Hola. Yo vuelo el día 29. Te pasaria los datos del vuelo. Escribeme a natmadrid@hotmail.com
Saludos
Natalia
Buenas tardes, soy chico de 31 años nuevo en el foro. Viajo a la India el 21 de agosto a Chennai (a una boda), de ahí a Bangalore y Goa. Si alguien se anima estaría genial hacer grupo. Yo tengo amigos indios allí pero me gustaría viajar con más gente, siempre es más divertido. Por favor poneros en contacto conmigo por email o teléfono: payodrus@yahoo.es - 661747680.
Hola Abla123, salgo para el sur de la india el 14 de septiembre, vuelo Madrid-Doha-Trivandrum, mi idea es visitar la zona sur. No puedo enviar mensajes privados.
Hola a Tod@s!!
Salgo para la India el día 14 de septiembre, viajo a Trivandrum desde Madrid, tengo 3 semanas para visitar sur de la India. Viajo sóla, me gustaría encontrar compañer@s .
Voy en un viaje organizado visitando Nueva Delhi, Jaipur y Agra.
Ok, entonces va a ser complicado coincidir a no ser que sea a partir de Jaipur, nosotros iremos allí en torno al día 18/19 de Septiembre y vamos con un chofer contratado, si te coincide y quieres "acoplarte" a nuestro chofer (para ir a Agra, luego nosotros iríamos hacia Khajuraho, Varanassi, etc...), no debería haber problema.
Somos 2 amigos de 29 y 30 años, que vamos a viajar a India y después pasaremos a Nepal.
Esta es nuestra ruta, si alguien quiere compartir algun viaje, vivencias o ratos agradables, que comente, y vamos hablandolo.
Nosotros vamos con chofer contratado.
Día 23 septiembre Llegada a Delhi
Día 24 Mandawa
Día 25 Bikaner
Día 26 Jaisalmer
Día 27 septiembre mañana visitar Jaisalmer, al mediodía visitar desierto dormir en el deserto
Día 28 Jodhpur
Día 29 Udaipur
Día 30 udaipur
Día 1 Pushkar
Día 2 Jaipur
Día 3 Jaipur y Amber
Día 4 Agra
Día 5 Taj Mahal y Agra a la noche en tren a Varanasi dormir en tren
Día 6 Varanasi
Día 7 octubre Vuelo a Delhi
Día 8 Delhi
Día 9 Delhi y vuelo a katmandu
Día 10 pokhara
Día 11 Nayapul y comienzo del trekking
Día 12 Trekking
Día 13 Trekking
Día 14 Trenking
Día 15 Vuelta a Pokhara
Día 16 Chitwan
Día 17 Chitwan
Día 18 Chitwan
Día 19 Vuelo a Delhi y para casa...
Hola Elisa(Elimad25)!.El tipo de viaje que planteas a India con intención de conocer algo el mundo de la meditación,reiki,me imagino que yoga y en general disciplinas espirituales,esta dentro de lo que yo estoy buscando en estos momentos.Yo si quieres ponerte en contacto conmigo y ver si podemos encajar en ideas sobre el viaje y te interesa te dejo mi mail: jhermida077@gmail.com
Saludos!
Hola a tod@s,soy un chico de Madrid de 35 años, estoy empezando a organizar un viaje a la india en las entre las fechas 20/7/2015 y 14/8/2015.
Mi idea es visitar el norte de la india, adentrarme en el mundo mistico que rodea todo allí,después quiero dar un salto a nepal y realizar algún trekking chulo, ademas de una de las cosas que mas quiero hacer que es visitar el campo base del everest y sobrevolar alguna parte de la cordillera del himalaya.
Aun estoy planteando itinerarios y si hacerlo de mochila o quizás medio organizado.
Muchas dudas me asaltan pero gracias a este foro voy dando forma a la idea y al viaje.
Si alguien piensa viajar allí en esas fechas y quiere contactar conmigo podríamos organizarlo juntos, será toda una experiencia!
Un abrazo fuerte y saludos!
Ahhh! y gracias a todos los que escribís y formáis parte de este estupendo foro!
Buenasss somos una pareja que queremos viajar a la India unos 15 días en Marzo o Abril de 2015,nos gustaria encontrar a mas gente, organizar algo, sobretodo para coger un coche con conductor
Hola.Estoy buscando compañeros de viaje para visitar el sur de la india durante 1 mes aprox.Preferivemente en el mes de Abril.Si alguien se quiere apuntar por mi encantada ya que viajo sola
Hola tengo Vacaciones en Marzo y mi idea era pasar un mes por Norte de la India y Nepal,tengo 34 años,si alguien se apunta...,aun no he pillado los vuelos.
Hola! soy begoña, 31. El prox lunes 17 salgo para delhi, quiero visitar rajastan, algo de punjab, agra.. Lo que de tiempo.
Mi acompañante a tenido un imprevisto y al final voy sola,
Se que es dificil coincidir porque cada uno ya va con sus rutas mas o menos montadas pero agradeceria q m pasarais algún email, parece que da como seguridad poder contactar con alguien si cualquier cosa.
El mio bego.hoyas@gmail.com
Saludos!
Hola! voy en enero 2015 a india, no tengo intinerario fijo pero estaré solo un mes asique conoceré la zona norte! voy sola pero me encantaría coincidir con gente en el viaje! alguien va por esa fecha?