Hola de nuevo! Cheita, que tengas un feliz viaje a Thulalgiri, seguro que os va a encantar. Disfrutad a tope!
Si tenía otra cuenta, la verdad es que ni me acordaba porque entro muy poco en este foro. Y como no me gusta chirriar a nadie, me disculpo con todos. Podéis eliminar mis dos cuentas, pues no me ha gustado nunca saltarme las normas de nada.
Saludos
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 95820
Votos: 0 👍
sirenita1980 Escribió:
Hola de nuevo! Cheita, que tengas un feliz viaje a Thulalgiri, seguro que os va a encantar. Disfrutad a tope!
Si tenía otra cuenta, la verdad es que ni me acordaba porque entro muy poco en este foro. Y como no me gusta chirriar a nadie, me disculpo con todos. Podéis eliminar mis dos cuentas, pues no me ha gustado nunca saltarme las normas de nada.
Saludos
He suspendido tu anterior cuenta, atendiendo a que se te había olvidado y que no se pueden tener dos.
En principio te dejo esta, a menos que quieras que también te la de de baja.
Hola a todos.
Llevo días siguiendo el foro y es una pasada lo que ayudáis.
Acabaremos la luna de miel en Maldivas después de estar en Japon pero nos ofrecen tantos hoteles que no sabemos muy bien donde ir.
No sabemos si ir al Nika, a el Diamonds Athuruga o tirar sobre seguro con el Kuramathi. Los conoceis? Nos ayudais?
Muchas gracias!
Hola Bertu,
De esas 3 opciones yo sin duda optaria por Athuruga Diamonds. (aunque las Diamonds por cuestion personal no sean mis favoritas, athuruga es buena isla)
Nika es una buena isla también y con buen reef pero las playas están separadas con diques perpendiculares al agua, una catacteristica muy peculiar que aunque hace que se venda con la idea de "playa privada" para cada bungalow, que lo es, lo cierto es que quita mucho encanto y libertad para poder rodear la isla.
No se porque dices lo de "tirar sobre seguro" con Kuramathi porque precisamente es la menos recomendable si uno busca la esencia de Maldivas
Es una isla muy grande, de las mayores, con casi 300 habitaciones, con 3 distintas categorías de hotel en la misma isla, por lo que le resta muchisima intimidad y como digo "esencia maldiva"
En mi opinión, cualquiera de las otras 2 es mejor, en especial para una luna de miel.
Bertu, es importante que veais cuantos días teneis en Maldivas para ver si os conviene visitar otro atolon o es preferible que elijas isla en el atolon de Male.
Si teneis que viajar en hidroavion estareis limitados a horario diurno, si os quedais en el atolon de Male, os podeis trasladar a la mayoria de islas en speed boat a cualquier hora, lo que os permitira aprovechar mejor los días que tengais.
Hasta 5 noches yo sin duda me quedaria cerca, a partir de 6 noches ya os puede compensar el hidroavion, sin embargo por vuestros horarios, si llegais en vuelo nocturno tener en cuenta que solo os podran llevar a la isla si es con traslado en speed boat, si teneis que ir en hidro tendreis que hacer noche en Male, con la correspondiente perdida de tiempo y dinero...
Otra opción es elegir isla que tenga aeropuerto domestico, hay pocos, pero estos si trasladan mas tarde que los hidros y normalmente con llegadas hasta las 10pm a Male, aun os trasladaran.
Espero no liarte con tanta información.
Cualquier cosa, andamos por aquí
Si lo teniamos en cuenta crazytraveler. El vuelo de Singapore Air llega a las 11.35 de la mañana, aunque sea más caro preferimos este que no Qatar o Emirates que llegan sobre las 15.00, y con que se retrase un poco ya no llegamos para coger el hidroavión, verdad?
Solo estaremos 4 noches en Maldivas, y nos gusta el Diamonds Athuruga que hay que ir en hidroavión.
Nos recomiendas algún hotel que se pueda ir en speedboat? Así podríamos coger el vuelo de las 15.00 sin problema que sale más barato.
Gracias de nuevo!
Indiana Jones Registrado: 28-01-2011 Mensajes: 4229
Bertu Escribió:
Si lo teniamos en cuenta crazytraveler. El vuelo de Singapore Air llega a las 11.35 de la mañana, aunque sea más caro preferimos este que no Qatar o Emirates que llegan sobre las 15.00, y con que se retrase un poco ya no llegamos para coger el hidroavión, verdad?
Solo estaremos 4 noches en Maldivas, y nos gusta el Diamonds Athuruga que hay que ir en hidroavión.
Nos recomiendas algún hotel que se pueda ir en speedboat? Así podríamos coger el vuelo de las 15.00 sin problema que sale más barato.
Gracias de nuevo!
Hola Bertu, En el Atolon de Male (vas en lancha rapida) así a bote pronto te recomiendo estas islas,despues ya segun tu presupuesto vas eliminandolas.
Banyan Tree Vabbinfaru,Baros,Huvafen Fushi,Ihuru, cocoa island.Despues tienes otras mas sencillas y basicas con un reef bueno o decente..Eriyadu ,Embudu,Thulhagiri.
Velassaru tmabien puede ser una opción.Y con buena laguna ,Olhuveli,Anantara dhigu,Rihiveli... One Only reethi rah (este muy caro)etc...
Yendo 4 noches no me lo pensaria elegiria alguna de estas islas.Un saludo
Gracias de nuevo!
Pues efectivamente Bertu, las llegadas para traslado en hidroavión las suelen garantizar con aterrizajes hasta las 3-3:30pm, de todas formas el vuelo que tu comentas con Singapore llegando a las 11:30 tiene un transfer de 5 horas, a mi me parece muy largo.... pero eso ya cada uno elige según sus prioridades, siempre toca "sacrificar" algo.
Como te comenté yo para menos de 6 noches en Maldivas en absoluto me complicaría en tener que depender del traslado en hidroavión, vais a perder mucho tiempo.
Como muy bien te indica Sloth, tienes un montón de opciones entre Male norte y Male sur, donde la mayoría tienen traslado en lancha.
También ten en cuenta que como os ahorráis el hidro.... Esa diferencia "casi" os va a cubrir la diferencia de precio de Athuruga a alguno un poco superior.
Si vuestro presupuesto era para Athuruga, yo creo que Ihuru os puede entrar seguro en precio, siendo Julio.
Ihuru ha sido una de las islas mas emblemáticas de Maldivas, no es de las mas lujosas, entre un 4 sup y 5* pero tiene mucho encanto y sin duda un magnifico reef! además de que esta junto a Banyan tree y como son de la misma empresa tenéis un barquito que va y viene en 5 minutos a lo largo de todo el día de una a otra isla y así podeis visitar 2 islas en un mismo viaje y ver también el reef de Banyan Tree.
Es una particularidad que a mi me parece muy interesante.
Aunque las villas de Ihuru no las veáis tan nuevas como las de Athuruga, realmente es un poquito superior en categoría, en general servicio y comidas lo vais a notar...
Los baños con jacuzzi son muy románticos!
Siguiendo en presupuesto y categorias, teneis banyan tree y luego Baros, que aunque estará parecida en precio a Banyan, aquí solo os cubre la media pensión.... Pero en contrapartida el restaurante principal, Lime, es all day dinning con lo que podéis elegir comer o cenar y a cualquier hora.
Las 3 islas, Ihuru, Banyan y Baros son estupendas opciones y están muy cerquita de Male, no mas de 20' en lancha, así que el speed boat sale bien de precio y os reportará una diferencia con respecto al coste del hidroavión.
Si no llega el presupuesto para estas, que yo creo a Ihuru tenéis que llegar, ya os indica Sloth otras opciones mas sencillas.
Lo dicho! por aquí seguimos
A vosotros os toca darle vueltas al asunto y sobretodo disfrutar mucho con los preparativos!
Buenas tardes, nos vamos de vacaciones con nuestro hijo de 12 años a Maldivas del 19 al 26 de abril, 7 noches. Preferimos por el atolón de ari, y que tenga buen reef. Había pensando en el DIamonds thudufushi. El presupuesto es entre 6.000 y 8.000 euros.
Si podéis aconsejarme
Gracias
andres48 Escribió:
Buenas tardes, nos vamos de vacaciones con nuestro hijo de 12 años a Maldivas del 19 al 26 de abril, 7 noches. Preferimos por el atolón de ari, y que tenga buen reef. Había pensando en el DIamonds thudufushi. El presupuesto es entre 6.000 y 8.000 euros.
Si podéis aconsejarme
Gracias
Hola si preferis tener buen reef ir a su vecina y compañera Diamonds Athuruga que tiene mejor reef.Es una isla que también esta muy bien y es de la misma compañia que thudufshi.Y ademas podriais visitar las dos islas.
Con buen reef en Ari hay unos cuantos.Mirihi por ejemplo,Vilamendhoo como te dijo el compi,Kandholhu, Lily beach,Nika,w-retreat (carisimo),
Vakarufalhi etc... Hay otros de menor precio con buen reef pero instalaciones muy basicas.
Si podéis aconsejarme
Gracias
Hola si preferis tener buen reef ir a su vecina y compañera Diamonds Athuruga que tiene mejor reef.Es una isla que también esta muy bien y es de la misma compañia que thudufshi.Y ademas podriais visitar las dos islas.
Con buen reef en Ari hay unos cuantos.Mirihi por ejemplo,Vilamendhoo como te dijo el compi,Kandholhu, Lily beach,Nika,w-retreat (carisimo),
Vakarufalhi etc... Hay otros de menor precio con buen reef pero instalaciones muy basicas.
He estado en las dos islas, Athuruga y Thudufushi. Como isla, Thudufushi es mucho más bonita ya acogedora, pero el reef de Athuruga es mucho mejor. En cuanto a instalaciones, trato, restauración son muy parecidas.
Buenas noches foreros! Tenía intención de hacer una reserva en Junio en el hotel Komandoo pero nos ha salido una buena oferta en el hotel Velassaru y nos gustaría saber si alguien tiene experiencia con este hotel o tiene algo de información para poder aconsejarnos para bien o para mal.
Según nos han comentado es mejor hotel el Velassaru que el Komandoo, en sus web así lo parece también, pero nos gustaría conocer la opinión de alguien.
kike_zgz Escribió:
Buenas noches foreros! Tenía intención de hacer una reserva en Junio en el hotel Komandoo pero nos ha salido una buena oferta en el hotel Velassaru y nos gustaría saber si alguien tiene experiencia con este hotel o tiene algo de información para poder aconsejarnos para bien o para mal.
Según nos han comentado es mejor hotel el Velassaru que el Komandoo, en sus web así lo parece también, pero nos gustaría conocer la opinión de alguien.
Gracias de antemano y un saludo!
Hola Kike ,yo no iria a Velassaru ,esta frente a la isla de la basura ,esta muy cerca de Male logicamente se veria trafico de hidros etc......y no tiene reef accesible tendriais que ir mediante excursiones.Velassaru es un resort de laguna.Yo antes me iria a Komandoo.Tiene un reef decente ,buena laguna y es solo para adultos.Es solo mi opinion.Un saludo.
Gracias por tu respuesta Sloth. Precisamente eso es lo que estaba leyendo por ahí ahora mismo, lo único que le veo bueno al Velassaru es que vamos 5 noches y así evitaríamos el hidroavión, y que parece que está mejor a nivel de restaurantes. Si que he visto fotos que se ve incluso como una zona industrial saliendo humo en frente de la isla del Velassaru, no? La verdad es que echa un poco para atrás esas vistas....
¿Conocéis alguno que esté bien sin necesidad de tener que usar el hidroavión? Realmente queremos descansar 5 días, en una overwater, que tenga buena playa y esté bien a nivel de restaurantes. Por eso supongo que nos había recomendado el Velassaru y el Komandoo, aunque el Komandoo hay que usar hidroavión si o si....
kike_zgz Escribió:
Gracias por tu respuesta Sloth. Precisamente eso es lo que estaba leyendo por ahí ahora mismo, lo único que le veo bueno al Velassaru es que vamos 5 noches y así evitaríamos el hidroavión, y que parece que está mejor a nivel de restaurantes. Si que he visto fotos que se ve incluso como una zona industrial saliendo humo en frente de la isla del Velassaru, no? La verdad es que echa un poco para atrás esas vistas....
¿Conocéis alguno que esté bien sin necesidad de tener que usar el hidroavión? Realmente queremos descansar 5 días, en una overwater, que tenga buena playa y esté bien a nivel de restaurantes. Por eso supongo que nos había recomendado el Velassaru y el Komandoo, aunque el Komandoo hay que usar hidroavión si o si....
Si ,es que esta muy cerca de Male y en frente tiene la isla de la basura de allí.Y como te dije hay trafico de los hidros por ali.Eso si el resort esta muy bien.
Por lo que veo te da igual entonces el reef.
Mirar Baros,Huvafen fushi,olhuveli es todo laguna...cocoa island,banyan tree,Los anantara veli o dhigu ,tampoco tiene reef pero son muy chulos.Rihiveli es también laguna.
Es que 5 días vete a una isla de Male,y vais en lancha sino perdereis mucho tiempo con el hidro.Asi que descarta en mi opinion Komandoo y los que no sean en el atolon de Male.
Mira en este video que bien lo venden jejeje faltan los matices que te conte jejee ,viendolo aquí de cabeza
Mira Baros.
Este también solo para adultos.
Mira huvafen fushi
No te digo ihuru porque como veo que te da lo mismo o eso parece el reef.Y su laguna es nula es todo reef accesible alrededor de la isla en circulo.
Se me olvido decirte Gili Lnakanfushi,es cercano a Male.Aqui tienes un video.