Ahora tenemos una dudilla más. Mi pareja quiere ver si o si Khajuraho, con lo cual he pensado:
Día 30: Benares - Khajuraho (en avión) y a Orchha en taxi en el mismo día.
Y a mi me apetece mucho ver Jodhpur (la ciudad azul) Se ve muy bonita en fotos...pero no sé como hacerlo porque se me acumulan los días por el final...jejeje:
Día 3 - Agra-Jaipur
Día 4 - Jaipur - Jodhpur
Día 5 - Jodhpur - Delhi
Como nos desplazamos y que sitio es más bonito para descansar un día?
Perdona, quizá estoy abusando de tu paciendia...pero ya queda poco para el planing final
No te preocupes para esto estamos, estoy mirando en Airindia y por lo que veo el día 30.08 hay vuelo Varanasi-Khajuraho con escala en Agra llega a las 14.30 me imagino que tu pareja quiere ver templos de kama Sutra, ten en cuenta que Khajuraho-Orchha son 4-5 horas en coche con lo cual quizás seria muy apretado, para poder ir a Jodhpur seria recomendable hacer los trayectos en tren nocturno ganando tiempo, la ciudad al margen del fuerte que es impresionante y la plaza de la torre de reloj no tiene gran cosa pero si en las fotos se ve muy chula, luego no es para tanto, saludos
Pues si que es caro Kathmandu - Vanarasi. Si desde Delhi me cuesta 54 euros!!
Si, mi pareja quiere ver solo el templo ese de Kamasutra, por eso he puesto en el mismo día Orchha.
Y si, el tren nocturno me parece buena idea. Pero donde dormir Jaipur o Jodhpur?
Pues si que es caro Kathmandu - Vanarasi. Si desde Delhi me cuesta 54 euros!!
Si, mi pareja quiere ver solo el templo ese de Kamasutra, por eso he puesto en el mismo día Orchha.
Y si, el tren nocturno me parece buena idea. Pero donde dormir Jaipur o Jodhpur?
bien, veamos yo a Agra (ojo, he dicho que yo) no le daría mas de un día me explico:
Llegas de Orchha/Jhansi por la mañana (hay muchos trenes en esta ruta) ves Taj Mahal, fuerte rojo, baby Taj todo esto contratando a un tuk tuk o taxi para que te lleve a los sitios y te espere mientras los visitas (lo puedes contratar en la misma estación) si llegas temprano a Agra te daría tiempo coger tren a Jaipur esta misma tarde/noche, a Jaipur le puedes dedicar dos días a Jodhpur no le daría mas de un día completo pero bueno pueda ver diferentes opiniones al respecto
Bajamonti, cambio de planes con Katmandu. Hemos visto que de Kathmandu a Benares son unos 130 euros como tu has dicho, pero si volvemos a Delhi 52.
Así que iremos a Kathmandu como tu nos has recomendado, directos desde Delhi tal cual llegar de Barcelona y para Kathmandu. Y tres días después vuelta a Delhi, haremos la ruta y al final de Benares a Delhi en avión que lo hemos visto por 20 euros.
EN nada pongo la ruta final a ver que os parece.
Bajamonti, cambio de planes con Katmandu. Hemos visto que de Kathmandu a Benares son unos 130 euros como tu has dicho, pero si volvemos a Delhi 52.
Así que iremos a Kathmandu como tu nos has recomendado, directos desde Delhi tal cual llegar de Barcelona y para Kathmandu. Y tres días después vuelta a Delhi, haremos la ruta y al final de Benares a Delhi en avión que lo hemos visto por 20 euros.
EN nada pongo la ruta final a ver que os parece.
Veo que Katmandú es si o si, el problema es que la Airindia es la compañía de bandera no es una lowcost por lo tanto tiene precios mas altos, Jetairway, Spicejet, InidiGo son las compañías lowcost y tienen buenos precios como el que dices de Varanasi a Delhi, bueno es otra opción cualquier duda por aquí estaremos, un saludo
No no bajamonti el día 25 - Delhi - Kathmandu con air india 53 euros y el día 28 - Kathmandu - Delhi 51 con Air India también. Debe ser que hay más vuelos que a Benarés.
No no bajamonti el día 25 - Delhi - Kathmandu con air india 53 euros y el día 28 - Kathmandu - Delhi 51 con Air India también. Debe ser que hay más vuelos que a Benarés.
Si Delhi-Kathmandu hay muchos vuelos a lo largo del día y con diferentes compañías, por eso será, esta muy bien el precio que pones ya te digo que suelen ser mas caros yo mismo he pagado 90 euros Delhi- Kathmandu con airindia, los 20 euros Varanasi- Delhi me imagino que no es con airindia y es un chollo
No, es con Jet Airways que también es buena compañia no?
Me puedes decir cual es la mejor manera de ir:
Jaipur - Agra
Agra - Orchha
Si estamos en Orchha, podemos hacer una escursión a Khajuraho y volver a dormir?
Y ya por último, donde se pueden mirar los trenes y trenes nocturnos?
No, es con Jet Airways que también es buena compañia no?
Me puedes decir cual es la mejor manera de ir:
Jaipur - Agra
Agra - Orchha
Si estamos en Orchha, podemos hacer una escursión a Khajuraho y volver a dormir?
Y ya por último, donde se pueden mirar los trenes y trenes nocturnos?
Mil gracias una vez más
Si Jet Airways tiene bastante buena "fama" los trenes los puedes mirar aquí www.cleartrip.com/trains los podrás comprar a partir de que falten 2 meses hasta la fecha del viaje, te tocara registrarte en 2 paginas, enlazar cuentas para poder comprar los billetes, si que lo podréis hacer saliendo pronto de Orchha, contratad un conductor no os saldrá barato pero hacer lo podéis hacer, si tienes pensado y si te da tiempo de Delhi me iría a Jodhpur-Jaipur-Agra-Orchha...
Te recomiendo que te registres cuanto antes para que cuando llegue el día de que tus billetes salgan a la venta tengas todo preparado, ten en cuenta que para nosotros salen con dos meses de antelación para los indios no, ¿Qué significa? que cuando lo vayas a comprar queden pocas plazas en tu categoría o ninguna y te quedes en wait list
Jo bajamonti eres todo un pozo de sabiduria. Nuestro guru
gracias por el elogio pero es mucho decir, dejémoslo en que he estado por la zona y que me has pillado conectado y con ganas de escribir cosas que suceden con cierta facilidad
Si me permites me he tomado libertad de poner un itinerario que os podría servir un poco de guía
24 - Barcelona - Delhi
25 - Delhi-Katmandú
26 - Kathmandu (Avión)
27 - Kathmandu
28 - Kathmandu-Delhi (si llegáis a Delhi sobre medio día podréis esta misma noche coger el tren a Jodhpur
29 -Jodhpur (visita fuerte, torre de reloj) tren a Jaipur
30 - Jaipur
31 -Jaipur
1 - Jaipur- Agra hay muchos trenes y tardan 3-4 horas podéis mirar uno que llegue a Agra por la mañana temprano( Visitas al Taj Mahal, Fuerte...) después de la visitas podéis coger tren a Jhansi sobre una hora prudente 19h tarda sobre 3 horas + una hora hasta Orchha llegarías a Orchha a dormir
2 - Orchha relax por el pueblo, palacio...
3 - Orchha-Khajuraho y si es posible y será que os dejen en Jhansi para coger el tren a Varanasi si este día no coincide que haya tren de mismo Khajuraho
4 - Varanasi
5 -Varanasi
6 -Varanasi - Delhi
7- Delhi
Muchísimas gracias por la ruta bajamonti. Claro que te permito, solo faltaría.
Me encanta toda. Pero hago algunas modificaciones a mi gusto.
He visto que Jodhpur -Delhi se puede hacer con avión y no es caro: 35 euros y llegas a las 14:30 (Es que tanto tren...y como ya te he dicho no me fio de los nocturnos, que no duermo y al día siguiente no valgo para nada)
Jodhpur además he visto que de noche tiene su encanto. Con esas calles azules...No sé, espero no me decepcione, pero por imágenes me ha parecido muy romántico y bonita.
Y la gran joya del viaje: Taj Mahal. Como tu dices y mi pareja también por lo que ha leido, Agra no será bonita, pero el Taj Mahal me gustaria verlo de día, y de madrugada. Asegurarlo para poder verlo bien, que he leido a veces hay nieblas. Vamos, hacer noche en Agra o cerca.
Y la última apreciación. Vanarasi...creo que haré caso a Galyna. A ti te veo muy sensibilizado con la India y su cultura. Pero yo prefiero visitar cosas bonitas...Al darme el consejo de que nos acompañen al hotel me lo has dicho todo. Jejeje creo que le quitaré un día.