Lista viajeros a India ✈️ Foros de Viajes ✈️ p71 ✈️

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 40 de 55 - Tema con 1100 Mensajes y 386297 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Lista viajeros a India  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
angela5623 Escribió:
rastafari Escribió:
hola a todos,me llamo antonio ,soy de pamplona, tengo 46 años y me han regalado un bono para gasta en un viaje,mi idea es ir a la india desde el 15 septiembre a delhi y volver de katmandu el 29 septiembre, he pedido presupuesto a una agencia de allí (k no se si se puede poner aki) y me ponen un conductor con hoteles incluidos,kisiera ver bikaner ,udaipur,jodhpur,bundi,puskar,jaipur,agra,delhi...algo de aki kiero kitar para ir a katmandu dos o tres días.
De momento viajo solo pero no me importaria ir en grupo.saludos a todos.se me ha olvidado decir k no bebo ni fumo ni ronco

Yo quiero ir en Octubre, en septiembre me es imposible, de momento sola pero hablando con dos personas, con suerte haremos un pequeño gruppo
Saludos
K fechas y k ruta?
⬆️ Arriba

Travel Addict

angela5623 Escribió:
rastafari Escribió:
hola a todos,me llamo antonio ,soy de pamplona, tengo 46 años y me han regalado un bono para gasta en un viaje,mi idea es ir a la india desde el 15 septiembre a delhi y volver de katmandu el 29 septiembre, he pedido presupuesto a una agencia de allí (k no se si se puede poner aki) y me ponen un conductor con hoteles incluidos,kisiera ver bikaner ,udaipur,jodhpur,bundi,puskar,jaipur,agra,delhi...algo de aki kiero kitar para ir a katmandu dos o tres días.
De momento viajo solo pero no me importaria ir en grupo.saludos a todos.se me ha olvidado decir k no bebo ni fumo ni ronco

Yo quiero ir en Octubre, en septiembre me es imposible, de momento sola pero hablando con dos personas, con suerte haremos un pequeño gruppo
Saludos
K fechas y k ruta?
⬆️ Arriba

Super Expert

Brontte Escribió:
Hola Angela. Yo barajo las mismas fechas y la misma ruta. Te he dejado un mensaje privado..

He intentado contactar contigo por whasapp y sms pero me da error, te lo comento en un correo privado aquí
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Recibido y contestado por guasap
⬆️ Arriba

Super Expert

Brontte Escribió:
Recibido y contestado por guasap

Sigo sin recibir nada de nada
Lo siento el problema era mio, ya está todo arreglado, te he contestado
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos
Somos dos amigos de 36 y 42 años de Barcelona que tenemos vuelos para delhi del 4 de octubre al 25 de octubre .
Vamos en plan mochilero ruta de rajastan
Delhi,agra ,jaipur ,jaiselmer,jodhpur,varanasi
Necesitaríamos ayuda para viajar entre ciudades,sí coger un chofer, alquilar un coche o en tren.
Vamos bastante a la aventura ya que del inglés no nos manejamos,lo justo jeje.
Hello,good mornig .
Tenemos una ruta más o menos preparada pero no se si es mejor reservar los hoteles desde España o escogerlos en destino al igual que los desplazamientos.
Sí alguien tiene sugerencias, estamos esperando leerlas.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Estoy a la espera si puedo cambiar las vacaciones a octubre,y unirme al grupo de angela5623.
De momento os dejo aquí, mi vuelo madrid-delhi y katmandu-madrid del 15 septiembre al 29 septiembre y presupuesto en habitación individual.
dl.dropboxusercontent.com/ ...iembre.jpg

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos. Viajo a India del 31 de julio al 22 de agosto en plan mochilero y solo. Quiero visitar cuanto más mejor del Norte. Rajastán, Varanasi, Agra, Delhi, Amritsar....No sé si podría ser Kathmandú. Quizás quiero abarcar demasiado jejej. No tengo la ruta definida todavía y no me gusta llevar los viajes con disciplina militar, que sea el viaje el que me lleve a mí. Si alguien está en la misma situación podríamos contactar por aquí. Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Somos 3 personas que hemos contactado por este foro para ir a la India en Octubre, inicialmente sería del 2 ó 3 al 19, somos dos mujeres y un hombre, si alguien mas se anima que me contacte, el recorrido seria Rajasthan hasta Benarés y Katmandu, con coche con chófer y vuelos internos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!! Nosotras somos 3 y vamos a India sur en septiembre: Bombay-Goa-Hampi-Anantapur-Kerala. Iremos 15 días, plan mochilero. Quien se anime, que me envíe un mensaje.
Saludos!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola , somos un chico y una chica y queremos viajar desde el 17 de octubre al 15 de noviembre al sur de la india, nos gustaría compartir viaje con 2 personas. Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola ya somos 3 personas que coincidimos en una parte de ruta por el norte de india. Por si algún viajero solitario quiere unirse. La ruta seria en Agosto:
24 KHAJURAHOO/ORCHHA COCHE
25 ORCHHA/JHANSI/AGRA COCHE
26 AGRA/FATEHPUR SIKRI/JAIPUR COCHE
27 JAIPUR/ FUERTE AMBER / JAIPUR COCHE
28 JAIPUR/DELHI COCHE
Mas viajeros podemos coger coche mas grande y nos sale económico.
Un salu2
Un salu2
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!

Somo tres personas que van a la India del 21 de septiembre al 11 de octubre. Hacemos norte de la India y Varanasi. Si alguien esta interesado que me lo comente.
El itinerario es:
22 Sep: Delhi
23 Sep: Delhi/Amritsar (Tren Express)
24 Sep: Amritsar/Jaipur (Vuelo)
25 Sep: Jaipur
26 Sep: Jaipur/Pushkar
27 Sep: Pushkar/Jodhpur
28 Sep: Jodhpur/Ranakpur
29 Sep: Ranakpur/Udaipur
30 Sep: Udaipur
01 Oct: Udaipur/Chittorgarh/Bundi
02 Oct: Bundi/Ranthambere national park
03 Oct: Ranthambere national park/Fatehpur Sikri/Agra
04 Oct: Agra/Gwalior/Jhansi/Orchha
05 Oct: Orchha/Khajuraho
06 Oct: Khajuraho/Varanasi (Vuelo)
07 Oct: Varanasi
08 Oct: Varanasi/Delhi(Vuelo)
09 Oct: Delhi
10 Oct: Delhi
11 Oct: Regreso a España

Acabamos de comprar nosotros tres los vuelos.

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

De nuevo sola y con mas ganas que nunca de viajar a India del norte y Nepal en Octubre, tengo preparado itinerario y presupuestos, pero nada definitivo.Solo puedo viajar a partir de Octubre y tengo 17 días máximo

Tengo 58 años y vivo en Barcelona
Viajamos???
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, soy una chica de 31 años y viajo sola…

Salgo el 12 de Barcelona y vuelvo el 31 desde Delhi.

Lo único que tengo reservado es una semana en Rishikesh para hacer meditación, yoga y ayurveda. Es del 18 al 24.
Antes y después de esta fecha, estoy buscando a gente para compartir viaje por Rajastan o Varanasi…

Alguien se apunta??
⬆️ Arriba

New Traveller

Gaelle Escribió:
Holaaaa!! Alguien que viaje a la India en agosto?? Estoy empezando a planear el viaje y de momento iría sola, aunque no se sí me atrevo del todo. Por eso si alguien viaja en las mismas fechas encantada!!

Buenas tardes, soy chico de 31 años nuevo en el foro. Viajo a la India el 21 de agosto a Chennai (a una boda), de ahí a Bangalore y Goa. Si alguien se anima estaría genial hacer grupo. Yo tengo amigos indios allí pero me gustaría viajar con más gente, siempre es más divertido. Por favor poneros en contacto conmigo por email o teléfono: payodrus@yahoo.es - 661747680.

Saludos, César.
⬆️ Arriba

New Traveller

burbujilla Escribió:
Hola!! Nosotras somos 3 y vamos a India sur en septiembre: Bombay-Goa-Hampi-Anantapur-Kerala. Iremos 15 días, plan mochilero. Quien se anime, que me envíe un mensaje.
Saludos!!

Buenas tardes, mi nombre es César. Creo que podemos coincidir en Goa. Por favor, poneros en contacto conmigo para ver si podemos organizar algo: payodrus@yahoo.es - 661747680.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, voy al sur de la India desde el 18 de septiembre al 1 de Octubre,a ver si alguien se anima y lo hacemos juntos,
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Chicos estoy en Delhi y en rato me voy a Katmandu si teneis alguna duda enviarne mMp y os contesto. Estoy con una tarjeta sim d vodafone india y va bien
⬆️ Arriba

Super Expert

Importante a tener en cuenta siempre verificar la hora de salida de los vuelos.
Se forman colas muy largas para entrar al hall del aeropuerto antes de facturar te hacen pasar por un control de seguridad y luego no te dejan salir a la calle para fumar un cigarro.
Plastificar la maleta son 300 rupias después de facturar vuelves a donde te la plastificaron
El control de la aduana es muy pero muy estricto en este aeropuerto. La s chicas pasan por un cubiculo con cortinas y las cachean una chica. En el caso de los chicos nos cachean allí mismo
Las maquinas de bebidas no siempre están frias.
En los baños de chicas te piden la propina.
Los precios del Dutti free están marcados en dólares. (La manía de quitarte el mechero en la aduana.)
Hay que andar bastante para buscar la puerta de embarque tenerlo en cuenta. Nos os despistéis en las tiendas
Estamos viendo que después de pasar por la puerta del vuelo te vuelven a registrar y chequear el equipaje. Son la caña
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes