Me alegro que te haya ayudado, y no te preocupes por seguir preguntando, yo encantada!, ya que además pensamos volver al año que viene y seguimos informándonos y en contacto con la gente de allí.
Una cosita... Que guía me recomendais?? A parte de la Lonley planet, hay otra que esté bien? o que englobe Nepal y Índia? Es que estoy barajando la idea de cogerme un par de semanas más y acercarme a la Índia... Ya que estoy, no? jajaja como quien va a comprar naranjas....!!!
Gracias
Sólo puedo recomendarte la Lonely, que es con la que fui yo y a la que me he vuelto asidua, funciona muy bien!.
Aparte, en el foro siempre encuentro experiencias personales que complementan los comentarios y recomendaciones de la guía.
Otro tipo de información sobre Nepal es la que viene en el número dos de la revista Lonely Planet que empezaron a sacar el año pasado... Pero vamos, que básicamente viene todo en su guía.
Perdon por la torpeza soy novato en internet pero indagando descubri que en Nepal hay un centro donde acogen viajeros que van al pais para realizar trabajo solidario con ongs y disponen de dos chicos para hacer de guias turisticos,cursos,orientación,alojamiento...etc cobran muy poco y ademas ese dinero va para proyectos en marcha en nepal.Si interesa buscar por EL CASAL DE NEPAL. NAMASTE
Rehola!!! alguienme podría decir que documentación es necesaria para poder entrar en Nepal y la Índia por primera vez?? con el pasaporte en vigencia ya está o se necesita algún otro permiso?? regracias
Indiana Jones Registrado: 19-07-2005 Mensajes: 4514
Votos: 0 👍
Hola , para Nepal el pasaporte con una validez minima de seis meses , también tienes que llevar un par de fotos para el visado al entrar en el pais , en la India no he estado pero si no me equivoco tienes que hacerte aquí el visado
Ok!! alguien me podría decir cual es la pagina web de la embajada??? no la encuentro x ningún lado... Sólo me sale la dirección en india xo no la web..thanks
Gracias chin!!!