Lista viajeros a India ✈️ Foros de Viajes ✈️ p69 ✈️

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 42 de 55 - Tema con 1100 Mensajes y 386354 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Lista viajeros a India  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola! Soy una chica de 29 años, educadora social y residente...un poco en todas partes. Estoy pensando ir sobre el 1er trimestre de 2015 a la India un mes o dos...si alguien se anima...lo programamos

Sirekusa04@hotmail.com
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola. Soy Andrés, de Argentina. Del 7 al 18 de enero de 2015 iré a India y Nepal en un tour... Quien ande por allá... (Saldré desde Madrid, donde estaré algunos días antes)
⬆️ Arriba

Super Expert

birro Escribió:
laura04 Escribió:
Hola pues yo tengo pensado ir en Mayo o nosé si antes, alguien me puede decir si es buen clima en Mayo? ah bueno voy sola y estoy un poco insegura ojala me encontrase alguien españoll q vaya!!! un saludo decirme.

Bueno Laura yo tengo pensamiento de llegar a la india en este año 2014,.......si te sirve de algo, cuenta conmigo.

saludos

Mmm la verdad esq cuando lo escribi era pq era oferta jaja, creo q lo dejaré para el 2015 cuando salga alguien saludoss
⬆️ Arriba

Super Expert

Carol85 Escribió:
Hola! Soy una chica de 29 años, educadora social y residente...un poco en todas partes. Estoy pensando ir sobre el 1er trimestre de 2015 a la India un mes o dos...si alguien se anima...lo programamos

Sirekusa04@hotmail.com

En Enero dices...??
⬆️ Arriba

Silver Traveller

En dos semanitas marcho para la India, entrando por Mumbai el 16 de Octubre y con el plan de hacer: Udaipur, Jodhpur, Jaisalmer, Agra, Varanasi y Mumbai para regresar a España. Si algún viajero/a está por alguno de estos lugares en estas fechas, una cerveza siempre cae muy bien

Última edición por Madariaga el Sab, 04-10-2014 12:36, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días,

Somos una pareja de Mallorca y estaremos en India del 17 de Noviembre al 3 de Enero (con una escapada a Nepal), si alguien va a estar por allí sobre esas fechas y le apetece hacer alguna ruta juntos que diga cosas.

Saludos!
⬆️ Arriba

New Traveller

laura04 Escribió:
bueno sigo pensando q a partir de Noviembre en adelante hasta Marzo estoy pendiente d elegir mes!! qien se anime q m lo diga voy sola. Saludos

Hola Laura04! yo me voy en un mes a la India, si quieres contacta conmigo i hablamos morerars@gmail.com

Saludos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas tardes.
Nosotros somos viajamos a india del 20 de julio al 8 de agosto de 2015. Haremos una ruta por el norte de india.
⬆️ Arriba

New Traveller

shambaleta Escribió:
Buenos días,

Somos una pareja de Mallorca y estaremos en India del 17 de Noviembre al 3 de Enero (con una escapada a Nepal), si alguien va a estar por allí sobre esas fechas y le apetece hacer alguna ruta juntos que diga cosas.

Saludos!

Hola shambaleta, viajo el 17 a delhi, estare pocos días, empezaré por delhi, agra khajurao, voy sola.. Agradeceria coincidir con alguien.
Mi email bego.hoyas@gmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, Soy una chica de Barcelona. Estoy programando pasar un tiempo en la india, como un mes o dos a partir del 4 de Enero. Si alguien se anima me gustaría compartir la experiencia.

Un Saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Nuria80 Escribió:
Hola, Soy una chica de Barcelona. Estoy programando pasar un tiempo en la india, como un mes o dos a partir del 4 de Enero. Si alguien se anima me gustaría compartir la experiencia.

Un Saludo

Hola Nuria!
Mi novia y yo tenemos el vuelo a Delhi en las mismas fechas, pero nos dirigimos a Chandigarh. No sé que planes tienes pero si tienes pensado viajar por el norte, avísame.
Un saludo!
Pablo
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas, a partir del mes de febrero o marzo viajaré a la India desde Madrid. La idea es ir a Mumbai y de ahí bajar en tren hasta Kerala, aunque estoy abierta a otras alternativas ya que viajo sóla y sin fecha de vuelta, si alguien se anima estaré encantada de compartir parte del viaje

Saludos!
Natalia
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola viajo el día 17 a la India me encantaria compartir experiencias y tener alguien de contacto por allí, mi email es mabeldon@hotmail.com. Por si alguien hay por allí. Un abrazo a todos los viajeros
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nuria80 Escribió:

Un Saludo

Hola Nuria, yo llegare a mitad de enero, y al igual que tu, no se si me quedare 1 o 2 meses.....Si te parece bien estaremos en contacto para quedar en alguna parte de la india.

saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola somos una pareja de canarias que vamos a empezar en India nuestra vuelta al mundo a mitad de Enero. En un principio ibamos a empezar en Jordania pero hemos decidido cambiar y empezar por India
Estaremos tres semanas entre India y Nepal. Por ahora tenemos previsto llegar a India el 15 de enero pero podemos cambiarlo.
Si alguien se quiere apuntar estaremos encantados, incluso podremos contratar algun coche con chofer para los trayectos mas cortos y entre todos sale mas barato.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

nuttah Escribió:
Buenas, a partir del mes de febrero o marzo viajaré a la India desde Madrid. La idea es ir a Mumbai y de ahí bajar en tren hasta Kerala, aunque estoy abierta a otras alternativas ya que viajo sóla y sin fecha de vuelta, si alguien se anima estaré encantada de compartir parte del viaje

Saludos!
Natalia

Tengo en mente ir para esas fechas a Sri Lanka y quisiera hacer un recorrido por el sur antes o después. Partiría de Madrid ¿qué idea de tiempo tienes para recorrer en India esa distancia?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!

Aterriza en Mumbai el 8.2.15, por allí me voy a encontrar con unos amigos pero estaba pensando si habrá alguien por allí que le gustara quedar y conocer un poco la zona.

Sabéis como puedo conocer europeos por Mumbai?

Muchas gracias!!
⬆️ Arriba

New Traveller

fenicio46 Escribió:
nuttah Escribió:

Saludos!
Natalia

Tengo en mente ir para esas fechas a Sri Lanka y quisiera hacer un recorrido por el sur antes o después. Partiría de Madrid ¿qué idea de tiempo tienes para recorrer en India esa distancia?

Hola, yo aterrizo en Mumbai el 8.2.15, estarás por allí?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, somos dos chicas que vamos a viajar a India 86 días, partiremos desde mallorca hacia india el 12 llegando a delhi el día 14, pensamos quedarnos dos noches en la gran ciudad capital y partir hacia el norte para estar un mes aproximadamente entre 30 y 40 días por Jaipur, rajastan, udaipur, agra, etc aun no tenemos una ruta fija porque se estan barajando posibilidades y el resto de los días viajando por el sur, queremos aprovechar para conocer gente viajera al mismo tiempo si estan interesadoas en compartir alguna ruta en especial , también para conocer lugares no tan turisticos especialmente..

Saludos! Marilen
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Marilen,

En que fechas vais? Yo aterrizo el 7.2.15 en Mumbai, para verme con unos amigos.

Saludos,
Miriam
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes