Viajeros a India: Búsqueda de Compañeros de viaje ✈️ p24 ✈️

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 48, 49, 50  Siguiente
Página 9 de 50 - Tema con 999 Mensajes y 361483 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Búsqueda de compañeros para viajar a la India.
Autor Mensaje
Asunto: Re: Buscando gente para ir a la India.  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola chicos/as!
Soy una chica de barcelona de 27 años que tengo previsto viajar a la india a mediados-principios de abril. Mi plan es estar como dos meses recorriendo el pais (o lo que me de tiempo:P) y luego ir a tailandia otro mes. Voy solita en plan mochilera, así que si alguien va por las mismas fechas y le apetece que nos contemos nuestras experiencias, imprsiones, emociones...lo que sea! pues ya sabéis:) incluso si soys de barcelona o alrededores podemos quedar para tomar un cafe o una cañita:) mi mail: anna_valiente@hotmail.com

Hasta pronto!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Para Miguel (Pegue), Onabella, Isquina y todos los usuarios que piensen viajar en Agosto.

Tenemos unas ganas de irnos que pa que os cuento..... Uufff.
Os dejamos el e-mail de una de nostoras para que podamos estar en contacto para nuestro viaje en Agosto.

verogarru05@hotmail.com

Un saludo a todos los viajeros.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ya te tengo agregada en mi messenger, cuando quieras hablamos. YA QUEDA MENOS¡¡¡¡¡¡
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola al Grupo de Coyoterm....Hola Pegue parece que tu también vas en agosto a la India...A ver si tamíen podemos coincidir..........Yo lamentablemente en el trabajo no podemos tener messenger así que seguiré en contacto a través de esta vía.......en primer lugar Coyoterm deciros que la semana que viene tendré más o menos la ruta que vamos hacer os enviaré un e-mail al que me habeis dado de contacto para informaros....A ver si podemos vernos en algún punto, sería divertido e interesante ......y en segundo lugar.....Pegue que optimista eres...para mi agosto me parece una eternidad....Tan lejos........Que ganas tengo de que llegue......
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Onabella,
Nosotras todavia no tenemos gran cosa para poder informarte en cuanto al viaje, lo que si tenemos es la cabeza llena de información que vamos recopilando y esperemos que nos sirva de gran ayuda, en cuanto sepas algo de tu viaje nos envias un correo y nos lo comentas, vale.
Nosotras haremos lo mismo contigo.
Y venga se optimista que el tiempo pasa enseguida.... Cuando nos queramos dar cuenta allí estamos todos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

HOLA, NOSOTROS QUEREMOS IR EN AGOSTO PERO A FINALES. TENEMOS LA DUDA DE LA METEROLOGÍA YA QUE SEGÚN DICEN ES ÉPOCA DE MONZONES Y LLUVIAS. QUÉ SABEIS DE ESTO??
⬆️ Arriba

Experto

Los monzones van rotando en distintas fechas del año por toda asia, con el cambio climatico, las gentes de india estan también descorcertadas.
El monzon ya en india, es como la loteria de Navidad, si llegas a cierta parte de India y te toca todo el tiempo lloviendo, pues no hay solución.
Yo te puedo hablar de Kerala, Sur de India....viajamos mucho allí,todos los años y algunos dos veces, pues tenemos casa en Trivandrum, la capi de Kerala y de siempre la mejor epoca es entre Diciembre y Abril, pero repito, hasta los monzones se han vuelto pasotas.
Este año salimos el 13 de Agosto, por Aerolineas Qatar, buena de precio y excelente trato.
Si quieres mas información visita mi pagina web y me escribes a mi dirección de E-mail.
www.alfonsoruiz.es
⬆️ Arriba

Silver Traveller

HOLA A TOD@S

Bufff q nervios ....me voy el día 10 de marzo hacia india....(mas o menos tengo pensado estar unos 3 meses)yA LO TENGO TODO PREPARAO...ESTO VA EN SERIO . Jejeje nose si alguien va a estar por esas fechas por alla y quiere compartir experiencias molaria un monton, yo me voy solita a la aventura ....con una ruta mas o menos marcada , os dejo mi mail para quien le interese .
Tomorrow87_1@hotmail.com

Besos a todos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, un saludo a todo el mundo, quiero ir a la India en Marzo-Abril (máximo 1 mes de estancia), y a ser posible pasar también a Nepal.

Una idea aproximada que tengo del recorrido:

New Delhi, Agra, Varanasi, Kathmandu, quizás también, Lhasa, Darjeeling, Bhutan. En fin por ahí andan los tiros.

Estoy pez en este tipo de viajes, (me refiero en plan mochilero), pero es lo que me atrae, lease, otras culturas, ir a la aventura, no contra reloj, etc. Digamos que estoy un poco saturado, de hotel, playas, románico, barroco, etc.

Alguien se apunta?

Sha_ya_han@yahoo.es

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola tio !!!!!!

PUES NOSE SI VAMOS POR LAS MISMAS FECHAS NOSE SE PODRIA PENSAR AL MENOS COINCIDIR LOS PRIMEROS DIAS EN SERIO ,

DIME ALGO ESTARIA DIVERTIDO Y PODEMOS CONTRASTAR INFORMACION

BESAZO
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!
Chicos tengo un billete para viajar a India en Semana Santa, del 14 al 24 de marzo. Como no tengo muchos días, había pensado en visitar además de Delhi y Varanasi, lo que pueda del Rajastán. He intentado conseguir un circuito pero me sale carísimo!!!!
En fin, es mi primer viaje a India y no sé si es un tanto descabellado pretender hacer todo eso sin viaje organizado.
¿Qué me aconsejáis los que ya hayáis estado?
¿Alguien estará por allí esos días?
Echadme una mano porque estoy muy perdida.
Gracias y besos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos/as,
Soy un chico de 26 años de Barcelona y mi intención es viajar a la India todo el mes de julio en plan mochilero y recorrer un poco todo lo que de tiempo pero sin prisas. Alguien se apunta??
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

SAHRA Escribió:
Hola, desde hace años deseo ir a la India, y creo que este será el definitivo. Lo que ocurre es que no tengo fecha estipulada de salida; y aún peor, iría sola porque mi pareja no tiene las mismas inquietudes que yo respecto a la india. Había pensado estar unas semanas en el Ashram de Amma y después recorrer pueblos y cuidades. Alguién podría aconsejarme ya que sola me da mucho respeto..gracias
[b]

Hola,yo también tengo ganas de ir a la india y me gustaria hacer todo el norte de la india desde delhi hasta venares y la salida tampoco la tengo destipulada, bueno un poco me gustaria irme setiembre o octubre. Mi hotmail es anagym555@hotmail.com por si te apetece hablar, mi nombre es ana, besitos
⬆️ Arriba

New Traveller

Anonymous Escribió:
hola gente!! soy una chica de tarragona que busco gente sana para compartir un viaje en agosto,no se la destinación ,me gustaría ir al peru,la india ... espero vuestra contestación: mariagine_@hotmail.com

hola,soy ana de reus,yo también busco gente para ir a la india,me han dicho que no es buen mes para ir que hay mucha lluvia y que los mejores meses son octubre y noviembre,que mas o menos es el mes que quiero ir yo en octubre, la destinación a mi ma gusta por el norte,si quieres contactar conmigo es anagym555@hotmail.com hasta pronto
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJEROS INDIA 2007  Publicado:

New Traveller

Hola a todos, quiero ir a la India y Nepal en Agosto y me han comentado qué es época de monzones y no es muy recomendable esa época.

Alguien podría aclararme eso?

Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola anioevotag, perdona la tardanza, pero estoy un poco liado...
Entre visados, vacunas y demás, no he tenido tiempo de pasarme.
Ponte en contacto conmigo (por mail).
Todavía no tengo sacado el billete, pero la cosa va cuajando...

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,veo que mucha gente tiene pensado ir a la India este verano. Nosatras somos 2 chicas de barcelona de 32 años y nos vamos al norte de la India a partir del 13 de septiembre i durante unos 15 días.Estaria bien, que nos pasemos información del viaje (mejores sitios donde ir) y tambíen vernos allí y tal vez coincidir en algun tramo de la ruta si estáis por esas fechas, por cierto en cuanto tiempo hemos de tramitar el visado??? y esto como va??me pongo en contacto con el consulado de barcelona no??
⬆️ Arriba

New Traveller

Holaa,
pues después de estar dudando entre varios destinos ya me he decidido y si no pasa na, me voy a hacer una corta visita de dos semanas por el sur de india. Iré para alla el 14 de Marzo y vuelta sobre el 31. La idea es empezar por Bombay, bajando a Goa, Hampi, Bangalore, Chennai y al final pasarme unos días a las Andaman a bucear. Ya sabeis, mochila y a disfrutar de todo lo que me rodee.
Voy solo, con mi gordita (mi camara), pero si alguien va a estar por estos sitios y se anima a compartir viaje, genial.
Jose
Jozan77 @ hotmail.com
⬆️ Arriba

Silver Traveller

BUFFFF EN 4 DIAS PARTO HACIA INDIA.....UN POCO NERVIOSILLA ....PERO TODO BIEN. OS DEJO MI MAIL POR SI ALGUIEN ESTA ALLA LAS MISMAS FECHAS O POR SI QUIERE ALGUN TIPO DE AYUDA O INFORMACION DE ALGO .
MI PLAN ES INDEPENDIENTE , CON MOCILA Y 4 MESES ,

SUERTE A TODOS VIAGER@S!!!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

sha_ya_han Escribió:
Hola, un saludo a todo el mundo, quiero ir a la India en Marzo-Abril (máximo 1 mes de estancia), y a ser posible pasar también a Nepal.

Una idea aproximada que tengo del recorrido:

New Delhi, Agra, Varanasi, Kathmandu, quizás también, Lhasa, Darjeeling, Bhutan. En fin por ahí andan los tiros.

Estoy pez en este tipo de viajes, (me refiero en plan mochilero), pero es lo que me atrae, lease, otras culturas, ir a la aventura, no contra reloj, etc. Digamos que estoy un poco saturado, de hotel, playas, románico, barroco, etc.

Alguien se apunta?

Sha_ya_han@yahoo.es

Saludos

Tienes información sobre buthan?
Por lo que me han contado, es bastante caro todo..me gustaria conocer esa zona, pero no se que tan cierto es esto ultimo...sabes algo?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 48, 49, 50  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes