Hola CarineMB
Aunque ya veo que te tienen muy bien informada y llego un poco tarde, aporto mi granito de arena.
Echale un vistazo a Park Hyatt creo que lo puedes incluir en la lista además de poder salir a bucear, teneis un reef estupendo y preciosa playa, con poquita laguna, pero una isla estupenda.
Con tu presupuesto también podrias valorar Huvafen Fushi con magnifico reef igualmente.
Si realmente no das importancia al reef una de las mejores playas y preciosas aguas las encontraras e Cocoa Island, sin duda alguna, además de unas lenguas de arena maravillosas en una isla muy intima....
Un reef justito pero accesible, pero algunos puntos de buceo muy buenos.
Kanuhura, como ya te han nombrado, y mi isla favorita , tiene también unas de las playas mas hermosas de todas las islas. Y por supuesto una de las lagunas mas bellas! muy buenos puntos de snorkel en excursión puesto que no tiene "oficialmente" house reef y excelentes puntos de buceo ya que es un atolón poco explotado.
Sin embargo si das mucha importancia a la villa, aunque en Kanuhura son bonitas y confortables, no son tan espectaculares ni actuales como lo que estabas mirando....
Anantara Dighu tiene preciosa laguna también, sin embargo para mi gusto personal tiene demasiadas villas.
Otra opción de villas con un estilo "muy especial" en Gili Lankanfushi con preciosa laguna y también muy buenos puntos de buceo.
Un par de observaciones:
No se si solo es noviembre la fecha en que podeis viajar, aunque el tiempo ya suele asentarse es todavía un poco irregular, sin duda los meses mas garantizados en cuanto a clima son de medio enero hasta medio abril, aunque en algunas islas los precios también se incrementan algo mas en esos meses.
Veo que planeas un mínimo de 6 noches de estancia?
Viajas únicamente a Maldivas? o es extensión de otro viaje? porque 6 días para tan larga distancia es demasiado corto....
Creo que con tu presupuesto puedes buscar tranquilamente un hotel/isla estupendo y con todo lo que quieres para una estancia de al menos 8 noches!
Entiendo perfectamente que viniendo de Ibiza&Formentera las playas que buscas deben estar a la altura, pero no dudes que Maldivas te ofrece unas de las mejores de todo el planeta!
Ten en cuenta sin embargo que las islas, por su morfología de atolón están muy expuestas a la erosion, por lo que es difícil a veces que las playas sean perfectas en todo el contorno de la isla y hay zonas mejor que otras en cada isla, sin embargo maldivas ofrece un cumulo de experiencias realmente UNICAS que notaras solo con pisar su arena, aun con tu excelente ubicación...
Shangri-la es un hotel magnifico, sin embargo no considero que sea una de las mejores islas que se puedan elegir para una primera visita a Maldivas. Es una isla muy grande y "distinta" de lo que son generamente las maldivas y su feeling tan especial.
Suerte!
Muchísimas gracias por los consejos.
Todavía no conocía Park Hyatt, acabo de mirar y las habitaciones me encantan, pero por ejemplo la water villa para 6 noches cuesta 15.500$ (unos 5.000/6.000$ en los otros que tengo en vista), se me aleja bastante del presupuesto!!
Huvafen Fushi me gusta mucho la water villa con piscina, pero son unos 8.000/9.000€ y también se me va de presupuesto...
Cocoa Island también lo he mirado varias veces porque me tiene muy indecisa... No me acaban de gustar las habitaciones ni las water villas pero el mar es muy bonito y cristalino... Seguiré dándole vueltas a ver lo que opino jajaja...
Kanuhura también lo miré, el agua me parece muy muy bonita pero las habitaciones no me gustan y creo recordar que también se me iba del presupuesto! Pero me lo apunto junto a Cocoa Island para darle un par de vueltas más (cuantas más fotos veo en Instagram más me gustan)...
Anantara Dighu está entre mis opciones.
Gili Lankanfushi son unos 9.000$, también se me va de presupuesto...
Sólo podemos viajar en noviembre o en febrero, había leído en varios sitios que noviembre ya está muy bien y es cuando más clarita está el agua, por eso pensaba ir ese mes... Porque en febrero de 2015 tengo un viaje previsto a la Rep. Dominicana o sea que no podré ir a Maldivas, en todo caso si de verdad noviembre no está bien, podría ir en febrero de 2016... Por unos meses más me da igual esperar.
Sería un chasco bastante grande llegar ahí toda ilusionada y que haga un tiempo de m...!!!
Sí que tenía pensado mínimo 6 noches porque está muy lejos y para ir menos lo veo una tontería. No es extensión de otro viaje ni nada, es un viaje único, iré desde Ibiza y volveré a Ibiza también, así que son muchas horas... También había pensado coger un hotel más normalito y pasar más días, pero soy un poco tiquismiquis con eso y no sé... Evidentemente tendré que hacer algún sacrificio por alguna parte, no puedo tener más días, con habitación más guay y todo baratísimo, lógicamente...
Ais, ojalá existiese un Shangri-La en la mejor isla, y 5.000€ para 10 días!!!!
No se donde estas mirando los precios CarineMB, pero te recomiendo que "como orientación" uses la pagina de purely maldives que es muy buena guía para ver los precios aproximados en las fechas que tu quieras y con opciones distintas de comida, solo B&B, half o full board, aunque luego siempre se pueden mejorar una vez te decidas por 1,2 o 3 islas, pides sobre ellas los presupuestos a varias agencias que están recomendadas aquí en el foro y te quedas con el mejor.
Pero esa pagina te dará una buena base de precios pues son especializados en este destino y suelen tenerlos bastante buenos.
Por lo que tu comentas te pongo aquí sus precios:
Park Hyatt por ejemplo 3548€persona en wáter villa 7 noches y te incluye media pension reservando solo desayuno.
Huvafen en lagoon bungalow with plunge pool 4610€/persona 7 noches media pension
Cocoa Island en loft villa 4400€/persona 7 noches en media pension
Anantara Dighu o Kanuhura en wáter están entre los 2600 y 3600 en función del tipo de habitación incluyendo media pension con la ventaja de ser ambos DINE AROUND, lo que quiere decir que puedes cenar en cualquiera de sus restaurantes.
Otra opción buena especialmente si viajas en noviembre (aun temporada de mantas en Hanifaru Bay en el atolón de Baa es DUSIT THANI.
Una oferta "pure indulgence" que te incluye todas las comidas y muchas bebidas en todos sus restaurantes. En Ocean Villa con piscina 4400/persona
Si yo tuviera que elegir entre viajar en noviembre de 2015 o en febrero de 2016, sin duda iria en febrero, lo que no quiere decir que en Noviembre no vayas a encontrar buen tiempo... Muchas veces lo hay, pero si no quieres correr riesgos...
El agua "empieza" a estar mas clara en noviembre pero es a partir de entonces hasta abril cuando tiene mayor visibilidad.
Las aguas cristalinas en Maldivas, son la tónica general, sea cual sea la época del año. A veces un lado de la isla lo es mas que otro, en función de la orientación vientos, época del año etc., sin embargo, lo de "revueltas" no lo he visto en Maldivas en 8 viajes y unas cuantas islas, así que eso no debiera preocuparte demasiado.
Hola CarineMB
Aunque ya veo que te tienen muy bien informada y llego un poco tarde, aporto mi granito de arena.
Echale un vistazo a Park Hyatt creo que lo puedes incluir en la lista además de poder salir a bucear, teneis un reef estupendo y preciosa playa, con poquita laguna, pero una isla estupenda.
Con tu presupuesto también podrias valorar Huvafen Fushi con magnifico reef igualmente.
Si realmente no das importancia al reef una de las mejores playas y preciosas aguas las encontraras e Cocoa Island, sin duda alguna, además de unas lenguas de arena maravillosas en una isla muy intima....
Kanuhura, como ya te han nombrado, y mi isla favorita , tiene también unas de las playas mas hermosas de todas las islas. Y por supuesto una de las lagunas mas bellas! muy buenos puntos de snorkel en excursión puesto que no tiene "oficialmente" house reef y excelentes puntos de buceo ya que es un atolón poco explotado.
Sin embargo si das mucha importancia a la villa, aunque en Kanuhura son bonitas y confortables, no son tan espectaculares ni actuales como lo que estabas mirando....
Anantara Dighu tiene preciosa laguna también, sin embargo para mi gusto personal tiene demasiadas villas.
Otra opción de villas con un estilo "muy especial" en Gili Lankanfushi con preciosa laguna y también muy buenos puntos de buceo.
Un par de observaciones:
No se si solo es noviembre la fecha en que podeis viajar, aunque el tiempo ya suele asentarse es todavía un poco irregular, sin duda los meses mas garantizados en cuanto a clima son de medio enero hasta medio abril, aunque en algunas islas los precios también se incrementan algo mas en esos meses.
Viajas únicamente a Maldivas? o es extensión de otro viaje? porque 6 días para tan larga distancia es demasiado corto....
Creo que con tu presupuesto puedes buscar tranquilamente un hotel/isla estupendo y con todo lo que quieres para una estancia de al menos 8 noches!
Entiendo perfectamente que viniendo de Ibiza&Formentera las playas que buscas deben estar a la altura, pero no dudes que Maldivas te ofrece unas de las mejores de todo el planeta!
Ten en cuenta sin embargo que las islas, por su morfología de atolón están muy expuestas a la erosion, por lo que es difícil a veces que las playas sean perfectas en todo el contorno de la isla y hay zonas mejor que otras en cada isla, sin embargo maldivas ofrece un cumulo de experiencias realmente UNICAS que notaras solo con pisar su arena, aun con tu excelente ubicación...
Shangri-la es un hotel magnifico, sin embargo no considero que sea una de las mejores islas que se puedan elegir para una primera visita a Maldivas. Es una isla muy grande y "distinta" de lo que son generamente las maldivas y su feeling tan especial.
Suerte!
Todavía no conocía Park Hyatt, acabo de mirar y las habitaciones me encantan, pero por ejemplo la water villa para 6 noches cuesta 15.500$ (unos 5.000/6.000$ en los otros que tengo en vista), se me aleja bastante del presupuesto!!
Huvafen Fushi me gusta mucho la water villa con piscina, pero son unos 8.000/9.000€ y también se me va de presupuesto...
Cocoa Island también lo he mirado varias veces porque me tiene muy indecisa... No me acaban de gustar las habitaciones ni las water villas pero el mar es muy bonito y cristalino... Seguiré dándole vueltas a ver lo que opino jajaja...
Kanuhura también lo miré, el agua me parece muy muy bonita pero las habitaciones no me gustan y creo recordar que también se me iba del presupuesto! Pero me lo apunto junto a Cocoa Island para darle un par de vueltas más (cuantas más fotos veo en Instagram más me gustan)...
Sólo podemos viajar en noviembre o en febrero, había leído en varios sitios que noviembre ya está muy bien y es cuando más clarita está el agua, por eso pensaba ir ese mes... Porque en febrero de 2015 tengo un viaje previsto a la Rep. Dominicana o sea que no podré ir a Maldivas, en todo caso si de verdad noviembre no está bien, podría ir en febrero de 2016... Por unos meses más me da igual esperar.
Sería un chasco bastante grande llegar ahí toda ilusionada y que haga un tiempo de m...!!!
Sí que tenía pensado mínimo 6 noches porque está muy lejos y para ir menos lo veo una tontería. No es extensión de otro viaje ni nada, es un viaje único, iré desde Ibiza y volveré a Ibiza también, así que son muchas horas... También había pensado coger un hotel más normalito y pasar más días, pero soy un poco tiquismiquis con eso y no sé... Evidentemente tendré que hacer algún sacrificio por alguna parte, no puedo tener más días, con habitación más guay y todo baratísimo, lógicamente...
No se donde estas mirando los precios CarineMB, pero te recomiendo que "como orientación" uses la pagina de purely maldives que es muy buena guía para ver los precios aproximados en las fechas que tu quieras y con opciones distintas de comida, solo B&B, half o full board, creo que te puede ser muy útil, aunque luego siempre se pueden mejorar los precios una vez te decidas por 1,2 o 3 islas, pides sobre ellas los presupuestos a varias agencias que están recomendadas aquí en el foro y te quedas con el mejor.
Pero esa pagina te dará una buena base de precios pues son especializados en este destino y suelen tenerlos bastante buenos.
Park Hyatt por ejemplo 3548€persona en wáter villa 7 noches y te incluye media pension reservando solo desayuno.
Huvafen en lagoon bungalow with plunge pool 4610€/persona 7 noches media pension
Gili entre 3000 y 4500/persona según tipo de habitación también con media pensión 7 noches
Anantara Dighu o Kanuhura en wáter están entre los 2600 y 3600 en función del tipo de habitación incluyendo media pension con la ventaja de ser ambos DINE AROUND, lo que quiere decir que puedes cenar en cualquiera de sus restaurantes.
Otra opción buena, especialmente si viajas en noviembre (aun temporada de mantas y tiburón ballena en Hanifaru Bay, en el atolón de Baa) es DUSIT THANI.
Tienen un paquete "pure indulgence" que te incluye todas las comidas y muchas bebidas minibar e incluso lavandería y también es DINE AROUND
En Walter o Ocean Villa ambas con piscina entre 3800 y 4400/persona con ese paquete especial.
De Coco Palm, no se a cuál te refieres, pero Dhunikolhu, este sí está bastante desfasado y necesita renovación y su playa está actualmente bastante erosionada, así como el reef.
Boduhithi mucho más nuevo pero tampoco te lo recomendaría como una de las mejores playas. Uno de sus lados es prácticamente inservible...
En cambio tienes otra opción en Constance Halaveli que también tiene una de las mejores playas y sus OW te podrian gustar también. Alrededor de 4000€/persona media pensión
Creo haber leído que tu presupuesto es de unos 5000€/persona para el hotel incluidos gastos. Vuelos y Transfers aparte.
Si que alguna de las islas ajusta mucho ese presupuesto pero otras entran perfectamente.
También ten en cuenta que los traslados en hidroavión te supondrán mayor coste que sí vas a una isla en lancha.
Dighu, huvafen, Cocoa, Gili te trasladan en lancha.
Si yo tuviera que elegir entre viajar en noviembre de 2015 o en febrero de 2016, sin duda "yo" iria en febrero, lo que no quiere decir que en Noviembre no vayas a encontrar buen tiempo... Muchas veces lo hay, en teoría empieza la época seca, pero en los últimos años las temporadas tienden a retrasarse un poquito
Aunque por otra parte en algunas islas, no en todas, los precios se incrementan un poco con respecto a noviembre.
7 noches es lo mínimo que te recomendaría estar si es destino único.
Y otra opción que quizás te permitiría llegar a 10 noches pasa por combinar 2 islas si una de ellas es más asequible, combinando por ejemplo 6+4 o 7+3 eligiendo como última isla una cercana a Male.
El agua "empieza" a estar mas clara en noviembre pero es "a partir" de entonces y hasta abril cuando tiene su mayor/mejor visibilidad.
Las aguas cristalinas en Maldivas, son la tónica general, sea cual sea la época del año. A veces un lado de la isla lo es mas que otro, en función de la orientación vientos, lado de reef o de laguna, época del año etc., sin embargo, lo de "el agua revuelta" no lo he visto en Maldivas en 8 viajes y unas cuantas islas, así que eso no debiera preocuparte demasiado.
Vamos a ir 7 noches a Maldivas para el mes de Agosto.
A mi marido no le hace mucha gracia el tema hidroavión y os querría preguntar si las islas que se puede ir en lancha están bien, o si realmente es mejor coger el hidroavión para ir a otra isla más lejos.
Indiana Jones Registrado: 28-01-2011 Mensajes: 4229
Votos: 0 👍
Taty30 Escribió:
Hola a todos!
A mi marido no le hace mucha gracia el tema hidroavión y os querría preguntar si las islas que se puede ir en lancha están bien, o si realmente es mejor coger el hidroavión para ir a otra isla más lejos.
Gracias!
Para ir 7 noches yo si fuese vosotros entonces no me perderia el viaje en hidroavion precisamente,si os hace bueno el espectaculo que vereis desde el mismo no lo olvidareis ,tanto a la ida como a la vuelta.Y mas si vais a un atolon mas lejano.Viendo islotes,diferentes islas y paraisos desde lo alto en mitad del oceano Indico no tiene precio.
Sino os tendrias que alojar en alguno de el atolon de Male.Los hay muy buenos o mas basicos , hay unos cuantos como Baros,ihuru banyan tree etc...
Hola CarineMB
Un par de observaciones:
Suerte!
No se donde estas mirando los precios CarineMB, pero te recomiendo que "como orientación" uses la pagina de purely maldives que es muy buena guía para ver los precios aproximados en las fechas que tu quieras y con opciones distintas de comida, solo B&B, half o full board, aunque luego siempre se pueden mejorar una vez te decidas por 1,2 o 3 islas, pides sobre ellas los presupuestos a varias agencias que están recomendadas aquí en el foro y te quedas con el mejor.
Otra opción buena especialmente si viajas en noviembre (aun temporada de mantas en Hanifaru Bay en el atolón de Baa es DUSIT THANI.
Una oferta "pure indulgence" que te incluye todas las comidas y muchas bebidas en todos sus restaurantes. En Ocean Villa con piscina 4400/persona
Si yo tuviera que elegir entre viajar en noviembre de 2015 o en febrero de 2016, sin duda iria en febrero, lo que no quiere decir que en Noviembre no vayas a encontrar buen tiempo... Muchas veces lo hay, pero si no quieres correr riesgos...
El agua "empieza" a estar mas clara en noviembre pero es a partir de entonces hasta abril cuando tiene mayor visibilidad.
Las aguas cristalinas en Maldivas, son la tónica general, sea cual sea la época del año. A veces un lado de la isla lo es mas que otro, en función de la orientación vientos, época del año etc., sin embargo, lo de "revueltas" no lo he visto en Maldivas en 8 viajes y unas cuantas islas, así que eso no debiera preocuparte demasiado.
Gracias por la página.
Yo suelo mirar los precios primero en Booking para ver más o menos cómo va la cosa, pero con tasas y demás suben unos 1.000€, así que lo que hago directamente es mirar en la página oficial del hotel. Ahí es donde he visto esos precios...
Lo que me da un poco de miedo es mirar otra página como la que me has dado y que luego empiecen a aparecer mil tasas, gastos de gestión, y las típicas "tasas" escondidas, o llegar al hotel y que me cobren más... Intento evitar lo máximo posible esas sorpresas y poder tener un precio seguro.
Igualmente voy a mirar la página que me has dicho e investigar para que no salgan esas tasas... Si esos precios son los definitivos entonces vale mucho más la pena reservar por ahí!
Según lo que has dicho creo que esperaré para ir en febrero y noviembre lo aprovecharé para ir a otro sitio. Así me aseguro (normalmente) de tener buen tiempo!!
Gracias!
Para ir 7 noches yo si fuese vosotros entonces no me perderia el viaje en hidroavion precisamente,si os hace bueno el espectaculo que vereis desde el mismo no lo olvidareis ,tanto a la ida como a la vuelta.Y mas si vais a un atolon mas lejano.Viendo islotes,diferentes islas y paraisos desde lo alto en mitad del oceano Indico no tiene precio.
Sino os tendrias que alojar en alguno de el atolon de Male.Los hay muy buenos o mas basicos , hay unos cuantos como Baros,ihuru banyan tree etc...
Gracias Sloth! Ya sobrevolamos Polinesa en avioneta y la verdad es que fue precioso!
Pero en este caso al ser hidroavión y teniendo en cuenta que vamos en agosto que quizás pillemos mal tiempo, no estamos seguro de coger el hidroavión!
Gracias!
Gracias Sloth! Ya sobrevolamos Polinesa en avioneta y la verdad es que fue precioso!
Pero en este caso al ser hidroavión y teniendo en cuenta que vamos en agosto que quizás pillemos mal tiempo, no estamos seguro de coger el hidroavión!
La única desventaja de quedaros en Male (norte o sur) es que tendréis menos opciones donde elegir.
De los 20 o 21 atolones estaréis limitados a 2, pero como bien te dijo el compañero Sloth, en esos 2 atolones encontraréis islas de todo tipo.
Yo no puedo opinar porque siempre viajo en enero/febrero pero a veces si hay mucho viento especialmente en enero, no obstante creo que se aseguran mucho de volar con garantías
Es algo muy personal la decisión, pero con mal tiempo un traslado en lancha tampoco es muy agradable...
Las distancias a las islas de Male van desde 15 minutos hasta 55'
Hola Nieves-fn-1983
Ambos están en el atolón de Lhaviyani.
Kanuhura es de categoría superior pero no tiene reef.
Las playas, lenguas de arena y laguna son de las mejores. Maravillosas!
Komandoo es una isla mas sencilla pero de buena calidad y tiene un reef muy bueno. Es una isla de solo adultos.
Ambas tienen una excelente relación calidad/precio en su categoría.
Dado que están a 10 minutos en lancha rápida una de otra, una combinación de ambas seria una excelente opción para disfrutar de ambas cosas: reef y lagunas.
Hola Nieves-fn-1983
Komandoo es una isla mas sencilla pero de buena calidad y tiene un reef muy bueno. Es una isla de solo adultos.
Dado que están a 10 minutos en lancha rápida una de otra, una combinación de ambas seria una excelente opción para disfrutar de ambas cosas: reef y lagunas.
Gracias Crazytraveller!!!!
Si, seria buena idea hacer un combinado de los dos..........jejejej.
Tengo en Mente esos dos y también los anantara y el meru!!!...........estoy que ya no se que hacer
Muy buenas noches amigos
Me podeis aconsejar sobre un hotel?
Tenemos intención de irnos el sábado que viene y en purely maldivas después de mirar muchos hoteles que nos gustaran y que tuvieramos presupuesto para ellos hemos llegado a estos 4:
Vilu Reef
Filitheyo
Olhuveli Beach&Spa
Anantara Veli
Nieves-fn-1983 Escribió:
crazytraveler Escribió:
Hola Nieves-fn-1983
Gracias Crazytraveller!!!!
Si, seria buena idea hacer un combinado de los dos..........jejejej.
Tengo en Mente esos dos y también los anantara y el meru!!!...........estoy que ya no se que hacer
Es muy buena idea lo que te dijo la compi crazy,pero ojo como bien te dijo Kanuhura es mas caro... Y ten en cuenta los días que vayas también.Y tus preferencias.
Si quieres reef Komandoo si prefieres lagunas increibles kanuhura.
Los anantara no tienen reef tenlo en cuenta.Y meeru es una isla enorme con muchos bungalows.De esos las dos opciones que preguntastes yo estaria entre una de esas dos.Y si prefieres sin reef con laguna antes que meeru me quedaria con anatara dhigu o kihavah que tiene reef pero bastante malo.,el veli no que ni tiene buenas playas ni reef.
Última edición por Sloth el Sab, 20-12-2014 1:51, editado 1 vez
xavi76 Escribió:
Muy buenas noches amigos
Me podeis aconsejar sobre un hotel?
Tenemos intención de irnos el sábado que viene y en purely maldivas después de mirar muchos hoteles que nos gustaran y que tuvieramos presupuesto para ellos hemos llegado a estos 4:
Vilu Reef
Filitheyo
Olhuveli Beach&Spa
Anantara Veli
Cual me aconsejais?
Gracias de antemano
Un poco tarde vais no?¿ jejje pues si andais solo en esas opciones,pues si preferis con reef filitheyo o vilureef (me quedaria con vilureef).,y si os da igual el reef y prefieres con alguna buena y tal pues olhuveli ,anantara veli ni tiene reef y las playas no son buenas.
Mirastes Kuramathi u otras islas? kuramathi yo la elegiria por encima de Vilureef y mira que es una isla enorme con muchos bungalows ,pero tiene mejor reef y en general es mejor.
Gracias Sloth por responder tan rápido
En este foro leímos que kuramathi era como un todo incluido del Caribe pero en Maldivas y que no vivías la esencia de Maldivas, es así?
En este aspecto es mejor alguno de los otros hoteles que nos proponen?
xavi76 Escribió:
Gracias Sloth por responder tan rápido
En este foro leímos que kuramathi era como un todo incluido del Caribe pero en Maldivas y que no vivías la esencia de Maldivas, es así?
En este aspecto es mejor alguno de los otros hoteles que nos proponen?
Si eso mismo creo que lo dije yo por aquí,pero también te digo que comparando vilureef con kuramathi me quedo kuramathi como te dije en el anterior post ,pese a lo otro.
Pues no sabria decirte porque depende como bien te he dicho sobre tus preferencias,si quieres reef y le das importancia o si te da lo mismo que tenga o no quieres que tenga reef o si prefieres tener una laguna buena playas buenas.Depende.Y sino busca mas opciones.Aunque estais con muy poco tiempo.
Indiana Jones Registrado: 23-05-2009 Mensajes: 1946
Hola como veo que en febrero no podre ir a Maldivas estamos pensando en ir en septiembre (que bajan a la mitad los precios de los hoteles)
Estoy entre estos 3 (aunque tienen que darme precio todavía)
- Mirihi island resort
- Velidhu Island Resort
- Vilamendhoo Island Resort & Spa
Buscamos varias cosas importantes:
Excursión tiburón ballena (no se si septiembre es buena época)
Buen reef
4 noches en villa en la arena y 2 en overwater
Y algo de laguna.
Y ya si no es una isla con 300 habitaciones pues mejor para tener algo de intimidad.
Que me recomendais? muchas gracias
ivancitofani Escribió:
Hola como veo que en febrero no podre ir a Maldivas estamos pensando en ir en septiembre (que bajan a la mitad los precios de los hoteles)
Estoy entre estos 3 (aunque tienen que darme precio todavía)
- Mirihi island resort
- Velidhu Island Resort
- Vilamendhoo Island Resort & Spa
Buscamos varias cosas importantes:
Excursión tiburón ballena (no se si septiembre es buena época)
Buen reef
4 noches en villa en la arena y 2 en overwater
Y algo de laguna.
Y ya si no es una isla con 300 habitaciones pues mejor para tener algo de intimidad.
Que me recomendais? muchas gracias
Hola,evidentemente Mirihi,pero ojo que nose si sabras que estuvo en reformas desde hace unos meses y ahora se van a subir a la parra seguro con los precios.Han hecho suites y todo etc... vamos que querran ganar lo que han invertido en la reforma supongo.Las water villas son mas grandes.Han hecho cambios en las habitaciones.Si de aquella era caro supongo que ahora sera mas caro ... Creo que han hecho dos suites water villa y después hay otras 37 water villas reformadas.Y beach villas hay 6.Tiene uno de los mejores reef de Maldivas junto con el de Angsana ihuru que es de lo mejor o Park hyatt y alguno mas ...
Después elegiria Vilamendhoo anque ya sus precios chollo que tuvieron en una temporada ya no los hay... Pero tiene lo que comentas exceptuando que son mas villas de las que tiene Mirihi bastantes mas.Vilamendhoo tiene contando todo en general 184 villas.Hay bastante diferencia como ves.
Velidhu tiene 100 villas en total.Yo la veo inferior a los otros dos sobre todo a Mirihi.Me quedaria si estas entre esas opciones como te dije con Mirihi y sino con Vilamendhoo.
Septiembre es la mejor epoca segun dicen para verlo.Pero ya te digo es pura suerte ,hay gente que fue y no lo vieron.Las mantas raya gigantes también estan muy bien.
Ah y si tienes razon en Septiembre bajan considerablemente los precios porque es temporada baja,pero tiene el handicap que es epoca de monzon por eso lo hacen.Luego peor tiempo ,mas lluvias,tormentas etc... Pero yo no me preocuparia por eso.Sol tendras seguro.
Gracias Sloth Todavia no me han contestado las agencias, pero en agoda.com sale Mirihi el doble de precio que Vilamendhoo lo que pasa que Ai que sumar 600€ el transfer de los dos. Y si es el transfer en Mirihi son 800€ mas.
Todavía tengo que mirar vuelos, por cierto Mirihi es Media Pensión y vilamendhoo Pension Completa
Un saludo
Jejeje muchas gracias ya les mande un correo a bastante de esas agencias, lo que pasa que al ser fin de semana tendré que esperar hasta mañana me imagino.
En agoda sale 4 noche en Villa en la playa y 2 overwater por unos 1500€ (+600€ del transfer)
Aparte del vuelo yo creo que no esta mal. A ver si consigo bajar algo el precio con las web especializadas.
Un saludo y muchas gracias, veo en tu diario que fuiste también en septiembre y viendo el tiempo que te hizo y lo que me dijiste del sol me deja mas tranquilo).