El peso de las maletas en la India cual es¿¿¿ Nosotros siempre llevamos la grande sobre 18Kg a20Kg y otra de cabina. Que os parece
Lo hago mal??? Tenemos que repartir peso???
Saludos. Somos dos
el peso de las maletas en la India cual es¿¿¿ Nosotros siempre llevamos la grande sobre 18Kg a20Kg y otra de cabina. Que os parece
Lo hago mal??? Tenemos que repartir peso???
Saludos. Somos dos
Depende de la compañia con la que vueles y del pais en el que vas a volar; las compañias salvo algunas excepciones en low cost, te permiten en general 20 kg de equipaje facturado por persona y aparte el equipaje de mano.
Saludos .. Estoy viendo un vuelo con edrems a delhi por 250 euros y con 80 mas de portes se queda en 330 ... Que tal lo veis .. Los entendidos..?? no tengo ni idea de como oscilan los precios .. Es desde madrid... Si hay alguna sugerencia se agradece
Gracias
Saludos .. Estoy viendo un vuelo con edrems a delhi por 250 euros y con 80 mas de portes se queda en 330 ... Que tal lo veis .. Los entendidos..?? no tengo ni idea de como oscilan los precios .. Es desde madrid... Si hay alguna sugerencia se agradece
Gracias
330 euros es un chollo, si realmente se queda en este precio, si lo tienes claro ni te lo pienses
Super Expert Registrado: 03-07-2011 Mensajes: 285
Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
josuezgz Escribió:
Gracias
330 euros es un chollo, si realmente se queda en este precio, si lo tienes claro ni te lo pienses
Ni te lo pienses, menudo chollo, ¿Con qué compañía?
Gracias
Ni te lo pienses, menudo chollo, ¿Con qué compañía?
Ya lo acabo de comprar.. Ahora necesito ayuda psicologica .. Jajaja .. Es con edrem... Y son 3 escalas .. Estambul ... Dubai ... Y barai ... Entiendo que no hacen falta visados.. Ya que solo son escalas... Ahora la pregunta alguien sabe si las tarjetas de embarque se sacan desde edrems ... O desde los correos de las otras compañias ?? por que tengo dos emails de edrems ... Donde sale lo del check in y también tengo correos de las otras compañias .. Oooooohhh q jaleoooo
Si no piensas salir de ninguno de los aeropuertos no necesitas los visados, las tarjetas del embarque te las darán en el aeropuerto, por el trayecto del vuelo deduzco que son varias compañías ¿no? hasta y desde Estambul con que compañía vuelas?
Bajamonti ... Eres un Crack tio... Jajaja hasta estambul y desde estambul pagasus airlines... Y y luego desde dubai y barein .. Con Gulf air.... No tengo intención de salir ya que las escalas son cortas.. ¡¡
Es contradictorio por que en l email dice procura llegar al aeropuerto con las tarjetas de embarque ... Y luego en la siguiente linea dice .. Para las tarjetas de embarque en el aeropuerto se le solicitara .. Dni y tarjeta bancaria... ,, ahora q?? jajja
Bajamonti ... Eres un Crack tio... Jajaja hasta estambul y desde estambul pagasus airlines... Y y luego desde dubai y barein .. Con Gulf air.... No tengo intención de salir ya que las escalas son cortas.. ¡¡
Es contradictorio por que en l email dice procura llegar al aeropuerto con las tarjetas de embarque ... Y luego en la siguiente linea dice .. Para las tarjetas de embarque en el aeropuerto se le solicitara .. Dni y tarjeta bancaria... ,, ahora q?? jajja
Grachieee milleeee
DNI solo en caso de Madrid-Estambul, tenia duda sobre Estambul ya que si fuera Pegasus y Turkish si que tendrías que sacarte el visado (operan de aeropuertos diferentes) ahora nada, tarjetas de crédito algunas compañías si que lo piden para verificar la compra (es aleatorio) con Pegasus puedes hacer el check in on line 48 horas antes del vuelo, ten en cuenta que los vuelos no serán conexionados por lo tanto te tocara facturar para cada vuelo, quizás en Madrid podrás facturar hasta Dubai
Me están comentando,, k para volar a la india quizás te exigen billete de vuelta,, sólo compre l d ida.. Por k m gustaría recorrer Asia!! Esto es cierto??? Gracias
Me están comentando,, k para volar a la india quizás te exigen billete de vuelta,, sólo compre l d ida.. Por k m gustaría recorrer Asia!! Esto es cierto??? Gracias
lo de 330 era solo ida? te lo piden para el visado pero te vale el billete de salida de la India a otro país
Estoy mirando vuelos a Delhi. En todos mis viajes siempre me ayudo de buscadores pero siempre termino comprando los vuelos directamente en la web de la compañía con la que vuelo por miedo a que no sea del todo "fiable" lo de comprarlo en buscadores... Normalmente la diferencia no suele ser mucha (15-30€) pero la verdad es que para Delhi estoy encontrándome con mucha diferencia de precio entre comprarlo directamente con la compañía o comprar el billete en los buscadores, incluso sumando las tasas o recargos por pago con tarjetas, etc...
Los que habéis comprado los vuelos en los buscadores, son fiables o alguien se ha llevado alguna sorpresa??
Indiana Jones Registrado: 18-06-2007 Mensajes: 2553
Votos: 0 👍
ainhoa_t Escribió:
Hola!!
Estoy mirando vuelos a Delhi. En todos mis viajes siempre me ayudo de buscadores pero siempre termino comprando los vuelos directamente en la web de la compañía con la que vuelo por miedo a que no sea del todo "fiable" lo de comprarlo en buscadores... Normalmente la diferencia no suele ser mucha (15-30€) pero la verdad es que para Delhi estoy encontrándome con mucha diferencia de precio entre comprarlo directamente con la compañía o comprar el billete en los buscadores, incluso sumando las tasas o recargos por pago con tarjetas, etc...
Los que habéis comprado los vuelos en los buscadores, son fiables o alguien se ha llevado alguna sorpresa??
Hola.
Los buscadores más populares (Kayak, rumbo,...) son fiables, no tienes porque tener problemas. Yo también hago como tu para ver precios y diferentes opciones.
El motivo por el que encuentres billetes más baratos en los buscadores lo puedes ver en la compra que detalla más arriba josuezgz: el buscador te encuentra precios más económicos porque esta es la opción primera que has marcado, pero no es la opción ni más cómoda ni más rápida. En su caso le hacen pasar por tres aeropuertos, habra de facturar 3 veces y a lo mejor tarda 30 horas en llegar al destino.
A veces es mejor pagar un poco más pero ir más cómodo y relajado.
Por cierto, para los futuros viajeros a India y al sudeste asiático hay una buena noticia y es que Air India esta en fase de preparación de realizar vuelos directos desde España (Madrid y Barcelona) a India. Vamos a ver para cuando inician las operaciones.
Ainhoa hace poco pille un vuelo con edrems,, Madrid.. Delhi y la diferencia d precio se nota.. Al tirar d buscadores,,, l tema es lo k te comenta comiral!! Vuelo espartano d 27 horas 3 escalas y algunas con esperas d 6 horas!! Y como todo., cada facturación será una aventura ;.. Todo dependen del tiempo k tengas y la pasta,, pero vamos no creo k sea problema d k te tienen esos buscadores tan reconocidos! Suerte
GRACIAS!! La verdad es que siempre termino comprando directamente en las paginas de las compañías aéreas. Una vez me contaron que en caso de overbooking se tiene preferencia sobre la gente que ha comprado en buscadores (ni idea de si esto será cierto).
Otra consulta. Para el tema de vuelos internos en India, como va el tema de facturación?? es decir hay que hacer check in on line o vale con llevar el código de la reserva apuntado y enseñar el pasaporte? Lo digo porque no sé si será muy sencillo tener acceso a internet allí o imprimir el billete...