Archivo 03/05/2015 - HOTELES EN MALDIVAS: Que hotel elegir? ✈️ p28 ✈️

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 41 de 47 - Tema con 937 Mensajes y 102792 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Hoteles en Maldivas  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Medhufushi como bien dicen no tiene reef accesible, pero como diversos hoteles ofrecen excursiones gratuitas a distintos reefs diariamente.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Sloth, harck.
Me están ofreciendo el hotel The Residence (por una pasta), que os parece? No he leído opiniones malas, al contrario, pero quería consultar con los expertos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

bita1446 Escribió:
Sloth, harck.
Me están ofreciendo el hotel The Residence (por una pasta), que os parece? No he leído opiniones malas, al contrario, pero quería consultar con los expertos

The residence es una pasada de isla ,es una isla top como diria yo.Eso si tienes que pensar que en global la isla es la leche ,tiene un reef decente y majo ,pero no es su fuerte ,si tus opciones pasan por ir a uno con muy buen reef esta no seria tu isla.La isla esta genial.

Puedes mirar six senses laamu es algo inferior a the residence pero tiene también un reef decente y majo y la isla esta genial,te lo digo porque te pedirian menos presupuesto que la otra.

Cuantos días vais? porque si vais pocos días os merece la pena alojaros mejor en el atolon de Male ,y así no perdeis tanto tiempo en traslados.En tal caso os recomendaria Baros,isla solo para adultos.Otra isla top.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Sloth Escribió:
bita1446 Escribió:
Sloth, harck.

The residence es una pasada de isla ,es una isla top como diria yo.Eso si tienes que pensar que en global la isla es la leche ,tiene un reef decente y majo ,pero no es su fuerte ,si tus opciones pasan por ir a uno con muy buen reef esta no seria tu isla.La isla esta genial.

Puedes mirar six senses laamu es algo inferior a the residence pero tiene también un reef decente y majo y la isla esta genial,te lo digo porque te pedirian menos presupuesto que la otra.

A ver, me encantaría que lo tuviera todo la verdad, jejeje. Y si no tiene muy buena reef pues ya son 2 puntos negativos, jajajaja. Sabes que pasa, hemos ido a una agencia que te hacen viajes personalizados y ellos tienen unos convenios super buenos con algunos hoteles, creo q el SIX SENSES es otro de ellos. Me van a pasar otras opciones, a ver si bajamos un poco.
La verdad es q el ppto es elevado, pero me hacen una promo de 5 noches * 7, 20% de dto y traslados gratis. Aun así, se dispara una burrada!!!
Gracias por tus consejos, eres un crack! Te digo más cuando me pase opciones!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

bita1446 Escribió:
Sloth Escribió:
bita1446 Escribió:
Sloth, harck.

A ver, me encantaría que lo tuviera todo la verdad, jejeje. Y si no tiene muy buena reef pues ya son 2 puntos negativos, jajajaja. Sabes que pasa, hemos ido a una agencia que te hacen viajes personalizados y ellos tienen unos convenios super buenos con algunos hoteles, creo q el SIX SENSES es otro de ellos. Me van a pasar otras opciones, a ver si bajamos un poco.
La verdad es q el ppto es elevado, pero me hacen una promo de 5 noches * 7, 20% de dto y traslados gratis. Aun así, se dispara una burrada!!!
Gracias por tus consejos, eres un crack! Te digo más cuando me pase opciones!

Bita solo contestame a esto:

Cuantos días vais exactamente? podeis tener un presupuesto alto no? es luna de miel?

De agencia sno te voy a recomendar ,si habeis decidido hacerlo con la que creeis vosotros ,me parece bien pero si te aviso que puede que mirando otras opciones os saliese mas barato... Yo siempre soy partidario de mirar muchas opciones e ir descartando segun precio... Cuantas mas opciones de presupuesto se tengan mejor mas facil se consigue el precio mas competitivo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola buenas!!!

Algún experto conoce el hotel Jumeirah vittaveli? me estoy volviendo loco de mirar hoteles cercanos a Male, ya que voy a estar simplemente 4 noches, y si que me gustaría que fuera un hotel clase, medio o alto.

Alguien me puede ayudar?

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

skayolista Escribió:
Hola buenas!!!

Algún experto conoce el hotel Jumeirah vittaveli? me estoy volviendo loco de mirar hoteles cercanos a Male, ya que voy a estar simplemente 4 noches, y si que me gustaría que fuera un hotel clase, medio o alto.

Alguien me puede ayudar?

Muchas gracias

Hola!
Una isla nueva no lleva mucho,pero bonita con buena laguna y algo de ref,es lujoso ,tiene piscina y yo diria que es mas para familias.Lo digo por si vas de luna de miel.La isla esta bastante bien.Yo antes me iba a Baros si es luna de miel que es solo para adultos,aun así hay mas opciones,.O si tienes mas presupuesto te puedo recomendar otras.Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Sloth Escribió:
skayolista Escribió:
Hola buenas!!!

Alguien me puede ayudar?

Muchas gracias

Hola!
Una isla nueva no lleva mucho,pero bonita con buena laguna y algo de ref,es lujoso ,tiene piscina y yo diria que es mas para familias.Lo digo por si vas de luna de miel.La isla esta bastante bien.Yo antes me iba a Baros si es luna de miel que es solo para adultos,aun así hay mas opciones,.O si tienes mas presupuesto te puedo recomendar otras.Un saludo

SI voy de luna de miel!! si me pudieras asesorar sobre algún otro!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Maldivas: Alojamiento  Publicado:

Travel Addict

angyrbn Escribió:
Mi pareja y yo nos vamos en septiembre a las Maldivas y dudamos entre unos hoteles ,de los que he mirado por todos los lados y no encuentro opinion .Alguien a estado en el HUDHURAN FUSHI o en el HAKURAA CLUB?

Yo también quiero ir en septiembre!!! En q fechas???
⬆️ Arriba

Travel Addict

Sloth, no he ido a ninguna agencia. Nos hemos asesorado viendo comentarios de diferentes resorts en tripadvisor, en la propia pagina web del resort consultando que entra en el todo incluido, etc. Y el precio que te digo me lo ha dado e two travel (el mas barato de todos después de consultar con las demás agencias que recomiendas en este post) y es de 1250 euros cada uno 6 noches en ti en este resort (sobre 5000euros las 2 personas le sumo los aviones y el hotel en Dubái).

Pero si es excesivo seguiré pidiendo otros presupuestos y mirando otros resorts.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

sofu Escribió:
Sloth, no he ido a ninguna agencia. Nos hemos asesorado viendo comentarios de diferentes resorts en tripadvisor, en la propia pagina web del resort consultando que entra en el todo incluido, etc. Y el precio que te digo me lo ha dado e two travel (el mas barato de todos después de consultar con las demás agencias que recomiendas en este post) y es de 1250 euros cada uno 6 noches en ti en este resort (sobre 5000euros las 2 personas le sumo los aviones y el hotel en Dubái).

Pero si es excesivo seguiré pidiendo otros presupuestos y mirando otros resorts.

Que raro que no os hayan dado mas presupuestos ,y de mas islas...

Nos podrias poner en que agencias mas habeis preguntado y los presupuestos que te han dado ? Y que os dijeron exactamente?

Entonces deduzco que solo habeis preguntado por esta isla? es un poco confuso todo ,no te entiendo muy bien.

Yo siempre digo cuantas mas opciones se miren mejor ,cuantos mas presupuestos mejor.

En trip advisor las criticas siempre son buenas en este destino ,de mil se lee una mala... La mayoria son paraiso etc... y es normal ya que solo el entorno en si de las islas es espectacular.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pregunte por resorts con acceso en lancha y todo incluido. Había mas baratas que meeru pero no me gustaban (por ejemplo el chaaya dhonveli, me he tragado muchos videos de YouTube y mirado cosas y eso y mas caros que se me salen totalmente de presupuesto). Pregunte en Purely, en arenatours, y en otras que ahora no me acuerdo. El precio que mas me cuadro y gusto por las características que te digo fue este de 2500e las 2 personas pero jolin me has dejado un poco descolocada porque si tan mal precio es no se si lo encontraré mas barato (igual es por ser agosto?)
⬆️ Arriba

Travel Addict

En otro momento si quieres te paso los presupuestos exactos
⬆️ Arriba

Super Expert

Agosto no esta dentro de la época en Maldivas con los precios más altos, allí no es temporada alta.

No suelo estar muy a favor de las opiniones de Sloth, aveces parece como si hubiera estado en todos los hoteles de Maldivas, habrá estado en un par y si llegó, pero siempre se agradece de todas formas la información y demás, es cierto que parece que todo tuviera que estar bajo su punto de vista y sino te estás equivocando, pero debo decirte que esta vez lo que comenta tiene bastante razón, tema de una isla tan grande, tema precios y demás, creo que deberías mirarlo bien todo ello y con detenimiento, porque sorprenden algunas cosas.

Por cierto, yo estuve en Caribe, y existen lugares muy tranquilos, pocos comerciales y masivos, y con resorts de gran calidad, como Islas Vírgenes Británicas por ejemplo.

Pregunta en www.brujulaviajes.com suelen dar buenos precios y con una muy buena atención al cliente.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno ... Después de mucho pensar y pensar ... La cosa se va perfilando.

Me voy a quedar con esta opción ...

Salida 28 Septiembre
Regreso 10 Octubre

Incluye circuito por Norte de India de 6 noches (todo privado y con guia español), una noche en Male (llegamos a las 1:30 am) y 4 noches en Baros, overwater Villa con MP. Todos los trayectos includos ...

Sale por 3800€/persona ...

Tengo ofertas muy parecida para The residence y Six senses, pero las islas quedan muy lejos y perderemos mucho tiempo ...

Veligandu es la opción mas economica ... 700€/persona menos ...

Es una vez en la vida ... Así que me quedare con Baros !

Gracias por la opiniones Sloth y compañia
⬆️ Arriba

Indiana Jones

sofu Escribió:
Pregunte por resorts con acceso en lancha y todo incluido. Había mas baratas que meeru pero no me gustaban (por ejemplo el chaaya dhonveli, me he tragado muchos videos de YouTube y mirado cosas y eso y mas caros que se me salen totalmente de presupuesto). Pregunte en Purely, en arenatours, y en otras que ahora no me acuerdo. El precio que mas me cuadro y gusto por las características que te digo fue este de 2500e las 2 personas pero jolin me has dejado un poco descolocada porque si tan mal precio es no se si lo encontraré mas barato (igual es por ser agosto?)

Sofu de primeras nos tenias que haber dicho en que presupuesto os moviais,hubiese sido mas sencillo.

Si chaaya dhonveli habeis hecho bien en descartarla.

Puede que mirando mas encontreis mas precios ,e incluso de otras islas .

Aunque oye si os gusta esa isla adelante.pero cercioraos de que es el mejor precio.Hay mas agencias especializadas que las que has nombrado.Cuantas mas mires mejor.

Si vete pasando los precios que te dan pero nos solo de esa isla de mas islas que te den ellos.

Agosto es temporada baja en Maldivas ,por epoca de monzon y de lluvias,luego los precios son mas bajos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

harck Escribió:
Agosto no esta dentro de la época en Maldivas con los precios más altos, allí no es temporada alta.

No suelo estar muy a favor de las opiniones de Sloth, aveces parece como si hubiera estado en todos los hoteles de Maldivas, habrá estado en un par y si llegó, pero siempre se agradece de todas formas la información y demás, es cierto que parece que todo tuviera que estar bajo su punto de vista y sino te estás equivocando, pero debo decirte que esta vez lo que comenta tiene bastante razón, tema de una isla tan grande, tema precios y demás, creo que deberías mirarlo bien todo ello y con detenimiento, porque sorprenden algunas cosas.

Por cierto, yo estuve en Caribe, y existen lugares muy tranquilos, pocos comerciales y masivos, y con resorts de gran calidad, como Islas Vírgenes Británicas por ejemplo.

Pregunta en www.brujulaviajes.com suelen dar buenos precios y con una muy buena atención al cliente.

Nadie ha estado en todas las islas de MALDIVAS ni yo ni la gente de las agencias que tu mismo o yo recomendamos ,(es mas la mayoria lo venden y recomiendan ,y hablan sobre este destino, sin ni tan siquiera haber ido, sobre todo en las convencionales) gente que se dedica a ello y cobra por ello.

Ya que Maldivas son 1200 islas,de 26 atolones y de las que solo 203 estan habitadas... Aguita ...

Pero yo por lo menos hablo con conocimiento de causa,hablo desde lo que se después de haberlas visitado mas de una vez y ,hablo desde la información que se y que conozco sobre las islas que generalmente suelo opinar y hablar.Tanto tecnica como fisicamente.Esto no se sabe de un día para otro... Llevo años estudiando este destino ,hablando y viendo islas ,puesto que desde mi primera vez en Maldivas fue el destino que me enamoro y que hizo que siempre estuviese en mi cabeza.

De las que no se ni conozco no hablo como por ejemplo safari island recientemente reformada de la que lo unico que conte u opine, fue por que una forera me dio toda la información por mensaje privado después de venir ella misma de la isla.

Pero tu entras aquí como quien dice hace par de meses para pedir información ,se te intenta ayudar,como no te gusta lo que lees de la isla que tu eliges ,empiezas después a desprestigiar a la gente que ayuda y da información en estos hilos desinteresadamente.Por eso no te gustan mis opiniones porque yo mismo no te recomende la isla que escogistes... Y te sento realmente mal.

Como bien dijo la compi crazytraveler ,y tu que aportas?¿? ya te lo digo yo nada.Criticar e intentar desprestigiar.Y hablar sin saber desde la mas absoluta ignorancia.

Te quejas en otros post de que se recomiendan siempre las mismas agencias ,las mismas islas cuando es mentira,y que hay que tirar para casa mejor recomendar agencias de casa españolas...

Cosa ridicula ya que la gente lo que quiere es encontrar un precio mas competitivo y que le ofrezcan cuantas mas islas mejor.

Por eso se recomiendan agencias especializadas en este destino ,porque tienen tratos comerciales con la mayoria de las islas y en definitiva al final mejores precios.
De todas formas yo las que recomiendo me baso en experiencias de mas gente o incluso en mias propias... sino no me arriesgaria a recomendarlas.

Después hablas de que todo pareciera como si tuviese que estar bajo mi punto de vista... curioso... Yo opino en un foro de libre opinion basandome en lo que se de estas islas aconsejando y dando información ,luego la gente es libre de hacer caso u hacer lo que le venga en gana ,como tu mismo has hecho... pero es que nose si te has fijado porque igual llevas poco por aquí,pero estos hilos estaban muertos antes... Y aun como mucho contestamos dos personas... Como mucho... Luego que puntos de vista hablas ,si no hay mas,solo el mio y como mucho el de otra persona.

A ver si va a ser mi culpa que entre poca gente a ayudar y a opinar sobre las Islas Maldivas.Y sino ilustranos tu con tu sabiduria en este destino.

Lo mas fuerte y arriesgado es leerte hablar y recomendar algo sin tener ni idea...desde el mas absoluto desconocimiento... Le dices a esta forera... Agosto no esta dentro de la época en Maldivas con los precios más altos, allí no es temporada alta. ejemplo de no saber ni de lo que hablas... tu lo sueltas y si cuela cuela... Sin razonamiento e información ninguna...

Agosto como ya dije es temporada baja ,los precios como dices van en comunion con el tiempo,es decir como Agosto es temporada de monzon y lluvias ,hay temperaturas as altas ,pero mas probabilidades de lluvias ,tormentas y clima adverso,los precios de las islas bajan.Esto suele ser de Mayo a Octubre.

Después esta la temporada seca que hace menos calor temperaturas mas bajas,pero nada de tormentas,clima ideal y menos lluvias en definitiva,y ahí desde Noviembre al mes de Abril es temporada alta,luego las islas son mas caras ,suben bastante los precios.

Y luego encima vienes con que tengo razon en lo que comento sobre la isla de Meeru... increible y saltas con que sorprenden algunas cosas ,peor realmente no aportas absolutamente nada ni de información ni de opinion.Solo te has basado en lo que le he dicho yo.

Pero bueno tu sigue a tu rollo... Sigue intentando restar en vez de sumar a los hilos.Pero te pido ya por tercera vez que no me nombres.Opina y di lo que te venga en gana pero sin decir nada de mi ni nombrarme y menos intentar desprestigiarme.

Última edición por Sloth el Dom, 16-11-2014 19:38, editado 2 veces
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Toliko Escribió:
Bueno ... Después de mucho pensar y pensar ... La cosa se va perfilando.

Me voy a quedar con esta opción ...

Salida 28 Septiembre
Regreso 10 Octubre

Incluye circuito por Norte de India de 6 noches (todo privado y con guia español), una noche en Male (llegamos a las 1:30 am) y 4 noches en Baros, overwater Villa con MP. Todos los trayectos includos ...

Sale por 3800€/persona ...

Tengo ofertas muy parecida para The residence y Six senses, pero las islas quedan muy lejos y perderemos mucho tiempo ...

Veligandu es la opción mas economica ... 700€/persona menos ...

Es una vez en la vida ... Así que me quedare con Baros !

Gracias por la opiniones Sloth y compañia

Baros esta a otro nivel de Veligandhu,no tiene nada que ver.Y encima solo para adultos.Ademas Veligandhu esta ma slejos y perderias mas tiempo en los traslados.Baros esta ne el atolon de male y vais en lancha sin perder tiempo.
Buenisima elección Toliko.No os arrepentireis,al reves vais a disfrutar de lo lindo.Un saludo y enhorabuena
⬆️ Arriba

Super Expert

"Lo mas fuerte y arriesgado es leerte hablar y recomendar algo sin tener ni idea...desde el mas absoluto desconocimiento... Le dices a esta forera... Agosto no esta dentro de la época en Maldivas con los precios más altos, allí no es temporada alta. Ejemplo de no saber ni de lo que hablas... Tu lo sueltas y si cuela cuela... Sin razonamiento e información ninguna... "

Tú respuesta : Sloth "Agosto como ya dije es temporada baja ,los precios como dices van en comunion con el tiempo,es decir como Agosto es temporada de monzon y lluvias ,hay temperaturas as altas ,pero mas probabilidades de lluvias ,tormentas y clima adverso,los precios de las islas bajan."

Vamos que lo que dije de agosto era cierto, no es el mes más caro jajaja.

¿ Tanto te molesta que otras personas intervengan en el hilo y no seas el centro de atención ?

Creo que no hace falta estudiar Maldivas y haber ido una o dos veces para saber que agosto no es el mes más caro y comentarle a un usuario, como el tema precios, bajate los humos chiquillo anda.

PD: Llevo más de una década viajando por el mundo y gran parte registrado en estos foros, me vas a venir tu a decirme lo que puedo o no debo hacer aquí jajaja.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

harck Escribió:
"Lo mas fuerte y arriesgado es leerte hablar y recomendar algo sin tener ni idea...desde el mas absoluto desconocimiento... Le dices a esta forera... Agosto no esta dentro de la época en Maldivas con los precios más altos, allí no es temporada alta. Ejemplo de no saber ni de lo que hablas... Tu lo sueltas y si cuela cuela... Sin razonamiento e información ninguna... "

Tú respuesta : Sloth "Agosto como ya dije es temporada baja ,los precios como dices van en comunion con el tiempo,es decir como Agosto es temporada de monzon y lluvias ,hay temperaturas as altas ,pero mas probabilidades de lluvias ,tormentas y clima adverso,los precios de las islas bajan."

Vamos que lo que dije de agosto era cierto, no es el mes más caro jajaja.

¿ Tanto te molesta que otras personas intervengan en el hilo y no seas el centro de atención ?

Creo que no hace falta estudiar Maldivas y haber ido una o dos veces para saber que agosto no es el mes más caro y comentarle a un usuario, como el tema precios, bajate los humos chiquillo anda.

PD: Llevo más de una década viajando por el mundo y gran parte registrado en estos foros, me vas a venir tu a decirme lo que puedo o no debo hacer aquí jajaja.

En primer lugar lo de chiquillo sobra ,menos confianzas ... No me conoces absolutamente de nada.

Dices: ¿ Tanto te molesta que otras personas intervengan en el hilo y no seas el centro de atención ?

No sera que al que le molestan realmente las intervenciones tanto mias como las de otros foreros es a ti? a las pruebas me remito...

Unos post atras dicho por ti :

Algunos por aquí recomiendan mucho resort con reef accesible, pero en la mayoría de casos la laguna es bastante nefasta, dato que se debe tener en cuenta, y sobre todo para los que van hacer buceo aún les interesa más, porque van a salir del resort si o si en la mayoría de casos.

En resumen, ojito con los hoteles bastante recomendados por aquí por algunos porque casi siempre terminan siendo los mismos, y hay de otros magníficos que no se nombran.

También se recomiendan por aquí muchas agencias no españolas, cuando en España hay muchas agencias especializadas en este destino con unos precios igual o mejores que estás agencias extranjeras.

Bajo mi punto de vista reservar en agencias fuera de España no tiene ningún sentido siempre y cuando vivas en sus respectivos países, ya que aquí en España existe bastantes agencias de viajes a medida con unos precios iguales o mejores que dichas compañías.
Parece que reservar en una agencia extranjera para algunos es como más exótico, y no solo para Maldivas, apoyemos el negocio español y más cuando nos da la posibilidad de hacerlo de la misma manera o incluso mejor, así vamos.. Pelea cada vez que entro y veo recomendaciones de agencias no españolas me da lastima la verdad.

No suelo estar muy a favor de las opiniones de Sloth, aveces parece como si hubiera estado en todos los hoteles de Maldivas, habrá estado en un par y si llegó, pero siempre se agradece de todas formas la información y demás, es cierto que parece que todo tuviera que estar bajo su punto de vista y sino te estás equivocando,

Esta clarisimo a quien le molestan las intervenciones de los demas... Criticandolas y desmereciendolas ...

Porque en ningun post me habras leido a mi o a otro forero desmerecer la opinion de nadie ni poner lo que has puesto tu... Aquí cada uno postea lo que el opina bajo sus conocimientos y su forma de ver Maldivas.Pero sin meterse ni criticar lo que dicen los demas.

O es que acaso yo he criticado o me he metido con alguna intervención tuya? no pues es lo que tu has hecho.Buscar el enfrentamiento directo.No entiendo el porque ni debido a que ,dije en el anterior post que me da por donde van los tiros... Pero es hasta ridiculo.

Te lo vuelvo a repetir otra vez mas,participa en los hilos lo que quieras ,opina lo que quieras pero no me nombres,y menos para intentar criticarme o desprestigiarme.

Ahora sin ir mas lejos te metes en una conversación entre una forera y yo ,hablas de mi criticandome y te quedas tan ancho.Contestala ,dale tu opinion ,lo que te de la gana pero como diria Pimpinela por eso vete ,olvida mi nombre, mi cara ,olvida que existo y pega la vuelta...

Respecto a lo del monzon y precios,no has entendido nada o eso parece,en Maldivas no hay mes mas caro ,eso de primeras... los precios se ciñen a dos temporadas.La que va de noviembre a Abril que es la temporada seca y por lo tanto logicamente la mas cara debido a que el tiempo es mejor ,no hay monzon y es temporada seca,y la que va de Mayo a Octubre,que es la temporada lluviosa y epoca de monzon...y por lo tanto precios mas bajos.

Donde dijistes tu eso ,tu coges y sueltas no Agosto no es el mes mas caro y ale a correr... Es que no hay mes mas caro así de simple,los precios se rigen a los monzones.Mira como lo que puse de los meses que son los monzones no lo copiastes y pegastes.En definitiva que no sabes ni de lo que hablas.

Me trae sin cuidado lo que hayas viajado o hayas dejado de hacer...
Como si eres Willy fogg y has estado en mil foros registrado me da exactamente igual... me importa un pepino.

Pero lo que si te vuelvo a repetir es que no me nombres,ni sigas con tus ataques directos.Ni buscando enfrentamientos.Postea ,opina haz lo que te venga en gana... Pero deja a los demas en paz.Asi de simple.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes