E-two hasta la fecha han sido siempre muy profesionales así que no creo que vayáis a tener problema si ellos se comprometen a atender reservas hasta cierta fecha.
Siempre podéis contactar por email con el hotel para "re -confirmar" que vuestra reserva está OK y lo mismo cuando hayáis completado el pago.
No obstante Capital Travel por ejemplo, que son agencia local en maldivas, debería de poder resevaros Embudu, E-two en realidad son el enlace en Europa de Capital Travel.
Hay una forera, Emerald, que este año viajo a Embudu, a ver si os puede decir con quién reservó sí os da más confianza hacerlo con otro agente, aunque insisto en que E-two dudo que vaya a hacer una "trastada" de ese tipo, no lo imagino de una empresa alemana de referencia durante tantos años...
Y Rangali? Le habéis pedido precio? No os presupuesta Embudu?
Creo que cualquiera de esas 2 agencias (Rangali en España o Capital Travel en maldivas) os lo debería proporcionar.
Yo no reservaría en una agencia que va a cerrar por muy profesional que hayan sido siempre, ahora van a cerrar y puede que les de lo mismo ya ser más o menos profesionales, encima de tener muchas alternativas de agencias de viajes, sino quedara otra, pero teniendo otras agencias no tiene mucho sentido la verdad.
Yo viajé este verano a Embudu con E-two-travel y perfecto. Y ahora tengo apalabrado un viaje con ellos en mayo a Velidhu. Lo contraté sin saber que cerraban y, francamente, después de ser la cuarta vez que voy con ellos estoy la mar de tranquila. No veo motivos de preocupación sabiendo como trabaja Veronika. Suerte!
Super Expert Registrado: 21-05-2009 Mensajes: 254
Votos: 0 👍
Justo cuando acababa de mandarla un correo a Veronika para decirla que ya tango los billetes de avión y preguntarla sobre si sigue disponible el hotel que había elegido, leo esto de que han cerrado. Y esto es 100% seguro? porque me ha contestado hoy y me ha dicho que está de vacaciones, que vuelve el 29 de diciembre y que ya me comenta sobre la disponibilidad y si sigue siendo el mismo precio.
Es raro no? sobretodo porque mas atrás he leído un post como que ya no cogían mas reservas ya...
La verdad es que ojalá que no cierren porque la diferencia de precio con otras agencias es bastante.
Si alguien sabe mas sobre esto que lo diga por aquí a ver si nos enteramos los futuros clientes de E-two-travel jjjjjj
Un saludo
Vale, lo veo en la web, cierran y ponen que desde primeros de diciembre ya no cogen mas reservas, no se porqué entonces Verónika sigue trabajando, igual es que mantiene los clientes para trabajar para otra empresa? ainchssss
Yo por si acaso voy a buscar opciones, ya que el athuruga en otras agencias me lo ofrecen minimo 1000 euros mas caro que con veronika. Que opinais de kihaad y coco palm bodu hithi?? Mil gracias
No es normal que entre las agencias especializadas haya 1000€ de diferencia entre presupuestos para una isla de la categoría de Athuruga por 6 noches nebreda82, debe haber algún error en algún sitio o no están en el mismo plan de comidas, o estais cambiando precios persona/2 personas? o €/$? o no has consultado con las agencias especializadas que se comentan por el foro?
Has mirado:
Capital travel
Rangali
Purely Maldives
No debería haber esa diferencia, sino, puedes incluso comentarles a cualquiera de ellos que te han dado ese otro presupuesto para Athu y a ver que te dicen....
Crazytraveler, eso pienso yo, que hay mucha diferencia. Te paso lo concerniente a athuruga, 2 personas, todo incluido, transfer incluido:
E-two-travel: 3 noches beach bungalow, 3 water villa: 3600 euros.
Original diving: 6n en beach bungalow: 3600 euros ( esperando que me presupuesten 3 + 3)
Capital través: 4 beach bungalow + 2 water villa: 6100$.....4998 €
Adobe: 3+3...6798$…....5570€
Crown tours: me dice que no me lo pueden ofrecer pq es solo para UK e italianos.
Estoy esperando respuestas de mas sitios tipo rangali...
Tengo esperanza con capital travel, a ver que sube por repartir 3+3, de todos modos les comentare el precio de veronika.....
Aún así estoy empezando a barajar mas opciones, que opinas de kihaad y coco palm bodu hithi? Purely Maldivas me lo ofrece dentro de mi presupuesto.
Hay un 3+3 que como dices no debería aportar mucha diferencia por esas 3 en wáter villa, pero en uno de los dos lados te confundes, porque arriba me lo indicas como original y abajo como capital travel.
De todas formas, como bien dices, a capital travel puedes decirle directamente el precio de e-two, ya comente que e-two ha sido el enlace en europa de Capital travel en Maldivas.
A rangali directamente yo le diría también las diferencias de precios que tienes o la oferta que te hayan dado y vé que te presupuestan.
Original, se que es muy buena empresa pero la verdad que yo siempre que la he mirado me ha salido algo mas caro que con otras, pero en algunas la diferencia es ENORME.
Purely Maldives no te presupuesta Athuruga?¿
Coco boduhithi es de categoria superior, sin duda, tiene villas espectaculares, pero algunos comentarios dicen que la calidad no es como parece....
Lo que está contrastado es que la isla tiene solo un tramo de playa aprovechable en uno de los lados, el resto esta erosionado y lleno de trozos de todo tipo, desde coral, piedras y hasta ladrillos.... Así que "no es lo que parece" aunque su reef es bueno delante de las water villas.
Kihaad, de categoría inferior, ha sido reformada y es una isla que no me desagrada, tiene buenas playas, y reef solo en media isla, pero bastante entretenido, mas vida marina que coral.
Lo que si parece estar bastante protegido de corrientes y eso en septiembre, es importante!
En calidad de hotel y servicio Boduhithi es superior.
Me quedaría antes con una wáter villa.
Las villas de playa, sus camas, miran hacia el interior con piscina y no hacia la playa... Curioso, pero yo no podría dormir allí de espaldas a la playa
Como isla, me parece bastante mas bonita y autentica Kihaad
Bodu esta en Male y os trasladarían en lancha, aunque esta a unos 40' y Kihadd en BAA pero teneis aeropuerto domestico, lo que facilita horarios nocturnos de transfer ampliando el horario de hidroavión.
Es una elección muy personal entre ambas islas....
Deberéis valorar cuales son vuestras preferencias personales, pero insisto en que ATHURUGA alguno de los agentes os debería ofrecer el mismo presupuesto que E-TWO
A purely maldivas se lo pedí pero de momento no me lo han presupuestado. El presupuesto de original diving es diferente del de capital TRAVEL, pensaba que de entendía bien. El primero son 6 noches en bungalow (estoy esperando que me presupuesten 3 en bungalow y 3 en Villa de agua) y el de crazy TRAVEL son 4 en bungalow y 2 en water. Con todas las empresas que he preguntado, todas, si quiero combinar días en water Villa me sale más caro que sólo beach bungalow. Al menos es lo que a mi me han mandado. Aún así estoy a la espera de más presupuestos. Supongo que cada agencia tenga mejores ofertas con unos hoteles u otros y de ahí la diferencia.
Filitheyo tb tengo muy buena oferta, pero me frena lo de la posibilidad de hacer excursion de mantas y tiburones ballena...
Gracias por los consejos. Es verdad que la diferencia entre e-two travel y las demàs agencias es abismal, no sé por que! Entre el presupuesto de e-two y el de la otra agencia que nos presupuesta el embudu es de 800 euros!!!!!! 800!!!!
Y la diferencia entre, por ejemplo un presupuesto de purely maldivas y un rangali es de 900 euros también no sé por qué estas diferencias de precio.
La verdad es que estábamos un poco aco........ Por el tema del cierre de e-two travel y le he preguntado directamente a Verónica por mail (pobre, aún estando de vacaciones me ha respondido al momento!!!) y me ha dicho que cierran en octubre 2015, por lo que en principio para junio de este año no tendríamos problema!!!
Esto es lo que nos ha escrito: We are closing our Office next Year end of
Oktober 2015[align=left]
Por tanto, ya lo hemos decidido, mañana cuando Veronica se reincorpore resrvamos el embudu!!! oleole!!!
Gracias a todos, ya os iremos contando!!!
Veronika es una auténtica máquina. Responde el mismo día o al siguiente a todo, todo. Yo entré en shock cuando leí que cerraban, pero comprendo que tienen todo el derecho del mundo a descansar.
Si puedes, aprovecha a ir con ellos. No sufras para nada con la documentación, ni con nada, pues es super super cumplidora.
Sobre Embudu, tengo un relato con fotos sobre nuestra experiencia pero no en este foro, sino en toro que es exclusivo para Maldivas ([editado antonio2006 por ser foro comercial]). Tengo que aprender como se ponen los relatos en este foro, todavía no lo he hecho, pero lo haré pronto.
Suerte y no djes escapar la oportunidad! Yo me pasé a E-two no por capricho, sino comparando precios y luego me hice fiel , además de por los precios, por lo que acompaña: trato, puntualidad, profesionalidad...Ya me dirás. Saludos.
A purely maldivas se lo pedí pero de momento no me lo han presupuestado. El presupuesto de original diving es diferente del de capital TRAVEL, pensaba que de entendía bien. El primero son 6 noches en bungalow (estoy esperando que me presupuesten 3 en bungalow y 3 en Villa de agua) y el de crazy TRAVEL son 4 en bungalow y 2 en water. Con todas las empresas que he preguntado, todas, si quiero combinar días en water Villa me sale más caro que sólo beach bungalow. Al menos es lo que a mi me han mandado. Aún así estoy a la espera de más presupuestos. Supongo que cada agencia tenga mejores ofertas con unos hoteles u otros y de ahí la diferencia.
Filitheyo tb tengo muy buena oferta, pero me frena lo de la posibilidad de hacer excursion de mantas y tiburones ballena...
Claro, es normal que todas te den presupuesto mas alto cuando combinas Water con Beach porque en la gran mayoria de los casos las villas o bungalows de agua son mas car@s que las de playa, otra cosa es que a cada uno nos gusten mas una u otra, yo particularmente soy de playa, pero eso ya es "a gusto del consumidor"
Seguro que en los próximos días te van llegando los presupuestos que te faltan, estos días se queda todo un poco parado...Ya nos contaras que a todos nos viene bien saber como se manejan los precios en cada agencia, no obstante, si fuera para mi, ya lo comenté, no tendría ningún problema en reservar con e-two.
Respecto a las excursiones para el tiburon ballena, no se si Athuruga las hace(?) no todos los de Ari norte/sur la hacen
Yuhuuuu
Me ya escrito Veronika, y al igual que a otra forera me ya dicho que cierran en octubre 2015.
Así que genial, formalizaré ya mi reserva en el athuruga.
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda. Un saludo ☺
Indiana Jones Registrado: 28-01-2011 Mensajes: 4229
nebreda82 Escribió:
Yuhuuuu
Me ya escrito Veronika, y al igual que a otra forera me ya dicho que cierran en octubre 2015.
Yuhuuuu
Hola! Nosotros también estamos mirando con Veronika el tema y nos ha confirmado lo mismo: no cierran hasta sept/oct de 2015.
A los que ya habéis reservado con E-two travel os quería preguntar si los precios son completamente finales. Es decir, me ha confirmado que incluyen taxes pero no sé si habrá algún cargo adicional (los típicos 'charges' que luego aparecen) que añadir (dejando de lado los gastos en la isla, como la bebida y esas historias).
Como curiosidad, pedimos presupuestos a Pure Maldives y con nuestros requisitos (1500-1600 eur total 4 noches para dos transfer incluido, full board, water willa) nos dijeron que no hay absolutamente nada (de hecho, nada por debajo de 2000 eur ). Sin embargo, Veronika nos ha propuesto hasta 4 resorts que cumplen todas las condiciones (son normalitos, pero bueno)....increíble .
O E-two maneja muy poco margen, o tienen otras condiciones pactadas....o Pure Maldives se va al otro extremo, quién sabe.
Una última cosa por si a alguien le ha ocurrido: Veronika nos ofrece un resort al que ya habíamos contactado directamente a través de la página web del hotel. Nos han contestado después de que Veronika haya empezado a darnos precios (súper eficiente Veronika, la verdad) y nos dicen que no hay disponibilidad...es decir, el resort directamente dice que no hay nada mientras que la agencia sí la oferta....¿tal vez tengan pocas habitaciones para gestión propia y las pasan todas a gestión de las agencias? No sé, es raro...a ver qué opináis