ITINERARIOS NORTE DE INDIA Archivo 5 02/2015 ✈️ p23 ✈️

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50
Página 50 de 50 - Tema con 989 Mensajes y 73805 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ITINERARIOS NORTE DE INDIA : rutas, qué visitar...  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
santi1966 Escribió:
YisasCraist Escribió:
Por cierto, ya que estoy comparto el esbozo de mi primera parte del viaje por India a ver qué os parece.

El vuelo es un Valencia- Bombay, igual os sorprende un poco la cantidad de días que quiero dedicar a cada sitio, pero mi idea es hacer un viaje tranquilo, pausado y sin prisas. No tengo fecha de vuelta a España, India es el inicio de un viaje muuuy largo. Dicho esto, al lío:

1.Bombay. 5 Días. Llego un martes, y me voy un sábado (me apetece salir un viernes noche por ahí que he visto que hay mucho Couchsurfer y eventos chulos.

2. Bombay-Udaipur. Tren nocturno. 1día o 2 si veo que me gusta mucho

3. Udaipur-Jaipur. Tren nocturno. 1 o 2 días, misma idea.

4. Jaipur-Nueva Delhi. Tren nocturno. Mi idea era subir del tirón a Amritsar pero no he visto ningun tren directo, así que tendré que hacer escala en Nueva Delhi. La idea es pasar solo 1 día pues vuelvo a ND más tarde.

5. Nueva Delhi-Amritsar. Tren nocturno. En Amritsar planeo estar entre 1 y 2 semanas. Vivir la realidad de la ciudad santa Sij con calma, intentar entender la vida según su perspectiva.

6. Amritsar-Pathankot-Dharamshala. Primero un tren de 3 horitas y luego un bus de otras tantas. En Dharamshala pasar otra semanita y empaparme de la cultura tibetana en el exilio.

7.Dharamshala-???-Rishikesh. No se cómo hacer el enlace, de ahí mi mensaje anterior. En Rishikesh pasar unas 2 semanas (hay un ashram muy interesante y tenemos ya algo medio hablado, un intercambio de trabajo por alojamiento, comida y clases de yoga)

8.Rishikesh-Gangotri. Subir a ver el Ganges en su nacimiento, el glaciar Ganga y quizás pasar 1 o 2 noches ahí.

9.Gangotri-Haridwar. Un par de días en Haridwar.

10. Haridwar-Nueva Delhi-Agra-Nueva Delhi. Pasar unos días en Nueva Delhi, bajar a Agra en nocturno para ver el Taj Mahal por la mañana y algo más y volver la misma noche a ND para un par de días más.

11. Nueva Delhi-Varanasi. Última parada grande del norte de india, quedarme ahí una o dos semanasy subir a Nepal, previa visita de Sarnath y Bodh Gaya (donde Buda dio el primer sermón, y donde alcanzó la iluminación, respectivamente)

12. Varanasi-Kathmandu. Y aquí ya empezamos otro país y otras historias...

Ahora, si veis que me como algún sitio INDISPENSABLE en mi ruta POR FAVOR, decidmelo! Y si sabéis como enlazar Dharamshala y Rishikesh también :D

Un saludo!

Jaisalmer, sin lugar a dudas, un sitio diferente, un pequeño oasis dentro de lo que es India.

Jaisalmer y Bikaner los tenía en mi primer itinerario (uno mucho más loco, sin pensar en distancias ni ná) y los he quitado porque en mi camino de Bombay a Amritsar me hacen desviarme una cosa mala. Pero está en mi lista de "maybe"
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola! Os paso unas dudas y mi ruta a ver que os parece el numero de días en cada sitio:

LLEGADA VARANASI -JUEVES 5 DE MARZO
2- VARANASI Y HOLI FESTIVAL
1-VARANASI-KHAJURAO
1-KHAJURAO
1-KHAJURAO-AGRA
1-AGRA
1-AGRA-DELHI
2-DELHI
1-DELHI - AMRITSAR
1-AMRITSAR
1-AMRITSAR DARAMSHALA
2- DARAMSHALA
2-DARAMSHALA -JAIPUR
1-JAIPUR
1-JAIPUR-PUSHKAR
2-PUSHKAR
1-PUSHKAR-JODHPUR
2-JODHPUR
1-JODHPUR-JAISALMER
2-JAISALMER
1-JAISALMER-RANAKPUR
1-RANAKPUR
1-RANAKPUR-UDAIPUR
3-UDAIPUR

Para bajar de Amritsar/Daramshala a Jaipur en coche cuantas horas son? Como es mejor hacerlo?

Si llego a ranakpur desde jaisalmer, contando el de llegada un día entero en ranakpur es demasiado?

Después sigo por Kerala, goa, hampi y anantapur, que costaria un vuelo Udaipur-Kerala?

Graciass!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Dharamshala/Amritsar-Jaipur en coche es demasiado y no lo podrás hacer del tirón, mejor manera bus Dharamshala-Amrsitsar y de Amritsar o tren hasta Jaipur o vuelo a Delhi y luego tren a Jaipur.

Ranakpur son templos y se visitan en el trayecto Jodhpur-Udaipur pero tienes que ir con coche, los buses publicos no paran en Ranakpur

Varanasi-Khajuraho si piensas hacerlo en tren ten en cuenta que no los hay todo los días
⬆️ Arriba

Super Expert

bajamonti Escribió:
Dharamshala/Amritsar-Jaipur en coche es demasiado y no lo podrás hacer del tirón, mejor manera bus Dharamshala-Amrsitsar y de Amritsar o tren hasta Jaipur o vuelo a Delhi y luego tren a Jaipur.

Ranakpur son templos y se visitan en el trayecto Jodhpur-Udaipur pero tienes que ir con coche, los buses publicos no paran en Ranakpur

Varanasi-Khajuraho si piensas hacerlo en tren ten en cuenta que no los hay todo los días

Creo que el Amritsar-jaipur en tren seria lo mejor,que se tarda?Y precio aprox del amritsar-delhi?

El 1er tramo desde varanasi hasta delhi lo hacemos en coche, estamos hablando con un chofer y quizas el resto también.

Vale, entonces el día de Ranakur lo quito.Lo suyo es parar allí hacer noche y por la mañana salir hacia udaipur, no?

Gracias tio!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Varanasi-Khajuraho en coche ¿estas seguro?
Si sales de Jodhpur por la mañana de camino visitas Ranakpur y por la tarde estas en Udaipur

Amritsar-Jaipur unas 14 horas en tren
⬆️ Arriba
Asunto: ITINERARIOS NORTE DE INDIA : rutas, qué visitar...  Publicado:

Moderador de Zona

Mensajes procedentes de: ITINERARIOS NORTE DE INDIA : rutas, qué visitar...
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes