Visado para India No Online ✈️ Foros de Viajes ✈️ p03 ✈️

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 73, 74, 75  Siguiente
Página 46 de 75 - Tema con 1497 Mensajes y 658251 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Visado para India  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
YisasCraist Escribió:
Chicos en la página de Arke pone en la parte de documentación:

"A la hora de viaje debe llevar el billete de ida y vuelta."

Yo no tengo billete de vuelta, saldré dirección Tailandia cuando se me acabe la visa pero no tengo nada comprado... Puede ser un problema? el visado pedido es un Multientrada (planeo subir a Nepal y luego salir a Sri Lanka)

Merci!
Te valdría el billete a Tailandia, uno de los requisitos es presentar el billete de salida del país (no tiene que ser el de la vuelta al país de origen) te recomiendo que si que lo compres
⬆️ Arriba

Travel Addict

bajamonti Escribió:
YisasCraist Escribió:
Chicos en la página de Arke pone en la parte de documentación:

"A la hora de viaje debe llevar el billete de ida y vuelta."

Yo no tengo billete de vuelta, saldré dirección Tailandia cuando se me acabe la visa pero no tengo nada comprado... Puede ser un problema? el visado pedido es un Multientrada (planeo subir a Nepal y luego salir a Sri Lanka)

Merci!
Te valdría el billete a Tailandia, uno de los requisitos es presentar el billete de salida del país (no tiene que ser el de la vuelta al país de origen) te recomiendo que si que lo compres

Bueno, eso me hace un poco un hijo de madera, porque "dirección Tailandia" puede ser que para Mayo-Junio que deje India me de por ir a Camboya que a Tailandia... Y en fin tener que llevar eso cerrado me trastoca un poco el plan. Alguien que haya llegado ahí SIN billete de salida puede aportar info? mil gracias.

Última edición por YisasCraist el Mar, 09-12-2014 21:44, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si pinchas en el punto 8 en el listado de documentos, te lleva a descargar un pdf con el impreso:

www.indiavisados.com/ ...documentos
⬆️ Arriba

Travel Addict

A vueltas con el tema. A ver si alguien sabe si esta "pirula" es posible:

Pasar los 90 días en India, salir a Nepal, y permanecer ahí hasta el fin de la visa. Y entonces, tramitar una visa India nueva. Eso en otros países (Malasia-Tailandia p.ej) es un "visa run" algo muy fácil de hacer (costes aparte) pero con India, visto lo lioso que es el tema de la visa, tengo mis dudas.

Por cierto gracias Galyna, edité el mensaje porque al final lo encontré
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si que puedes hacer una nueva, en la embajada india de Katmandú, tarda una semana mas o menos, te todas formas si tu visado indio tiene validez de 6 meses la estancia máxima permitida es de 3, después de esos tres meses sales y vuelves a entrar con mismo visado hasta que se acabe validez del mismo. Lo único que tiene que ser de entrada multiple ¿me explico?
⬆️ Arriba

Travel Addict

bajamonti Escribió:
si que puedes hacer una nueva, en la embajada india de Katmandú, tarda una semana mas o menos, te todas formas si tu visado indio tiene validez de 6 meses la estancia máxima permitida es de 3, después de esos tres meses sales y vuelves a entrar con mismo visado hasta que se acabe validez del mismo. Lo único que tiene que ser de entrada multiple ¿me explico?

Ostras si? a ver es que esta fue la primera duda que planteé por aquí. El visado dura 6 meses, es decir supongamos que me lo sellan el 15 de Diciembre. Yo llego y paso 90 días, y el día 90 de mi estancia, salgo por la frontera de nepal. Paso unos días y regreso a India con ese mismo visado que caduca el 15 de Junio (6 meses más tarde de la fecha de expedición) y hago otra estancia de, yo que se, 70 días más. Eso se puede hacer? Me ha parecido entender en tu mensaje que si. O tendría que tramitar una visa nueva en la embajada de Kathmandú?

Tenía entendido que eran en total 90 días durante esos 6 meses, independientemente de como uno los distribuyese.

Hablamos siempre de un visado multientrada que es el que estoy pidiendo.

(mil gracias por la paciencia,a lo tonto estoy haciendo un millón de preguntas)

Espero ansioso tu respuesta
⬆️ Arriba

Willy Fog

Eso se puede hacer, tienes que pedir el visado multientrada de 6 meses, ten en cuenta que empieza contar desde el día de expedición no desde que llegues a India, lo de 90 días es la máxima estancia permitida de una vez (sin salir del país)
⬆️ Arriba

Experto

Para pedir el visado a la embajada de Madrid, lo tienes que remitir por Seur a la empresa que lo gestiona. El precio que te cobran es por ida y vuelta o solo el envío?
Cuando se va dos personas hay que remitir cada persona en su sobre o se pueden enviar los dos a la vez?
El envío por Seur de los pasaportes es seguro?

Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Para hacer el visado hace falta los datos del avion? o es opcional?
⬆️ Arriba

Willy Fog

El precio es de ida y vuelta, aunque envíes dos pasaportes en un mismo envío hay que pagar el envío para cada uno, es seguro y uno de los requisitos para que te aprueben el visado es presentar la reserva de los vuelos de ida y vuelta
⬆️ Arriba

Experto

Ok gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

bajamonti Escribió:
Eso se puede hacer, tienes que pedir el visado multientrada de 6 meses, ten en cuenta que empieza contar desde el día de expedición no desde que llegues a India, lo de 90 días es la máxima estancia permitida de una vez (sin salir del país)

Vale, confirmo que tu información es buena buena. Acabo de hablar con Arke (bcn, de milagro puro tras 30 llamadas) y me han dicho lo siguiente:

Que ya NO hace falta presentar certificado de empadronamiento (solo si no eres español de origen) ni extracto bancario ni IRPF ni na (aunque me suena raro porque lo especifica en la web de arke, yo voy a mandar el padrón igualmente) Y que SI (como tu bien me dijiste) se puede pasar 90 días, salir 2 o 3 días y volver a India hasta el final de la visa.

Ahora voy a buscar por ahí los comentarios donde se me indicó que no, que por eso andaba con esta duda.

Pues mil gracias a tots!
⬆️ Arriba

Travel Addict

marquesita Escribió:
YisasCraist Escribió:
Llevo un tiempo leyendo desde las sombras, quería preguntar, si bien el visado tiene una validez de 6 meses, con una estancia máxima de 90 días (3 meses vaya) es multientrada? es decir, puedes pasar 90 días, salir a Nepal por ejemplo y volver a entrar con el mismo visado hasta el último día de validez del mismo? (una segunda estancia de nuevo menor a 90 días)

Espero la respuesta de los que controlan, estoy planeando un viaje grande y largo a través de asia y el tema de los visados creo que va a ser lo que mas me rompa el coco... Gracias!

Para eso tienes que solicitar visado con más de una entrada, pero el plazo máximo de permanencia en el país es el mismo, 90 días (en total, no tienes otros 90 días a partir de la segunda entrada.

Los requisitos los tienes en la web de Arke.
Y henos aquí el mensaje que me dejó :roto2:

Pues nada, al parecer sí se puede! (pa el que tenga la duda y lea esto)
⬆️ Arriba

Travel Addict

bajamonti Escribió:
El precio es de ida y vuelta, aunque envíes dos pasaportes en un mismo envío hay que pagar el envío para cada uno, es seguro y uno de los requisitos para que te aprueben el visado es presentar la reserva de los vuelos de ida y vuelta

X cierto la chica de Barcelona me acaba de decir que NO es imprescindible presentar el vuelo de vuelta.
⬆️ Arriba

Willy Fog

YisasCraist Escribió:
bajamonti Escribió:

X cierto la chica de Barcelona me acaba de decir que NO es imprescindible presentar el vuelo de vuelta.
Es bueno saberlo, son bastante meticulosos por lo tanto si lo tienes no esta de mas enviárselo
⬆️ Arriba

Experto

Gracias. El vuelo que hay que presentar entonces es el de ida? Nosotros vamos a ir a Nepal 3 días, entonces con que el visado sea solo entrada multiple ya vale?
Y de los papeles que te pone, hay que llevar solo uno o todos?
Te pone pasaporte, fotocopia del pasaporte, formulario, el certificado de envio, y un papel a elegir entre empadronamiento, nómina, etc? De estos último tienes que llevar uno o todos?
Gracias por todo
⬆️ Arriba

Experto

En anke, la pagina web no pone de ningún jutificante de banco, nómina, etc
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas tardes,
En marzo nos vamos la family a la zona sur de India y a Andamán. Había oído hace tiempo que querían implantar la visa on arrival para el 2015.
Sabe alguien algo al respecto o todavía no hay nada concreto?
Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

romoko05 Escribió:
Buenas tardes,
En marzo nos vamos la family a la zona sur de India y a Andamán. Había oído hace tiempo que querían implantar la visa on arrival para el 2015.
Sabe alguien algo al respecto o todavía no hay nada concreto?
Muchas gracias.
Aun no hay nada confirmado
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias Bajamonti.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 73, 74, 75  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes