Buscando compañeros para INDIA ✈️ Foros de Viajes ✈️ p92 ✈️

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 15, 16, 17  Siguiente
Página 12 de 17 - Tema con 329 Mensajes y 92336 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: india en septiembre  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Yo también quiero ir a la India a mediados de septiembre. Estoy viendo un viaje organizado del Corte Inglés para personas de la 3ª edad. ¿Alguien más?
Lo decidiremos en una semana.
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: india en septiembre  Publicado:

Admin

Abla123 Escribió:
Yo también quiero ir a la India a mediados de septiembre. Estoy viendo un viaje organizado del Corte Inglés para personas de la 3ª edad. ¿Alguien más?
Lo decidiremos en una semana.
Un saludo

Hola
Traslado tu mensaje al hilo adecuado. Lo habías publicado en un hilo inactivo desde hace 6 años
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Viaje agosto 2014 india  Publicado:

New Traveller

Hola, somos un grupo de 3 chicas de valencia que sale de valencia el día 6 de agosto.
Alguien estará en la india en agosto? es por hacer un grupito y vernos por allí!
un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Buscando compañer@s para INDIA  Publicado:

Willy Fog

Traslado el mensaje a este hilo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, Soy Ana (33 años). El 29 de julio vuelo hacia Bombay desde Madrid, voy sola y me gustaría encontrar compañer@s de vuelo y si se animan a la expediencia allí también. Desde Bombay cogeré un vuelo interno a trivandrum (kerala) para ir a varkala (kerala) a hacer un curso de masaje ayurveda (todavia tengo que mirar cual).. También querría mirar algún proyecto social que haya por allí para visitarlo. Conozco india del norte pero no del sur, y nunca he viajado sola por india, esta sería la primera vez, así que si alguien se anima genial!. Decidme por aquí si a alguien le intersa y ya nos ponemos en contacto por mail. Un saludo!!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, yo tnego pensado ir a India en Agosto, pero sino consigo gente ire en un grupo organizado.
No sé como contactar con los que poneis que vais a India.

Podeis escibirme un privado por aquí
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hay un mochilero que va en agosto noparo123 .
www.losviajeros.com/ ...&start=790
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola ana30m como dije yo vuelo desde Madrid el 29 de julio, voy a Bombay y desde ahí a Trivandum para ir a un ashram a varkala. ¿qué planes tienes tu? Qué día vuelas?
La misma pregunta para quein viaje por esa fecha y vaya al sur.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, tengo pensado salira finales de Julio hasta el 24/25 de agosto mas o menos...La zona de Rajastán y si se puede Kathmandú...
He contacto con David, de la página de Laindiaincreible y va a ver si puedo coincidir con otra gente que tiene un plan parecido...o si fuera sola me ayudaría a organizarlo todo...la verdad es que tiene buena pinta...
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola nosotros somos una pareja de Malaga que vamos del 15 al 29 de agosto por la ruta del norte de India + Nepal. (Aviones+ chofer)
Por si alguien se quiere apuntar o por si coincidimos en alguna ciudad por tomar una birra y reirnos un rato para compartir vivencias en el viaje.
Nuestra ruta de ciudades es:
DIA CIUDAD
16 DELHI
17 DELHI
18 DELHI/ KATMANDU
19 KATMANDU
20 KATMANDU
21 KATMANDU/VARADASI
22 VARADASI
23 VARADASI/KHAJURAHOO
24 KHAJURAHOO/ORCHHA
25 ORCHHA/AGRA
26 AGRA/JAIPUR
27 JAIPUR
28 JAIPUR/DELHI

Un salu2
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos. Viajo a India del 31 de julio al 22 de agosto en plan mochilero y solo. Quiero visitar cuanto más mejor del Norte. Rajastán, Varanasi, Agra, Delhi, Amritsar....No sé si podría ser Kathmandú. Quizás quiero abarcar demasiado jejej. No tengo la ruta definida todavía y no me gusta llevar los viajes con disciplina militar, que sea el viaje el que me lleve a mí. Si alguien está en la misma situación podríamos contactar por aquí. Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Noparo123 Escribió:
Hola a todos. Viajo a India del 31 de julio al 22 de agosto en plan mochilero y solo. Quiero visitar cuanto más mejor del Norte. Rajastán, Varanasi, Agra, Delhi, Amritsar....No sé si podría ser Kathmandú. Quizás quiero abarcar demasiado jejej. No tengo la ruta definida todavía y no me gusta llevar los viajes con disciplina militar, que sea el viaje el que me lleve a mí. Si alguien está en la misma situación podríamos contactar por aquí. Un saludo.

Hola Noparo123

Yo viajo a la india del 30julio al 27 agosto con una compañera que he conocido por aquí en el foro. Para que te hagas una idea haremos en tres semanas Delhi-Amristar-Jaisalmer-jodpur-jaipur-agra-vanarasi y una vez aquí ella se vuelve a delhi para hacer yoga y yo seguramente me suba a nepal. Pro si te sirve de algo. En los días que tienes haría solamente rajastán con amristar y benares

Mi correo por si quieres hablar: fatimazcu@yahoo.es
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Natviajeindia todavía tienes planeado ir a ese viaje a la India? yo me apunto, mi email: fangio01@yahoo.es.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola chicos!!!

Soy nueva en el foro. Voy a India sola del 10 agosto al 6 septiembre. A fatimazcu le he escrito un mail, a ver si me contesta... Sería genial que pudiéramos hacer un grupo para ir.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Os contesto a los dos por email.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! Soy nueva en el foro! Voy a India el mes de Agosto, sola desde Madrid...no tengo nada organizado todavía pero creo que haría sur. He visto por aquí que vais bastantes! podemos contactar? telf o mail??
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo tampoco tengo nada organizado. A ver si sale grupo chicos!!!!!

Última edición por 8au8 el Jue, 24-07-2014 11:40, editado 1 vez
⬆️ Arriba

New Traveller

8au8 Escribió:
Mi teléfono es 634 834 897. Yo tampoco tengo nada organizado. Escribidme whatsupps. A ver si sale grupo chicos!!!!!

MI telf. 665 694 704, please escribeme wathssap, me va fatal el movil y no me deja guardar tu contacto para escribirte
Gracias!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!

Somo tres personas que van a la India del 21 de septiembre al 11 de octubre. Hacemos norte de la India y Varanasi. Si alguien esta interesado que me lo comente.
El itinerario es:
22 Sep: Delhi
23 Sep: Delhi/Amritsar (Tren Express)
24 Sep: Amritsar/Jaipur (Vuelo)
25 Sep: Jaipur
26 Sep: Jaipur/Pushkar
27 Sep: Pushkar/Jodhpur
28 Sep: Jodhpur/Ranakpur
29 Sep: Ranakpur/Udaipur
30 Sep: Udaipur
01 Oct: Udaipur/Chittorgarh/Bundi
02 Oct: Bundi/Ranthambere national park
03 Oct: Ranthambere national park/Fatehpur Sikri/Agra
04 Oct: Agra/Gwalior/Jhansi/Orchha
05 Oct: Orchha/Khajuraho
06 Oct: Khajuraho/Varanasi (Vuelo)
07 Oct: Varanasi
08 Oct: Varanasi/Delhi(Vuelo)
09 Oct: Delhi
10 Oct: Delhi
11 Oct: Regreso a España

Acabamos de comprar nosotros tres los vuelos.

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos,

Somos una pareja de Pontevedra que iremos al norte de la India (posiblemente también pasemos por Nepal) tres semanas, desde el 15 de Septiembre al 4 de Octubre y nos gustaría encontrar a alguien para compartir parte o la totalidad del viaje.

Acabamos de comprar los billetes y estamos definiendo la ruta.

Si alguien va a estar por allí en esas fechas, que nos avise.

Saludos!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 15, 16, 17  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes