Visado para India No Online ✈️ Foros de Viajes ✈️ p08 ✈️

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 73, 74, 75  Siguiente
Página 33 de 75 - Tema con 1497 Mensajes y 659464 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Visado para India  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Buenas!
Tenemos dudas con el visado, ya que la intención es ir de la India a Nepal y de Nepal a la India en el mismo viaje (lo típico, vaya). En la web de los visados no pone nada (o no lo he encontrado) sobre la multientrada. Se tiene que solicitar de algún modo la multientrada o ya se presupone? si se tiene que solicitar el precio cambia o es el mismo?
Muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Annapsa Escribió:
Buenas!
Tenemos dudas con el visado, ya que la intención es ir de la India a Nepal y de Nepal a la India en el mismo viaje (lo típico, vaya). En la web de los visados no pone nada (o no lo he encontrado) sobre la multientrada. Se tiene que solicitar de algún modo la multientrada o ya se presupone? si se tiene que solicitar el precio cambia o es el mismo?
Muchas gracias!!

Me interesa aunque dudo que fuera a Nepal, supongo que antes me decantaría por Bangladesh.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Annapsa Escribió:
Buenas!
Muchas gracias!!

Estoy en tu mismo caso, cuando solicites el visado para India elige multientrada. No te vale más ni nada pero te permite entrar varias veces al país.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, sólo a nivel informativo:
Nosotros ya tenemos los visados en casa. Los mandamos vía seur siguiendo todas las indicaciones de la web de arke. Lo hicimos el día 14 de Julio a las 8 de la tarde. En su web dijeron que lo habían empezado a tramitar el 17 de Julio, y hoy día 23 nos has llegado. Lo digo porque yo esperaba los 20 días naturales que ellos habían dicho y que tan solo se han quedado en 9 contando los envíos. Todo perfecto.
⬆️ Arriba

Super Expert

vicente_a Escribió:
Nosotros ya tenemos los visados en casa. Los mandamos vía seur siguiendo todas las indicaciones de la web de arke. Lo hicimos el día 14 de Julio a las 8 de la tarde. En su web dijeron que lo habían empezado a tramitar el 17 de Julio, y hoy día 23 nos has llegado. Lo digo porque yo esperaba los 20 días naturales que ellos habían dicho y que tan solo se han quedado en 9 contando los envíos. Todo perfecto.

A mí también!!!! En 6 días laborables desde el envío lo tengo ya en casa

Saludos!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

vicente_a Escribió:

Gracias por la información, nosotros vamos mañana personalmente a entregarlos a la oficina de Barcelona, a ver cuanto tardan! Ya os contaré!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, estoy intentando abrir desde la página de Arke la solicitud online para rellenarla y cuando le doy al enlace, se me abre una pestaña nueva pero al cabo de unos segundos me da error y me indica que no encuentra la página. Lo he probado con Internet explorer y con Google chrome pero no hay manera.

A alguien le pasa el mismo problema de no poder abrir la solicitud online?

Gracias y un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

R.Arranz Escribió:
Hola a todos, estoy intentando abrir desde la página de Arke la solicitud online para rellenarla y cuando le doy al enlace, se me abre una pestaña nueva pero al cabo de unos segundos me da error y me indica que no encuentra la página. Lo he probado con Internet explorer y con Google chrome pero no hay manera.

Gracias y un saludo

Que ordenador utilizas??? A mi me daba problemas con el Mac....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Tierras_Insolitas Escribió:
R.Arranz Escribió:

Gracias y un saludo

No, yo utilizo un pc normal con windows no se donde puede estar el error. Mañana lo volveré a probar de abrir a ver si continua dando fallo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

R.Arranz Escribió:
Tierras_Insolitas Escribió:
R.Arranz Escribió:

Gracias y un saludo

No, yo utilizo un pc normal con windows no se donde puede estar el error. Mañana lo volveré a probar de abrir a ver si continua dando fallo.
Solucionado, entiendo que debería ser un problema puntual de su web ya que acabado de probarlo hoy, y si que se abre la página para poder rellenar la solicitud. Saludos!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!
Tengo una duda. En Octubre voy a Nepal y tengo una escala de casi 10 horas en Nueva Delhi, como llego por la noche había pensado en cogerme una habitación en uno de los hoteles que hay en la terminal del aeropuerto, pero me acabo de dar cuenta de que seguramente sin visa, no podré salir y no creo que hacerme la visa para dormir en un hotel tenga mucho sentido. ¿Alguien sabe sin necesitaría la visa para esto?
Mil gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola tengo una amiga viviendo en qatar y kiere sacarse el visado para ir a la india en septiembre.. Como puede sacarse el visado desde allí..alguien sabe???
⬆️ Arriba

Super Expert

[quote="ngidaha"]Hola!
Tengo una duda. En Octubre voy a Nepal y tengo una escala de casi 10 horas en Nueva Delhi, como llego por la noche había pensado en cogerme una habitación en uno de los hoteles que hay en la terminal del aeropuerto, pero me acabo de dar cuenta de que seguramente sin visa, no podré salir y no creo que hacerme la visa para dormir en un hotel tenga mucho sentido. ¿Alguien sabe sin necesitaría la visa para esto?
Mil gracias![/quote]
Pues me imagimo que si ya que en los países en los cuales es necesario visado no puedes salir de la zona de embarque así que India seguramente sea igual..
⬆️ Arriba

New Traveller

xelinin Escribió:
ngidaha Escribió:
Hola!
Mil gracias!
Pues me imagimo que si ya que en los países en los cuales es necesario visado no puedes salir de la zona de embarque así que India seguramente sea igual..
Yo viajé a Nepal en 2010, con escala en Delhi. Volé hasta Delhi con Fly Emirates e hice escala de unas horas para coger un vuelo con Kingfisher a Kathmandú. No creíamos que hicese falta visa, pero al no estar los billetes encadenados, no estábamos en un listado de tránsitos y no nos dejaban pasar de una zona a la otra del aeropuerto ni tampoco salir a por las mochilas. Al final un indio se llevó nuestros pasaportes y nuestros billetes y media hora más tarde apareció con el permiso para pasar y nuestros pasaportes. Nos dijo que ya habían facturado las maletas ellos. Al final ningún problema.
A la vuelta, hacíamos noche en Delhi, y tuvimos que sacar una visa de tránsito que la sacamos en Kathmandú, pero nos costó nuestro trabajo y nuestro tiempo conseguirla., así que te recomiendo que te la saques desde aquí. Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Ya tenemos los visados, a nivel informativo les quería decir que entregamos la documentación en las oficinas de Barcelona un jueves, y el viernes siguiente teníamos los visados en casa! Súper rápido!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Como dice el anterior comentario de Annapsa en mi caso también ha sido muy rápida la tramitación. Este lunes a las 12h vinieron de Seur a buscarlo a casa y hoy viernes me lo acaban de devolver con el visado. En menos de una semana me lo han gestionado
⬆️ Arriba

Silver Traveller

cepa Escribió:
Hola, estaba haciendo lo del visado a la India y me han invadido unas dudas:

Cuando le doy a tipo de viaje Turismo, me sale una segunda opción que no sale en el ejemplo. Algo así como lugares a visitar. He de poner todos??

Y mi tipo de entrada es doble o múltiple? Vamos a India y después a Nepal, pero volvemos a India para viajar a España.

(Supongo que aunque trabajemos en la administración...poniendo worker ya esta bien no?)

Muchas gracias

Hola Cepa, tengo la misma duda con los lugares a visitar, lo has solucionado? Has puesto todos?
⬆️ Arriba

Willy Fog

No hace falta poner todos, con poner tres o cuatro es suficiente, o pon los estados, no las ciudades.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Galyna Escribió:
No hace falta poner todos, con poner tres o cuatro es suficiente, o pon los estados, no las ciudades.

Ok, muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Tal como dice Galyna con poner unos cuantos es suficiente lo mismo para la pregunta sobre la dirección en la India, con poner el contacto de un hotel donde te alojaras te vale. Tu tipo de visado debe ser multiple ya que sales y entras otra vez en la India, public worker esta bien, saludos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 73, 74, 75  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes