran nuestras tres prioridades, y la agencia nos dio el Kuramathi.

Ya os contaremos a la vuelta.

Lo dicho muchas gracias.

Sloth Escribió:
suyra Escribió:

Suyra opino igual que tu ,es mas lo he dicho muchas veces en muchos post de los hilos de Maldivas.

Olhuveli tiene buena playa y laguna pero lo malo es que carece de reef.Solo tiene una pequeña zona de corales.

Kanduludhu si es la que yo pienso que dices,ahora se llama Kandolhu island después de una reforma total de la isla ,y sigue siendo de gran calidad y muy bonita pero a mi parecer se han cargado toda la privacidad ,intimidad y todo lo especial que tenia ya que la isla al ser super peque ,en la reforma le han metido demasiadas villas... y creo que ha perdido ese encanto que tenia antes. www.tripadvisor.es/ ...Atoll.html

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Hoteles en Maldivas  Publicado:

Indiana Jones

¿Qué tal está el Kuramathi?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

semperffidelis Escribió:

Hay un hilo sobre este hotel echale un vistazo. www.losviajeros.com/ ...;start=110
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sloth Escribió:
semperffidelis Escribió:

Hay un hilo sobre este hotel echale un vistazo. www.losviajeros.com/ ...;start=110

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos

Este verano voy 4 noches a Maldivas, concretamente al hotel Kuramathi, sabiendo que este resort tiene varios restaurantes y hay que reservarlos de antemano, mi pregunta es : si se pueden reservar a traves de internet o hay que esperar a llegar allí para hacerlo.

Gracias y saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a tod@s viajeros.

El próximo 11 de agosto viajamos al Kuramathi.

Para los que tenéis más experiencia que yo.

¿Que cantidad de dinero me podría llevar?, teniendo en cuenta que es para comprar algún recuerdo y alguna excursión, ya que tenemos el TI selec

¿Que tipo de moneda? Dólares o moneda nacional.

¿Al salir del país tenemos que pagar una tasa? ¿De cuanto?

Muchas gracias por vuestra ayuda.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

d-gilso Escribió:
Hola a tod@s viajeros.

El próximo 11 de agosto viajamos al Kuramathi.

Para los que tenéis más experiencia que yo.

¿Que cantidad de dinero me podría llevar?, teniendo en cuenta que es para comprar algún recuerdo y alguna excursión, ya que tenemos el TI selec

¿Que tipo de moneda? Dólares o moneda nacional.

¿Al salir del país tenemos que pagar una tasa? ¿De cuanto?

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Hola perdon por tardar ,pero ni vi este hilo que estaba activo...
Allí la moneda de mas uso comun es el dolar.

Yo cuando fui pague todo con tarjeta.

Al salir es una tasa de 25 dolares creo ,o eso estaba no hace mucho... Nose si habra cambiado y es en efectivo.De todas formas ya te digo que nose si lo habran cambiado...

Lo del dinero que llevar eso ya depende de cada uno,nosotros compramos algun recuerdo en Male pero poquita cosa y todo con tarjeta.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola! La targeta de debit(que lo sacan al momento) o de credito?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Vale certificado lo d elos 25 dolares aunque lo digan y agencias te lo digan ,no se paga nada al salir... Ni al entrar.
De todas formas para confirmarlo mejor eso con quien lo has reservado te dira 100%.

Diwis la nuestra era de debito.Por cierto acabo de ver tu privado ahora te contesto.un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo lo podré confirmar en una semana. En dos días llego. En nuevo vuelvo
⬆️ Arriba

New Traveller

suyra Escribió:
⬆️ Arriba

New Traveller

Me han mandado varios presupuestos de hoteles y el qie mas nos encaja es el Olhuveli. He visto que varios foreros habeis estado. Tengo dudas sobre el TI, ya que en las criticas dicen que es un poco mediocre. Con TI , solo puedes comer en uno de los restaurantes? Te incluye alguna excursion o cena a la carta? ... Es que justo de este hotel en los presupuestos no pone nada de eso y en el resto si. Graciasss
⬆️ Arriba

Indiana Jones

JR83 Escribió:
Me han mandado varios presupuestos de hoteles y el qie mas nos encaja es el Olhuveli. He visto que varios foreros habeis estado. Tengo dudas sobre el TI, ya que en las criticas dicen que es un poco mediocre. Con TI , solo puedes comer en uno de los restaurantes? Te incluye alguna excursion o cena a la carta? ... Es que justo de este hotel en los presupuestos no pone nada de eso y en el resto si. Graciasss

Hola este es el hilo de Kuramathi ,vete mejor al hilo de Hoteles en Maldivas. Hoteles en Maldivas

Olhuveli lo que no tiene es arrecife.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos.

Tengo la carta del spa del Kuramathi en castellano, si alguien esta interesado me lo pediis.

Ya me queda poco.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 23, 24, 25  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes