La idea es comprar con el móvil con el 3g cuando esté ahí. La idea es en España solo comprar lo del norte que es NDelhi-Agra Agra-Varsnasi y luego avión a Chennai. A partir de ahí nada programado.
Voy a comprar billetes por la web de IRCTC pero veo que me piden el móvil al intentar comprar ya la litera (ya he hecho la verificación de la cuenta con el código del móvil). Mi pregunta es, ¿me mandan luego por email el billete también? Porque en ese paso voy a poner un móvil falso y como sólo me los manden por móvil, apañado voy
Luego cuando estás ahí entonces, si cojo el billete desde el móvil, para no tener que ir a la estación, supongo que tendré que imprimirlo cada vez no? Vaya líos. Es por evitar viajes a la estación, colas y posibles timos.
Luego cuando estás ahí entonces, si cojo el billete desde el móvil, para no tener que ir a la estación, supongo que tendré que imprimirlo cada vez no? Vaya líos. Es por evitar viajes a la estación, colas y posibles timos.
hay muchos sitios donde poder imprimir y también creo que al revisor se lo puedes enseñar por el móvil, de todas formas lo mismo te sale a cuenta in situ comprar los billetes en agencias
Hola. He reservado un tren que llega de Amritsar a Delhi a las 7:05 y otro que sale hacia Jaipur a las 9:20. La estación de llegada a Delhi no es la misma que la de salida a Jaipur y en bus se tarda 1 h, según el google maps. ¿Vosotros creeis que es tiempo suficiente? He pensado en reservar otro que sale a las 11, pero iría en los bancos esos que son para cuatro pero van ocho.
¿Sabéis si comprando un billete de bus por cleartrip también se puede cancelar?
Sin saber que estaciones son te diría que te daría tiempo si no hay ningún retraso y cogiendo un motorickshaw nada mas llegar de Amritsar, por cleartrip se puede cancelar (se quedan con su pequeña comisión)
Indiana Jones Registrado: 17-11-2007 Mensajes: 1308
Votos: 0 👍
A ver si alguien me puede ayudar.
Compre unos billetes, y entre en wait list, hasta aquí todo ok. Hace ya una semana, cambiaron a 'confirmed', en AC2 Tier, pero miro y miro, y no encuentro referencia de los asientos adjudicados.
Indiana Jones Registrado: 17-11-2007 Mensajes: 1308
Votos: 0 👍
Ok.... Es que me da cosa cancelar los que tengo en sleeper, no sea que al final acabemos cada uno en una punta del vagón, etc..., espero que no, pero claro, al venir de la Wait List..... Todo dudas.
Saludos!!! Estoy intentando comprar los tickets d tren n la India y desde irctc.. No me deja, ya que no tengo tarjeta visa india.. después me registre en cleartrip,, y cuando trató de vincular las cuentas me da error, me dice k mi movile otp es invalido, ..pero es el que use para darme d alta n irctc. Alguien sabe cómo pagar en irctc. Con tarjetas visa de españa o como vincular las cuentas?? Saludos
Saludos!!! Estoy intentando comprar los tickets d tren n la India y desde irctc.. No me deja, ya que no tengo tarjeta visa india.. después me registre en cleartrip,, y cuando trató de vincular las cuentas me da error, me dice k mi movile otp es invalido, ..pero es el que use para darme d alta n irctc. Alguien sabe cómo pagar en irctc. Con tarjetas visa de españa o como vincular las cuentas?? Saludos
IRCTC solo acepta tarjetas indias o AMEX, ¿te han enviado un password junto al móvilOTP?
Si, tengo l password y en la web estoy dado de alta el problema. Q no me deja pagar con mis cards... Y al hacer l mismo proceso con cleartrip,, Dice k l móvil otp esta mal.
Eso es porque no has hecho bien el registro paso a paso como dicen n la página. .yo que tu volveria a pedir otro codigo OTP y sobre todo calma..k es un poco lioso pero en el momento que lo consigas ya puedes sin problema o por lo menos a mi..suerte
Ya lo tengo thax!! Ahora ccomo va eso de la lista de espera.. Entras en cola.. Y cuando llega tu turno.. Por que alguien cancela billetes,, te envían el tuyo??? Hay que imprimirlo o no?? Gracias mil
Ya lo tengo thax!! Ahora ccomo va eso de la lista de espera.. Entras en cola.. Y cuando llega tu turno.. Por que alguien cancela billetes,, te envían el tuyo??? Hay que imprimirlo o no?? Gracias mil
Tienes que ir mirando tu reserva por si a pasado a confirmado