Conductores recomendados para India ✈️ Foros de Viajes ✈️ p06 ✈️

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 55, 56, 57  Siguiente
Página 34 de 57 - Tema con 1138 Mensajes y 484956 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Conductores "Recomendados" para India  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Totalmente de acuerdo con lo que dices por supuesto.
No es que busque el más barato, si quiero gente seria y profesional.
Al hilo de lo que comentas por ejemplo respecto a que te aseguren el conductor de habla hispana, según he leído muchas veces es algo que se dice pero no se cumple llegado el momento.
Anil, que es con el que he contactado, me lo ha dejado claro desde el principio: el conductor tiene un inglés básico.
Eso es lo que busco: que no me engañen. Si además me da un buen precio pues perfecto.
Saludos y gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

sorgingorri Escribió:
Hola a todo el mundo. Creo que he leído todo lo referente a conductores que hay por ahí, pero muy poca gente pone el costo.
Me gustaría que los que habéis estado recientemente me deis alguna referencia si es posible.
Hemos contactado con un chofer de los que aquí se mencionan bastante.
El presupuesto para 15 días 16 noches recorriendo Rajasthan con hoteles y un vuelo (Delhi-Amritsar) es de 1.780€ para dos personas.
Qué os parece?. No tengo tiempo para mandar emails a todos los choferes y supongo que habrá pocas diferencias.
Os agradezco de antemano.
Saludos.
Ah! sería en noviembre, así que ando un poco pillada de tiempo.

Es un buen consejo el de solicitar un desglose del presupuesto y comparar las mismas opciones: que el recorrido sea el mismo y en el mismo orden, que las visitas sean las mismas, los hoteles iguales, el idioma y el dominio del mismo, etc.

Influyen muchos factores a la hora de comparar y tomar una decisión. Ten en cuenta que tienes un vuelo de ida y vuelta a Amritsar.

Espero que lo que elijas sea de tu agrado y disfrutes del viaje.
⬆️ Arriba

Travel Addict

fransupport Escribió:
Buenas sorgingorri . Ten en cuenta que el presupuesto de cada uno te puede llevar a engaño , ya que son muchos los factores que influyen en el presupuesto final de cada uno . Temporada baja o alta , calidad de los hoteles , numero de vuelos y trenes y categoria de los mismos , tener guias de habla hispana etc etc . Yo sin ir mas lejos voy en 3 semanas a realizar un circuito por el Rajastan de 20 días de duración, y voy a pagar 2500 euros por 2 personas , lo que puede parecer una autentica burrada comparado con lo que leo por aquí , pero el caso es que comparando mi presupuesto desglosado con el de por ejemplo Mahendra Sing ,el cual te acaban de mencionar como economico ,y al cual también le pedi presupuesto , al final el mio me salio mas barato . Con esto te quiero decir , que la unica forma de saber cual es mas economico , es pedir a cada conductor los mismos servicios , los mismos hoteles , los mismos trenes y aviones etc etc , y que te lo den perfectamente desglosado . Por cierto , si lo que buscas es el mas barato , ya te digo yo que el que mejor precio me daba y con diferencia era Narendra Kumar . . . Otra cosa ya son sus referencias , que te asegure conductor de habla hispana , que no te lleve de tiendas etc etc Saludos .

Lo nuestro son 15 días por Rajastan, imagino que visitando lo mismo que la mayoria de los mortales.
Me incluye en el precio tren de agra a varanesi y vuelo de varanasi a delhi.
Ademas tb me incluye paseo en camello en Jaisalmer, paseo en elefante en Jaipur, paseo en barco en Varanasi.

Y los hoteles os pongo uno de los hoteles al que iremos...
www.tripadvisor.es/ ...sthan.html

Me parece una calidad precio buena....
No es por desmerecer los demas presupuestos... Pero creo que algunos habeis pagao demasiao
⬆️ Arriba

Super Expert

Hanonimo Escribió:
fransupport Escribió:
Buenas sorgingorri . Ten en cuenta que el presupuesto de cada uno te puede llevar a engaño , ya que son muchos los factores que influyen en el presupuesto final de cada uno . Temporada baja o alta , calidad de los hoteles , numero de vuelos y trenes y categoria de los mismos , tener guias de habla hispana etc etc . Yo sin ir mas lejos voy en 3 semanas a realizar un circuito por el Rajastan de 20 días de duración, y voy a pagar 2500 euros por 2 personas , lo que puede parecer una autentica burrada comparado con lo que leo por aquí , pero el caso es que comparando mi presupuesto desglosado con el de por ejemplo Mahendra Sing ,el cual te acaban de mencionar como economico ,y al cual también le pedi presupuesto , al final el mio me salio mas barato . Con esto te quiero decir , que la unica forma de saber cual es mas economico , es pedir a cada conductor los mismos servicios , los mismos hoteles , los mismos trenes y aviones etc etc , y que te lo den perfectamente desglosado . Por cierto , si lo que buscas es el mas barato , ya te digo yo que el que mejor precio me daba y con diferencia era Narendra Kumar . . . Otra cosa ya son sus referencias , que te asegure conductor de habla hispana , que no te lleve de tiendas etc etc Saludos .

Lo nuestro son 15 días por Rajastan, imagino que visitando lo mismo que la mayoria de los mortales.
Me incluye en el precio tren de agra a varanesi y vuelo de varanasi a delhi.
Ademas tb me incluye paseo en camello en Jaisalmer, paseo en elefante en Jaipur, paseo en barco en Varanasi.

Y los hoteles os pongo uno de los hoteles al que iremos...
www.tripadvisor.es/ ...sthan.html

Me parece una calidad precio buena....
No es por desmerecer los demas presupuestos... Pero creo que algunos habeis pagao demasiao

Buenas Hanonimo , no es por entrar en polemicas , pero suele ocurrir que cuando uno paga menos u otros pagamos mas , es por un motivo justificado , no porque unos seamos mas listos o mas torpes contratando los servicios de un chofer . Por ejemplo en mi caso el desglose de los hoteles ya supone 1300 euros . Añadele 1 tren de delhi a Jaisalmer en 1A , y 3 vuelos internos , Khajuraho-Benares , Benares-Amritsar y Amritsar-Delhi . Y aparte del elefante en Jaipur , las barcas en Benares y Udaipur y los camellos de Jaisalmer , nosotros tenemos pensado hacer un safari en Panna , y disponer de guias de habla hispana en los sitios mas importantes . Si desglosas todos los conceptos , veras que ni tu has pagado tan poco ni los demas hemos pagado demasiado como tu piensas , por el mismo servicio , y te lo digo con conocimiento de causa , ya que yo también le pedi presupuesto a Mahendra , entre otros tantos , y me salia mas caro . No hay que confundir lo que cuesta un servicio que te ofrecen , con lo que tu estas dispuesto a pagar en hoteles , en la clase del tren , o viajando en avion en vez de en tren . Eso es un tema particular y cada uno gasta y viaja como le apetece , pero lo que aquí estamos debatiendo es por el precio que nos ofrecen por sus servicios unos u otros conductores , y creeme que no hay tantas diferencias , como podriamos llegar a pensar . Todo esto te lo digo sin acritud y de buen rollo . Saludos .
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Conductores Recomendados para India  Publicado:

Indiana Jones

Por si a alguien le sirve de algo:
Ya tengo cuatro presupuestos: Anil, Blackpepper, Raj y Mahendra. Son 12 días de coche con conductor; sólo eso, sin hoteles ni guías (el resto del viaje, incluyendo Nepal, lo compro yo desde aquí, vuelos internos y demás).
Excepto Mr. Mahendra, que parece no haber entendido mi email (ya que me ofrece un paquete de coche, conductor, hotels, vuelos, camellos en el desierto y elefantes , por 1.080 euros) los otros tres oscilan entre 40 y 50 euros por día.
Esto sería para noviembre. Creo que son los precios razonables que se manejan.
Todos, a excepción de Mahendra, han sido muy receptivos a mis demandas (sólo queremos coche con conductor, no queremos tiendas ni guías). No me han puesto ningún problema al itinerario que les he propuesto; de hecho, han hecho alguna ligera variación que, bien mirado, voy a aceptar.
Ahora sólo falta decidirme por uno de ellos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo lo que si que veo es que tienen digamos unos plannings tipo, y es complicado a veces hacer pequeños cambios o grandes!!

Mi caso por ejemplo es el siguiente, llegamos a Delhi sobre las 3 de la mañana, tras escala en Dubai, y yo soy de las personas que prefiero en la vuelta estar en la ciudad de regreso con tiempo (en este caso Delhi, 2 días). Pues bueno, ando peleándome con todos, ya que no entienden que yo quiero que me vayan a buscar al aeropuerto, cojamos el coche, tomemos un café si quieren, y nos vayamos hacia Agra, parando en Mathura, y allí ya ire al hotel, me dare un baño, etc, etc.....

Pues todos con la misma cantinela de que me quieren llevar a un hotel (que llegaria a las 5-6 de la mañana y luego ver Delhi). En estos momentos ya estoy mirando la opción de coger el metro, y luego un taxi, y directo a la estación del tren e ir hacia Agra.
⬆️ Arriba

Super Expert

En mi caso en Agosto el coche me salio a 30€ de media el día. Hoteles, aviones, etc aparte. Un salu2
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos, yo acabo de volver de mi viaje durante un mes en la India, los primeros 12 días estuvmos por el Rajastan con conductor, el resto por libre, la agencia con la qu elo contratamos se llama La Índia Increible, y ha salido todo prefecto y muy bien de precio, tienes la opción de coger si quieres algunos hoteles con ellos y otros ya los buscas tu por allí. Aunque yo recomiendo cogerlo todo allí (hoteles, camellos, barcas...) ya que sale mucho más barato.
Cualquier duda aquí estoy para lo que haga falta!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues yo al final, ante la reiterada negativa por parte de muchos a los cambios que les proponia (viajes por la tarde-noche, opción de hacer algún trayecto en tren nocturno para aprovechar el día, etc....), todo por libre, y para los 2 trayectos que si o si haremos en coche (Jodhpur - Udaipur y Jaipur - Agra), así como el posible de Udaipur - Chittorgarth - Udaipur, ya contrataremos sobre la marcha un conductor.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

fterrarv Escribió:
En mi caso en Agosto el coche me salio a 30€ de media el día. Hoteles, aviones, etc aparte. Un salu2

Estaría bien que dijeras quién te cobró eso...
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola si buscas en los anteriores post veras que solicite presu a varios de los que se recomiendan por aquí y pase mis comentarios. Al final lo cerre con David de La India Increible (nos paso de todo siempre estuvieron a nuestra disposición ayudando) Todo genial la verdad estuvimos con el mismo conductor que Annapsa.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas! A mi sólo me interesaría un conductor de Udaipur a Jodhpur, porque el resto lo hago a mi bola en trenes. ¿Me recomendáis que lo vaya mirando ya mismo desde España o lo busco una vez esté allí regateando con los que me encuentre? ¿Qué podría salir un trayecto de este tipo? En bus supuestamente son 6 horas. Gracias!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo lo buscaría y regatearía allí.

Partiendo de que alquilar un coche con conductor cuesta +/- 30-35 euros al día, ya tienes un precio orientativo. Ten en cuenta que tendrás que pagarle también el regreso a su ciudad.
⬆️ Arriba

Super Expert

abaquo Escribió:
fterrarv Escribió:

Estaría bien que dijeras quién te cobró eso...
Hola fuimos con la gente de India Increible.

Un salu2
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo la verdad no es por hacer publicidad , es por recomendar totalmente de hecho lo hare una y mil veces.. Lo mejor que hicimos para nuestro viaje en la India en enero de este año fue ir con la agencia de Raj, que hablan español y todo, y nos recomendaron muchas cosas y fue como uno más.

Con él hacíamos 5 personas en el viaje

Voy a poner enlaces a mis otros comentarios, por si queréis mas datos.

Datos del conductor

Nombre: Kamal
Web: www.goheritageindia.com/
Email : rajasthanroyals69@gmail.com

Un saludo y que tengaís buen viaje los que os vais a la India.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Conductores Recomendados para India  Publicado:

Super Expert

Alguien ha contratado con Mahendra últimamente?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo he hablado con el, pero igual que el año pasado iba detrás de ti, me da la impresión de que va actualmente saturado de trabajo, ya que ni negocia apenas, ni nada.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

A través de ésta página, por recomendación de alguien, hicimos nuestro viaje con Himmat, el hermano de Ugam, pequeña empresa familiar : www.viajaalaindia.com, con ellos hicimos Udaipur, Jodhpur, Jaisalmer, Pushkar i Jaipur. Nos llevaron a visitar todo y nos aconsejaron en todo momento. Los dos hablan español muy bien. Nos dejamos aconsejar también con los hoteles, supongo que cobraban una pequeña comisión, pues alguno lo comparé en booking, pero la cantidad compensa en el ahorro de ir buscando y con acierto seguro. En el camino encontramos otros viajeros y pudimos comparar precios, realmente es más económico y para mí con un 10 de calidad. En la misma página tienes recomendaciones, con el mail de contacto de los viajeros, con algunos hablé antes de viajar y todos muy contentos. Ugam siempre está muy pendiente de que todo vaya bien. Himmat es un conductor excelente y buen compañero de viaje. No dudo en recomendarlos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Recien llegado de India . A quien le pueda interesar , estuvimos con la empresa de Raju ( Indiatourbycaranddriver - Namaskaram india tour ) y con su conductor Kamal . Ambos se defienden bastante bien con el castellano y todo salio perfecto . Tuvimos la sensación todo el viaje de estar totalmente protegidos y de que tenian todo perfectamente controlado . Totalmente recomendable sus servicios . Contrate todo con ellos , vuelos , trenes , hoteles , chofer , guias de habla hispana y demas . Si alguien quiere mas detalles , aquí me tiene . .
⬆️ Arriba

Super Expert

El próximo 16 empezamos nuestro viaje con Mahendra, a la vuelta os contaremos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 55, 56, 57  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes