Kuramathi Island Resort - Maldivas ✈️ Foros de Viajes ✈️ p49 ✈️

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 23, 24, 25  Siguiente
Página 9 de 25 - Tema con 490 Mensajes y 212094 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Hotel Kuramathi, Maldivas  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Nosotros estamos ahora mismo en el kuramathi. Increible, es una pasada un sueño ya esplicare
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Hoteles en Maldivas  Publicado:

Travel Addict

Uno más que se va a Maldivas en 2015, qué tal veis el Kuramathi en Beach Villa con Jacuzzi o Water Villa?
Gracias,
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJAR A LAS MALDIVAS  Publicado:

Travel Addict

Como veis el Kuramathi Island Resort para 5 noches? Estoy pensando en hacer 3 noches en Beach Villa y 2 en Water Villa por ello de la experiencia overwater...

Opiniones? Otros hoteles?

Muchas gracias,
⬆️ Arriba

Travel Addict

Y el Kuramathi? Referencias? Estoy un poco liado....quisiera pasar 5 noches en Maldivas...3 en Beach villa y 2 overwater (para experimentar la sensación del lujo).

Pero no sé si alguien puede darme referencias del Kuramathi...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

nax_ Escribió:
Uno más que se va a Maldivas en 2015, qué tal veis el Kuramathi en Beach Villa con Jacuzzi o Water Villa?
Gracias,

Pilla con jacuzzi water villa.El Kuramathi esta bien pero es una isla muy grande y con muchas villas.Yo beach villa no cogeria.Aunque esta claro que las otras te subiran de precio.

De todas maneras mira este hilo dedicado a esa isla, que otros compis han vuelto hace poquito de allí exactamente almakidu y nose si algun forero mas.
Hotel Kuramathi, Maldivas

Un saludo y que disfrutes de Maldivas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Sloth Escribió:
nax_ Escribió:
Gracias,

Pilla con jacuzzi water villa.El Kuramathi esta bien pero es una isla muy grande y con muchas villas.Yo beach villa no cogeria.Aunque esta claro que las otras te subiran de precio.

De todas maneras mira este hilo dedicado a esa isla, que otros compis han vuelto hace poquito de allí exactamente almakidu y nose si algun forero mas.

Muchas gracias, ultima pregunta...kuramathi es nivel medio en Maldivas no? Quiero decir...al mismo nivel del hotel...que opciones escogeriais??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

nax_ Escribió:
Sloth Escribió:
nax_ Escribió:
Gracias,

Muchas gracias, ultima pregunta...kuramathi es nivel medio en Maldivas no? Quiero decir...al mismo nivel del hotel...que opciones escogeriais??

Nivel tirando a bajo.Suele ser de los mas accesibles,si te fijas casi todas las agencias convencionales o ofrecen.Eso si si se coge un todo incluido select etc ya te sube el precio.Depende de la villa que uno escoja.

Yo segun mi gusto escogeria otro tipo de isla ,ya que a mi particularmente no me gustan las grandes con muchas villas.Yo miraria otras opciones pero depende de el presupuesto que uno tenga.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

nax_ Escribió:
Como veis el Kuramathi Island Resort para 5 noches? Estoy pensando en hacer 3 noches en Beach Villa y 2 en Water Villa por ello de la experiencia overwater...

Muchas gracias,

Yo si cogeria kuramathi no cogeria en beach villa ,sino en jacuzzi water villa que vale mas cara pero merece la pena.

Creo que te dije en otro post ,escogeria otras opciones pero dependiendo del presupuesto que tengas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Sloth Escribió:
nax_ Escribió:

Muchas gracias,

Yo si cogeria kuramathi no cogeria en beach villa ,sino en jacuzzi water villa que vale mas cara pero merece la pena.

Creo que te dije en otro post ,escogeria otras opciones pero dependiendo del presupuesto que tengas.

No he pensando en el presupuesto, me refería a igualdad de precios (arriba abajo) si hay otras opciones más interesantes...no sé en qué precio anda el Kuramathi ni los demás...por eso quizá vosotros sepáis orientarme mejor o escoger opciones más interesantes de ese nivel de hotel!

Muchas gracias,
⬆️ Arriba

Indiana Jones

nax_ Escribió:
Sloth Escribió:
nax_ Escribió:

Muchas gracias,

No he pensando en el presupuesto, me refería a igualdad de precios (arriba abajo) si hay otras opciones más interesantes...no sé en qué precio anda el Kuramathi ni los demás...por eso quizá vosotros sepáis orientarme mejor o escoger opciones más interesantes de ese nivel de hotel!

Muchas gracias,

Tendrias que decir el presupuesto y que fechas y cuantos días ,porque varia bastante ,si uno va por ejemplo en temporada alta los precios suben bastante mas que en temporada baja.

Hay mejores opciones seguro pero depende de donde lo mires los presupuestos y lo que te acabo de comentar.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por lo que he mirado en Booking, la Water Villa en el Kuramathi (julio 2015) anda en 3000€ para 5 noches (600€/noche).

Tengo pensado hacer un combinado Sri Lanka + Maldivas en julio del 2015.

Saludos,
⬆️ Arriba

New Traveller

d-gilso Escribió:
A grandes males, grandes remedios.

Nuestro ingles es pobre, nos pusimos en contacto con el hotel por si tenían las cartas de los restaurantes en español, por supuesto que nos dijeron que NO.

Pues bien, mí trabajo me ha llevado pero ya lo tengo, he cogido las cartas que están colgadas en la Web del hotel y las he traducido de una en una. Uffff.

Pero eso si quien quiera alguna carta de algún restaurante me lo comentáis y os las paso.

Hola
Nosotros viajamos en octubre para allí.
Eso de la carta traducida es muy interesante. Muchas gracias por la idea. Si la puedes compartir para mirar como esta hecha, te lo agradecería mucho.
Espero que lo paséis muy bien.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Traslado mensajes a este hilo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchisimas gracias d-gilso
Aun no puedo enviar mp privados.
Me alegro mucho que seais tan majos.

Mi correo gmail;
Entradas15@gmail.com

Agradecicisimos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Qué hotel me recomendáis en Maldivas? relación calidad precio? Tenía pensado el Kuramathi, que según Booking cuesta 600€ la noche en Water Villa y no sé que opciones (mejores) me podéis recomendar...

Muchas gracias,
⬆️ Arriba

Travel Addict

nax_ Escribió:
Qué hotel me recomendáis en Maldivas? relación calidad precio? Tenía pensado el Kuramathi, que según Booking cuesta 600€ la noche en Water Villa y no sé que opciones (mejores) me podéis recomendar...

Muchas gracias,

Hola

Yo solo te puedo hablar del Kuramathi, no conozco ninguno más.

Pero para mi el Kuramathi según lo vivido y leído, calidad preció esta muy muy bien, es un TI muy bueno.

Si quieres hacer alguna pregunta en concreto, aquí estamos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

d-gilso Escribió:
nax_ Escribió:

Muchas gracias,

Hola

Pero para mi el Kuramathi según lo vivido y leído, calidad preció esta muy muy bien, es un TI muy bueno.

Tengo varias:

Merece la pena el TI SELECT?
Hay zona aceptable para bañarse sin reef (a mi mujer no le gusta el buceo, prefiere la playa arenosa...yo sí quiero hacer snorkel...vamos, un equilibrio)
Merece la pena el OW? Estamos pensando hospedarnos en Villa y 2 noches en OW (para ahorrar el diferencial de esas 3 noches)?
Que tal el tiempo en julio?

Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

nax_ Escribió:
d-gilso Escribió:
nax_ Escribió:

Muchas gracias,

Hola

Tengo varias:

Merece la pena el TI SELECT?
Hay zona aceptable para bañarse sin reef (a mi mujer no le gusta el buceo, prefiere la playa arenosa...yo sí quiero hacer snorkel...vamos, un equilibrio)
Merece la pena el OW? Estamos pensando hospedarnos en Villa y 2 noches en OW (para ahorrar el diferencial de esas 3 noches)?
Que tal el tiempo en julio?

Muchas gracias!

Bueno para eso estamos, yo te cuento.

El TI SELECT- Para mi si, te explico, con el basico solo puedes ir a almorzar, comer y cenar al buffet que esta más próximo a tu habitación, te entran todas las bebidas excepto algunas que son las mas buenas.

Con el Select, puedes ir a almorzar, comer y cenar en el bufet que esta más proximo a tu habitación, pero para las cenas, bajo reserva, puedes ir a cenar alguno de los siete restaurantes que tiene la isla, así mismo a la hora de comer puedes ir a dos restaurantes que estan abiertos todo el día. Te entran todas las bebidas

Por eso es mejor puedes ir a comer a las 16:00 de la tarde sin problema, con el basic tienes que ir un poco con horario y siempre al mismo sitio.

Para la playa perfecto, tierra arenosa y reff. Para ti para buceo.

El OW, merece la pena hacer el esfuerzo económico, es increíble, muy bonita la habitación, la que nosotros cogimos OW con jacucci, para 2 noches, yo diria que si.

Si tienes mas dudas aquí estamos, si quieres alguna foto te las puedo enviar por e-mail.

Ya diras.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias amigo,

Cuanto cuesta el Select para 5 días?
Miraremos entonces los precios de la villa vs OW y si es mucha igual solo vamos dos noches (como regalo de fin de viaje)!

Es que me han pasado unos presupuestos de Tailandia + Maldivas de 5 cifras (total dos pasajeros...en julio) por 18 días de viaje...estoy mirando un poco como ajustar el presupuesto...
⬆️ Arriba

Super Expert

Que envidia leeros a los que vais en breve!!!

Yo pasé allí los mejores 8 días de mi vida!!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 23, 24, 25  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes