Archivo 03/05/2015 - HOTELES EN MALDIVAS: Que hotel elegir? ✈️ p76 ✈️

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 26 de 47 - Tema con 937 Mensajes y 102335 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Hoteles en Maldivas  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
anmovasa Escribió:
RSUEIRO

30 punta negra, tamaño medio (1.5-2m), un par de puntas blancas, un tiburón gato..........

Espero que los 30 no fuese todos juntos...el gato ok que no hace nada....pero no os dio miedo???

Jajaja no hombre en total.

Miedo? Nunca, por mi parte soy buceador, pero en cualquier caso si tu no les molestas esos ni te miran
⬆️ Arriba

Willy Fog

....si si tu ríete de mi .......pero a mi me haría poca gracias
Verlos a mi ladito.... ......Hombre no atacaran xque comen ....y he leído eso de tu no eres su comida.... Pero ataques haberlos ailos... vale que no son enormes...solo 2 metritos de na ...........pero asustar asustan ....yo no me meto con ellos....pero y si ellos creen que si?...
Que valientes sois ¡¡¡¡¡¡
⬆️ Arriba

Super Expert

[quote="RSUEIRO"]Buenas

Acabamos de regresar de Angsana Ihuru y me alegro infinitamente haber elegido ese Resort, la verdad que ha sido excepcional en todos los sentidos.

Me alegro de tu grata estadía. Maravilloso viaje!!! Espero poder conocer esa isla algún día!...Un saludo!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

RSUEIRO, !Enhorabuena por tu experiencia. Fascinante!.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJAR A LAS MALDIVAS  Publicado:

New Traveller

Hola Sloth,

A ver si me puedes recomendar algunos hoteles para luna de miel. Te paso algunos detalles.

Presupuesto:
Que no pase de unos 3000€ por persona y semana.

Water villa:
Si.

Reef:
Accesible para hacer snorkel.

Laguna:
Que se decente, aunque no es prioritario

También comentarte, que de primeras, la agencia nos ofrece esta lista de hoteles.
Solo te la paso, por si alguno te parece que cumple con lo que nos gustaría:

Filitheyo Island Resort
Medhufushi Island Resort
Iru Fushi Beach & Spa
Banyan Tree Vabbinfaru
The Residence Maldives
Lux* Maldives
Kanuhura
Anantara Veli y Anantara Dhigu
Six Senses Laamu

Aparte de estos, he estado viendo por TripAdvisor y los foros, y estos nos gustan, aunque no se si les falla algo:

- Park Hyatt Maldives Hadahaa
- Baros
- Veligandu
- The Residence

Bueno, si nos puedes guiar un poco para descartar o añadir hoteles te lo agradecería.
Además, nos gustaría hacer al menos un bautismo de buceo en el hotel. ¿Todos tienen esta actividad?. Supongo que merecerá la pena, aunque sea para novatos, no?

Un saludo!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Traslado mensajes a este hilo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos y en especial a Sloth, que el brutal trabajo y dedicación es muy de agradecer.
He pedido presupuestos a las agencias más comentadas en el hilo (Capital Travel, Purely Maldives, E-Two Travel, Original Diving y Viajes Rangali), preguntando por varios hoteles de los que más se comentan en el foro, y en resúmen esto es lo que me han ofrecido (pongo las mejores ofertas para cada hotel) para una semana de estancia en noviembre:

- Vilamendhoo.__________Jacuzzi Beach Villa: 3000€ con pensión completa (Capital Travel).
- Veligandu.____________ Water Villa: 3800 € con pensión completa (E-Two Travel).
- Medhufushi.___________Water Villa: 2820 € con pensión completa (E-Two Travel).
- Diamonds Athuruga.____ Beach Bungalow: 4080 € todo incluido (Capital Travel).
- Diamonds Thudufushi.___Beach Bungalow: 3430 € todo incluido (E-Two Travel).
- Olhuveli.______________Deluxe Room: 2555 € con pensión completa (Capital Travel). (Lo de que sea habitación no me hace gracia si están todas juntitas, aunque no lo tengo claro).
- Komandoo.___________ Beach Villa: 3000 € con pensión completa (Capital Travel). (Me atrae menos por aquello de los muros).

También me han ofrecido en los siguientes que no había oído hablar: Vilu Reef, Filitheyo, Nika y Gangehi, entre 3000 € y 3400 €.

Y por último, aunque se sale algo del presupuesto:
- Baros.______Deluxe Villa: 5040 en media pensión (Viajes Rangali).

¿Cuál me recomenaríais? En principio lo que mas me interesa es una isla tranquila y no demasiado abarrotada, con playa buenecita y si es posible arrecife decente, pero como no somos expertos en buceo (probaríamos con el snorkel), la playa tendría algo más de importancia.

Imagino que de buena calidad serán todos.
Gracias y un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJAR A LAS MALDIVAS  Publicado:

Indiana Jones

eilexplus Escribió:
Hola Sloth,

A ver si me puedes recomendar algunos hoteles para luna de miel. Te paso algunos detalles.

Presupuesto:
Que no pase de unos 3000€ por persona y semana.

Water villa:
Si.

Reef:
Accesible para hacer snorkel.

Laguna:
Que se decente, aunque no es prioritario

También comentarte, que de primeras, la agencia nos ofrece esta lista de hoteles.
Solo te la paso, por si alguno te parece que cumple con lo que nos gustaría:

Filitheyo Island Resort
Medhufushi Island Resort
Iru Fushi Beach & Spa
Banyan Tree Vabbinfaru
The Residence Maldives
Lux* Maldives
Kanuhura
Anantara Veli y Anantara Dhigu
Six Senses Laamu

Aparte de estos, he estado viendo por TripAdvisor y los foros, y estos nos gustan, aunque no se si les falla algo:

- Park Hyatt Maldives Hadahaa
- Baros
- Veligandu
- The Residence

Bueno, si nos puedes guiar un poco para descartar o añadir hoteles te lo agradecería.
Además, nos gustaría hacer al menos un bautismo de buceo en el hotel. ¿Todos tienen esta actividad?. Supongo que merecerá la pena, aunque sea para novatos, no?

Un saludo!!

Dice Sloth que el Park Hiatt es espectacular.
The Residence, al menos en Mauricio, espectacular. Pero en Maldivas funcionan otros factores como el reef, laguna, posibilidad de ver tiburón ballena, servicio, tipo de isla, etc...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

stvtlt Escribió:
Hola a todos y en especial a Sloth, que el brutal trabajo y dedicación es muy de agradecer.
He pedido presupuestos a las agencias más comentadas en el hilo (Capital Travel, Purely Maldives, E-Two Travel, Original Diving y Viajes Rangali), preguntando por varios hoteles de los que más se comentan en el foro, y en resúmen esto es lo que me han ofrecido (pongo las mejores ofertas para cada hotel) para una semana de estancia en noviembre:

- Vilamendhoo.__________Jacuzzi Beach Villa: 3000€ con pensión completa (Capital Travel).
- Veligandu.____________ Water Villa: 3800 € con pensión completa (E-Two Travel).
- Medhufushi.___________Water Villa: 2820 € con pensión completa (E-Two Travel).
- Olhuveli.______________Deluxe Room: 2555 € con pensión completa (Capital Travel). (Lo de que sea habitación no me hace gracia si están todas juntitas, aunque no lo tengo claro).
- Komandoo.___________ Beach Villa: 3000 € con pensión completa (Capital Travel). (Me atrae menos por aquello de los muros).

También me han ofrecido en los siguientes que no había oído hablar: Vilu Reef, Filitheyo, Nika y Gangehi, entre 3000 € y 3400 €.

¿Cuál me recomenaríais? En principio lo que mas me interesa es una isla tranquila y no demasiado abarrotada, con playa buenecita y si es posible arrecife decente, pero como no somos expertos en buceo (probaríamos con el snorkel), la playa tendría algo más de importancia.

Gracias y un saludo.

No sabía que el Baros fuese tan carillo.
⬆️ Arriba

New Traveller

De los que nombras, te recomiendo Athuruga o Thudufushi (he estado en los dos). Lo que es curiosísimo es la diferencia de precio, pues son islas hermanas y pertenecen a la misma empresa! Es muuuy curioso!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

laia80 Escribió:
De los que nombras, te recomiendo Athuruga o Thudufushi (he estado en los dos). Lo que es curiosísimo es la diferencia de precio, pues son islas hermanas y pertenecen a la misma empresa! Es muuuy curioso!

¿A qué se debe esa diferencia de precio?
⬆️ Arriba

New Traveller

Pues no tengo ni idea de la diferencia de precio, pues las instalaciones son iguales, el trato y todo! ??????????????
⬆️ Arriba

Indiana Jones

laia80 Escribió:
Pues no tengo ni idea de la diferencia de precio, pues las instalaciones son iguales, el trato y todo! ??????????????

Cuanto menos curioso.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

stvtlt Escribió:

Gracias y un saludo.

El Baros es espectacular aunque sí que se sube algo de precio. El que también está muy bien es el Kandolhu Island, nosotros estuvimos ahí y genial, una isla tranquila, buen snorkel y las villas sobre el agua están genial, aunque de precio también es carillo. El que veo que ha subido mucho de precio es el Vilamendoo, madre mía, antes estaba mucho más barato alojarse en la Beach Villa.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas,

Vamos a pasa 5 noches del viaje de luna de miel en Maldivas, y estamos bien liados buscando el hotel... A ver si alguien nos puede ayudar:

No he encontrado información sobre si hay algún resort que alquilen kayaks y se pueda navegar e ir a alguna isla desierta o semidesierta que este en la laguna o dentro del reef del hotel? O que no este muy lejano y se pueda visitar.

Por lo demás, nos gustaría que tuviera reef decente para snorkel.

El presupuesto es limitado, entre 2.500-3000 euros para las 5 noches en media pensión o pensión completa, y si es posible también estaría bien hacer 2 noches en water villa y las otras 3 en otra más económica.

Si alguien nos puede ayudar le estaremos muy agradecidos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Necesito el ultimo empujón alguno que conozco las dos islas, Embudu o Thulhalgiri?
Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Juannnn99 Escribió:
Necesito el ultimo empujón alguno que conozco las dos islas, Embudu o Thulhalgiri?
Gracias
Muy buenas noches, voy en septiembre a maldivas y estoy indeciso en el hotel, necesito ayuda en elegir entre el NIKA o el VELIGANDU los dos en Ti y habitación water Villa.
Gracias y espero que me ayudéis.
⬆️ Arriba

Super Expert

mike11 Escribió:
Buenas,

Vamos a pasa 5 noches del viaje de luna de miel en Maldivas, y estamos bien liados buscando el hotel... A ver si alguien nos puede ayudar:

No he encontrado información sobre si hay algún resort que alquilen kayaks y se pueda navegar e ir a alguna isla desierta o semidesierta que este en la laguna o dentro del reef del hotel? O que no este muy lejano y se pueda visitar.

Por lo demás, nos gustaría que tuviera reef decente para snorkel.

El presupuesto es limitado, entre 2.500-3000 euros para las 5 noches en media pensión o pensión completa, y si es posible también estaría bien hacer 2 noches en water villa y las otras 3 en otra más económica.

Si alguien nos puede ayudar le estaremos muy agradecidos.

Hola, en el Maayafushi tienes kayaks de uso gratuito, pero desde luego no puedes ir a ninguna otra isla de alrededor. Las distancias son largas y hay corrientes. No creo que puedas hacerlo en ningún hotel. El kayak sirve para dar una vuelta a la isla. Desde Maayafushi se organizan excursiones a islas desiertas, es algo típico en muchos hoteles. El precio de ese hotel es muy razonable, buen arrecife, buena comida y buena playa.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias por la respuesta dielopcas,

Me imaginaba que no estaría permitido salir del arrecife por seguridad por las corrientes y eso, más que por las distancias porque he visto en google maps islas deshabitadas a 2-3 km, que es mucho menos de las excursiones que suelo hacer, aunque claro bordeando la costa que es diferente...

De todas maneras, he encontrado el resort Kanuhura, que dentro de la misma laguna a 1 km más o menos tiene varios islotes desiertos. Si alguien ha estado en ese resort o conoce otro con islotes del mismo tipo y pudiera darme más información le estaria muy agradecido.

Saludos!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,

Tengo una duda con el tema de los horarios.

Mi vuelo de Male a Madrid sale a las 10:00 de la mañana y el resort está a unos 20-25 minutos en hidroavión.

¿Alguien sabe si hay problema con este horario?.
Supongo que hay hidroavión desde primera hora de la mañana (8:00h aprox.)

Gracias!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes