Sanidad y Vacunas para viajar a la India ✈️ Foros de Viajes ✈️ p36 ✈️

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 32, 33, 34  Siguiente
Página 18 de 34 - Tema con 680 Mensajes y 71443 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre vacunas recomendadas para un viaje a la India.
Para que zonas es recomendable la profilaxis de la malaria.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: India, Nepal, Sri Lanka..... Información sanitaria  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Yepa!! Muchas gracias por la info!! A ver si no pican tanto como dicen,, k mi sangre es sirope de caramelo '!!! Gracias bajamonti y Txelito
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!

Hoy hemos ido a Sanidad Exterior. Entre otras nos han recomendado la de la rabia, la broma ascendía (entre los dos) a 180€. Entre eso y que no somos demasiado pro-vacunas nos hemos echado para atrás y ahora no sé si arrepentirme. ¿Cómo lo veis? ¿Las probabilidades de que nos llevemos un mordisco son tan altas? Jeje.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

shambaleta Escribió:
Hola!

Hoy hemos ido a Sanidad Exterior. Entre otras nos han recomendado la de la rabia, la broma ascendía (entre los dos) a 180€. Entre eso y que no somos demasiado pro-vacunas nos hemos echado para atrás y ahora no sé si arrepentirme. ¿Cómo lo veis? ¿Las probabilidades de que nos llevemos un mordisco son tan altas? Jeje.

Un saludo.

En absoluto, si no te acercas a los animales, ellos huyen de tí, pero si empiezas a darles comida o echarles fotos se acercaran y el riesgo aumentará. 180€ por una vacuna me parece exagerado.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias amon1976, me quedo más tranquila. Quizá no me he explicado bien, los 180€ son 6 dosis (las 3 por persona que corresponden). Aún así me parece un buen pico.

Gracias de nuevo y un saludo!
⬆️ Arriba

Super Expert

Ostia 90€ la vacuna... Vaya susto.

Los monos pueden pillar rabia también no? Lo digo porque vi muchos en varios videos, parece que hay por todo animales en general sin ningún tipo de amo.

Luego lo que no entiendo es la gente que va al templo de las ratas, no me acerco ahí ni con botas de obra y eso que parecen gatitos en los videos, todas dormiditas. Pero lo veo un riesgo más que innecesario.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

ZaRiuS Escribió:
Ostia 90€ la vacuna... Vaya susto.

Los monos pueden pillar rabia también no? Lo digo porque vi muchos en varios videos, parece que hay por todo animales en general sin ningún tipo de amo.

Luego lo que no entiendo es la gente que va al templo de las ratas, no me acerco ahí ni con botas de obra y eso que parecen gatitos en los videos, todas dormiditas. Pero lo veo un riesgo más que innecesario.

Ojo, con los monos y demás simios, son mas rápidos de los que piensas, y algo que nunca hay que hacer, es tocarles la cola, porque se ven amenazados y lo mas problable es que te peges un buen susto enseñandote sus colmillos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Monos y perros callejeros que en la India los verás a cada paso muchísimos con sarna, monos pueden trasmitir rabia si
⬆️ Arriba

Super Expert

Tuve un pequeño roce en Krabi con monos, y tengo claro, que hay que verlos desde la lejanía.

Sin ser un crío no se a quien se le ocurre tocar un mono... Lo mismo con los perros.

En Krabi directamente me los enseño por hacerle fotos... Se ve que no estaba acostumbrado a que la gente se preocupara por su existencia, y el que fuera vigilando cada movimiento para hacer una buena foto, no le pareció muy bien. Por eso, los monos, desde distancia, que me de tiempo a evitarlos, pero claro, lo que fue algo extraño en Tailandia, parece en la India lo normal por lo que estuve viendo en los vídeos.

Por si acaso, miraré si cuela en la SS y me la dan subvencionada, aunque lo dudo, en Mallorca, a veces tengo hasta problemas para que me den cada varios meses un inhalador del asma.
⬆️ Arriba

Willy Fog

No sé en qué comunidad vivís, pero a mí la vacuna contra la rabia y las dosis de recuerdo me las pusieron gratis en Valencia.

Las únicas que me han cobrado son las de la fiebre amarilla, meningitis y encefalitis japonesa, unos 18 euros cada una.
No hablo de vacunas necesarias para India, sino en general de todas las que tengo puestas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo no recuerdo vacunas de 3 dosis, creo que ni de dos dosis, salvo del tétanos que se me pasó ir a que me pusieran la segunda dosis.

Ya digo, intentaré que mi doctora que me la ponga, pero es una mujer que es al menos bipolar si es que no es tripolar. Un día está feliz y te recetaría hasta mariguana, otro me tengo que pelear para que me recete lo del asma y eso que lo uso mucho menos de lo que realmente debería y lo que toca durarme un mes, me dura 6.

Lo de la sarna que comentó bajamonti no me hace demasiada gracia, un conocido la pasó y fue una experiencia bastante mala. Y parece que es muy muy contagiosa. Vamos, que da igual que tu vayas con cuidado, que si un compañero de viaje lo tiene, te lo pegará... Al menos el cuenta que fue un cliente de la tienda de ropa en la que trabaja... Si una prenda que alguien se puso en un momento, fue la causante de que el acabara con dicha enfermedad, mala cosa.

Otra cosa que me preocupa un poco, es lo de que la ropa se lave en el rio, y realmente creo que es el post correcto para ponerlo. ¿Es realmente seguro? Esta claro que en Varanasi no lavo ropa ni de coña, pero y el resto de sitios? Tan complicado es encontrar la típica lavadora a monedas?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola chicos, tengo algunas dudas.

En primer lugar, en cuanto al Vivotif, según he leído en el prospecto y por lo que tengo entendido, la dosis completa serían 3 pastillas en días alternos, ¿Verdad? Es que el médico me ha recetado 3 cajas, por lo que en total son 9 pastillas... ¿Alguien me saca de dudas?

Por otra parte, nos recomendaron el Malarone. El tema está en que el mismo médico de sanidad exterior me dio una hoja en la que desaconsejan tomar este medicamento más de 28 días. Pues bien, según el médico lo debemos tomar cada día, con lo que en total tomaríamos unas 60 pastillas. ¿Opiniones al respecto? Me parece una barbaridad.

Y vosotros me diréis...pues vuelve a preguntar al médico...YA! Pero es que nunca descuelgan el teléfono y en Sanidad me han aconsejado que los denuncie directamente pq son conscientes de ello... Perfecto vaya.

Por cierto Zarius, yo soy de Mallorca, por lo que los 90€ de la rabia es aquí donde los cobran... ¿Cuándo te vas?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

El vivotif son 3 pastillas, vacunación completa. El Malarone no es recomendoble tomarlo mas de un mes, es una pastilla al día desde un día antes hasta 7 después de la zona de riesgo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias amon 1976, creo que el médico se coló y metió una caja de Vivotif de más...pues nada, si alguien la quiere...jaja.

Sigo con la duda del Malarone...a ver si alguien sabe del tema.
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas

Resulta que llevo unos días detrás de la vacuna de la hepatitis A y en ningún lado tienen. Me han comentado en varias farmacias que directamente hable con sanidad exterior y les comente el tema y que ellos o me conseguirán o directamente me pondrán la vacuna.

A alguien le ocurrió algo así antes?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

ZaRiuS Escribió:
Buenas

Resulta que llevo unos días detrás de la vacuna de la hepatitis A y en ningún lado tienen. Me han comentado en varias farmacias que directamente hable con sanidad exterior y les comente el tema y que ellos o me conseguirán o directamente me pondrán la vacuna.

Pregunta en la farmacia por HAVRIX.
⬆️ Arriba

Super Expert

amon1976 Escribió:
ZaRiuS Escribió:
Buenas

Es precisamente el que tengo recetado. Alguna forma de comprarlo en otro sitio?

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

ZaRiuS Escribió:
amon1976 Escribió:
ZaRiuS Escribió:
Buenas

Es precisamente el que tengo recetado. Alguna forma de comprarlo en otro sitio?

Gracias

Yo pediría cita en Sanidad Exterior. Suelen poner ellos la vacuna, al menos en Valencia.
⬆️ Arriba

Super Expert

Nos vamos a la India en julio, el medico de cabecera al saber que es un viaje organizado en hoteles de 5* dos ha dicho que solo la vacuna del tifus como siempre.Hemos estado en toda Europa, America Central, Peru Argentina Brasil China y siempre con la del tifus. Pero en este foro parece que no hay bastante con esta. Consejo por favor hacemos 14 días Delhi Agra Karujaro Benares y 3 días Nepal. Que me aconsejais de vacunas????El Relec ya lo tengo asumido.
Saludos
FELIZ 2015 y a VIAJAAAAARRRRRRR
⬆️ Arriba

Willy Fog

mariaantonieta Escribió:
Nos vamos a la India en julio, el medico de cabecera al saber que es un viaje organizado en hoteles de 5* dos ha dicho que solo la vacuna del tifus como siempre.Hemos estado en toda Europa, America Central, Peru Argentina Brasil China y siempre con la del tifus. Pero en este foro parece que no hay bastante con esta. Consejo por favor hacemos 14 días Delhi Agra Karujaro Benares y 3 días Nepal. Que me aconsejais de vacunas????El Relec ya lo tengo asumido.
Saludos

Hepatitis A
fiebre tifoidea (vivotif)
tétanos

yo también te recomendaría que os toméis Dukoral (vacuna contra cólera) os servirá para prevenir la diarrea del viajero (muy común en caso de India)
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

mariaantonieta Escribió:
Saludos

La hepatitis A y llevar al día el tetanos, esas dos vacunas son muy recomendables y se ponen cada 10 años.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 32, 33, 34  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes