BASTETANA efectivamente comeréis juntos. Nosotras no cogimos pensión completa xq variaba mucho el precio según las estrellas del hotel en que durmieras y no nos parecía lógico pero allí vimos q de precio salió similar a si lo hubiéramos cogido
Gracias Indianagirl,Mucho viaje.com, lo conoces?Vi que has viajado bastante por si alguna vez habias contatado con ellos.
Super Expert Registrado: 02-09-2008 Mensajes: 456
Votos: 0 👍
BASTETANA Sí q he viajado con muchoviaje y me ha ido muy bien. Al final lo que marca la diferencia entre que un viaje salga bien o no tanto siempre es el receptivo del destino, los guias y la organización.
Edito porque creo que no me he expresado bien: lo que intento decir es que en mi opinión cualquiera agencia con experiencia y trayectoria funciona bien, pero es el receptivo de cada lugar el que al final te hace un viaje mas agradable o no: según sean los guías de amables y competentes, la organización del viaje que sea buena, los hoteles que se ajusten a lo que contratas, etc.
No soy agente de viajes ni tengo relación alguna con esta actividad, (por lo que bien pudiera estar equivocada, -y si es así por favor que alguien me saque de mi error -), pero me parece que una misma agencia puede ser buena en un destino y no en otro, dependiendo del receptivo de cada lugar. Por eso en este hilo yo he recomendado al receptivo de allí (que fué quien hizo que nuestro viaje resultara estupendo, y quien se esmeró a diario por chequear que todo iba bien ), a pesar de haber contratado con 5Estrellas -que por supuesto se portó bien y debo tener buenas palabras hacia ella (pero creo que como cualquier otra agencia conocida )-.
Última edición por Indianagirl el Vie, 23-05-2014 19:41, editado 1 vez
Hola! Alguien ha viajado con ellos? (laindiaincreible.com/) Nos han enviado un presupuesto, pero no encontramos referencias sobre ellos.
Muchas gracias
Un saludo
Muchas gracias INDIANAGIRL; te entiendo y comparto contigo pero creo qeu la agencia con la que contratas en España también es importante ya que ella es la que trabaja con una y no con otro receptivo en el pais de destino.pero es cierto que los guias en resumen los receptivos son los que te hacen pasar un buen o mal viaje.
Estamos valorando una oferta que nos han ofrecido desde Maestroviajes, alguien ha viajado con ellos o los conoce?
Claro, por eso te contesté q yo si había viajado con muchoviaje y me fue bien , pero -como no fue a India- no me atrevo a aconsejar para otro destino que no sea el que yo hice, porque creo que la misma agencia puede ser fantástica en un destino (por el receptivo con quien trabaja ese país) y no en otro destino (por el mismo motivo), para India yo aconsejo club5estrellas y lo hago por el receptivo de allí, lo que significa que si hay otra agencia que trabaje con IndianRoutes (y fuese conocida) también la aconsejaría,
Un saludo, y ya sabes q estamos oor aquí para cualquier cosa
Claro, por eso te contesté q yo si había viajado con muchoviaje y me fue bien , pero -como no fue a India- no me atrevo a aconsejar para otro destino que no sea el que yo hice, porque creo que la misma agencia puede ser fantástica en un destino (por el receptivo con quien trabaja ese país) y no en otro destino (por el mismo motivo), para India yo aconsejo club5estrellas y lo hago por el receptivo de allí, lo que significa que si hay otra agencia que trabaje con IndianRoutes (y fuese conocida) también la aconsejaría,
Un saludo, y ya sabes q estamos oor aquí para cualquier cosa
Hola
Alguien hace "reflejos de la india y nepal" que sale el día 24 de junio con "latitudes"
A ver si hay suerte y coincidimoscon algún forero
Un saludo
Hola quería saber si alguien ha viajado alguna vez con la agencia hola india viajes me la han recomendado pero querría saber si alguien ya ha viajado con ellos o si me podéis recomendar alguna otra, seria para viajar mi novia y yo .
Muchas gracias.
Hola viajeros,estoy planeando viajar a la india con mi mujer,desde una agencia local en la india "western india nature tours" alguien a viajado con esta agencia y que tal?
Yo viajé con 5 estrellas y el receptivo local fue "Indian Routes" y desde luego que lo recomiendo porque se esforzaron como nadie lo ha hecho jamás en ningún viaje mío , sería extenso argumentar todo porque fueron muchos detalles diarios , pero lo tengo documentado en en mi blog, si alguien está interesado puede echar un vistazo y ver si le interesa. Desde luego a mi me parecieron una empresa que se esfuerza mas allá de lo habitual, y eso siempre es de agradecer .