Vuelos Internos en India ✈️ Foros de Viajes ✈️ p17 ✈️

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 35 de 58 - Tema con 1155 Mensajes y 420837 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: VIAJAR A INDIA: DUDAS, CONSULTAS GENERALES  Publicado:

Admin

Votos: 0 👍
airga Escribió:
Gracias por las sugerencias.
¿Qué tal son los aviones internos? No he leído buenas opiniones la verdad.

Traslado el mensaje y posteriores al hilo correspondiente.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vuelos internos INDIA  Publicado:

New Traveller

Hola que tal Viajeros, estoy terminando de armar mi viaje con mi novia a India este diciembre, al momento nos encontramos ya en Udaipur y buscamos vuelos de vuelta a Delhi.

Nos podrían recomendar líneas ya que he checado king fisher y air india y deccon y no tienen, el único con el que he visto vuelos es Spice Jet pero es algo caro, me gustaría saber si alguien ya hizo este viaje y si es así me podrían recomendar alguna otra pagina de Bajo Costo.

Muchas Graciash!!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hay un par de web recomendadas en el hilo , por ejemplo www.cleartrip.com/ ...estic.html
⬆️ Arriba

Willy Fog

Además de la que te comenta carcaro, también www.makemytrip.com/ es una web muy buena y fiable, yo he comprado varias veces allí.

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Excelente muchas gracias !!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Mira en la web de Yatra. Es útil para buscar vuelos, aunque luego los tendrás que reservar en la web de la propia aerolínea.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ArtT Escribió:
Hola que tal Viajeros, estoy terminando de armar mi viaje con mi novia a India este diciembre, al momento nos encontramos ya en Udaipur y buscamos vuelos de vuelta a Delhi.

Nos podrían recomendar líneas ya que he checado king fisher y air india y deccon y no tienen, el único con el que he visto vuelos es Spice Jet pero es algo caro, me gustaría saber si alguien ya hizo este viaje y si es así me podrían recomendar alguna otra pagina de Bajo Costo.

Muchas Graciash!!!!

Y he volado hace poco desde Udaipur a Delhi con Jet Airways.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola

Veo vuelos internos como Bombay-Udaipur o Delhi-Bombay por unos 40 euros cada uno para Julio.... ¿suelen salir ofertas puntuales que valgan menos? Si se van siguiendo de aquí a Julio... No sé!! ¿qué me decís?
⬆️ Arriba

Super Expert

En mi opinión 40€ no está nada mal de precio... Si sale algo más barato, qué te puedes ahorrar, ¿10€? En cambio si sube el precio...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Oso_Panda Escribió:
En mi opinión 40€ no está nada mal de precio... Si sale algo más barato, qué te puedes ahorrar, ¿10€? En cambio si sube el precio...

Ok, gracias.
Buen punto de vista
Es que no controlo los precios en este país.. Y no sabía si alguna compañía lowcost del país suele sacar ofertas puntuales en algún momento (hablando de vuelos para el verano)... No sé, tipo airasia.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, la compañía Spice Jet está pasando por verdaderos apuros económicos y el mes pasado, cancelaron un total de 1.800 vuelos y el año que viene se le ve muy duro para sobrevivir si no encuentra un inversor. Se dice que acabará como Kingfisher. Ténganlo en cuenta a la hora de mirar aerolineas.

Saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

canarias50 Escribió:
Hola, la compañía Spice Jet está pasando por verdaderos apuros económicos y el mes pasado, cancelaron un total de 1.800 vuelos y el año que viene se le ve muy duro para sobrevivir si no encuentra un inversor. Se dice que acabará como Kingfisher. Ténganlo en cuenta a la hora de mirar aerolineas.

Saludo.

gracias por la información
⬆️ Arriba

Super Expert

canarias50 Escribió:

Saludo.

Al final me veo teniendo que ir el tren al sur
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ZaRiuS Escribió:
canarias50 Escribió:

Saludo.

Al final me veo teniendo que ir el tren al sur

Desde Jaipur hay vuelos con Air Asia India a Bangalore por buen precio. Prueba también con Indigo, que ahora mismo es de las pocas solventes que hay.

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ZaRiuS Escribió:
Gracias por la info.

Al final no se que hacer con ese billete, pues hace unos meses, lo comenté y se me recomendó esperar, por ahora el vuelo va en alza, ya veremos más adelante.

Tengo que mirar de suscribirme a algún tipo de newsletter, para encontrar algún tipo de oferta, pero dos vuelos a 74€ no me parecía tan mala y más contando que me voy en el inicio de la primavera.

Un saludo

Las aerolineas indias tienen muy buen soporte en redes sociales (twitter y facebook). Allí te enterarías de las ofertas.

Aquí, el Día de la República es el 26 de enero. Cuando son fiestas importantes, suelen sacar ofertas. Estate atento durante esos días.

De todas formas, la gran mayoría de las tarifas de la India, permiten la devolución del dinero con una penalización de 1.500 rupias normalmente (unos 20 euros).

Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola.

Estoy mirando un vuelo Varanasi-Amritsar y hace escala en Delhi. Hay uno de Jet Airways que en su proipia web lo ofrece con una escala pequeña de 50 minutos (Amritsar-Delhi 14:50-16:20h y Delhi-Amritsar 17:10-18:15h).. Además está a 55 euros en web de ventas como cleartrip y lo veo buen precio.

¿se puede hacer una escala tan corta sin problemas en Delhi? Me imagino que si lo vende la compañía junto en un billete los dos trayectos es que si.

También he visto un vuelo con Indigo Amritsar-Delhi como el primero del día pero tendrá que coger un enlace en Delhi con otra compañía y quizás me interesara más por horario pero como habéis comentado que está en "posible quiebra".. Pues ya me hacéis dudar si comprar un vuelo con esta compañía
⬆️ Arriba

Willy Fog

Serian vuelos enlazados ¿no? sin tener que recoger el equipaje, yo creo que si no se retrasa el vuelo de Varanasi si que te da tiempo, es la misma terminal
⬆️ Arriba

Willy Fog

bajamonti Escribió:
serian vuelos enlazados ¿no? sin tener que recoger el equipaje, yo creo que si no se retrasa el vuelo de Varanasi si que te da tiempo, es la misma terminal

Son enlazados . He visto que son de la misma terminal.. Sería ideal lo que no sé es si es demasiado tarde para llegar a ver la ceremonia en el templo dorado...

Y el precio muy bueno por solo 55 euros.
⬆️ Arriba

Super Expert

Un recordatorio para los vuelos, que no se os olvide la tarjetita que hay que llevar colgando de cada bolso-mochila que lleváis como equipaje de mano, que te la lían parda por cualquier cosa. Ah! y te quitan los mecheros!.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bueno, pues vuelos comprados para el viaje. Tres vuelos domésticos en makemytrip y me salía igual de precio meterlos todos en una reserva así que lo he hecho así en multireserva:

- Varanasi-Delhi-Amritsar 55 euros (escala de 50 minutos, ambos con Jet Airwyas).
- Amritsar-Delhi 33 euros también con Jet Airways).

Un saludo
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes