ITINERARIOS NORTE DE INDIA Archivo 5 02/2015 ✈️ p70 ✈️

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 48, 49, 50  Siguiente
Página 40 de 50 - Tema con 989 Mensajes y 74034 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ITINERARIOS NORTE DE INDIA : rutas, qué visitar...  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
canarias50 Escribió:
hola, si tuvieran que visitar un fin de semana largo, que elegirían Udaipur o Jodhpur?

Saludos.
Al menos yo lo tendría claro, Udaipur con alrededores
⬆️ Arriba

Indiana Jones

bajamonti Escribió:
canarias50 Escribió:
hola, si tuvieran que visitar un fin de semana largo, que elegirían Udaipur o Jodhpur?

Saludos.

El "problema" es que ya he estado antes en Udaipur pero me encantó tanto que no me importaría volver. Como estaré en la India unos tres años más, se que tarde o temprano caerá un tour por el Rajastán y lo malo que tienen Udaipur es que está muy abajo para ir con el coche. Por eso, "cansarme" de Udaipur ahora y ya caerá Jodhpur en el tour.

De todas formas, lo meditaré. ¿hay algo cercano a Jodhpur por si al final la pillo y se me hacen largo los tres días? Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

canarias50 Escribió:
bajamonti Escribió:
canarias50 Escribió:

Saludos.

El "problema" es que ya he estado antes en Udaipur pero me encantó tanto que no me importaría volver. Como estaré en la India unos tres años más, se que tarde o temprano caerá un tour por el Rajastán y lo malo que tienen Udaipur es que está muy abajo para ir con el coche. Por eso, "cansarme" de Udaipur ahora y ya caerá Jodhpur en el tour.

De todas formas, lo meditaré. ¿hay algo cercano a Jodhpur por si al final la pillo y se me hacen largo los tres días? Saludos.
Ya me extrañaba un poco la pregunta viniendo de ti (sé que vives en Delhi) cerca de Jodhpur poblado Bishnoi (no me gusto nada) y Osiyan, saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

bajamonti Escribió:
Derleth Escribió:
Pues resulta que ahora tengo cinco días más de vacaciones, es decir, puedo salir de Madrid el día 8, en lugar del 13.
Tendré que retocar el itinerario. No cambiaría gran cosa; estaríamos en Delhi un día más a la llegada y le daría un día más a Nepal.
Con respecto a Benarés y Khajuraho, bajamonti. Voy a afinar un poco más, ahora que tengo tiempo de sobra. (por cierto, ¿alguna sugerencia?; había pensado ir desde Udaipur a Rani-ki-Vav; tiene una pinta muy interesante) .
De Benarés, quiero tomarle el pulso. De Khajuraho, descansar y pasear (¿es excesivamente turístico?)

Un saludo.
muy cerca (a 12 km) de Varanasi esta Sarnath, lo puedes visitar en una mañana, Khajuraho es bastante mas turístico que Orchha`por ejemplo

El problema con Khajuraho es que llegaría al aeropuerto a las 13:30; y anochece sobre las 17:30; de ahí las dos noches.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Derleth Escribió:
bajamonti Escribió:
Derleth Escribió:
Pues resulta que ahora tengo cinco días más de vacaciones, es decir, puedo salir de Madrid el día 8, en lugar del 13.
Tendré que retocar el itinerario. No cambiaría gran cosa; estaríamos en Delhi un día más a la llegada y le daría un día más a Nepal.
Con respecto a Benarés y Khajuraho, bajamonti. Voy a afinar un poco más, ahora que tengo tiempo de sobra. (por cierto, ¿alguna sugerencia?; había pensado ir desde Udaipur a Rani-ki-Vav; tiene una pinta muy interesante) .
De Benarés, quiero tomarle el pulso. De Khajuraho, descansar y pasear (¿es excesivamente turístico?)

Un saludo.
muy cerca (a 12 km) de Varanasi esta Sarnath, lo puedes visitar en una mañana, Khajuraho es bastante mas turístico que Orchha`por ejemplo

El problema con Khajuraho es que llegaría al aeropuerto a las 13:30; y anochece sobre las 17:30; de ahí las dos noches.
Ok, en este caso ni te recomiendo que te desplaces de noche por carretera, pasa esta noche en Khajuraho y la siguiente ya en Orchha saliendo de Khajuraho después de comer, eso lo haría yo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

bajamonti Escribió:
Derleth Escribió:
bajamonti Escribió:
Derleth Escribió:

Un saludo.

Ok, en este caso ni te recomiendo que te desplaces de noche por carretera, pasa esta noche en Khajuraho y la siguiente ya en Orchha saliendo de Khajuraho después de comer, eso lo haría yo

Entonces en Orchaa tendría que hacer la misma jugada ya que llegaría sin tiempo para ver algo: hacer noche allí, vistarla al día siguiente y salir después de comer hacia Gwalior...donde tendría el mismo problema.
Cambiando de tema, la primera aerolínea que vuele desde Udaipur o Jaipur hasta Jaisalmer, se forra.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si pides un poco de tranquilidad y paseos haría dos noches en Orchha
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Qué difícil está lo de Rani-ki-VaV, en Patan. Son cuatro horas en coche desde Udaipur, con lo cual, habría que dormir allí, pero no encuentro nada en el pueblo de Patan.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

bajamonti Escribió:
si pides un poco de tranquilidad y paseos haría dos noches en Orchha

Efectivamente, y a partir de ahí, salir de Orchaa temprano hacia Gwalior.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Derleth Escribió:
bajamonti Escribió:
Derleth Escribió:
bajamonti Escribió:
Derleth Escribió:

Un saludo.

Entonces en Orchaa tendría que hacer la misma jugada ya que llegaría sin tiempo para ver algo: hacer noche allí, vistarla al día siguiente y salir después de comer hacia Gwalior...donde tendría el mismo problema.
Cambiando de tema, la primera aerolínea que vuele desde Udaipur o Jaipur hasta Jaisalmer, se forra.

El aeropuerto de Jaisalmer es de los muchos que están cerrados en India porque supuestamente no tiene demanda de vuelo. Y ahora el nuevo gobierno de Modi, quiere hacer 50 aeropuertos lowcosts. Tal vez lo que habría que hacer es bajar las tasas en Delhi y Mumbai y que ambos aeropuertos se convirtieran en un gran hub internacional y no espantar a muchas compañías tipo Air Asia. En fin, las contradicciones de la India...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Imagino que los ferrocarriles de la India tendrán mucho que decir en este tema: el día que Jaisalmer esté conectado por aire a un precio competitivo ¿quién va a pasarse una noche en un tren?. Si el enlace ferroviario deja de ser rentable ¿cómo van a desplazarse los hindúes?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenas.

Andamos dando vueltas sobr eel próximo viaje, y estamos entre Indonesia o India. Vamos en diciembre, a primeros, he mirado el clima, y más o menos lo veo aceptable, no hace excesivo sol, pero tampoco mal tiempo, estando los días sobre los 20-25 grados por lo que veo (si no es así, agradeceré que me corrijáis). Veo además que la salida del sol es sobre lsa 6 de la mañana, y la puesta sobre las 18 horas, aproximadamente.

El jaleo..... Sólo 9 días enteros en India. Alguien me recomienda algún itinerario, nos importa más la calidad que la cantidad.

Veo el típico de Delhi - Jaipur - Agra, pero a partir de ese momento, donde veo que se nos van unos 4-5 días, no se si los restantes orientalos hacia el Oeste (Udaipur, Jodhpur, etc..), o hacia el Este.

Si me podéis dar vuestras opiniones, lo agradeceré.

Gracias de antemano.

PD: Yo ya he estado en India, pero mi chica no, conozco el triangulo del Rajahstan.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola voy en octubre al norte de la india, en un principio haria este recorrido
Nueva dehli-jaipur-agra-benares-rishikesh-haridwar-dharamshala-amristar-nueva dehli se admiten sugerencias gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

goyotraveler Escribió:
Hola voy en octubre al norte de la india, en un principio haria este recorrido
Nueva dehli-jaipur-agra-benares-rishikesh-haridwar-dharamshala-amristar-nueva dehli se admiten sugerencias gracias

Hola, Haridwar, dejalo para una tarde noche. Sinceramente, no me gustó mucho. Rishikesh en cambio si está muy bien para caminar y desconectar un poco. Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Le estoy dando vueltas a mi intinerario y no se que hacer, tenia claro dejar Udaipur y alrededores a cambio de Amritsar y un día en Delhi. Pero alhora no se que hacer ¿?.

En principio queria hacer los dos pero desisti porque no iba a disfrutar el viaje, así que he pensado en 2 intinerarios (en diciembre con vuelos internos menos a Agra que cogeria el Shabdatti express)

OPCION A
18 Delhi
19 Delhi-Amritsar
20 Amritsar-Delhi
21 Delhi-Agra
22 Agra -Delhi
23 Delhi-Benares
24 Benares
25 Benares-Delhi
26 Delhi

OPCION B
Lo mismo pero cambiando el
18 Delhi-Udaipur
19 Udaipur Ranakpur o Chitogarg
20 Udaipur Delhi

Me podrias aconsejar??? Me atrae mucho el templo dorado pero también Ranakpur.... Agggg!!! No me decido!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Opinion personal, y espero que no me echen del foro... Jejeje! A mi el templo de Ranakpur me encantó. Me pareció, quizás junto con el fuerte de Jodhpur y con Jaisalmer, de lo más bonito que vi. Incluso me gustó más que el Taj Mahal... (para gustos, colores, ¿no? ) Quizás porque por ejemplo el Taj Mahal lo hemos visto todos cientos de veces en la tele o en foto, y quieras que no "te lo esperas", o porque no había tanta gente como en el Taj o como en el templo dorado...

Conclusión: Mi voto va para la opción B.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchisimas Gracias!!! Lo tendre en cuenta, de hecho lo que me atrae mas de Udaipur es ver Ranakpur, por lo demás creo que el mayor atractivo de la ciudad es el lago (si me equivoco que alguien me corrija porfavor!!!), por otra parte Amritsar solo tiene el templo pero todo el mundo habla de la paz y el misticimo que hay.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El Taj Mahal, por mucho que se vea en la tele o revista es impresionante. Yo creo que es el único monumento que me he quedado una hora mirando anonadado de semejante belleza. Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Holaa!! )

Nos queda un mes para empezar nuestro viaje a la India. Siii... Vamos un poco justos de tiempo, pero después de muchas vueltas, ya tenemos el itinerario definido. A ver qué os parece!

1 Barcelona - Mumbai
2 Mumbai - Mumbai
3 Mumbai - Amritsar
4 Amritsar - Amritsar
5 Amritsar - Udaipur
6 Udaipur
7 Udaipur - Ranakpur - Jodhpur
8 Jodhpur - Osiyan - Jaisalmer
9 Jaisalmer
10 Jaisalmer - Pushkar
11 Pushkar - Jaipur
12 Jaipur - Abhaneri - Fathepur - Agra
13 Agra - Gwalior - Tren a Varanasi
14 Tren - Varanasi
15 Varanasi
16 Varanasi
17 Varanasi - Kathmandu
18 Kathmandu
19 Kathmandu
20 Kathmandu - New Delhi
21 New Delhi
22 New Delhi
23 Delhi - Barcelona

La ruta está pensada para estar en Varanasi en Diwali, por eso la ruta queda un poco corta al principio en Rajashtan y más relajada al final. Nos han explicado que la fiesta es espectacular allí y que vale mucho la pena.
Cómo lo veis?

La parte de Rajashtan la haremos con conductor...

Graciaaas!!
Olga
⬆️ Arriba

Travel Addict

Iureta Escribió:
Le estoy dando vueltas a mi intinerario y no se que hacer, tenia claro dejar Udaipur y alrededores a cambio de Amritsar y un día en Delhi. Pero alhora no se que hacer ¿?.

En principio queria hacer los dos pero desisti porque no iba a disfrutar el viaje, así que he pensado en 2 intinerarios (en diciembre con vuelos internos menos a Agra que cogeria el Shabdatti express)

OPCION A
18 Delhi
19 Delhi-Amritsar
20 Amritsar-Delhi
21 Delhi-Agra
22 Agra -Delhi
23 Delhi-Benares
24 Benares
25 Benares-Delhi
26 Delhi

OPCION B
Lo mismo pero cambiando el
18 Delhi-Udaipur
19 Udaipur Ranakpur o Chitogarg
20 Udaipur Delhi

Me podrias aconsejar??? Me atrae mucho el templo dorado pero también Ranakpur.... Agggg!!! No me decido!!!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 48, 49, 50  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes