Maldivas: Agencias Locales e Internacionales ✈️ Foros de Viajes ✈️ p56 ✈️

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 33, 34, 35  Siguiente
Página 17 de 35 - Tema con 681 Mensajes y 268006 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: MALDIVAS: AGENCIAS LOCALES E INTERNACIONALES  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola a todos!!!
Hotel reservado con Verónica de e two travel!!!!!!

Ahora ya solo nos queda tachar días del calendario jejeje
⬆️ Arriba

Experto

Hola! Nosotros también estamos mirando con Veronika el tema y nos ha confirmado lo mismo: no cierran hasta sept/oct de 2015.

A los que ya habéis reservado con E-two travel os quería preguntar si los precios son completamente finales. Es decir, me ha confirmado que incluyen taxes pero no sé si habrá algún cargo adicional (los típicos 'charges' que luego aparecen) que añadir (dejando de lado los gastos en la isla, como la bebida y esas historias).

Como curiosidad, pedimos presupuestos a Pure Maldives y con nuestros requisitos (1500-1600 eur total 4 noches para dos transfer incluido, full board, water willa) nos dijeron que no hay absolutamente nada (de hecho, nada por debajo de 2000 eur ). Sin embargo, Veronika nos ha propuesto hasta 4 resorts que cumplen todas las condiciones (son normalitos, pero bueno)....increíble .

O E-two maneja muy poco margen, o tienen otras condiciones pactadas....o Pure Maldives se va al otro extremo, quién sabe.

Una última cosa por si a alguien le ha ocurrido: Veronika nos ofrece un resort al que ya habíamos contactado directamente a través de la página web del hotel. Nos han contestado después de que Veronika haya empezado a darnos precios (súper eficiente Veronika, la verdad) y nos dicen que no hay disponibilidad...es decir, el resort directamente dice que no hay nada mientras que la agencia sí la oferta....¿tal vez tengan pocas habitaciones para gestión propia y las pasan todas a gestión de las agencias? No sé, es raro...a ver qué opináis

Gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

sandra, los precios que te da Verónika siempre son finales. Por ahora (y ya van tres veces con ellos y esta será la cuarta) nunca ha aparecido ni un euro más de lo que había presupuestado.

Por lo que se refiere al resort....supongo que los hoteles tienen compromisos con las agencias y les guardan plazas. Por eso Veronika las tiene. Al fin y al cabo, la inmensa mayoría viajamos a través de agencia para ir a Maldivas y los resorts dependen mucho de ellas.

Te aseguro que comprendo que cierren, que les toca descanso, pero que les vamos a echar de menos, segurísimo.
⬆️ Arriba

Experto

Sí, Veronika nos confirmó que sí había disponibilidad aunque el resort directamente nos dijera que no, así que sin duda es como dices.

Ahora sólo nos queda cerrar los vuelos para poder confirmarle y cursar la reserva. Nos queremos ir a mediados de Junio....espero que aunque nos retrasemos unos pocos días en concretar el vuelo no nos desaparezca la water villa que ya tenemos mirada, porque nos da un chungo (6 meses de antelación en la reserva y andamos con miedo ....no sé cuál será la antelación normal de reserva en este destino).

La verdad es que Veronika nos está pareciendo súper eficiente. Será una lástima que cierren
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Vaya, es una pena que cierre E-Two Trave l!! Me quedé de piedra al leerlo el otro día.

Lo siento mucho por Veronika porque la chavalica es un encanto y además, trabaja con una eficiencia brutal y sin ninguna duda, los precios que te ofrecen son buenísimos en comparación con otras.

Quizá, por eso cierran, por tener poco margen.

En fin, qué le vamos a hacer. Lo que sí me alegro un montón es por todos aquellos que aún habéis podido reservar con ellos.

Un besico para todos !!
⬆️ Arriba

Super Expert

emerald, no, no cierra por el margen de beneficio. Se jubilan.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola alguien a reservado el hotel desde agoda?? Me sale las 6 noches como 600€ mejor que ETT con Veronika.
Tengo dos dudas, la primera que quiero 4 noches en garden villa y 2 en junior water villa, no se si tengo que hacer dos reservas o se puede hacer en una solo.
Y la segunda que como pone que el transfer cuesta 350$ cada uno. Si hago dos reservas me da miedo a que me lo quieran cobrar dos veces.
Si alguien me ilumina se lo agradezco
⬆️ Arriba

Indiana Jones

emerald Escribió:
Vaya, es una pena que cierre E-Two Trave l!! Me quedé de piedra al leerlo el otro día.

Lo siento mucho por Veronika porque la chavalica es un encanto y además, trabaja con una eficiencia brutal y sin ninguna duda, los precios que te ofrecen son buenísimos en comparación con otras.

Quizá, por eso cierran, por tener poco margen.

En fin, qué le vamos a hacer. Lo que sí me alegro un montón es por todos aquellos que aún habéis podido reservar con ellos.

Un besico para todos !!

A mí me pasó lo mismo, no tenía ni idea de que cerraban.
Que pena, Veronika es un encanto.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mensaje a moderación ,sumar estas dos agencias britanicas a la lista de agencias,son recomendables y dan buenos precios.

Simply Maldives : www.simplymaldivesholidays.co.uk/

Magic Maldives : www.maldivesholidays.org/
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Actualizado Sloth, gracias por la aportación.
⬆️ Arriba

Super Expert

Añado: Stopover Reisen que es la que recomiendan en E-two para cuando ellos cierren.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

sirenita1980 Escribió:
Añado: Stopover Reisen que es la que recomiendan en E-two para cuando ellos cierren.

Pues si la recomiendan ellos mismos, seguro que serán igual de fiables que E-Two Travel-
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Esta es la web de Stopover reisen.

www.malediven.de/
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Añadida también Stop Reisen, gracias chic@s
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola xicos! que tal estais?
He leido a unos amigos a que visiten Sri Lanka y Maldivas y les recomende la agencia E-Two y me quedado flipada que hayan cerrado. He visto que recomendais otras a gencias como la que dicen los de E-Two o otras britanicas pero alguno ha relizado alguna consulta o reserva con ellos? Que tal?
Muchas gracias!un saludo!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Que opiniones teneis los que habeis viajado con Rangali? Yo estoy a punto de cerrar Vilamendhoo a finales septiembre con ellos y la verdad es que hasta ahora el trato ha sido fantastico...respuestas a las pocas horas y casi sobre la
Marcha e incluso dudas rapidas por whasapp....

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

emerald Escribió:
sirenita1980 Escribió:

Pues si la recomiendan ellos mismos, seguro que serán igual de fiables que E-Two Travel-

A lo mejor es que el equipo se va... Y abre agencia nueva!!! y son ellos mismos pero yo también he flipado con el cierre de la agencia.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sera por agencias para Maldivas puuuf ,hay un monton.Lo que pasa es que la gente no se atreve y van como ovejas a donde alguien nombra una o cuenta una experiencia con una de ellas.

Aquí ni dios conocia Etwo travel hasta que colgue yo mi diario nombrandola y empece a recomendarla y le dije a Spainsun de poner una lista de agencias especializadas que esta el inicio de este post... .

La gente al final ni mira presupuestos casi ,se cierran en banda en una o dos agencias cuando nunca se sabe que otra te lo de mejor.

Etwo travel no siempre daba los mejores precios,al final siempre con unas u otras islas tienen unos mas comisiones que con otras...

Es como en las agencias convencionales siempre ofrecen las mismas islas... Siempre... Y sino después te dicen catalogo...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Eh Eh Eh.. Para el carro!! que, si no recuerdo mal, tu viaje fue en el 2011 y ya les preparé a unos amigos su viaje de novios en el verano de 2010 a India y Maldivas.. Y reservamos el hotel de Maldivas con E-Two travel y ya, anteriormente, había visto recomendaciones en el foro sobre la agencia. Yo no la he recomendado puesto que no me muevo mucho por aquí pero ya había recomendaciones..

Hombre.. Han pasado muchos años y no recuerdo de quiénes eran (que a lo mejor ya eran tuyas... No lo sé!!) pero haberlas hailas...

De todos modos, la ayuda que prestas por aquí es inigualable y, mucha razón tienes, cuando la gente no compara entra varias y se mueve un poco para buscar la relación calidad/precio. Tiene que ser muy cierto que tenían buenos precios para unas islas y complejos con los que trabajaban más directamente (ofertas y comisiones incluidas).
⬆️ Arriba

Indiana Jones

carcaro Escribió:
Eh Eh Eh.. Para el carro!! que, si no recuerdo mal, tu viaje fue en el 2011 y ya les preparé a unos amigos su viaje de novios en el verano de 2010 a India y Maldivas.. Y reservamos el hotel de Maldivas con E-Two travel y ya, anteriormente, había visto recomendaciones en el foro sobre la agencia. Yo no la he recomendado puesto que no me muevo mucho por aquí pero ya había recomendaciones..

Hombre.. Han pasado muchos años y no recuerdo de quiénes eran (que a lo mejor ya eran tuyas... No lo sé!!) pero haberlas hailas...

De todos modos, la ayuda que prestas por aquí es inigualable y, mucha razón tienes, cuando la gente no compara entra varias y se mueve un poco para buscar la relación calidad/precio. Tiene que ser muy cierto que tenían buenos precios para unas islas y complejos con los que trabajaban más directamente (ofertas y comisiones incluidas).

De gente que conozco yo que esta en el mismo foro de Maldivas jejee como Antarita ,cado etc... ,pero yo me referia a este hilo y que se pusieran todas las agencias especializadas no solo etwo travel.

Que estos hilos estaban mas muertos que la leche... si suelo contestar o intentar ayudar es porque suelo ver que sino no contesta ni dios... Como mucho suele haber dos o tres personas que contestamos... Y a veces ni eso.Estos hilos casi ni tienen ni tenian actividad.

Si que tenian muy buenos precios ,pero sobre todo es el trato,que era excelente y sigue siendolo hasta que cierren ahora.

Pero es lo que digo es un error ceñirse solo a un presupuesto y no mirar mas... Que hay muchas agencias y bien buenas.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 33, 34, 35  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes