Gracias Anilua, creo que decidiremos una vez allí en función de como vaya el día @rkirby, creo que iremos primero a Bután y en función de como lo veamos una vez hayamos volado decidiremos. Si lo vemos bien desde el avión, lo descartamos. Hemos pedido asientos a la izquierda en la ida y a la derecha a la vuelta. A ver si hay suerte!
Voy a hacer un viaje a la India y Nepal a mediados de Octubre. La idea era estar 3 días en Nepal, ¿podríais aconsejarme qué ruta hacer?
Había leído algo sobre visitar los siguientes puntos: plaza Durbar, Pashupatinath, stupas de Boudhnath y Swaysbhunath, Patan, Bhaktapur, Changu Narayan. Si hay tiempo visitar al monasterio de Kopan (cierra a las 17) y el paseo por el barrio tibetan.
Acaban de mandarme presupuesto de guia en espasñol en katmandu .
95 dolares . Que os parece???????? es un precio ajustado?'''
No incluye ni comidas ni entradas
Estoy perdida en precios
Ara
A mi me parece caro pero es lo que tiene tenerlo en español
Estoy perdida en precios
Ara
A mi me parece caro pero es lo que tiene tenerlo en español
Estuve el año pasado y viendo esos precios también pienso que es caro. Si lo deseas te puedo pasar contacto de mi guía en Kathmandú y le pides precios de las rutas que desees para comparar. Es de confianza y te lo recomiendo.
Un saludo
Hola viajeros, ante todo muchas gracias por vuestra colaboración.
Voy a hacer un viaje en octubre por india y nepal. En Nepal, kathmandu, estaré tres días y dos noches. Podeis recomendarme qué es lo principal que he de ver y hacer? Algún alojamiento a recomendar?
Muchas gracias
Lo imprescindible es : Boudanath, Patan, Durbar Square Kathmandu y el Monkey Temple, si luego vas a la India, puedes dejar Pashupatinath para lo último ya que es un templo indú donde hacen las cremaciones, a mi personalmente no me gusta mucho.
Para ir a Durbar Square si te alojas en Thamel , lo mejor es ir andando y pasar por las concurridas calles con sus mercados, templos y comercios.
Yo como siempre aconsejo alojarse en el Asmita B&B en Thamel, un hotelito con 4 habitaciones muy limpio y los dueños súper amables.
Hola viajer@s,
Dentro de mis 22 días en India he querido hacer una primera toma de contacto en Nepal, por tanto estaré por allí del 1/12, llegando a las 13:00 y regresando a Delhi el 6/12 a las 14:00, apenas 5 días.
Sé que es muy poco tiempo y que me tendré que centrar en Kat y su valle y alrededores. He leído que merecen la pena Nagarkot, Bhaktapur, Changu Narayan, monasterio de Kopan...
La verdad ando despistado y no se cómo organizar esos días, así que agradecería mucho todo tipo de sugerencias en cuanto a itinerario sobre todo, también alojamientos y todo lo que se os ocurra.
Cualquier aportación me será de mucha ayuda.
Gracias
Super Expert Registrado: 20-07-2014 Mensajes: 360
Votos: 0 👍
gorkita Escribió:
Hola viajer@s,
Dentro de mis 22 días en India he querido hacer una primera toma de contacto en Nepal, por tanto estaré por allí del 1/12, llegando a las 13:00 y regresando a Delhi el 6/12 a las 14:00, apenas 5 días.
Sé que es muy poco tiempo y que me tendré que centrar en Kat y su valle y alrededores. He leído que merecen la pena Nagarkot, Bhaktapur, Changu Narayan, monasterio de Kopan...
La verdad ando despistado y no se cómo organizar esos días, así que agradecería mucho todo tipo de sugerencias en cuanto a itinerario sobre todo, también alojamientos y todo lo que se os ocurra.
Cualquier aportación me será de mucha ayuda.
Gracias
Gorkita, yo también incluí 5 días en Nepal en mi ruta por la India, uno de ellos lo pasamos en el hotel ya que mi novio vino malo de Varanasi y necesitaba un baño cerquita
Te cuento, nos alojamos todas las noches en el Asmita B&B, no es de lo más económico, pero es una familia genial y nos ayudaron en todo.
El primer día que salimos del hotel lo dedicamos a visitar Swayambhunath (o el templo de los monos), Patán (plaza Durbar), Pashupatinath Temple y Boudhanath. Lo hicimos todo en un coche con conductor que alquilamos en el mismo B&B.
El segundo día lo pasamos con Dharma, el padre de familia del B&B y nos llevó al Kutchya Temple, al río Chovar, al templo budista Pharping, al templo Shesnarayar y a hacer una caminata hasta Kokhana y Bungmati para ver la vida rural del valle de Kathmandú, realmente mereció mucho la pena.
El tercer día lo dedicamos entero a visitar Kathmandú.
Cualquier duda pregunta!
Indiana Jones Registrado: 20-06-2011 Mensajes: 2122
Votos: 0 👍
La gente; qué distinta a la gente de India. La tranquilidad y la calma que se respira allí...Incluso la gente que necesita venderte cosas para subsistir no son agobiantes.