Indiana Jones Registrado: 17-11-2007 Mensajes: 1304
Votos: 0 👍
carcaro Escribió:
Gracias baja, a ver si tienes suerte con tu vuelo a China... Seguro que sale algo.
Galyna. 16 días en destino para Bombay y Norte de India ya se me antojaban justos.. Si se pudiera cuadrar bien (la idea sería dos días Bombay y vuelo temprano a Udaipur, de ahí a Jaisalmer, Jodhpur,.. Y el recorrido habitual hasta Varanasi y Delhi. Si se pudiera hacer en esos 16 días cogía este vuelo, la verdad pero si voy muy justo pues ya no sé
Creo que voy a esperar por si Swiss saca ofertas o la propia Turkish porque... No tiene cargado los precios Málaga-Delhi ni Málaga-Bombay (es muy raro, no?? .. Ni siquiera en su web... Sin embargo sí qie meda los precios en ita matrix.
ZaRiuS
Conozco el programa de google de ita matrix, es el primero que utilizo siempre pero últimamente no se ajusta mucho a lo que encuentro en las web.. Por ejemplo lo que acabo de poner de Turkish. En este programa me da precio Málaga-Delhi (escalas de unas 24h lo que permite conocer Estambul a la ida y a la vuelta) por 514 euros ... Pero ni en las web, ni en su propia web oficial me carga los precios...
En cuanto a viajar en época de mozón o no.. Es lo que te ha comentado Galyna.. Mis vacaciones son siempre en Julio y agosto y no puedo en otro momento. Así me encanta y he viajado en esta fecha ya que siempre va a ser época de monzones y si no, no podría conocerlas. Ya he estado en Tailandia, Vietnam/Camboya, China, Myanmar, Indonesia... Y se puede viajar perfectamente.. (para nada me ha estropeado el viaje y nunca he tenido tanta lluvia como se prevé!!!) así que este año toca India
Saludos
Yo estoy con vosotros, es más, yo hoy en día lo que voy haciendo es más que ver la climatologia que voy a tener, que también, pero una vez decidido el destino, es mirarnos al espejo, y decidir acorde a lo que vemos, el nivel de exigencia del viaje que queremos hacer.
Obviamente, ya hemos pasado las etapas de interrail, mochila, camping, etc..., y incluso la de 15 días non stop, hoy estamos en la fase de buscar unos hoteles un poco más altos de gama en el sudeste asiatico, y cada 3 ó 4 días, meter un día de relax, y todavía hacer 2 ó 3 noches en transito , algo que para nosotros nos gusta sobre manera, al conocer más cosas del destino.
Somos conscientes de que en años venideros, seguiremos queriendo bajar a nuestra bola, pero los viajes iran cambiando, y los destinos iran evolucionando hacía más suaves, pero yo si que recomiendo a todo el mundo (llevamos cerca de 30 años viajando a nuestra bola), es que no elimine un destino por cosas tan baladis como el clima...., siempre puedes encontrar cosas que hacer, salvo que te vayas a un pueblo de 20 habitantes, sin ir más lejos, NY..... Que mejor fecha que ir, que en pleno diciembre.
Super Expert Registrado: 16-08-2008 Mensajes: 899
Para los que viajeis con air Turkis si el enlace es mayor a 10 horas en Estambul os ponen un hotel de 4 estrella sin coste. Nosotros aprovechamos para visitar la ciudad camino a Delhi.
Finalmente he comprado los vuelos hoy a India. Ida y vuelta por Delhi 1-20 Julio desde Málaga- vía paría con air Europa y Air France por 525 euros.
Ya lo tienes Charlie, enhorabuena con una envidia de las malas que me das, ahora poco a poco, itinerario, visado, cleartrip....
Y yo contento también por tí.. a China.. también me iría contigo con los ojos cerrados.. Gran viaje también
Me suena una conversación que tuvimos 15.07 en Barajas acompañada por pagadas por ti , la conversación iba de futuros destinos, se cumple amigo, ¡¡¡ENHORABUENA!!! y mas sabiendo las ganas que tenias a India
Finalmente he comprado los vuelos hoy a India. Ida y vuelta por Delhi 1-20 Julio desde Málaga- vía paría con air Europa y Air France por 525 euros.
Ya lo tienes Charlie, enhorabuena con una envidia de las malas que me das, ahora poco a poco, itinerario, visado, cleartrip....
Y yo contento también por tí.. a China.. también me iría contigo con los ojos cerrados.. Gran viaje también
Me suena una conversación que tuvimos 15.07 en Barajas acompañada por pagadas por ti , la conversación iba de futuros destinos, se cumple amigo, ¡¡¡ENHORABUENA!!! y mas sabiendo las ganas que tenias a India
Jajajajaja..... Es cierto compañero..... Es cierto!!! pero es una oena no coincidir en esta ocasión en fechas... (sobretodo para que pagues tu las siguientes jajaja)
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
Traslado los últimos mensajes a este hilo.
Avdonosti, hay diferentes compañías que suelen ir sacando ofertas: Qatar, Emirates, Lufthansa, Swiss, Turkish...
Puedes poner alguna alerta en buscadores tipo Trabber o kayak para que te avisen de las ofertas.
Hola a todos.
Estoy mirando vuelos para Agosto y ahora rondan los 500 y pico €. ¿Es buen precio? ¿Sabéis si podría encontrar mejores ofertas más adelante?