Visado para India No Online ✈️ Foros de Viajes ✈️ p39 ✈️

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 73, 74, 75  Siguiente
Página 48 de 75 - Tema con 1497 Mensajes y 663631 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Visado para India  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Otra pregunta, si pones la fecha de llegada en el visado y llegas después hay algún problema?
⬆️ Arriba

Willy Fog

DOHOLGA Escribió:
otra pregunta, si pones la fecha de llegada en el visado y llegas después hay algún problema?
No, el visado empieza tener validez desde la fecha de expedición
⬆️ Arriba

Experto

Cuano tardas aprox. En recibir el visado en tu domicilio?
Una vez enviado hay posibilidadde acercarte a Madrid para tramitarlo de forma urgente?
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

DOHOLGA Escribió:
Cuano tardas aprox. En recibir el visado en tu domicilio?
Una vez enviado hay posibilidadde acercarte a Madrid para tramitarlo de forma urgente?
Gracias
Tarda una semana mas o menos, la opción urgente la tienes por SEUR también
⬆️ Arriba

Experto

Ok.
Pero la opción urgente se puede hacer anque se haya mandado el visado de forma normal? Ya se que soy muy pesado, pero Lo de Arke es una utopia que te cojan el telefono. Toda la mañana llamando y no me cogen el telefono.
Gracias por todo
⬆️ Arriba

Willy Fog

DOHOLGA Escribió:
Ok.
Pero la opción urgente se puede hacer anque se haya mandado el visado de forma normal? Ya se que soy muy pesado, pero Lo de Arke es una utopia que te cojan el telefono. Toda la mañana llamando y no me cogen el telefono.
Gracias por todo
NO, y me temo que yo también te he dado información errónea

No se tramitarán visados de emergencia, salvo en caso de enfermedad/fallecimiento de familiares, debe presentar justificante

www.indiavisados.com/ ...osurgentes
⬆️ Arriba

Experto

Pues puede que tenga un problema. No se si me lo darán para primeros de enero. Otra opción es ir a buscar a ventanilla que tardan menos. Pero estoy un poco preocupado
⬆️ Arriba

Experto

Lo puedes coger en ventanilla cualquier persona?
⬆️ Arriba

Willy Fog

DOHOLGA Escribió:
Pues puede que tenga un problema. No se si me lo darán para primeros de enero. Otra opción es ir a buscar a ventanilla que tardan menos. Pero estoy un poco preocupado
Lo necesitas para los primeros de enero? aun con todo los festivos que hay por medio si lo envías esos días llegaras a tiempo, son +o- 7 días naturales
⬆️ Arriba

Experto

Lo he enviado hoy y me tiene que llegar el 5 de enero maximo. El problema que sean 7 días hábiles, que andaré muy justo. Otra opción es irme a Madrid a recogerlo por ventanilla, que hay gano un día.
⬆️ Arriba

Willy Fog

DOHOLGA Escribió:
Lo he enviado hoy y me tiene que llegar el 5 de enero maximo. El problema que sean 7 días hábiles, que andaré muy justo. Otra opción es irme a Madrid a recogerlo por ventanilla, que hay gano un día.
Lo tendrás este año, lo puedes hacer seguimiento...estas a tiempo
⬆️ Arriba

Willy Fog

bajamonti Escribió:
DOHOLGA Escribió:
Lo tendrás este año, lo puedes hacer seguimiento...estas a tiempo

DOHOLGA, perdona que te lo diga, pero si te hubieras preocupado en leer las 2 ó 3 páginas últimas de este hilo, o un poco más, hubieras tenido resueltas todas las dudas que has preguntado hoy.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Lo siento por las molestias, se me complico todo con el visado y he querido apoyarme en las experiencias de otros viajeros. Perdón por molestias y muchas gracias a la persona que me ha ayudado. No volvera a ocurrir
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola! En el posible caso de estar en el paro , que documentos son necesarios para tramitarlo?
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola ya tengo el visado a India y solo de una entrada, ahora tengo un problema gordo y no se como resolverlo, por problemas que han surgido tendria que salir de India para ir a Nepal y luego al cabo de unos días volver, pero, mi visado a India no es multiple, en la oficina de Madrid no me cogen el telefono y no se si se puede hacer algo, o en aeropuerto arreglarlo de alguna manera?
⬆️ Arriba

Willy Fog

moti Escribió:
hola ya tengo el visado a India y solo de una entrada, ahora tengo un problema gordo y no se como resolverlo, por problemas que han surgido tendria que salir de India para ir a Nepal y luego al cabo de unos días volver, pero, mi visado a India no es multiple, en la oficina de Madrid no me cogen el telefono y no se si se puede hacer algo, o en aeropuerto arreglarlo de alguna manera?
Uffff.... Me temo que ya teniéndolo al menos en Madrid no se podrá hacer nada, ¿de vuelta en la India solo haces escala o pasas mas tiempo?
⬆️ Arriba

Super Expert

Podria ser solo escala, y las horas que tengo que esperar estar en aeropuerto, me da cosa que luego allí pongas pegas y la liemos, no se si en aeropuerto hay posibilidad de convertir visa en multiple entrada

De todas maneras gracias bajamonti
⬆️ Arriba

Willy Fog

moti Escribió:
podria ser solo escala, y las horas que tengo que esperar estar en aeropuerto, me da cosa que luego allí pongas pegas y la liemos, no se si en aeropuerto hay posibilidad de convertir visa en multiple entrada

De todas maneras gracias bajamonti
Si es solo escala viniendo de KTM no tienes que cambiar de terminal, por lo tanto te valdría SINGLE, el personal se encargaría de recoger y traerte tu equipaje facturado
⬆️ Arriba

Experto

Moti cuanto tiempo te ha tardado el visado?
⬆️ Arriba

Super Expert

DOHOLGA Escribió:
Moti cuanto tiempo te ha tardado el visado?

Pues 3-4 días, dejado en ventanilla de MAdrid....eso si el telefono no lo cogen nunca.

La preparación de la documentación es un rollazo pero luego la tramitación es rápida, claro que ya se lo cobran.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 73, 74, 75  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes