Super Expert Registrado: 01-02-2011 Mensajes: 887
Votos: 0 👍
Me gustaría buscar un grupillo de gente para viajar a la India este año. Todavía no se la ruta, pero podría ser solo la India o Norte de India y Nepal.
Tengo un mes de vacaciones con mucha flexibilidad, podría cogerme desde la segunda quincena de septiembre hasta octubre y noviembre. Una fecha buena podría ser Octubre, pero como he dicho tengo flexibilidad.
Estoy acostumbrado a viajar de mochileo y dormir en alojamientos baratos (como podéis ver en mi blog).
Podemos hablar por privado o en este correo: contacto @ tierrasinsolitas.com (todo junto)
Hola, estoy planeando un viaje a india a mediados de junio, me gustaria visitar el norte del pais y lo que se tercie. No me apetece irme sola si es posible me encantaría coincidir con mas gente.
Tengo tiempo, quiero estar hasta finales de agosto
Si hay alguien interesad@, contactar conmigo
Gralena@gmail.com
Hola! el 24 de abril viajo para delhi, la idea es hacer algunas ciudades de rajastan, agra, varanasi, y si sobra tiempo tomar algun vuelo hasta kerala, (mi fecha de vuelta es el 6 de junio desde delhi tambien). Viajo en plan de mochilera, estaria bueno si alguien se quiere sumar..
Mi mail: magui_loren@hotmail.com
Saludos!
Hola! Me gustaria viajar a Nepal en agosto y hacer alguna ruta, desdes el día 3 tengo 3 semanas de vacaciones, así que si alguien se anima.. Saludos a todos!!
Soy una chica de 36 años quiero hacer un viaje organizado a la india este verano, seria a taves de alguna agencia especializada en viajes singles o para gente que viaja sola, es la primera vez que viajo así....alguien estaria interesado?
Soy una chica de 36 años quiero hacer un viaje organizado a la india este verano, seria a taves de alguna agencia especializada en viajes singles o para gente que viaja sola, es la primera vez que viajo así....alguien estaria interesado?
Hola Silvia, hay un hilo dedicado a la búsqueda de compañer@s, puedes dejar tu mensaje en el www.losviajeros.com/ ...;start=680 saludos y suerte
Hola a todos¡¡
Me gustaria la posibilidad de ir en Agosto, tengo las tres primeras semanas del mes disponibles, a nepal y hacer algun trekking aunque de nivel medio como mucho.
Si alguien esta interesado o ya acepta "invitado" pues podemos hablarlo, tampoco descarto un viaje organizao aunque lo que he mirado no me convence.
Quien le interese me puede enviar un mensaje a mi buzoon personal
Saludos
Buenas!! me gustaría ir por Nepal desde mediados de julio hasta mediados de agosto, no descartaría otros países limítrofes. Pero no sé como andará la época del monzón y bueno... Si alguien se anima para entonces podríamos ver cómo hacerlo.
Super Expert Registrado: 01-02-2011 Mensajes: 887
Muy buenas!!!!!
Sigo buscando gente para India. Soy un chico de 30 años que me gustaría formar un grupo de gente para viajar al NORTE DE LA INDIA. El viaje serían unas 3-4 semanas en Octubre, aunque tengo bastante flexibilidad desde el 2º trimestre de Septiembre hasta finales de Noviembre.
La idea sería viajar en plan mochileros (transportes en tren, dormir en Guesthouse, comer en puestos...), nada de agencias.
Estoy en plena planificación de la ruta y transportes. Una idea de ruta sería (aunque se puede modificar): Delhi – Jaisalmer – Jodhpur – (Ranakpur – Kumbhalgarh) - Udaipur – Pushkar – Jaipur – Agra – Orchha – Khajuraho – Varanasi
A ver si podemos formar un grupillo chulo y pasarlo en grande por esas tierras. El que se anime que contacte conmigo. SALUDOS!!!!
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
mmaarriioo Escribió:
buenas!! me gustaría ir por Nepal desde mediados de julio hasta mediados de agosto, no descartaría otros países limítrofes. Pero no sé como andará la época del monzón y bueno... Si alguien se anima para entonces podríamos ver cómo hacerlo.
Saludos!!
Traslado tu mensaje a este hilo que es mas adecuado para buscar compañeros para Nepal. Si repasas las últimas páginas están los mensajes mas recientes.
Saludos
Yo estaré en Katmandú del 9 de julio al 3 de agosto. Los 11 primeros días los haré de voluntariado en una ong y luego otros 10 de trekking por Annapurna.
Estaría bien coincidir con alguien para echar un té o cerveza por la ciudad.
Escribi hace unos meses, y , finalmente, en marzo de 2015 voy a hacer la ruta junto a otra usuaria del foro, Rosi, nos conocimos hace unos meses en el foro.Vamos a hacer NEPAL, INDIA Y SRI LANKA , y después TAILANDIA Y MALASIA etc...
La idea es llegada a y hacer NEPAL, y después cruzar india de arriba abajo y saltar a Sri Lanka, y luego volar para Bangkok.Ademas de estar para el HOLI festival del color, y el SONGKRANG de tailandia.
Hola a tod@s! Yo también busco grupo para la segunda quincena de julio y algunos días de agosto, me adapto a cualquier itinerario, tengo 36 años y es la primera vez que viajo por mi cuenta, a ver si hay suerte!!! mi mail: zilargile@gmail.com
Hola! Soy nueva en este foro. Yo tengo 32 años y estaba pensando en viajar a Nepal este verano! ya sé que no es el mejor momento por tema clima pero mi intención no es hacer trekking y para visitar el país si que se puede hacer bien. ¿Hay alguien que también le interese este destino? Me encantaria viajar con alguien más, incluso estaba pensando en un viaje de grupo de alguna agencia alternativa o de aventura con grupos reducidos... Lo voy mirando...
Hola! Soy nueva en este foro. Yo tengo 32 años y estaba pensando en viajar a Nepal este verano! ya sé que no es el mejor momento por tema clima pero mi intención no es hacer trekking y para visitar el país si que se puede hacer bien. ¿Hay alguien que también le interese este destino? Me encantaria viajar con alguien más, incluso estaba pensando en un viaje de grupo de alguna agencia alternativa o de aventura con grupos reducidos... Lo voy mirando...
Hola soy Ricardo, tengo 29 años. También me gustaría visitar india, india y Nepal o incluso llegar hasta lasha. Cualquier ruta será un acierto. Donde estoy más limitado es en la duración del viaje. 25 días seria mi tope. Enero, febrero, marzo o incluso abril me vendría bien.
Isaac he leído tu mensaje. Suena genial pero parece que vuestra ruta es bastante más duradera...
Saludos!