Una cosa. En el primer billete, que ya ni pude conseguir plaza para el tren que quería, solo puse un apellido, ya que no me permitía poner el segundo.
¿No me pondrán problemas verdad?
Gracias.
No te pondrán ningún problema
Gracias bajamonti, siempre tan atento. Ya queda menos... Menos de dos meses
Es cierto que están teniendo problemas con la pagina de IRCTC de 19:30 a 20:30 ni esta disponible y en algunos casos sale que los precios por parte de IRCTC no están facilitados
Inteligente de mí, voy a reservar billete (una vez dado de alta en Cleartrip siguiendo "las guías facilitadas" aquí) para la semana que viene de Delhi a Jaisalmer.
Todo es Wait List!
Qué posición es más o menos aceptable?
Llego a Delhi el 21 por la noche y quería irme el 23. Tengo posición 102, 50, 34... Y para el sábado en adelante baja al 24 etc...
Inteligente de mí, voy a reservar billete (una vez dado de alta en Cleartrip siguiendo "las guías facilitadas" aquí) para la semana que viene de Delhi a Jaisalmer.
Todo es Wait List!
Qué posición es más o menos aceptable?
Llego a Delhi el 21 por la noche y quería irme el 23. Tengo posición 102, 50, 34... Y para el sábado en adelante baja al 24 etc...
Eso depende de cuanta gente anule su viaje pero vamos vistos números que son y lo que te falta para hacer el trayecto miraría en otra clase
Hola viajer@s! Este año vuelvo a la India pero esta vez estoy haciendo yo el proceso de registro de ambas páginas! Somos dos viajeros, y estoy en el punto de escaneo de pasaportes y envío de correo electrinico para que me envíen la clave... Es necesario que envíe los datos de los dos pasajeros , ósea, los dos pasaporte y nombres? Gracias!!!!
Hola viajer@s! Este año vuelvo a la India pero esta vez estoy haciendo yo el proceso de registro de ambas páginas! Somos dos viajeros, y estoy en el punto de escaneo de pasaportes y envío de correo electrinico para que me envíen la clave... Es necesario que envíe los datos de los dos pasajeros , ósea, los dos pasaporte y nombres? Gracias!!!!
No, con un solo registro es suficiente, lo puedes comprar tu para los dos
No, con un solo registro es suficiente, lo puedes comprar tu para los dos
Lo que si a la hora de reservar te pedirán datos del otro pasajero pero no es necesario que este registrado
He mirado la pagina que me habeis pasado de instrucciones para comprar billeted de tren pero , ya de por si mi ingles no es muy alto.. Lo que he logrado entender no me queda claro. Me registre en la pagina de trenes pero no me deja ñlegar al final.
Segun entiendl en las instrucciones hay que dsr un móvil de 10 digitod a donde te envia el codigo, pero si nuestro movil es de 9 digitos?
Y luego hay que mandar un email a la dirección quw allí ppne para que sigas avanzando ? Ufff
He mirado la pagina que me habeis pasado de instrucciones para comprar billeted de tren pero , ya de por si mi ingles no es muy alto.. Lo que he logrado entender no me queda claro. Me registre en la pagina de trenes pero no me deja ñlegar al final.
Segun entiendl en las instrucciones hay que dsr un móvil de 10 digitod a donde te envia el codigo, pero si nuestro movil es de 9 digitos?
Y luego hay que mandar un email a la dirección quw allí ppne para que sigas avanzando ? Ufff
Para comprar los billetes necesitaras un código (movilOTP) que envían a los móviles indios, nosotros como no los tenemos tenemos que enviar el mail explicando que somos viajeros y que no tenemos el móvil indio (con el pasaporte copiado) para que te lo envíen al mail
No te preocupes ya me estad ayudando un monton!! Ahora lo veo mucho mas claro jeje, pues lo comprare a final de mes- primeros marzo que es cuando tendre el pasaporte ( tengo que renovarlo pq me caduca antes de 6meses...), viajo a primeros de abril crees que tendre plazas aun?
Por cierto a que corresponden las categorias? Cual se deberia coger?
No te preocupes ya me estad ayudando un monton!! Ahora lo veo mucho mas claro jeje, pues lo comprare a final de mes- primeros marzo que es cuando tendre el pasaporte ( tengo que renovarlo pq me caduca antes de 6meses...), viajo a primeros de abril crees que tendre plazas aun?
Por cierto a que corresponden las categorias? Cual se deberia coger?
No hay problema carcaro, no me ha molestsdo en absoluto! Jaja y esas flores ya son mias ehh jajaja.
Pues ya contaras q tal te va a ti, espero que tengas mas suerte.
Yo le temo al registro de los trenes...me edtoy preparandl psicologicamente..y mi ordenador no ayuda q es una patata