OJO! OJO!, a la hora de comprar especies en India, hay por todos los sitios eso si, mercadillos tiendas donde van los turistas etc. pero calidad lo que se dice calidad muy poca...Yo de especies entiendo un poquito y el mejor sitio que encontre esta en Delhi, no se exactamente donde es pues creo que tire la bolsa, pero los conductores de confianza como el mio ja,ja,ja te llevan allí sin ningun problema pues es donde compra la gente de allí, bueno...la que puede pagarselo, pues yo deje 50 euros de aquí en lo que traje, pero si os digo que merece la pena mucho, cada vez que abro el armario donde las tengo viene on olorrrrr ufff como que estaria en india, Yo compre te negro, y el te que viene con especies preparado para hacer el masala o algo así me parece que se llama que es te con leche, y curcuama, también traje una cantidad para bastante tiempo, pero ya os digo nada que ver con lo demas.
Un saludo krisstal
Mi novia, que tiene mucha paciencia con mi afición de viajar, me pide que le lleve "cosas bonitas" a cambio.
¿Donde puedo encontrar vestidos en plan... Hippy, alguna que otra pulsera, alguna falda...? En su momento Chiang Mai en Tailandia fue realmente fácil encontrar prendas muy bonitas casi siempre eran Indias de importación (o eso decían). Además me encanta mercadear, incluso más que ir de monumentos, siempre que sean mercados no turísticos.
Mi ruta será Delhi, Agra (muy poco tiempo), Varanasi y todo lo destacable de Tamil Nadu y Kerala.
Luego además igual que pedía manu, me gustaría hacerme un traje, a ser posible a mi vuelta en Delhi, que será cuando haya perdido más peso, había pensado 200-250€ max por algo realmente deslumbrante y a medida. Supongo que en Kerala también me iría bien. No me lo hice en Tailandia y luego me arrepentí bastante, aunque vi mucha cosa horrenda por Bangkok.
Lo que te pide tu novia lo veras por todo los sitios sobretodo pulseras, anillos de plata, faldas, pantalones de alibaba...
Ok me lo imaginaba, pregunté por si había algún lugar determinado donde abunde a buen precio. Supongo que a evitar lugares masivos como Delhi, Agra, Varanasi..
Lo que te pide tu novia lo veras por todo los sitios sobretodo pulseras, anillos de plata, faldas, pantalones de alibaba...
Ok me lo imaginaba, pregunté por si había algún lugar determinado donde abunde a buen precio. Supongo que a evitar lugares masivos como Delhi, Agra, Varanasi..
No porque? En Paharganj por ejemplo yo al menos he conseguido buenos precios en Varanasi también
Normalmente las zonas con mayor número de turistas extranjeros suelen ir unido a mayores precios al ser en general los gastos mayores para el vendedor local.
Me quiero comprar un sari baratillo baratillo maximo 10 euros.
Sabeis donde lo puedo coger o en que rango de precios se puede negociar?
Yo también quiero un sari lo más barato posible, ya que es para usar sólo el tiempo que esté por allí. Pero me gustaría que fuese decente, no un adefesio. ¿Por cuánto podría salir?
¿Con la tela del mismo sari da para cubrirse la cabeza o hay que comprar un pañuelo a parte?
Me interesa comprarlo en Delhi ya que es la primera ciudad en la que estaremos.
Muchas gracias.