Soy una chica de 33 años y voy a nepal a mediados de noviembre, quiero hacer el trekking del campamento base Annapurna. Si alguien quiere compartir esta experiencia, podéis contactar conmigo en mnlo1946 @ gmail.com
Los que iban solo con guía es porque pagan un "compañero fantasma" pero para ello necesitas un pasaporte extranjero visado y pagas las tasas por doble. A parte d correr el riesgo de pagar multas durante el trekking si te paran los vigilantes.
A día de hoy se sigue exigiendo guía y mínimo dos personas extranjeras.
Si a alguien le viene bien que se anime, dicen que es uno de los más bonitos a día de hoy sin la exigencia del campamento base del everest o la perdida de la esencia del modificado annapurna.
Los que iban solo con guía es porque pagan un "compañero fantasma" pero para ello necesitas un pasaporte extranjero visado y pagas las tasas por doble. A parte d correr el riesgo de pagar multas durante el trekking si te paran los vigilantes.
A día de hoy se sigue exigiendo guía y mínimo dos personas extranjeras.
Si a alguien le viene bien que se anime, dicen que es uno de los más bonitos a día de hoy sin la exigencia del campamento base del everest o la perdida de la esencia del modificado annapurna.
Pues siempre se aprende algo, aunque allí, visto lo visto, puede pasar de todo.
Hola, voy a estar por el norte de India del 10 de enero hasta último de febrero, luego subiré a Nepal hasta mayo, viajo sola pero me estoy planteando no subir sola a la montaña.
Quería saber si alguien querría hacer el trekking del Manaslu o el circuito de los Annapurnas entre esas fechas. He estado viviendo en Nepal un tiempo y se hablar algo el idioma por lo que puedo ayudar en la logística o en el primer contacto con el pais.
Gracias!
Buenas a todos,
Me llamo Pablo,soy de Santander y tengo 33 años, llevo unos años con la intención de ir a Nepal por primera vez y hacer algún trekking,
Tenia pensado hacer el del Everest aunque también es interesante el de los anapurnas por que lo he leído.
Así que busco compañero/a o compañeros para realizar este viaje...
La idea seria hacerle en oct-nov de 2015 unos 20-25 días y aprovechar el viaje para el trekking y poder conocer algún sitio mas.
Estoy empezando a mirar posibles vuelos y precios desde Madrid.
Si alguien tiene una idea parecida y se anima, que me escriba a
Pablinrg@hotmail.com
Un saludo y muchas gracias
Saludos,
Me llamo Pablo y busco compañero/a para viajar a nepal
En los meses de oct.nov de 2015.
Duranción 20-22 días objetivo trekking del Everest.
Si alguien esta interesado en unirse al viaje será bienvenido.
Un saludo y gracias
Pablinrg@hotmail.com
699871948
Hola NayaMaya:
Mi idea es hacer el trekking del Annapurna la segunda quincena de febrero. He contactado con guías, y estaría dispuesto a hacerlo solo, pero no hablo nada de inglés, y no encuentro guías de montaña que hablen español. Si fueras más flexibles en fechas, podríamos hablarlo. Y si alguien conociera algún guía de montaña que hable español, estaría encantado de tener su contacto.
Gracias
NayaMaya Escribió:
Hola, voy a estar por el norte de India del 10 de enero hasta último de febrero, luego subiré a Nepal hasta mayo, viajo sola pero me estoy planteando no subir sola a la montaña.
Quería saber si alguien querría hacer el trekking del Manaslu o el circuito de los Annapurnas entre esas fechas. He estado viviendo en Nepal un tiempo y se hablar algo el idioma por lo que puedo ayudar en la logística o en el primer contacto con el pais.
Gracias!
[quote="JGetaria"]Hola NayaMaya:
Mi idea es hacer el trekking del Annapurna la segunda quincena de febrero. He contactado con guías, y estaría dispuesto a hacerlo solo, pero no hablo nada de inglés, y no encuentro guías de montaña que hablen español. Si fueras más flexibles en fechas, podríamos hablarlo. Y si alguien conociera algún guía de montaña que hable español, estaría encantado de tener su contacto.
Gracias
Pues podemos hablarlo si, yo hablo ingles y nepali a nivel de aficionada XD así que por eso no te preocupes. Mandame un mail y vamos hablandolo si te parece.
Saludos,
Me llamo Pablo y busco compañero/a para viajar a nepal
En los meses de oct.nov de 2015.
Duranción 20-22 días objetivo trekking del Everest.
Si alguien esta interesado en unirse al viaje será bienvenido.
Un saludo y gracias
Pablinrg@hotmail.com
699871948
PABLO, lo mejor es que si quieres hacer un trekking busques los compañeros en este hilo.