Según las direcciones de email de la primera página y las web que se supone que les pertenecen .. Me aparecen que RAJU Y RAJ son distintas personas. En las web aparecen teléfonos distintos...
Ahora me ha contestado RAJ este email: info@indiatourbycaranddriver.com diciendo que le escriba a su contacto en España que se llama Eduard Clavería y me pone esta dirección: indiatourscaranddriver@gmail.com
¿alguien entiende algo? ¿son la misma persona RAJ y RAJU?
Saludos
El raj que yo recomiendo es el de rajasthanroyals69@ gmail.com , porque es con el que fui yo, no se si habrá otros Raj, nosotros a veces le llamaba Raju y otras Raj, si no me equivoco es un diminutivo a saber como se escribe bien jajajaja..
Y lo de que te den un contacto que habla español, de españa es normal, a mi también me lo dieron en su día para que quedara todo más claro. Aunque el hable algo de español de oidas, una cosa es hablarlo y otra es saber escribirlo.
Saludos y espero que sirva de ayuda!
Tengo su número de la india de móvil también por algún lado por si te interesa.
La verdad que yo lo recomiendo a muerte. Saludos!!
Lo tengo , gracias javisky. Estoy en contacto con él.
He pedido presupuestos para enero y todos suben de 50 euros por día (coche y conductor). La intension es contratar 12 días para recorrer el norte.
Veo que por aquí por el foro la gente consigue entre 35-40 euros por día. No se que estoy haciendo mal.
Mi recorrido es este (y las noches en cada sitio)
1 Delhi
1 Púshkar
2 Jaisalmer
1 Jodhpur
2 Udaipur
2 Jaipur
1 Agra
1 Orchha
1 Khajuraho
Desde aquí ya seguimos en tren.
Yo estoy también pidiendo precios y una agencia ahora me está pidiendo unos 32 euros/día calculo yo más o menos...
Que agencia es?? Me puedes pasar el contacto?
Muchas gracias
Hola, perdona, el nombre es Harrithe. Ella tiene una agencia con su marido y es ella quien responde a los email.
Dtt_india@yahoo.co.in
Yo estoy hablando con ella entre otros conductores y agencias (siempre hay que comparar).
Saludos
Yo al final lo voy a hacer con ellos ya que veo el precio muy bueno (además de ser el más barato que me han dado, claro) y también he incluido otras ciudades como Amritsar y Varanasi donde hay pick up y drop al aeropuerto y un sightseeing. También en delhi a la ida y a la vuelta y visita con ellos de Delhi, luego un tour con coche por Rajasthan de 12 días. En total estoy en India 18 días y el precio son 500 euros para dos personas por el coche/conductor. Tenéis mi itinerario aquí: www.losviajeros.com/ ...start=1200
Hola Eva,te he enviado un privado comentandote mi experiencia viajando con un chofer que también recomendaban en este foro el sr. Narendra kumar, es un chofer independiente que no trabaja para ninguna empresa y tiene 20 años de experincia trabajando como chofer en el Rajastan.
De todos fue el que mejor precio me dio y sobre todo fue el que mas confianza me inspiraba.. No sé era mi primera vez viajando por la India y sola, ya ves tonterias mias. Una chica que acababa de viajar con él me conto su experiencia viajando con él, vi sus fotos en el faceebook y no sé me dio confianza.
Puedes intentar contactarlo y a ver. Suerte!!
Ayme
Hola! Podrias pasarme el contacto!!??? Me voy en febrero y lo intento organizar por mi cuenta, pero voy un poco perdido.....
Hola!! me voy en febrero a la india, quiero hacer JAIPUR AGRA DELHI, podeís aconsejarme algun chofer para 7 días? o mejor lo hago por libre? es que no se si voy a ir muy perdido.... Mercy!!! llego a delhi un martes a las 5:30 y mi intención es irme directo a JAIPUR en taxi, ni idea de lo que me puede costar.....HELP ME!!
Hola!! me voy en febrero a la india, quiero hacer JAIPUR AGRA DELHI, podeís aconsejarme algun chofer para 7 días? o mejor lo hago por libre? es que no se si voy a ir muy perdido.... Mercy!!! llego a delhi un martes a las 5:30 y mi intención es irme directo a JAIPUR en taxi, ni idea de lo que me puede costar.....HELP ME!!
¿sabes que hay un hilo con un montónd e email de agencias/conductores recomendados en el foro? Es otro hilo.
Yo he negociado para este verano con Harrithe (su agencia es Diana Tours) www.dttindia.com/ si quieres preguntarles.. Yo he enviado email a todos y hay otros dos o tres que me han tratado muy bien también.
No se si podre poner aquí el numero de teléfono del chico que lleva los asuntos d narender aquí en España. .yo l conoci en delhi este ultimo viaje y fue una pasada ..son gente muy honrada y serviciales..se desviven para que todos los.dias estes agusto y sin problemas..ellos te lo resuelven todo..a quien le interese se lo puedo mandar por privado ya que no se si el administrador me.dejaria ponerlo aquí..
Me gustaría que la.gente les diera una oportunidad porque se salen como personas y que decir de lo profesionales que son..bueno sin mas ..saludos
No se si podre poner aquí el numero de teléfono del chico que lleva los asuntos d narender aquí en España. .yo l conoci en delhi este ultimo viaje y fue una pasada ..son gente muy honrada y serviciales..se desviven para que todos los.dias estes agusto y sin problemas..ellos te lo resuelven todo..a quien le interese se lo puedo mandar por privado ya que no se si el administrador me.dejaria ponerlo aquí..
Me gustaría que la.gente les diera una oportunidad porque se salen como personas y que decir de lo profesionales que son..bueno sin mas ..saludos
Yo ya les he preguntado y el precio es muy superior al de la agencia con la que tengo acordado y otras que me dieron también. No dudo de la profesionalidad, honradez y demás.. Pero en precio no ha podido ser competitivos en mi caso. Quizás para otros lo sea.
Bueno yo creo recordar que fueron 32euros al.dia cuando hablamos con el.responsable de la agencia el sr. Narender lo que nos pedía al principio y al final cuando nos dijo que tratasemos con el chico que tiene aquí ya que tanto email es.un poco rollo, y el.whatsapp funciona mejor jeje. .. Este nos consiguio un precio de 27 euros ..que esta guay vamos...5 eurillos por 18 días es una pasta..le.dimos también nombres de hoteles y nos decia el precio que nos conseguía y siempre mas barato que lo que ponia en la web..aqui os.lo dejo y a quien le interese pues ya sabe.. (trasgufarton1@gmail.com) y si alguien quiere su móvil se lo paso por privado..
Bueno yo creo recordar que fueron 32euros al.dia cuando hablamos con el.responsable de la agencia el sr. Narender lo que nos pedía al principio y al final cuando nos dijo que tratasemos con el chico que tiene aquí ya que tanto email es.un poco rollo, y el.whatsapp funciona mejor jeje. .. Este nos consiguio un precio de 27 euros ..que esta guay vamos...5 eurillos por 18 días es una pasta..le.dimos también nombres de hoteles y nos decia el precio que nos conseguía y siempre mas barato que lo que ponia en la web..aqui os.lo dejo y a quien le interese pues ya sabe.. (trasgufarton1@gmail.com) y si alguien quiere su móvil se lo paso por privado..
¿a ti te importaría pasarme por privado tu itinerario y el precio que te dio con lo que te incluía? (si solo coche, tren, vuelos,...) También me gustaría saber los hoteles que elegisteis y echarles un vistazo.. Así puedo comparar ..
Itinerario el típico. .llegamos a delhi, jaipur, jodhpur, udaipur,ranakpur, tren en primera a agra , tren de agra a jhansi (visitando orchha y khajuraho), tren de jhansi a varanasi y vuelo de varanasi a delhi ..los hoteles fueron..godwin deluxe en delhi, bundelkhan en orchha y los demas debo de buscar las tarjetas..en udaipur uno muy bonito que era como un palacio.
Perdona, pero estava de vacaciones y no vi tu mail. él me ayudó mucho con la ruta y con los hoteles. Todos muy bien.,
Si quieres contactar con el su página es : www.viajaalaindia.com/
Ugamsinghp@yahoo.co.in
Dale recuerdos de pilar y alba
Máximo en un par de días te contesta, y cuando esteis más cerca del viaje seguramente te llama por teléfono, wtsapp o skipe