Visado para India No Online ✈️ Foros de Viajes ✈️ p45 ✈️


Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 73, 74, 75  Siguiente
Página 38 de 75 - Tema con 1491 Mensajes y 623412 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Visado para India  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
YisasCraist Escribió:
hombre me refería a documentos claro. Exageraba y eso

Sobre si necesito imperativamente presentar o no vuelo de salida, se sabe algo?
Lo mejor que puedes hacer es consultarlo (explicando que de la India saldrias por tierra) con ARKE BLS, 917682089
Ir arriba
Asunto: Re: Visado para India  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
25-02-2010

Mensajes: 1045

Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
YisasCraist Escribió:
hombre me refería a documentos claro. Exageraba y eso

Sobre si necesito imperativamente presentar o no vuelo de salida, se sabe algo?
Lo mejor que puedes hacer es consultarlo (explicando que de la India saldrias por tierra) con ARKE BLS, 917682089

Unas páginas atrás en este mismo hilo otro forero, Bloomyth, planteaba la misma duda (ya que él entraba por el paso fronterizo de Nepal), y consiguió hablar con Arke por teléfono; si tú no lo consigues, y dado que Bloomyth no parece entrar al hilo últimamente, a lo mejor se lo puedes preguntar por privado (y después lo contáis aquí para que se enteren otros viajeros con el mismo problema, jeje)
Ir arriba
Asunto: Re: Visado para India  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
28-09-2014

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Eso de q arke cogen el telefono!! Es cierto o la típica leyenda urbana de a él amigo de un amigo se lo cogieron!!! ??? Llevo 3 días intentando localizarlos,, pero deben estar en delphy imprimiendo visados! si alguien sabe lo del tema visado entrando por tierra desde nepa y saliendo hacia Tailandia,, lo agradeceria! Un saludaco!
Ir arriba
Asunto: Re: Visado para India  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
25-02-2010

Mensajes: 1045

Votos: 0 👍
Ya expliqué unas páginas atrás lo que vi cuando fui a tramitarlo: el teléfono suena continuamente y no lo cogen, no parece haber una persona dedicada sólo a eso y la verdad es que se les ve trabajando sin parar. Sin embargo aquí un par de viajeros sí han conseguido contactar. Obviamente no dejan de atender a la gente que está allí en la oficina esperando para solicitarlo para coger el teléfono. Supongo que es cuestión de suerte, de pillarles en un momento en el que estén menos desbordados.

Si no, lo único que se me ocurre es enviar la documentación que tengas y, cuando te reclamen el vuelo, lo explicas y a ver qué te dicen. Alguna solución habrá, porque parece que a Bloomyth se la dieron.
Ir arriba
Asunto: Re: Visado para India  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
13-09-2014

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Pues nada, volveré a probar suerte (les llamé 2 o 3 veces los ultimos días sin mucho éxito) y si no el mes que viene cuando lo mande, lo mando a pelo y si me dicen algo ya les explico como voy a salir y etcétera.

Gracias a todos por las respuestas.
Ir arriba
Asunto: Re: Visado para India  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
28-09-2014

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Tienes la opción del correo electrónico!! A ver si responden! A mi por si te sirve me han respondido!! Si pides turismo multientrada en principio da igual como salgas,, no necesitas presentar nada( o eso he entendido) y billete d avión de entrada,, tmpc! ( o eso he entendido,)suerte! Pero al correo si contestan!! Jajaja
Ir arriba
Asunto: Re: Visado para India  Publicado:


Experto
Registrado:
09-02-2014

Mensajes: 207

Votos: 0 👍
Hola yo llegó con jet Airways a mumbai allí cambió sólo avión pero misma compañía necesito visado ahora mismo last minute me ha dicho que posiblemente si me habían dicho que no antes???
Ir arriba
Asunto: Re: Visado para India  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 8068

Votos: 0 👍
esther43 Escribió:
Hola yo llegó con jet Airways a mumbai allí cambió sólo avión pero misma compañía necesito visado ahora mismo last minute me ha dicho que posiblemente si me habían dicho que no antes???

Sinceramente, es difícil entender tu mensaje
Ir arriba
Asunto: Re: Visado para India  Publicado:


Experto
Registrado:
09-02-2014

Mensajes: 207

Votos: 0 👍
Llegó a mumbai con jet Airways cambio avión con la misma compañía necesito visado tengo pasaporte español
Ir arriba
Asunto: Re: Visado para India  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
esther43 Escribió:
Llegó a mumbai con jet Airways cambio avión con la misma compañía necesito visado tengo pasaporte español
Si solo vas hacer escala es decir no salir del aeropuerto no necesitas el visado
Ir arriba
Asunto: Re: Visado para India  Publicado:


Experto
Registrado:
09-02-2014

Mensajes: 207

Votos: 0 👍
Sólo tengo que cambiar terminal de la 2 a la 3 la maleta la cambia la misma compañía gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Visado para India  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
esther43 Escribió:
Sólo tengo que cambiar terminal de la 2 a la 3 la maleta la cambia la misma compañía gracias
Tengo entendido que los vuelos internacionales llegan y salen desde misma terminal www.csia.in/passenger/faqs.aspx si es así no necesitarías el visado, lo tendrás que comprobar
Ir arriba
Asunto: Re: Visado para India  Publicado:


Experto
Registrado:
09-02-2014

Mensajes: 207

Votos: 0 👍
Si es lo que estoy mirando porque si hay que salir si necesito visado hay alguien en el foro que conozca este aeropuerto??? Muchísimas gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Visado para India  Publicado:


Experto
Registrado:
09-02-2014

Mensajes: 207

Votos: 0 👍
Hola llegó a la terminal 2 internacional y salgo de la misma terminal 2 internacional pero me acaba de escribir lastminute y me dice que averigüe bien porque voy a pisar suelo indu
Ir arriba
Asunto: Re: Visado para India  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
No hace falta traducir los documentos, aunque yo, que voy como periodista-turista, sí he escrito en inglés y español la carta que te tiene que firmar la empresa asegurando que no ejercerás la profesión allí (pero creo que ni eso hace falta).

Por cierto, mañana y pasado es fiesta en la embajada (2-3 Octubre). Espero no haberla liado porque entregué hoy mismo los papeles y el 16 me piro (si puedo). El supervisor me ha asegurado que me los dan dentro de nada, pero a saber... Ayyyy candela.
Ir arriba
Asunto: Re: Visado para India  Publicado:


Experto
Registrado:
09-02-2014

Mensajes: 207

Votos: 0 👍
Hola esto es lo que dice la oficina de inmigración de la india atención esta todo en ingles www.boi.gov.in/ ...ing-permit
Ir arriba
Asunto: Re: Visado para India  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
20-06-2011

Mensajes: 2122

Votos: 0 👍
Acabo de recibir un email de Arke que dice;
Su solicitud ha sido debidamente tramitada y sus documentos han sido enviados por mensajería a la dirección que usted nos indicó.



Su nº de pasaporte es tal y tal con el que podrá hacer el seguimiento online tal y tal...

Su número de tracking es ......tal y tal....


¿es lo que imagino ?
Ir arriba
Asunto: Re: Visado para India  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Derleth Escribió:
Acabo de recibir un email de Arke que dice;
Su solicitud ha sido debidamente tramitada y sus documentos han sido enviados por mensajería a la dirección que usted nos indicó.



Su nº de pasaporte es tal y tal con el que podrá hacer el seguimiento online tal y tal...

Su número de tracking es ......tal y tal....


¿es lo que imagino ?
Enhorabuena
Ir arriba
Asunto: Re: Visado para India  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
20-06-2011

Mensajes: 2122

Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
Derleth Escribió:
Acabo de recibir un email de Arke que dice;
Su solicitud ha sido debidamente tramitada y sus documentos han sido enviados por mensajería a la dirección que usted nos indicó.



Su nº de pasaporte es tal y tal con el que podrá hacer el seguimiento online tal y tal...

Su número de tracking es ......tal y tal....


¿es lo que imagino ?
Enhorabuena

Merçi.
Ir arriba
Asunto: Re: Visado para India  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
20-06-2011

Mensajes: 2122

Votos: 0 👍
Bueno, ya sabemos que no es necesario rellenar los formularios y entregar los documentos en inglés.
Ir arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 73, 74, 75  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes