Nepal: Agencias y Guías recomendados ✈️ Foros de Viajes ✈️ p04 ✈️

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 27, 28, 29  Siguiente
Página 11 de 29 - Tema con 567 Mensajes y 248231 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: NEPAL: AGENCIAS Y GUÍAS RECOMENDADOS  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Nosotros estuvimos el año pasado visitando Nepal y lo organizamos todo con Madan Prasain (madanprasain @ gmail.com) que lleva una ONG (teach to trek). La parte de Kathmandu y alrededores y la zona de Pokhara la visitamos con su hermano Suman y el P.N de Chitwan nos acompañó "Grande", otro de sus guías. Todos hablan perfectamente castellano y son encantadores. Nuestra experiencia fue muy buena y sin duda repetiríamos con ellos.
Nos organizaron incluso el mini tour que hicimos por Tibet.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Viajer@s, mi familia ha realizado un viaje al Valle de Kathmandu durante 12 noches, que gente más maravillosa y fantástica, después de 23 años viajando, este ha sido uno de los mejores viajes que hemos realizado, gracias al pueblo nepalí por su cultura, paisajes, templos, estupas, etc.. Y sobretodo agradecer a nuestro guía Laxman Prasad y director de la agencia Awadhoot que ha contribuido a experimentar este gran viaje. Si necesitáis más datos, no dudar en poneros en contacto. Buena suerte
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos este mes salimos para Nepal, hemos contratado con Gokul a través de vuestras recomendaciones, haremos un tour por Nepal y Bhután, ya os contaremos a la vuelta como va todo y nuestra experiencia.
Saludos a todos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Aburgos Escribió:
Hola a todos este mes salimos para Nepal, hemos contratado con Gokul a través de vuestras recomendaciones, haremos un tour por Nepal y Bhután, ya os contaremos a la vuelta como va todo y nuestra experiencia.
Saludos a todos.

Namaste!! Disfrutad de vuestro tour!
⬆️ Arriba

Travel Addict

merchvic Escribió:
Nosotros estuvimos el año pasado visitando Nepal y lo organizamos todo con Madan Prasain (madanprasain @ gmail.com) que lleva una ONG (teach to trek). La parte de Kathmandu y alrededores y la zona de Pokhara la visitamos con su hermano Suman y el P.N de Chitwan nos acompañó "Grande", otro de sus guías. Todos hablan perfectamente castellano y son encantadores. Nuestra experiencia fue muy buena y sin duda repetiríamos con ellos.
Nos organizaron incluso el mini tour que hicimos por Tibet.

Hola! En efecto, el equipo de Madan Prasain es MUY eficiente. Brillante elección! Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

[quote="Fernefer"]Hola a tod@s!

Me voy en septiembre a Nepal, recorrido completamente turístico y he contratado con una agencia local de las muchas que hay en Thamel que se llama Unique Adventure Trek, no sé si alguno de vosotros la conoce y me puede dar referencias de ellos. Los conocí hace tres años en Fitur por lo que en principio deberían ser fiables.

Alguien me puede decir algo.

Muchas gracias![/quo

CONOCEIS EMPRESA Q SE LLAMA RATPENAT????
⬆️ Arriba

Travel Addict

Conoceis empresa Ratpenat
⬆️ Arriba

Experto

Buenas a todos viajer@s.

Después de leerme todas las páginas del hilo y antes de empezar a bombardear a los guías y agencias con mails quisiera saber si alguno habeis hecho el Tamang Heritage Trail con alguno de los guías que recomendáis.

Muchas gracias y un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

rober83 Escribió:
Buenas a todos viajer@s.

Después de leerme todas las páginas del hilo y antes de empezar a bombardear a los guías y agencias con mails quisiera saber si alguno habeis hecho el Tamang Heritage Trail con alguno de los guías que recomendáis.

Muchas gracias y un saludo.
Buenas otra vez.

Pidiendo información por mail a los distintos guías se me han devuelto los mails de los siguientes guías: Anjan, Shishir y Laxman.

¿Alguien tiene sus correos electrónicos actualizados?

Muchas gracias de nuevo.
⬆️ Arriba

Experto

Hola
Vamos a estar en Katmandú 3 ó 4 días
Me podeis recomendar algún guía o alguna agencia....pero en plan turista para ver Katmandú y alrededores , no en plan trekking
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Buenas a todos,me pongo a leer y me pierdo un poco,me voy en septiembre a india con un salto a kartmandu,y voy a estar por allí unos 2 o 3 días libres y nose muy bien que ver ni que guia cojer,y saber un poco los precios
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola.

Para 2 ó 3 días en Katmandú no necesitas ningún guía, puedes hacerlo por tu cuenta.

Mírate este hilo:
KATHMANDÚ: que visitar, excursiones, visitas, ...

Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

loles1962 Escribió:
Hola
Vamos a estar en Katmandú 3 ó 4 días
Me podeis recomendar algún guía o alguna agencia....pero en plan turista para ver Katmandú y alrededores , no en plan trekking
Saludos

Hola,

Nosotros viajamos a Nepal hace unos años y contratamos los desplazamientos y visitas guiadas con esta agencia:
www.himalayanhuman.com/
El gerente se llama Gunsa y es 100% fiable. Te lo puedo recomendar sin problemas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos,

Yo os puedo recomendar un guia que hizo de traductor también en uno de mis viajes a Nepal con una ong, dipendradongol@yahoo.com
Habla español muy bien y es fiable 100%, vive en Patan.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Seneri Escribió:
Hola a todos,

Yo os puedo recomendar un guia que hizo de traductor también en uno de mis viajes a Nepal con una ong, dipendradongol@yahoo.com
Habla español muy bien y es fiable 100%, vive en Patan.

Saludos
Hola Seneri, yo quiero ir 3 o 4 días en Octubre , después de unos días por India del Norte, y n o hablo ni una palabra de inglés así que me vendría muy bien el guía de que hablas, me podrías dar sus datos?
Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Angela,

Te paso su mail y te pones en contacto con él, dipendradongol@yahoo.com imagino que en 3 días podras ver lo mas tipico como kathamndu, Patan, Bakhtapur. Habla muy bien español, seguro que te viene bien si no hablas nada de ingles

Espero que te sirva,

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias Sereni le escribiré
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,
Yo no me acuerdo de su nombre, pero nosotros contratamos nuestro trek en Annapurna con el guía del hotel, Ganesh Himal en Kathmandu, y recomendamos 100% tanto el hotel ocmo el guía.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, ya hemos vuelto de nuestro maravilloso viaje por Nepal, impresionante es poco, nos ha encantado y nos gustaría recomendar a nuestro guía y amigo Dipak, alias "Grande" es amigo de Mahesh y habla castellano perfecto... Vamos 100% recomendable, os dejo su mail:
Tml-grande@hotmail.com
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola foreros, yo he visitado en dos ocasiones Nepal, y siempre he utilizado el mismo guía, o mejor dicho, los mismos guías, uno para los trekk y otro para la parte más urbana. Ambos hablan perfectamente castellano e inglés.

Son de plena confianza. Tanto que varios foreros han ido ya con ellos y a la vuelta han venido encantados. No me gusta poner aquí sus mails, así que si estáis interesados escribirme y os los paso.

Si alguien está pensando visitar ese maravilloso país, podéis echarle un vistazo a mi blog.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 27, 28, 29  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes