Super Expert Registrado: 16-08-2008 Mensajes: 899
Votos: 0 👍
Hola os cuento al final lo he cerrado con el equipo de La India increible la verdad son los que mejor precio de todos me ha dado en el tema del coche y han conseguido ofrecerme mejores precios con el tema de las Habitaciones. La comunicación con ellos muy buena ya que todos las dudas me las ha resuelto David que esta aquí en España. Os dejo su contacto david.diaz@laindiaincreible.com 605388108. Por cierto cuidado cuando monteis la ruta que ha varios que les pase la ruta creo que la miraron por encima y no se dieron cuenta de varios errores. Nadie se quiere apuntar para la segunda quincena de Agosto?..
Super Expert Registrado: 20-07-2014 Mensajes: 360
Hola!
Estoy desesperandome ya con los conductores, tantas referencias, tantos mensajes que nunca sabes si son autobombo, timos o reales...es agotador, entiendo que es un entreno para cuando aterrize en la India!!!
A ver si alguno de los que habéis viajado últimamente me puede dar referencias sobre Raj (rajasthanroyals69) o de Anil (anil_indiajaipur) ya que son de los que mas he visto hablar en los foros, pero no se si los mensajes son de viajeros o de ellos mismos haciendose pasar por ellos. Perdonad la desconfianza, pero es que ya he leido de todo!!!
Muchas gracias!!!
spainsun Escribió:
Yo no lo contraté con Rajú. Fue un amigo y creo que pago el 70% y el 30%... Pero no estoy seguro.
Yo pagué el 80% pero fue una agencia muy poco recomendable.
Hola Spainsun!
Me podrias confirmar el correo de Raju, este conductor que dices ser de confianza? Es que me da la impresion que puede haber otro Raju haciendose pasar por este y al final no sabes a quien estas escribiendo!
Muchas gracias!
Pidele presupuesto, y si quieres puedo mandarte el que me envió a nosotros por 28 días, presupuesto y recorrido.
Saludos
Hola me podrias mandar si no fuera mucha molestia ese presupuestoo de 28 días para hacerme una idea?
Muchisimas gracias.
Mi correo es spqr85@hotmail.com
Hola a todos!!
Necesito de nuevo vuestra ayuda, he contactado con un chofer y me ofrece los siguiente
Con coche Toyota innova ( creo que gama un poco mejor que índigo)
Con todo acordado de gasolina, tasas...
Más hoteles (Delhi hotel city star, bikaner hotel raj vilas, udaipur hotel jaiwana haveli, jaipur hotel arya niwas, agra atulyaa taj, varanasi heritage inn)
Más lo típico de camello, barco,...
Más. Billete de avión varanasi Delhi .
Por 1220 dos personas.
Os parece desorbitado?
Si alguien me puede ayudar....como siempre, lo agradezco mucho.
Willy Fog Registrado: 15-12-2008 Mensajes: 12870
ahinarabp Escribió:
Hola a todos!!
Necesito de nuevo vuestra ayuda, he contactado con un chofer y me ofrece los siguiente
Con coche Toyota innova ( creo que gama un poco mejor que índigo)
Con todo acordado de gasolina, tasas...
Más hoteles (Delhi hotel city star, bikaner hotel raj vilas, udaipur hotel jaiwana haveli, jaipur hotel arya niwas, agra atulyaa taj, varanasi heritage inn)
Más lo típico de camello, barco,...
Más. Billete de avión varanasi Delhi .
Por 1220 dos personas.
Os parece desorbitado?
Si alguien me puede ayudar....como siempre, lo agradezco mucho.
Hola a tod@s,
En mi próximo viaje a India tengo que hacer este trayecto, y al no haber tren pretendo hacerlo en taxi negociando también una parada para ver Ranakpur. Si alguien ha vivido esta situación y me puede orientar sobre precios razonables o algún lugar en Jodhpur para encontrar algún chofer voluntario??
Gracias
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
gorkita Escribió:
Hola a tod@s,
En mi próximo viaje a India tengo que hacer este trayecto, y al no haber tren pretendo hacerlo en taxi negociando también una parada para ver Ranakpur. Si alguien ha vivido esta situación y me puede orientar sobre precios razonables o algún lugar en Jodhpur para encontrar algún chofer voluntario??
Gracias
Hola,
Uno tu mensaje a este hilo.
Comentaban mensajes atrás que sobre las 2000 rupias por ese trayecto. A ver si alguien que haya contratado conductor sólo para ese tramo te puede ayudar.
Indiana Jones Registrado: 17-11-2007 Mensajes: 1299
Una pregunta, tengo que hacer 2 trayectos (Jodhpur - Udaipur y Jaipur - Agra), y la ídea es hacerlo con conductor. Consultados algunos de los del foro, el precio se va varios pueblos.
Una pregunta, tengo que hacer 2 trayectos (Jodhpur - Udaipur y Jaipur - Agra), y la ídea es hacerlo con conductor. Consultados algunos de los del foro, el precio se va varios pueblos.
Es fácil contactar allí sobre la marcha?
Esos son los mismos trayectos que haré yo en coche, pero en sentido inverso... Los demás en tren.
A ver si alguien pudiera recomendar un conductor o indicar donde se pueden contratar allí mismo. Gracias.
Hola. Yo lo acabo de hacer con Mahendra Singh, el precio muy ajustado para lo que le pedimos. Recorrido muy muy extenso durante 15 días, hoteles 5 estrellas, tren en 1AC, 2 vuelos internos, todo por 1100 € por persona y disponibilidad para nosotros 24 horas, resultó genial, además la forma de pago nos pareció muy correcta. 50% al día que llegamos ya en nuestro hotel de Delhi y el otro 50% 4 días antes de terminar el viaje. Increíble pero no nos pidió dinero por adelantando ni para reservar los hoteles ni para los billetes de tren ni los de avión, adelantó él el dinero de los viajes porque 15 días antes de ir ya nos había mandado los billetes de tren y los de los vuelos
Hola. Yo lo acabo de hacer con Mahendra Singh, el precio muy ajustado para lo que le pedimos. Recorrido muy muy extenso durante 15 días, hoteles 5 estrellas, tren en 1AC, 2 vuelos internos, todo por 1100 € por persona y disponibilidad para nosotros 24 horas, resultó genial, además la forma de pago nos pareció muy correcta. 50% al día que llegamos ya en nuestro hotel de Delhi y el otro 50% 4 días antes de terminar el viaje. Increíble pero no nos pidió dinero por adelantando ni para reservar los hoteles ni para los billetes de tren ni los de avión, adelantó él el dinero de los viajes porque 15 días antes de ir ya nos había mandado los billetes de tren y los de los vuelos
Hola buenas!
Para principios de año quiero ir al sur. Por que zona estuviste? me puedes pasar el contacto? te paso mi mail: pilarsalou@hotmail.com
Muchas gracias
Es fácil contactar allí sobre la marcha?
Esos son los mismos trayectos que haré yo en coche, pero en sentido inverso... Los demás en tren.
A ver si alguien pudiera recomendar un conductor o indicar donde se pueden contratar allí mismo. Gracias.
Hola ,
Yo hice con Ugam UDAIPUR-JODHPUR-Jaisalmer-Pushkar-JAIPUR, 9 días, 470 eur
Todo muy muy bien. El conductor fué su hermano Himat. Un 10 !!
No se que estoy haciendo mal pero todos me piden mas de 50 € por día (coche y conductor)
Mi itinerario es el siguiente (con las noches en cada sitio)
1 Delhi
1 Púshkar
2 Jaisalmer
1 Jodhpur
2 Udaipur
2 Jaipur
1 Agra
1 Orchha
1 Khajuraho
Veo aquí gente con presupuestos de 30€ y no se si es que tengo que negociarlos o tengo algun tramo que sube mucho de precio. Acepto recomendaciones de si algo es mejor hacerlo en tren. Desde Khajuraho hasta Nepal (pasando por Veranasi) ya tengo los trenes comprados.
Por cierto, si alguien se quiere apuntar empezamos el 15 de enero.
intheworld Escribió:
No se que estoy haciendo mal pero todos me piden mas de 50 € por día (coche y conductor)
Mi itinerario es el siguiente (con las noches en cada sitio)
1 Delhi
1 Púshkar
2 Jaisalmer
1 Jodhpur
2 Udaipur
2 Jaipur
1 Agra
1 Orchha
1 Khajuraho
Veo aquí gente con presupuestos de 30€ y no se si es que tengo que negociarlos o tengo algun tramo que sube mucho de precio. Acepto recomendaciones de si algo es mejor hacerlo en tren. Desde Khajuraho hasta Nepal (pasando por Veranasi) ya tengo los trenes comprados.
Por cierto, si alguien se quiere apuntar empezamos el 15 de enero.
Saludos y gracias
Hola intheworld, nosotros estuvimos en septiembre 14 días con conductor y nos salió a unos 40 euros por dá (diría que incluidos los 2 trenes que cogimos, el de Agra a Orcha y el de Jhansi a Varanasi).
Lo contratamos con la India Increible, la verdad es que fue todo perfecto.
Yo también viajo en julio y ya empiezo a marearme de tantos email y diferencia de precios.. No consigo llegar a los 30 euros/día pero y mi sensación es que los que ofrecen un buen precio, cuando les cambias algo de la ruta.. Los nuevos precios se disparan. De todos modos, ahí sigo con ellos y con una agencia creo que estoy cerca de conseguir algo interesante
Lo que no sé es si al quedar mucho tiempo para Julio es mala idea negociar los precios con tanta antelación.