Página 11 de 20 - Tema con 386 Mensajes y 100546 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Las mejores combinaciones, ofertas y compañías para volar a Kathmandú y Nepal.
Para volar desde España a Nepal se puede volar haciendo 1 escala en alguna capital europea, de Oriente Medio o por Delhi y desde allí volar a Kathmandú.
Indiana Jones Registrado: 18-06-2007 Mensajes: 2552
Votos: 0 👍
Hola.
Con Qatar tienes varias combinaciones:
He hecho un simulacro BCN-KTM, ida 4-11 y vuelta 24-11.
Si para ti tiene prioridad el horario más corto: 15 horas la ida y 14 la vuelta, pero pagas 991 euros.
Si prima el precio: por 622 euros tienes este vuelo, pero son 23 horas la ida. La vuelta 14.
Qatar es quien tiene más combinaciones para ir a Nepal y esto es porque hay una colonia muy importante de ciudadanos nepalis que trabajan en las obras de construcción de los estadios para el mundial de futbol del 2022, por lo que hay muchos viajeros entre Doha y Kathmandu.
Entra en la página de Qatar y puedes ir mirando las combinaciones que más te interesen.
MUCHISIMAS GRACIAS bajamonti , carolco, Meha y Camiral por vuestra rapida ayuda. Hasta un simulacro que has hecho...QUE AMABILIDAD!!
Lo del vuelo a 1800 euros imposible.
Las combinaciones con londres, Dehli parece complicado. Salgo de Sevilla, aunque logicamente miro origen Madrid o Barcelona. Normalmente tomo AVE y luego vuelo.
Las opciones con Qatar parecen las mejores las mirare de inmediato a ver si hay suerte.Pagaría 900 pero la diferencia con el de 23 es demasiada. Y siendo uno de vuelta mas corto... A ver.
A ver si consigo mis billetes y os planteo mas dudas en el lugar que corresponde.
MUCHISIMAS GRACIAS bajamonti , carolco, Meha y Camiral por vuestra rapida ayuda. Hasta un simulacro que has hecho...QUE AMABILIDAD!!
Lo del vuelo a 1800 euros imposible.
Las combinaciones con londres, Dehli parece complicado. Salgo de Sevilla, aunque logicamente miro origen Madrid o Barcelona. Normalmente tomo AVE y luego vuelo.
Las opciones con Qatar parecen las mejores las mirare de inmediato a ver si hay suerte.Pagaría 900 pero la diferencia con el de 23 es demasiada. Y siendo uno de vuelta mas corto... A ver.
A ver si consigo mis billetes y os planteo mas dudas en el lugar que corresponde.
GRACIAS
La mejor tarifa para Noviembre desde SVQ/Sevilla es 833 €
Ida: Nov14
Vuelta: Dec01
Ruta:
Seville – Madrid · SVQ–MAD - IB
Madrid – London · MAD–LHR - IB
London – New Delhi · LHR–DEL - BA
New Delhi – Kathmandu · DEL–KTM - AI
Total: 20:30 horas
Vuelta:
Reverso-Igual PERO casi 11 horas de "stop-over" en DEL/Delhi
Hola! He tenido el tema un poco olvidado y llevo tiempo sin buscar..
Que tal veis BCN-KATMANDU 16 de febrero 2015 por 476Eu con turkish y 479 con qatar tratandose de ida solo?Aunque escala minimo de 14 horas no lo entiendo ...
Visto lo visto estoy pensando en reservar la maxima escala que hay, y hacer un día en istanbul.Me interesaba mucho hacer 2 o 3 días en alguna ciudad pero los precios se disparan si se compran los billetes por separado 2 días después.
Las tarifas parecen bastante cerredas.Creeis que siendo solo ida se puede encontarr mas barato?O deberia esperar mas?
Habeis visto alguna oferta buena ultimamente para llegar a katmandu?
Estoy pensando en viajar a Nepal este próximo abril. He intentado coger el vuelo con Qatar Airways pero al rellanar los campos (tengo el inglés bastante en los pies) me piden el "frequent flyer number". Yo como no viajo con ellos frecuentemente, de hacerlo sería la primera vez en mi vida, lo dejo sin rellenar pero no me da la opción de continuar con la compra. Os agradecería un montón si pudierais ayudarme los que ya hayáis viajado con ellos. Por otra parte el vuelo para un mes me sale por cerca de 600 euros con 20 horas de trayecto. ¿Cómo lo veis? Lo de las 20 horas se me hace algo cuesta arriba. También he estado mirando con Gulf air pero no me da la opción de poner como destino final Kathmandú, me sale algo así como Bereimh y allí ya me pierdo. No estoy acostumbrada a viajar con escalas.
En fin, que si podéis ayudarme os lo agradeceré un montón. Quiero comprar el billete lo antes posible porque cada día que pasa sube el precio.
orbaibati77 Escribió:
Hola!
Estoy pensando en viajar a Nepal este próximo abril. He intentado coger el vuelo con Qatar Airways pero al rellanar los campos (tengo el inglés bastante en los pies) me piden el "frequent flyer number". Yo como no viajo con ellos frecuentemente, de hacerlo sería la primera vez en mi vida, lo dejo sin rellenar pero no me da la opción de continuar con la compra. Os agradecería un montón si pudierais ayudarme los que ya hayáis viajado con ellos. Por otra parte el vuelo para un mes me sale por cerca de 600 euros con 20 horas de trayecto. ¿Cómo lo veis? Lo de las 20 horas se me hace algo cuesta arriba. También he estado mirando con Gulf air pero no me da la opción de poner como destino final Kathmandú, me sale algo así como Bereimh y allí ya me pierdo. No estoy acostumbrada a viajar con escalas.
En fin, que si podéis ayudarme os lo agradeceré un montón. Quiero comprar el billete lo antes posible porque cada día que pasa sube el precio.
Namaste!
Hola.
Parece ser que en estos momentos la página de Qatar da problemas, quizas este bloqueada debido a las buenas ofertas que acaban de sacar. En otro hilo de este foro ya lo comentan varios foreros.
En cuanto te puedas conectar, mira de entrar en la página en castellano. Por otro lado no hace falta que tengas un número de viajero frecuente ni nada parecido.
Muchas gracias por la información. Ayer por fin conseguí coger el vuelo con Qatar. Me voy del 7 de abril al 9 de mayo. Saldré de Madrid y el vuelo, ida y vuelta, me ha costado 517 euros. Estoy muy contenta. Empieza la aventura!
Si alguien conoce a alguna persona en Nepal que pudiera hacerme de guía-porteador para el trekking de los Annapurnas, prefiero que sea algún particular para estar segura que se queda él todo el dinerito, hacérmelo saber por favor.
Muchas gracias por la información. Ayer por fin conseguí coger el vuelo con Qatar. Me voy del 7 de abril al 9 de mayo. Saldré de Madrid y el vuelo, ida y vuelta, me ha costado 517 euros. Estoy muy contenta. Empieza la aventura!
Si alguien conoce a alguna persona en Nepal que pudiera hacerme de guía-porteador para el trekking de los Annapurnas, prefiero que sea algún particular para estar segura que se queda él todo el dinerito, hacérmelo saber por favor.
Un saludo!
En este hilo tienes guías recomendados. Yo he estado varias veces con Mahesh y Singe:
Buen día: dentro de lo que cabe.....
Me comentan que desde el accidente el aeropuerto (zona internacional) está cerrado
Menudo follón para los viajeros.......
Un saludo
ángel
Edito: me comentan desde kathmandú que ya están trabajando con una grúa y que posiblemente quede el tema resuelto hoy. A ver si hay suerte.......
Hola.
Angel, esperemos que para el próximo mes ya les haya llegado la grua para retirar el avión, aunque si tiene que ir por tierra... . En caso contrario, tendras que iniciar el trek en la India.
Angel, esperemos que para el próximo mes ya les haya llegado la grua para retirar el avión, aunque si tiene que ir por tierra... . En caso contrario, tendras que iniciar el trek en la India.
Salud y feliz trek.
Na, está todo previsto. Contrato un helicóptero y con unos "petardos" les dejo el avión "niquelado"
Esperemos que hoy quede resuelto el tema y se normalice la llegada del personal que está "atascado" por ahí.
Simplemente desahogarme pues llevo encerrado en Katmandu desde el miércoles por el accidente de Turkish Airlines.
Es increíble que en 3 días no hayan conseguido retirar el avión pero hay más cosas detrás para explicar el por qué de esto.
Hoy he comprado un billete para la frontera, desde allí otro autobús hasta Varanasi para coger un vuelo a Bombay.
Tenia que haber estado en Bombay el 4, justo cuando se produjo el accidente. Hay una persona esperándome que llegó ese mismo día desde España.
Desde entonces los despropósitos del aeropuerto de Katmandu y de mi aerolínea (Jet Airways) han sido cada vez mayores.
No puedo esperar más, hoy dicen que hasta el 12 no saldrá ningún avión.
Así que 24 horas de viaje y después avión de Varanasi a Katmandu por 230€
Una gracia vamos.
Ya lo siento compañero. Menuda sensación tienen/tenéis que tener los que estáis "aguantando" todos estos días sin solución al problema.
A veces, para mal, se cumple aquello de Nepal, todo posible..... Nada seguro.
Animo marathonman, estos viajes a estas tierras son así, de repente te dan un buen revés...seguro que mas de una vivencia a partir de ahora te recompense mal trago