Sur de India: Conductores, Agencias ✈️ Foros de Viajes ✈️ p50 ✈️

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 14, 15, 16  Siguiente
Página 6 de 16 - Tema con 304 Mensajes y 87422 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Sur de India: conductores, agencias...  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola MarciAnuca,
Nosotros estuvimos el año pasado haciendo la India del Sur, entramos por Mumbai (pasamos por Aurangabad) y salimos por Chennai. En el precio no sólo cuentan los días, síno también el número de km que hagas. Para que te hagas una idea, nosotros por 25 días pagamos sobre unos 900 euros, sino recuerdo mal. La compañía que contratamos, y a la que fuimos a parar gracias a comentarios de este foro fue Indian Panorama (www.indianpanorama.in. Superprofesionales, sólo decirte que en las ciudades donde tenian delegación, venian al hotel que habíamos contratado (los hoteles no los contratamos con ellos, sino que lo hicimos nosotros por internet) para preguntarnos si estábamos contentos y si todo iba bien. La verdad es que nos fue estupendamente. El chófer, por si te interesa, fue Selvakumar, un encanto, puntual, limpio, el coche siempre impoluto, correcto y de buen humor (sin ser un plasta), no nos intentó llevar a ningún tienda o negociete para sacarse una comisión. En fin, que como puedes ver repetiría con los ojos cerrados.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

MarciAnuca

Opino igual que Meveta, he hecho dos viajes por el sur con esta agencia y he quedado muy satisfecha, tanto por el precio porque fueron los más baratos, como por la atención y la profesionalidad de los dos conductores.

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Sin ofender a nadie me doi cuenta que la gente no ve mas alla de lo que se pone aquí en referencia a nombres de agencias. .yo envie un email con un itinerario a indianpanorama esta semana para un viaje al sur de india (solo coche y conductor) y fueron los mas caros sin duda...
7dias/8noches..13400 rupias casi 100 euros mas barato que lo que ellos me ofrecian.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo hablo solo desde mi experiencia personal y habiendo consultado a varios taxistas y agencias recomendadas al principio del hilo de conductores y agencias. Cuando hablo de mi experiencia con esta agencia es porque la encontré por casualidad e iba con miedo, si ahora la recomendo es porque me ha ido bien, por si a alguien le sirve mi opinión ya que a veces nos gusta saber de primera mano como ha salido el viaje
⬆️ Arriba

Experto

Opino lo mismo que Kai1. Nosotros ponemos aquí nuestra experiencia por si sirve de ayuda, ya que también nos beneficiamos de lo que han dicho otros foreros en su momento. Mi experiencia fue la que cuento, y después que cada uno decide si tenerla en cuenta o no.
⬆️ Arriba

Super Expert

Si no digo que no ..yo mismo me he beneficiado muchas veces con los consejos de muchos de vosotr@s pero me he dado cuenta de ese detalle..los indios son muy listos y lis que saben que tienen buena fama aquí se columpian con los precios..nada más. .y también comprobe personalmente lo del precio de alquiler de coche. .nada mas dije eso..k nadie se sienta ofebdid@ que yo soy el primero en pedir ayuda cuando lo he necesitado.
⬆️ Arriba

Super Expert

Si no os importa yo voy a recomendar a esta agencia ya que me ha ofrecido muy buenos precios tanto para el coche como para el houseboat a kollam, contesta muy rápido y pareze muy eficaz ...
.http://www.tourpackagetokerala.com/
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Importar en absoluto, todo lo contrario, la buena información hay que compartirla, y a la vuelta cuéntanos cómo te ha ido.
Gracias y un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ITINERARIOS SUR DE INDIA: rutas, qué visitar...  Publicado:

New Traveller

Hola buenas, estoy empezando a mirar para hacer un viaje a la india para ir con mi novia , tengo pensado hacerlo a finales de agosto pero no se muy bien que puedo encontrar ya a esta altura de año.
Querría estar unos 15 días en principio solo por el sur ya que me han comentado que es demasiado grande como para verlo todo bien en un solo viaje.
He estado mirando agencias y de momento no he encontrado ninguna que por un precio razonable me de el viaje que busco.
Si me pudierais recomendar alguna agencia que proponga un itinerario chulo y aventurero
Gracias de antemano, un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

marcos999 Escribió:
Hola buenas, estoy empezando a mirar para hacer un viaje a la india para ir con mi novia , tengo pensado hacerlo a finales de agosto pero no se muy bien que puedo encontrar ya a esta altura de año.
Querría estar unos 15 días en principio solo por el sur ya que me han comentado que es demasiado grande como para verlo todo bien en un solo viaje.
He estado mirando agencias y de momento no he encontrado ninguna que por un precio razonable me de el viaje que busco.
Si me pudierais recomendar alguna agencia que proponga un itinerario chulo y aventurero

Hola, ¿has pensado en organizarlo por tu cuenta? Te saldrá mucho más barato que por una agencia, y en el foro tienes mucha información
⬆️ Arriba

New Traveller

juanip Escribió:
marcos999 Escribió:

Hola, ¿has pensado en organizarlo por tu cuenta? Te saldrá mucho más barato que por una agencia, y en el foro tienes mucha información

Lo había pensado pero prefiero la seguridad que te puede dar una agencia de viajes
He mirado unas cuantas que no son conocidas por recomendación de un amigo ya lo comente en otra parte del foro la que mas me ha gustado es hola india viajes pero no he oído hablar mucho de ella y no veo que nadie haya comentado nada sobre ella en los foros , así que o miro alguna grande y cojo algún pack o no se que haré jeje si tenéis alguna info sobre esta agencia o sobre otra que penséis mejor contadme que estoy un poco perdido, muchas gracias.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Traslado los últimos mensajes a este hilo donde hay diversas recomendaciones de agencias para el sur de India.
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Meveta y Ka1, MUCHAS GRACIAS POR LA INFO!!!! Voy a escribrles ahora mismo que se nos está echando el tiempo encima ya
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a India con chófer  Publicado:

Travel Addict

Viajare con mi esposa y mis 3 hijos en enero....pueden recomendarme algun chofer que tenga alguna van o algo similar donde podamos ir los 5 comodos??
Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!
Vamos a Chennai a primeros de agosto y nos gustaría contratar chófer para ir bajando hasta Madurai en unos 5 días. Hemos pedido presupuesto a varias agencias pero nos sale a precios muy altos. Hemos leído que si lo contratamos allí mismo sale más barato, rondando los 30€/dia/coche. Es cierto? Alguien que haya reservado chofer una vez en Chennai?
Y en ese caso, alguien sabe alguna agencia en Chennai/Mahabalipuram/Kanchipuram donde podamos ir solo aterrizar?

Muchas gracias por anticipado!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!
Vamos a Chennai a primeros de agosto y nos gustaría contratar chófer para ir bajando hasta Madurai en unos 5 días. Hemos pedido presupuesto a varias agencias pero nos sale a precios muy altos. Hemos leído que si lo contratamos allí mismo sale más barato, rondando los 30€/dia/coche. Es cierto? Alguien que haya reservado chofer una vez en Chennai?
Y en ese caso, alguien sabe alguna agencia en Chennai/Mahabalipuram/Kanchipuram donde podamos ir solo aterrizar?

⬆️ Arriba

Admin

uozzo Escribió:
Hola!

Hola
Traslado tu mensaje al hilo de viajar con chófer que resulta más apropiado.
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

antonio2006 Escribió:
uozzo Escribió:
Hola!

Hola
Traslado tu mensaje al hilo de viajar con chófer que resulta más apropiado.
Un saludo

Gracias Antonio
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Conductores Recomendados para India  Publicado:

Silver Traveller

Hola, viajo sola este septiembre a India sur, comienzo en Chennai, me podeis recomendar un conductor, es que los que he leído en el foro me han parecido que son del norte, por favor, indicarme alguno para el sur.
Muchas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Conductores Recomendados para India  Publicado:

Moderador de Zona

empezando Escribió:
Hola, viajo sola este septiembre a India sur, comienzo en Chennai, me podeis recomendar un conductor, es que los que he leído en el foro me han parecido que son del norte, por favor, indicarme alguno para el sur.
Muchas gracias

Hola,
Traslado tu mensaje a este hilo mas concreto sobre conductores para el sur.
Saludos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 14, 15, 16  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes