Archivo 03/05/2015 - HOTELES EN MALDIVAS: Que hotel elegir? ✈️ p18 ✈️

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 23 de 47 - Tema con 937 Mensajes y 103529 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Hoteles en Maldivas  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
RUTH19 Escribió:
Buenas noches! Ya tenemos vuelo y ahora como no...q resort escogemos? sguiendo vuestras recomendaciones pedimos presupuesto a e-twoo travel y ciertamente los precios son mejores q x la web del hotel. Os dejo presupuestos para q m aconsejeis...las premisas q l dimos a Veronika fueron: buena laguna , isla mas bien grande (no muy bien xq; quizà pensemos q una pequeña nos pueda llegar a agobiar) y un presupuesto de unos 3.000€. Nosotros no hacemos inmersiones,pero si nos gusta ponernos gafas y tubo e ir a investigar, así q supongo q l reef tb habra q tenerlo n cuenta...

Atmosphere Kanifushi
Sunset Beach Villa including platinum all inclusive and transfer seaplane
Price total 2 adults Euro 3490,00
Or
Coco Palm Dhuni Kolhu
Beach Villa including all inclusive, transfer by domestic flight/Boat
Price total 2 persons Euro 2390,00
Or
Filitheyo
Deluxe Villa including all inclusive and transfer seaplane
Price total 2 persons Euro 2990,00
Or
Kuramathi
Deluxe beach Villa including all inclusive and transfer by seaplane
Price total Euro 3150,00
Price total 2 persons with select all inclusive Euro 3510,00
Or
Kuredu
Jacuzzi Beach Villa including all inclusive and transfer seaplane
Price total 2 persons Euro 2470,00
Or
Royal Island
Beach Villa including all inclusive, transfer by domestic flight/Boat
Price total 2 persons Euro 2650,00

Descartamos coco y Royal,no nos gustan nada...el q mas nos ha gustado "esteticamente" es el Atmosphere pero ya sube un poco mas.
Podriais recomendarme a parte de estos alguno q ronde estos precios y q os parezca mejor para poder pedirle precio a e-twoo?
GRACIAAAAAAS!!!!

Te dejo un video de hace muy poquito de kanifushi que no tiene reef por cierto yo la descartaria.

Si quieres mejor reef elegiria kuramathi aunque a mi no me gusta nada ese tipo de isla super grande con muchas habitaciones... No tienen nada de esencia maldiva ,lo mismo que kuredu y royal... peor reef pero una isla con mas esencia maldiva filitheyo aun teniendo instalaciones peores que otras de la lista.Menos habitaciones mas intimidad ,y privacidad.

Recordad que si no hay reef accesible o decente en alguna parte de la isla no podreis ver casi nada y el esnorquel seria bastante basico o nulo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, tengo en mente ir a Maldivas en 2016 y quería preguntaros con cuánta antelación es deseable sacar los billetes de avión y contratar con la agencia especializada el hotel.

Muchas gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

semperffidelis Escribió:
Hola, tengo en mente ir a Maldivas en 2016 y quería preguntaros con cuánta antelación es deseable sacar los billetes de avión y contratar con la agencia especializada el hotel.

Si aun estamos a mediados de 2014 con unos meses antes llegaria de sobra.Tanpoco tanto por que nunca se sabe lo que puede ocurrir.A no ser que te gastes mas dinero en un buen seguro que cubra bastante.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola
Me he leido todas las paginas y la verdad que tengo una duda entre cuatro hoteles a ver si podeis recomendarme cual os gusta mas, porque ya no creo que siga buscando y finalmente me decida por uno de ellos. Lo que mas me interesa es que sea BBB y con buen reef que es lo que voy a ver.
Eriyadu, Bandos, Velidhu y Kurumba. Son los que se ajustan a mi presupuesto y por las criticas que he leido son bastante buenos calidad/precio.
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sloth Escribió:
semperffidelis Escribió:

Si aun estamos a mediados de 2014 con unos meses antes llegaria de sobra.Tanpoco tanto por que nunca se sabe lo que puede ocurrir.A no ser que te gastes mas dinero en un buen seguro que cubra bastante.

Estoy impaciente.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Juannnn99 Escribió:
Hola
Me he leido todas las paginas y la verdad que tengo una duda entre cuatro hoteles a ver si podeis recomendarme cual os gusta mas, porque ya no creo que siga buscando y finalmente me decida por uno de ellos. Lo que mas me interesa es que sea BBB y con buen reef que es lo que voy a ver.
Eriyadu, Bandos, Velidhu y Kurumba. Son los que se ajustan a mi presupuesto y por las criticas que he leido son bastante buenos calidad/precio.
Gracias

Hola has mirado la isla de angaga? www.tripadvisor.es/ ...sland.html

Puede que te entre en el presupuesto.La pondria por delante de las que comentas como isla.Con buen reef e isla bonita.Aunque eso si basico e instalaciones con necesidad de reforma tanto en beach villas como en ow.Velidhu es tipo angaga.Los dos con buen reef.

Con algo peor reef tendrias reethi beach www.tripadvisor.es/ ...Atoll.html peor podrias hacer la excursion del tibu ballena y mantas... Pregunta a ver si te entra en presupuesto o Vilamendhoo www.tripadvisor.es/ ...ndhoo.html .Yo Vilamendhoo y reethi beach las veo superiores a estas,sobre todo Vila.

Kurumba isla enorme con muchas villas,pero esta en Male te ahorrarias el hidro e irias en lancha rapida.Esta muy cerca de Male por eso su precio bajo pese a que es un hotel de alta categoria creo que de 5*,es el mejor en cuanto a resort e instalaciones de los que comentas.Aun así yo elegiria siempre otra isla antes que una de este tipo.Aun teniendo peores instalaciones.tiene reef.

Bandos una isla muy familiar no la veo muy indicada para parejas.Tiene buen reef.Esta en Male y tiene el handicap de que pasan bastantes embarcaciones (lanchas rapidas) por su zona,y no es agradable.

Eriyadu tiene buen reef pero instalaciones muy basicas y sencillas si eso coge la superior.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias Sloth por contestar tan rapido, he pedido presupuesto en anganga a ver como sale de precio, pensaba que todos los que habia escrito estaban cerca de Male, porque en principio buscaba un hotel que estuviera cerca por no coger hidroavion, ya que te sale siempre por 700 dolares la pareja y alomejor en lancha por 300 tienes el viaje hecho. Porque me recomendarias alguno mas cerca de Male con mismas caracteristicas?
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Juannnn99 Escribió:
Muchas gracias Sloth por contestar tan rapido, he pedido presupuesto en anganga a ver como sale de precio, pensaba que todos los que habia escrito estaban cerca de Male, porque en principio buscaba un hotel que estuviera cerca por no coger hidroavion, ya que te sale siempre por 700 dolares la pareja y alomejor en lancha por 300 tienes el viaje hecho. Porque me recomendarias alguno mas cerca de Male con mismas caracteristicas?
Gracias

Hola pues en Male tienes también de ese tipo la isla de Embudu la han cogido dos foreros hace poquito a buen precio con buen reef. www.tripadvisor.es/ ...mbudu.html

Después te recomiendo que mires Makunudu www.tripadvisor.es/ ...-Male.html isla coqueta ,pequeña y con buen reef.

Y sobre todo Thulhagiri que tiene también reef peor algo muertecillo pero la isla esta bien. www.tripadvisor.es/ ...Atoll.html

Sobre todo pregunta por nika island www.tripadvisor.es/ ...Atoll.html buen reef con ru trocito de playa privada para cada uno, yo creo que este como villa y hotel es superior a otros que nombrastes.

Y sino Vilu reef pregunta por el a ver que te ofrecen de precio, puede que te entre,en este ya te recomendaria ir a los ow que estan bien.Buen reef isla grande pero no tiene muchas villas.Puede ser una opción seria de todas las que tienes si te dan buen precio,en villa no estaria mal tampoco aunque mejor ow.. www.tripadvisor.es/ ...Atoll.html

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

En anganga no hay sitio para las fechas que voy, he pedido presupuestos en los que me has dicho aunque nika island y vilu reef, se necesita acceder en hidroavion. La verdad es un poco complicado decidirte por uno con tantas opciones
He pedido presupuesto en las webs que recomendais y ellos me han recomendado estas dos aparte de alguna mas que tu has nombrado.

Chaaya Island Dhonveli, Paradise Island

Gracias sloth por contestar tan rapido
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Juannnn99 Escribió:
En anganga no hay sitio para las fechas que voy, he pedido presupuestos en los que me has dicho aunque nika island y vilu reef, se necesita acceder en hidroavion. La verdad es un poco complicado decidirte por uno con tantas opciones
He pedido presupuesto en las webs que recomendais y ellos me han recomendado estas dos aparte de alguna mas que tu has nombrado.

Chaaya Island Dhonveli, Paradise Island

Gracias sloth por contestar tan rapido

Yo esas ni las contemplaria...

Puede ser por que esten en atolon male norte ,pero no creo que tardaras mucho.Yo que tu iria eliminando opciones y así te decantas entre dos o 3.Y cuanto antes mejor que ya has visto que se llenan rapido y mas las que tienen pocas villas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¿Se saben cosas de la remodelación del Mirihi?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

semperffidelis Escribió:

Si que subiran el precio seguro.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sloth Escribió:
semperffidelis Escribió:

Si que subiran el precio seguro.

Lamentable noticia para mí .
Gracias por hundirme en la miseria... (es broma).
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ivancitofani Escribió:
Hola de estos dos hoteles cual me recomendaríais?

6 overnights
Diamonds Thudufushi
4 nights Beach Bungalow + 2 nights Water Villa
Including all inclusive and transfer seaplane
Price total 2 persons Euro 4860,00

Vilamendhoo
6 nights Jacuzzi Beach Villa including all inclusive and transfer seaplane
Price total 2 persons Euro 3460,00
Price total 2 persons in Jacuzzi Water Villa Euro 3990,00
You have to stay 6 nights minimum in the same category

Tudufushi 4860€
Vilamendhoo entre 3500 y 4000€

Aunque las de este último no son overwater no?
Nos interesa hacer lo del tiburón ballena (creo que desde los dos puede hacerse)
Y que tenga bien reef y playa buena.

Gracias por todo

PD: también pregunte por el Mirihi 7180€....... Ai oma descartado del tirón jeje

Mira te cito lo que puso un forero hace poco que miro presupuesto de Mirihi,antes de la reforma ,pues después de la reforma ,como saben que tienen tiron aun mas caro.En otros en cambio bajaban los precios después de reforma para ir captando gente y con el tiempo ir subiendolos de nuevo,pero esto en Mirihi lo dudo seriamente.En kandhu paso lo mismo y encima poblaron de mas villas la isla,espero que al menos no hagan eso en Mirihi.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Kanduludhu como se llamaba antes en las webs y agencias cambio el nombre a kandholhu island (que es lo mismo),y la verdad que hizo mas villas pero he de decir que algunas son espectaculares.Es tipo Mirihi tiene también ese encanto maldivo ,esa privacidad e intimidad increibles,(antes aun mas) y tiene un arrecife muy bueno accesible.
www.kandolhu.com/ ...illas.html

www.tripadvisor.es/ ...Atoll.html

Última edición por Sloth el Sab, 28-06-2014 13:29, editado 2 veces
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchas gracias, sloth.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas tardes a todos y en particular a Sloth: desde hace años este foto es mi principal guía a la hora de diseñar mis escapadas y nunca había visto un "curro" igual al que se pega SLOTH en este hilo para responder a todas y cada una de nuestras preguntas. Así que lo primero que quiero es darte las gracias por triplicado. GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS.

Y ahora vienen las preguntas, jejejeje!!

Mi novia y yo pensamos escaparnos a las Maldivas unos 10 días en Septiembre y después de leer y releer este hilo tenemos varias cosas claras y sólo una duda, aunque muy importante, ¿qué hotel elegir?

Me he permitido hacer un pequeño resúmen de los hoteles que más nombras en tus menciones Sloth:

- The Rania Experience: EL MÁS CARO. PROHIBITIVO.

- Park Hyatt: de tus favoritos aunque caro. Perfecto para una luna de miel.

- Baros: Otro que está genial. Se va en lancha y no en hidroavión. Cerca del atolón de Male. Buenas instalaciones y buen Reef. Sube de precio. Muy bueno para parejas y luna de miel.

- Lily Beach: un escalón por delante de los Diamond aunque es muy caro para lo que es y le puede faltar un cierto encanto. Buenas instalaciones y buen Reef.

- Cadena Diamond: Athuruga (mejor snorkelling que Thudufushi y en el atolón Ari) y Thudufushi (mejor Reef que Athuruga). Veo el Thudufushi te encanta pero a veces dices que los hay mejores, ¿a cuales te refieres porque en principio manejamos un presupuesto elevado?

- Angsana Ihuru (uno de los mejores Reef pero arena gordita) y Banyan Tree (más caro que Ihuru): posibilidad de ir de uno a otro al ser la misma cadena. En principio mejor los Diamond. Opción cerca de Male (lancha).

- Constance Moofoshi: buen hotel pero demasiado caro para lo que es.

- Veligandu (Reef peor que Vilamendhoo pero lengua de tierra increíble) y Vilamendhoo (mejor Reef y posibilidad tiburón ballena q sólo se hace desde los atolones Baa y Ari).

- SIN REEF O CON REEF ALEJADO: Kanuhura o Island Hideaway (otro forero también recomienda Six Sense).

Mi pregunta directa es: ¿De todos los anteriores en que orden los pondrías tú si el presupuesto no fuese lo importante? ¿Se me ha olvidado alguno aparte de estos que te menciono y que creas que merezca la pena? Por si te sirve de ayuda nos encanta la tranquilidad, los hoteles pequeños y/o con encanto, la playa y el snorkelling (tal vez intentemos iniciarnos en el buceo después de leer todo lo que escribís sobre este paraíso).

Una vez más mil gracias por anticipado Sloth!!!

José & Lou
⬆️ Arriba

Indiana Jones

TAICHICHUAN Escribió:
Buenas tardes a todos y en particular a Sloth: desde hace años este foto es mi principal guía a la hora de diseñar mis escapadas y nunca había visto un "curro" igual al que se pega SLOTH en este hilo para responder a todas y cada una de nuestras preguntas. Así que lo primero que quiero es darte las gracias por triplicado. GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS.

Y ahora vienen las preguntas, jejejeje!!

Mi novia y yo pensamos escaparnos a las Maldivas unos 10 días en Septiembre y después de leer y releer este hilo tenemos varias cosas claras y sólo una duda, aunque muy importante, ¿qué hotel elegir?

Me he permitido hacer un pequeño resúmen de los hoteles que más nombras en tus menciones Sloth:

- The Rania Experience: EL MÁS CARO. PROHIBITIVO.

- Park Hyatt: de tus favoritos aunque caro. Perfecto para una luna de miel.

- Baros: Otro que está genial. Se va en lancha y no en hidroavión. Cerca del atolón de Male. Buenas instalaciones y buen Reef. Sube de precio. Muy bueno para parejas y luna de miel. Lo malo que tiene algunos muros alrededor de la isla para evitar erosion... Tiene de bueno que para parejas es excepcional dado que esta isla no acepta a niños menores de 8 años...

- Lily Beach: un escalón por delante de los Diamond aunque es muy caro para lo que es y le puede faltar un cierto encanto. Buenas instalaciones y buen Reef.

- Cadena Diamond: Athuruga (mejor snorkelling que Thudufushi y en el atolón Ari) y Thudufushi (mejor Reef que Athuruga). Veo el Thudufushi te encanta pero a veces dices que los hay mejores, ¿a cuales te refieres porque en principio manejamos un presupuesto elevado?

- Angsana Ihuru (uno de los mejores Reef pero arena gordita) y Banyan Tree (más caro que Ihuru): posibilidad de ir de uno a otro al ser la misma cadena. En principio mejor los Diamond. Opción cerca de Male (lancha).

- Constance Moofoshi: buen hotel pero demasiado caro para lo que es.

- Veligandu (Reef peor que Vilamendhoo pero lengua de tierra increíble) y Vilamendhoo (mejor Reef y posibilidad tiburón ballena q sólo se hace desde los atolones Baa y Ari).

- SIN REEF O CON REEF ALEJADO: Kanuhura o Island Hideaway (otro forero también recomienda Six Sense).

Mi pregunta directa es: ¿De todos los anteriores en que orden los pondrías tú si el presupuesto no fuese lo importante? ¿Se me ha olvidado alguno aparte de estos que te menciono y que creas que merezca la pena? Por si te sirve de ayuda nos encanta la tranquilidad, los hoteles pequeños y/o con encanto, la playa y el snorkelling (tal vez intentemos iniciarnos en el buceo después de leer todo lo que escribís sobre este paraíso).

Una vez más mil gracias por anticipado Sloth!!!

José & Lou

Hola y gracias antes de nada ,la verdad es que empiezas a responder a un forero y al final acabas respondiendo a unos cuantos jejejee.

Pues vamos a ver si te puedo ayudar.

De las que comentas yo en primer lugar pondria Park hyatt,el reef es de lo mejor y la isla increible.Pero es carilla.

Después ,Veligandhu el reef el coral esta algo muertecillo y siempre suelo decir que tiene una lengua de arena de tierra no valgame si es de tierra jajaja es una buena opción pero dado su forma de isla es mas tipo de laguna buena y el reef algo peor.Suele tener un personal muy atento y para lunas de miel esta muy bien.

Vilamendhoo calidad precio esta bien ,tuvieron una reforma y bajaron los precios hace tiempo ahora creo que los volvieron a subir algo,todo depende de que se vaya en temporada alta o baja ,pero eso para todas ,en alta suben bastante.Es una buena isla,con villas sobre todo las jacuzzi water villas y las jacuzzi beach villas muy buenas,con un buen reef y posibilidad de ir a ver el tiburon ballena en excursion,(se hace en el atolon ari ,y atolon Baa) y mantas gigantes.tiene alguna zona d eplaya buena y otras malillas pero en general esta bien la isla.

Baros esta muy bien puede ser una opción ,buen reef ,buena isla,buen trato ,villas muy buenas,pero lo malo es que esta en el atolon de Male y no iriais en hidroavion,sino en lancha.

Lily beach es un buen hotel para familias,para un todo incluido,yo creo que le falta encanto maldivo,y se pasan con los precios.Creo que hay mejores opciones.Pero ojo es una buena isla...

Los diamond estan los dos muy bien tanto athuruga como thudufushi.Cualquiera de los dos puede ser buena opción,las water villas son impresionantes aunque hay a gente que nos le sgustan por estar demasiado pegadas y tener poca privacidad y porque son en plan chalets adosados en el agua jajaja ,en teoria suele ser mejor esnorquel en athuruga que thudufushi pero thudufushi mejor isla que athuruga.

Ihuru para ir a bucear y esnorquel tiene de los mejores reefs de Maldivas,lo malo es que esta en atolon de male,iriais en lancha ,si la arena no es nada comoda.El banyan tree es otra buena opción buena isla ,se puede ir de uno a el otro,estamuy bien.

Constance moofushi es una buena isla ,de nivel ,pero suele tener precios caros y ofrece un reef bastante mediocre.

Kanuhura e island hydeway las suelo recomendar para gente que no le da importancia al reef y prefiere buena playa y laguna ,ya que los que suelen tener buen reef por erosion y demas y tener el reef accesible suelen tener playas peores o zonas de playa peores.Estos dos son dos islas increibles ,caras,y con laguna increible,y trato inmejorable.Pero si le das importancia al esnorquel yo las descartaria.Hay otras como Medhufushi o Olhuveli que suelen dar muchos presupuestos en las agencias convencionales que suele ser mas barata peor pasa lo mismo que a estas ,reef alejado o sin reef y es solo laguna y zona de playa,con al diferencia que estas dos que te nombre son muy superiores en cuanto a isla ,instalaciones,trato etc...

Después estan las miticas que siempre suelen dar presupuesto en las agencias,las que tienen un monton de villas,falta de encanto maldivo total y donde la privacidad e intimidad es mas dificil de conseguir.Y no son otras que Kuredu,kuramathi,Royal island,Meeru etc... yo esas y alguna mas las descartaria para ir la primera vez,creo que hay mejores opciones si se busca bien ,y si se mira otras islas,aunque parezca que te ofrezcan todo incluido etc... Y que te den buen precio...

Te falto Mirihi ,un encanto de isla,pequeña con pocas villas ,37 en total,un trato exclusivo e inmejorable ,un reef inreible de los mejores,posibilidad de ir a ver el tibu ballena y mantas gigantes.Zonas de playa bonitas.Con muchisima privacidad e intimidad ,ideal para parejas.Ahora esta de reforma de Mayo a Octubre,nose como lo dejaran supongo que meteran mas villas espero que no muchas mas,y reformaran en general cosillas y villas,y sobre todo lo del generador supongo. Esperemos que no la estropeen.Suele ser carilla.Nose si bajaran el precio cuando habra o si lo subiran después de la reforma ,supongo que lo subiran para amortiguar gastos... Y recuperar.Siempre la llenan...Es de las islas que al haber pocas villas si te descuidas se llena rapido.

La isla de Conrad Rangali,esta muy bien ,buenas instalaciones,reef decente,buena playa ,pero lo malo es que tiene como unos muros alrededor de la isla ,esto suele pasar con algunas islas,para frenar la erosion o eso o ponen como sacos...

Kandhu island otra tipo Mirihi antes tenia incluso menos villas que Mirihi,privacidad e intimidad ,pero ojo que ahora nose como andara después de la reforma,han metido unas water villas muy fashion ,cmabiaron el nombre a la isla ,y nose ,porque es una isla pequeña redondita tipo ihuru,y mas villas se habran excedido... Pero el negocio es el negocio esta claro...aun así sigo creyendo en ella.

Después hay otras como Six senses laamu,Soneva fushi,gili lankanfushi etc... Que son muy buenas también.Los Anantara que son una pasada,aunque con reef mediocre o inexistente...

Otros como el w-retreat que e suna pasada pero prohibitivo de precio,el One only reethi rah otra maravilla pero de precio bastante caro...

Y después otras que son mas economicas que todas las que te he comentado,con peores instalaciones pero que puedes encontrar una isla muy cuca ,con buen reef y por un precio bastante decente.

Hay muuuchas posibilidades pero hay que mirar y reemirar... En este destino la elección de la isla y de la agencia que te venda aunque sea solo la isla (ojo siempre recomiendo mirar absolutamente todas las posibilidades ,desde webs ,agencias especiales en este destino ,todo.... Directamente con el hotel) cuantos mas presupuestos se tengan de todo mas facil sera encontrar el mas barato y el idoneo ,peor claro para eso hay que darle caña estar tiempo y no ser un comodon que va a la agencia tipica convencional de al lado de tu casa que te vende las tipicas islas que van ellos a comision con presupuestos desporporcionados ,en los que parece que Maldivas es un destino totalmente prohibitivo... Y encima con islas mediocres...

Yo siempre recomiendo coger por la cuenta de uno lo maximo posible ,vuelos etc... Después la isla con el traslado sea en lancha o hidroavion ya se vera mirando diferentes presupuestos ... Pero los vuelos lo primerito.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días

Mi chico y yo queremos ir a Maldivas pero me estoy volviendo loca.

No tenemos un presupuesto demasiado alto y quería saber si nos recomendáis algún resort/hotel en TI que no sea demasiado caro (tope 2000-2200 €) para ir la primera semana de diciembre.

Os agradecería si me podéis echar una mano y darme algún consejo.

Muchas gracias.

Sweetie
⬆️ Arriba

Super Expert

Con los datos que indicas Sweetie no está claro si el presupuesto que indicas es el total? por persona? es para el alojamiento y ya teneis vuelos?

En cualquier caso algunas de las opciones mas económicas en hoteles muy básicos podrían ser:
Embodhu
Biyadhoo
Eriyadu

Un poco por encima:
Makunudu
Thulhagiri
Helengeli
Angaga
Bathala

Vilamendhoo
Reethi beach

Puedes usar estas webs para localizar islas y ver características, así como realizar búsquedas por diversos conceptos como por ejemplo categoría del hotel o nivel de precios
Y en la segunda puedes tener también una orientación de precios.

www.mondomaldive.it
www.purelymaldives.co.uk/

Ten en cuenta que para diciembre muchas islas todavía no han dado precios, pero seguro que a lo largo de julio ya estarán prácticamente todas.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes