Language:

Compras en Nepal: artesanía, regalos, material deportivo ✈️ p47 ✈️

Forum of Indian Subcontinent: India and Nepal: Travels in India, Nepal, Bhutanese, Pakistan, Bangladesh, Sri Lanka, Maldives. Contacts with other travelers for trips to India, etc. ..
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Next
Page 6 of 9 - Topic with 161 messages and 93622 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: COMPRAS EN NEPAL  Posted:

Indiana Jones

Votes: 0 👍
Hola.

No te preocupes con lo que piensas comprar, los franceses se la suda si llevas camisetas falsas del Madrid o del Barça. Ahora bien, otra cosa es que lleves Rolex o perfumes, porque entonces si que "prejudicarias" su economia.

Dudo que haya alguien que haya viajado al Nepal y no haya caido en la tentación de comprarse algun North Face. También hay quien hace una buena provisión de estas prendas para luego poderse financiar su próximo viaje.

Salud y feliz estancia.
Back to ⬆️

Willy Fog

He trasladado varios mensajes a este hilo.
Back to ⬆️

Travel Addict

Muchas gracias por las respuestas compañeros.
Camiral creo que voy aseguir perjudicando la economia francesa, no comprandome un Rolex verdadero jajajaja. cuando los pongan a 100 euros me comprare uno.
Gracias de nuevo y saludos.
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola!! En abril viajo al norte de india y nepal a Katmandú. Quería saber si allí hay imitaciones de playeras marcas nike o adidas. O ropa de imitación de este tipo de marcas. Me gustaría comprarme una mochila north face y no se si allí las encontraré. La plata me interesa pero temo a que me engañen y que luego no sea plata si alguien me pudiera ayudar. Gracias
Back to ⬆️

Experto

Alli tienes de todo,abunda mas la ropa de montaña pero hay de todo,plata no te puedo decir ,no recuerdo
Disfruta del viaje
Back to ⬆️

Travel Addict

Gracias
Back to ⬆️

Willy Fog

mary21, no sé qué te interesa comprar de plata, si pendientes, anillos, colgantes.....hay verdaderas preciosidades.

Yo siempre que voy compro algo de esto porque me encantan.......son fiables, tienen "la marca" de la plata y te dicen el gramaje, no intentan engañarte.

Eso sí, regatea con el precio, y mucho, para subir el precio siempre estás a tiempo.
Back to ⬆️

Willy Fog

Lo verás hay mucha plata y también bisuteria anillos, pulseras, collares.... Thamel en Katmandu esta repleto de tiendas de ropa de montaña, mochilas...etc
Back to ⬆️

Indiana Jones

Hola.

En cuanto a las mochilas North Face, las vas a ver en todas las tiendas, pero todas son falsificaciones.

Si quieres comprar North Face auténtico en Kathmandu, hay únicamente una tienda, pero piensa que los precios son igual o un poco superiores a los que encontraras aquí.

Y una recomendación (yo llevo ya 2 mochilas compradas alli), procura comprar una mochila sin cremallera, pues estas son malísimas (una no me duro ni 2 meses). Unas mochilas muy buenas son las Deuter (marca alemana, pero allí falsificaciones).

Salud.
Back to ⬆️

Travel Addict

Me interesa pendientes. Si me dices que lleva la marca de plata me quedo mas tranquila. Se que son falsificaciones pero si el material está bien me la compro. La mochila norte face me refiero. Tomo nota de tu consejo camiral, mirare sin cremalleras. De las zapatillas no me habéis dicho nada, supongo que no hay entonces? Y de precios mas o menos en cuanto me pueden salir la mochila y los pendientes? Gracias
Back to ⬆️

Willy Fog

De zapatillas no sé decirte porque no me he fijado.

Es difícil decirte precios. La mochila depende del tamaño que quieras, del acabado...hay falsificaciones muy buenas y otras malísimas.
A mí me pasó como a camiral, compré dos mochilas (pequeñitas, para llevar en el trekking), una la tuve que tirar muy pronto y la otra la sigo utilizando.

En cuanto a los pendientes varía mucho según lo que vayas buscando, depende del peso. Lo primero que hacen es pesarlo y a partir de ahí darte el precio.
Back to ⬆️

Travel Addict

Gracias galyna
Back to ⬆️
Post subject: Re: TREKKING A ZONA EVEREST: CAMPO BASE, GOKYO… (NEPAL)  Posted:

Experto

Bueeenas,

En Octubre me voy a hacer un trekking a Kala Pattar.

Mi pregunta es, dónde puedo alquilar o comprar (¿?) un saco de dormir adecuado (creo haber leído ideal -15ºC)?
En Katmandu mismo? Alguna referencia? Están limpios lo de alquiler?

Para ropa de trekking (algún pantalón, camiseta...) también me recomendáis comprarlo allá en vez del Decathlon?

Gracias
Nésue
Back to ⬆️

New Traveller

Hola nesue! Si vas entre el 11 y 23 de octubre nos veremos por el camino! A mi también me falta el saco, he leído de todo. Desde el de -15 hasta que no hace falta.

En cuanto a ropa en el decatlón venden unos trango de verano que combinados con unas mallas térmicas van estupendos. Yo he usado esa combinación para muchas rutas por el pirineo y cero frío. Y de parte de arriba una térmica forro polar e impermeable. Si eres aficionada a la montaña y puedes permitírtelo te aconsejo que te mires una buena chaqueta de fibra ya que calients mucho y no pesa nada ( unos 100-200 euros)
Back to ⬆️

Willy Fog

Traslado los mensajes a este hilo.

Por aquí hemos dejado referencias de sitios donde alquilar sacos y donde comprar ropa, dales un vistazo.

Yo he alquilado dos veces sacos de dormir y sin problema, estaban limpios y en perfecto estado.

Un saludo.
Back to ⬆️

Experto

Oboko wrote:
Hola nesue! Si vas entre el 11 y 23 de octubre nos veremos por el camino! A mi también me falta el saco, he leído de todo. Desde el de -15 hasta que no hace falta.

En cuanto a ropa en el decatlón venden unos trango de verano que combinados con unas mallas térmicas van estupendos. Yo he usado esa combinación para muchas rutas por el pirineo y cero frío. Y de parte de arriba una térmica forro polar e impermeable. Si eres aficionada a la montaña y puedes permitírtelo te aconsejo que te mires una buena chaqueta de fibra ya que calients mucho y no pesa nada ( unos 100-200 euros)

Pues nos vamos a ver seguro!!!!! Yo salgo de BCN el día 8 y vuelvo el día 24 así que nos vemos fijo.
Tanto hará falta para caminar? digo con mallas térmicas y tal? yo estaba pensando en pantalones cortos para el día.... Aish dios.
Como puedes ver no soy nada de montaña, es la primera vez que hago un trekking tan largo. Me habían comentado de abrigarme sólo de noche.

Voy a echar una ojeada a esete nuevo foro a ver donde alquilar saco, es que me da mucho palo llevarlo desde aquí, no quiero facturar mochila.....
Back to ⬆️

New Traveller

Nos vamos a ver fijo. Nosotros salimos de Barcelona el día 9 y volvemos el 25. Espero tomar un té con vosotros en katmandu.

De pantalones seguro que los cortos te hacen buen servicio por las mañanas al principio del camino, pero a 5000 metros necesitaras unos largos y las mallas térmicas mejor porque seguro hará frío
Back to ⬆️

Experto

Oído cocina!!! mallas térmicas apuntadas

Nosotros somos 4, eso eso, nos vemos y tomamos algo!!!!!

Pues ya he encontrado los dos locales para alquilar el saco de dormir, sólo espero que aún existan porque el post es de hace tiempo... Jejejeje.
Así que decidido yo alquilo saco y me olvido del bulto.

Sabes si este trekk es muy duro? de momento los compis me han comentado que no, que es de caminar tranquilamente, pero no me fio de ellos! jurjurjur
Back to ⬆️

New Traveller

El trek no es duro físicamente, salvo por el detalle de que estas a mucha altura y eso lo hace mas cansado. Pero como siempre digo en estos viajes, hay que empezar caminando como un viejo para acabar como un joven. Puedes apuntarme por aquí las tiendas donde alquilar sacos? Son de katmandu o
También hay en lukla?
Back to ⬆️

Experto

Extreme mountaineer-trekking y la otra THE THIRD POLE TRADE CENTER
Creo que las dos son de Katmandu. No he leido nada de lukla
Back to ⬆️
Filter Featured Posts

SubForums: Nepal - Poon Hill - Annapurna - Katmandu - Trekking En Nepal - Chitwan - Hoteles En Nepal - Everest - Himalaya De Nepal ▼ Más

Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages