Bajamonti, en ningun momento he comparado. Estoy sopesando si después de casi dos semanas por la India sería mejor ir a GOA a descansar 3 días o visitar Khatmandu. Tu mismo dijiste que 3 son pocos días para Khatmandu.
Bajamonti, en ningun momento he comparado. Estoy sopesando si después de casi dos semanas por la India sería mejor ir a GOA a descansar 3 días o visitar Khatmandu. Tu mismo dijiste que 3 son pocos días para Khatmandu.
Seria a principios de septiembre.
perdón, no quería ofender, esta claro que el viaje y los gustos son tuyos, sobre eso no se va discutir. Por si te ayuda decidirte no es la mejor época para ir a Goa, en Katmandú veras cosas y templos que en India no además de calidad humana de los nepalíes, mantengo que 3 días para KTM son pocos pero para la ciudad y algo de sus alrededores te darán
No hay nada que perdonar bajamonti. Solo faltaría, con el monton de ayuda que nos proporcionas.
Después de volver a valorarlo, hemos decidido visitar Katmandú.
No hay nada que perdonar bajamonti. Solo faltaría, con el monton de ayuda que nos proporcionas.
Después de volver a valorarlo, hemos decidido visitar Katmandú.
Una vez más gracias.
Ok, me alegro que no hubo ningún mal entendido, leyendo mi mensaje a posteriori quizás me exprese mal.. Quise decir que los sitios no son comparables (no que lo hayas comparado) y que yo daría mas valor a lo que te he mencionado antes sobre Katmandú, por descontado que entiendo viajeros que les atrae Goa
Pues aún andamos en la duda de si hacer Kathmandu al principio o al final del viaje a India
podéis hacerlo al final, si vuestro tour por India llega hasta Varanasi podéis volar de Varanasi a Katmandú (si os encajan los días de los vuelos) y de Katmandú a Delhi antes de volar a casa, aunque los vuelos Varanasi-KTM son mas caros de los de Delhi (solo los opera airindia) ganáis tiempo y no hacéis tantas idas y venidas a Delhi
Podéis hacer lo mismo pero al revés (yo lo hice entrando de Nepal a India por tierra) pero quizás empezar India por Varanasi puede que sea un poco heavy
Pero que nos recomiendas bajamonti? Dicen que la India es una sensación un poco fuerte y que se agradece al final descansar un poco en Kathmandu, que dicen es algo más relajado.
Pero que nos recomiendas bajamonti? Dicen que la India es una sensación un poco fuerte y que se agradece al final descansar un poco en Kathmandu, que dicen es algo más relajado.
eso mismo, te recomendaría que si os cuadran los días hagáis esto y volar a Katmandú desde Varanasi
Día 29 - Agra – Gwalior - Orchha
Día 30 – Orchha - Khajuraho
Día 31 - Khajuraho – Benares (Avión a las 15:00h)
Se pueden ver los templos de Khajuraho en una tarde o en la mañana del 31 hasta la 1 del mediodia?
los principales llamados "los de kama sutra" si, lo único que en este caso el día 29 dormid en Orchha, el día 30 por la mañana veis los palacios de Orchha (a mi Orchha me encanto, lo ideal es quedarse al menos un par de días y descansar pero para eso no tenéis tiempo) y por la tarde iros a Khajuraho y dormid allí
Día 24 - Barcelona - Delhi (llegamos a las 4:30)
Día 25 - Delhi - Kathmandu (Avión 6:20 - 9:00)
Día 26 - Kathmandu
Día 27 - Kathmandu
Día 28 - Kathmandu - Delhi (Avión 10:00 – 11:25)
Día 29 - Delhi
Día 30 - Delhi
Día 31 – Delhi – Jaipur (avión)
Día 1 - Jaipur
Día 2 – Jaipur – Agra (coche)
Día 3 - Agra
Día 4 – Agra – Gwalior – Orchha (coche o tren)
Día 5 - Orchha – Khajuraho (tren)
Día 6 - Khajuraho – Benares (Avión)
Día 7 - Benares
Día 8 - Benares - Delhi (Avión)
Día 9 - Delhi - Barcelona
Día 24 - Barcelona - Delhi (llegamos a las 4:30)
Día 25 - Delhi – Jaipur (tren a las 6:30 de la mañana)
Día 26 - Jaipur
Día 27 - Jaipur – Agra (coche)
Día 28 - Agra
Día 29 - Agra – Gwalior – Orchha (coche o tren)
Día 30 – Orchha - Khajuraho (tren)
Día 31 - Khajuraho
Día 1 – Khajuraho – Benares (Avión a las 15:00h)
Día 2 – Benares
Día 3 - Benares – Kathmandu (Avión a las13:40)
Día 4 – Kathmandu
Día 5 – Kathmandu
Día 6 - Kathmandu – Delhi (Avión 13:15)
Día 7 - Delhi
Día 8 – Delhi
Día 9 - Delhi - Barcelona
A Orchha no llegan los trenes, te tocaría volver a Jhansi para coger el tren a Khajuraho, de todas formas te recomiendo que este trayecto lo hagas en coche
Sobre Varanasi hay diversidad de opiniones y al fin acabo lo deberéis ver vosotros, a mi Varanasi me "gusta" (lo mas seguro que e "raro" sea yo) y el tiempo que le dedicáis me parece escaso, Agra por ejemplo aparte de la maravilla y un par sitio que puedes ver todo junto en medio día como ciudad no me aporto gran cosa es mas no me gusto nada
Yo es que Varanasi... Por más que miro fotos y vídeos: quitando los ghats, paseo por el rio de madrugada, rituales de la noche...no le veo nada más interesante.
Mucha pobreza, imágenes desagradables de moribundos, mendigos, suciedad, ruinas...no sé como será allí pero las imágenes que he visto no me llaman mucho. Entiendo que muchos le encontréis una espiritualidad y un contraste entre la vida y muerte bello. Pero yo no soy tan trascendental, soy muy visual y no creo que sea uno de mis sitios preferidos.
De todas maneras sé que hay que ir y vivirlo. Para más inri, las combinaciones de vuelos desde khajuraho son escasas. Solo el día 3 o 6 y según mi segunda ruta no hay otra opción.
Yo es que Varanasi... Por más que miro fotos y vídeos: quitando los ghats, paseo por el rio de madrugada, rituales de la noche...no le veo nada más interesante.
Mucha pobreza, imágenes desagradables de moribundos, mendigos, suciedad, ruinas...no sé como será allí pero las imágenes que he visto no me llaman mucho. Entiendo que muchos le encontréis una espiritualidad y un contraste entre la vida y muerte bello. Pero yo no soy tan trascendental, soy muy visual y no creo que sea uno de mis sitios preferidos.
De todas maneras sé que hay que ir y vivirlo. Para más inri, las combinaciones de vuelos desde khajuraho son escasas. Solo el día 3 o 6 y según mi segunda ruta no hay otra opción.
Ok, perfectamente entendible por eso procuro tener cuidado a hablar de Varanasi, hay diversidad de opiniones de la gente que han estado cada una de ellas valida y aceptable, por eso digo que quizás el friki soy yo (sé que ni me consideras ni me has llamado friki pero lo digo yo) si os agobies en Varanasi (cosa que puede pasar) iros unas horas a Sarnath, un sitio a 12 km, tranquilo y sagrado de budismo
Mi agencia me llamó para decirme que habían anulado el vuelo Varanasi-Kathmandú, y nos hacen viajar Varanasi-Delhi-Kathmandú
Alguien sabe si esto es verdad o es que me quieren tomar el pelo?
Nos han dicho que no es que hayan cambiado de horario, es que se ha anulado el vuelo
No sé si pensar que me están tomando el pelo....
Alguien me puede informar?
Mi agencia me llamó para decirme que habían anulado el vuelo Varanasi-Kathmandú, y nos hacen viajar Varanasi-Delhi-Kathmandú
Alguien sabe si esto es verdad o es que me quieren tomar el pelo?
Nos han dicho que no es que hayan cambiado de horario, es que se ha anulado el vuelo
No sé si pensar que me están tomando el pelo....
Alguien me puede informar?
Hola loles, la única compañía que opera esta ruta es Airindia puedes intentar ponerte en contacto con ellos vía mail y comprobarlo, saludos y suerte