Agencia India's Invitation ✈️ Foros de Viajes ✈️ p99 ✈️

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 55, 56, 57  Siguiente
Página 3 de 57 - Tema con 1139 Mensajes y 348408 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: India's Invitation  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Cuanta distancia hay de Agra a Varanasi? Se tarda mucho en tren? Vale la pena coger un vuelo o es mejor la experiencia de coger un tren?Estoy mirando para hacer un viaje en agosto por india y veo que hay mucha distancia de un sitio a otro mas que distancia es que se tarda mucho tiempo en coche.Teneis info acerca de el tiempo que se tarda de un lado a otro mas o menos.GRACIAS
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo te recomiendo el tren nocturno Agra-Varanasi además te ahorras alojamiento de 1 noche y es muy comodo , y ni te enteras del trayecto porque duermes, no me acuerdo ahora del horario exacto pero me parece que salía entre las 20 y 21 h , y llegaba sobre las 8 de la mañana , de todos modos consulta esta web

www.indianrail.gov.in/index.html

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Por cierto aconsejan reservar por internet porque este tren suele siempre ir lleno
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias, ando liada montanto el viaje.Yo también pienso que es mejor en tren,miraré de reservarlo antes.Aunque si voy con agencia supongo q se encargaran ellos
⬆️ Arriba

Experto

He recopilado información y os envio una lista con la distancia entre una ciudad y otra, creo que puede ser de ayuda.

Distancias de Agra a:
Bhartpur -51 kms-1hora
Delhi-203 kms- 4h30min aprox.
Gwalior-118 kms-3horas
Jhansi-221 kms-5horas
Jaipur -232 kms -5h.
Khajuraho-393 kms -9 h.
Mathura -57 kms – 1h30min.
Fatehpur Sikari -36 kms -1h.
Sawai Madopur -290kms -7 h.
Varanasi – 616kms-15 h.

Distancias de Bikaner a:
Ajmer -247 kms-6hora
Delhi-480 kms- 11h
Jodhpur-243 kms-6h.
Jaipur-321 kms-8h.
Jaisalmer -333 kms -8h.
Gajner-34 kms -1 h.
Deshnok -34 kms – 1h.
Mandawa-164kms -4h.
Nagaur -105kms -2 h30min.
Pushkar – 246kms-6h

Distancias de Delhi a:
Amritsar -192 kms-4hora
Ajmer-389 kms- 8h.
Agra-203 kms-4h30min.
Corbett Nacional Park-296kms-6h.
Haridwar-200 kms-5hs
Jaipur -258 kms -5h30min.
Khajuraho-596 kms -12 h.
Mathura -57 kms – 1h30min.
Udaipur -670 kms -15h.

Distancias de Jaipur a:
Ajmer-131kms-2h.
Agra-232-5h30min.
Bikaner -321 kms-8hora
Bundi-210kms-5h.
Delhi-258 kms- 5h30min aprox.
Jodhpur -342 kms -8h30min..
Jaisalmer-665-15h.
Mandawa-167kms-7h.
Samode-60 kms -1h30min.
Sawai Madopur-114 kms – 3h.
Sariska -111 kms -3h.
Udaipur-405kms -10 h.
Varanasi – 616kms-15 h.

Distancias de Jodhpur a:
Ajmer-211kms-5h.
Bikaner -243 kms-6h.
Barmer-297kms-7h.
Jaipur -342 kms -9h.
Jaisalmer-298kms-8h.

Distancias de Samode a:
Delhi-230 kms- 6h.
Jaipur -40kms -1h.
Mandawa-154kms-4h.

Distancias de Udaipur a:
Ajmer-274kms-6h30min.
Bundi-460kms-12h.
Delhi-663 kms- 15h.
Eklingi-25kms-1h.
Jaipur-405 kms -10h..
Jodhpur -259kms-7h.
Mount Abu-285kms-8h.
Ranakpur-90kms-2h.
Nathdwara-44kms-1h.

Distancias de Varanasi a:
Kahjuraho-421kms-9h.

Distancias de Khajuraho a:
Agra-393kms-9h.
Gwalior -365kms-8h.
Jhansi-172kms-3h30min.

Distancias de Jhansi a:
Khajuraho-172kms-3h.30min.
Orcha-20kms.30min.

Es aproximado, pero puede ir bien para hacerte una idea.
Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muy util la info Luisa , algo así era lo que necesitaba para hacerme una idea de las carreteras en la India y para poder montar mejor las rutas.
Gracias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias Luisa6 esto me irá muy bien para hacerme una idea de las distancias para organizar mejor el viaje.
Ahora estoy buscando información de los hoteles y Maleria .Ya casi tengo todo preparado.
⬆️ Arriba

Experto

Hola!!
Alguien conoce la agencia: Trans India Holidays?? Nos han propuesto montar nuestro recorrido desde allí y realmente está super bien, ya que se encargan de todo sólo nostras nos encargamos de los días que estamos en fundaciones.... Xo no nos acabamos de fiar, si alguien hubiera cogido el viaje con ellos nos serías de gran ayudaaaaaa!!!!!!!!!!!!!
Namaste
⬆️ Arriba

Experto

Hola ana!
Yo no la conozco pero me suena haber oido hablar en algun foro de esta agencia, pero no tengo ninguna referencia.
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

tamarabcn1 Escribió:
Gracias Luisa6 esto me irá muy bien para hacerme una idea de las distancias para organizar mejor el viaje.
Ahora estoy buscando información de los hoteles y Maleria .Ya casi tengo todo preparado.

Hola tamarabcn1,
Te envio información sobre las vacunas, para la malaria depende en que epoca viajes no hace falta que te tomes las pastillas, son bastante fuertes.
Sobre las vacunas puedes ver esta página,

www.msc.es/ .../vacExt.do

Sobre hoteles yo estuve en 3estrellas y heritage, y estaban muy bien.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos,

Ya vuelvo a estar por aquí.Aunque hace unos días que he llegado hasta hoy no he tenido tiempo de pasarme por aquí.Ha sido uno de mis mejores viajes de momento.India es un lugar que tienes que visitar y vivir tu mismo allí, todo lo que te expliquen se queda pequeño tienes que vivirlo y sentir tu mismo.Es una experiencia única.

Ha sido un viaje a mi parecer corto pero intenso.Hemos pasado 17dias inolvidables, con cada día anecdotas para recordar.He hecho miles de fotos, al final pare de hacer fotos porque no hacia otra cosa.Tuvimos buen tiempo ni frio ni demasiado calor.Por el día ibamos en manga corta y por la noche estabas bien con algo de manga.

Me impresionó el llegar, más que el llegar (lleguemos de noche), fue el despertar y salir a la calle.Delhi tiene un olor/odor especial, no se como describirlo.

Os paso la ruta que hice, Delhi,Delhi,Mandawa,Bikaner,Jaisalmer,Jaisalmer,Jodpur,Udaipur,Udaipur, Puskar,Jaipur,Jaipur,Agra,Khajuraho,Benares, Benares, Delhi(fin del viaje).

De Delhi destacar la parte antigua es lo más caótico,el templo de Birla, y la fortaleza Roja.Delhi es uno de los lugares que menos nos gustó, es demasiado, y además al ser el primer sitio donde llegas te deja impresionado, estas en otro mundo.

Mandawa es un pequeño pueblecillo que más que nada se va para no hacer tan largo el trayecto hasta Bikaner, no tiene mucho que ver, el hotel donde estuvimos es muy original todo decorado de pinturas tipicas de allí,es el Heritage Mandawa.

Después de Mandawa fuimos a Bikaner, todos los trayectos los hicimos en coche menos un tren que cojimos de Agra a Jansi, un avión de kajuraho hasta Benares y de benares a Delhi.Teniamos un coche del modelo ambassador, es pequeño pero para viajar dos personas esta bien, esta lleno de estos coches en India , el coche era nuevo y muy limpio,nuestro chofer tenía unos 30 años, muy atento nos colmó de atenciones en todo el viaje( le dejemos una buena propina, se lo mereció),lo tuvimos hasta Agra después nos acompañó otro chofer.

En bikaner nos encanto la fortaleza,el guía nos explico en un castellano un poco limitado toda la historia de la fortaleza, teniamos previsto ir a una granja de camellos pero nos quedemos en el hotel, ya que mi mujer estaba cansada.Al día siguiente fuimos a ver el templo de las ratas, yo me quede en la puerta, me dan pavor!!Después fuimos a Jaisalmer, estuvimos dos días.En Jaisalmer el chofer nos llevó a un restaurante para cenar donde habia música y baile tradicional, una pasada! Otro tema son las comidas..tuvimos que ir alternando comida continental con hindu, a nosotros nos gusta el picante pero a veces es demasiado para nuestro estómago.A si que un día comiamos hindu ( pidiendo que no lo pusieran muy picante) y al siguiente intentabamos comer algo más ligero y occidental.Para beber agua embotellada, cerveza que está buenisima(con moderación),y lo mejor los “chais”(un te con leche).Me quede con las ganas de probar unos dulces que hacian en la calle, por precaución, pero me los hubiera comido todos..Los rasgulas es un postre parecido a los ‘borrachos’ que estan de muerte.

En Jaisalmer visitamos la ciudad que queda enmurallada, al otro día fuimos al desierto en camello y con la puesta de sol, demasiado turistico a mi gusto.Jodpur,de jopdpur destacar el mengranarh fort, es una fortaleza grandiosa y que esta muy bien conservada, fue la que mas me gusto de las que vimos.El hotel donde estuvimos era muy acogedor, no recuerdo si era un heritage o 3 estrellas, se llamaba Krisna prakash.Desayunemos en la terraza desde donde se veia la fortaleza y todo el pueblo pintado de azul.Recorrimos por la tarde la plaza del reloj, donde hacen el mercado, nos hacia gracia como decoran toda la calle con lucecitas y adornos, en India siempre parece Navidad, lo adornan todo los coches, ricksaws, camiones…Nuestro coche llevaba enganchado en una cuerdecita chilis y un limon pequeño, el chofer nos dijo que era como una especie de amuleto.

Caminar por las calles en India es complicado, tienes que ir con cuidado que no pises algo,esquivar vacas,coches,motos,no meter el pie en las cloacas que pasan por la calle abiertas,y ademas te quedas alucinanado mirando todo que se hace difícil.

En Udaipur visitemos el citi palace, paseemos por el lago, al menos tuvimos la suerte que habia agua! Después de estar en Jodphur que eran casi todos los edificios azules, udaipur es casi todo blanco, da una sensación diferente como más limpio.Por la noche después de la cena fuimos a ver un espectáculo de danza y marionetas,al lado del museo.Después de pasar dos días en Udaipur fuimos a Pushkar, si vais a puskar teneis que saber que en todo el pueblo no hay carne es todo vegetariano, y no sirven alcohol.Fué en el pueblo que mejor pudimos pasear ya que hay un mercado cerrado al tráfico, cerca de la charca sagrada, donde puedes pasear tranquilamente, y comprar a buen precio.Siempre regateando,claro!.Nos hospedemos en el hotel Master Paradise, lástima que no pudimos bañarnos en la piscina porque teniamos que marchar hacia Jaipur y ibamos un poco tarde.Jaipur es más ciudad,y se nota, a la hora de acosar al turista, en la fortaleza de amber, subimos en elefante hasta llegar, y todo el camino nos persiguieron vendedores, llegando a tirarnos camisetas, y figuras de madera hasta el elefante para que comprasemos, fue horroroso..y da igual que digas que no, insisten, ahora donde nos sentimos más acosados fue en Agra, a la entrada y salida del Taj Mahal,era un acoso y derribo.El Taj Mahal, lo siento mucho pero me decepcionó igual que en su momento la Torre Eifel en París, te lo imaginas tan tan tan, que me quedó pequeño aunque es muy bonito.Khajuraho tiene los templos eróticos que son curiosos de visitar, vaya posturitas!Cogimos un vuelo interno para ir hasta Benares(Varanasi), el aeropuerto es pequeñisimo solo hay una puerta para embarcar.Lleguemos a Benares, un poco tarde, ya que el avión se retrasó, fuimos a ver una ceremonia nos llevó el guia que nos estaba esperando en el aeropuerto,Benares está repleto de gente, en la ceremonia cantaban cánticos para los dioses, habian cortejos fúnebres, y nos quedemos un poco raros al estar allí y ser testigos de cómo quemaban a los cuerpos, es una extraña sensación, ellos lo ven de otra manera que nosotros.Por la mañana con la salida del sol dimos un paseo en barca por el ganges.Ya llegaba nuestro final de viaje cogimos un vuelo hasta Nueva Delhi,y de allí fuimos hasta el aeropuerto internacional para volver otra vez a la rutina del trabajo, y de la vida sin tanto color.Porque la India esta llena de colorido.Estoy haciendo un blog de mi viaje donde quiero exponer las fotografias del viaje y explicar con detalle toda la estancia, de momento os envio estas pinceladas.Gracias a todos los que me habeis ayudado a resolver mis dudas, y aconsejado para hacer este viaje.Y a la agencia India’s Invitation por organizarnos el viaje del que hemos quedado encantados.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola j.mussa, me alegro de que te gustara la India, nosotros vamos en Agosto para allá y eso me anima, ya que como dicen que India es tan diferente a todo no sé si nos gustará o no, lo que nos dá un poco de apuro es el acoso de la gente, el año pasado estuvimos en China y era horroroso, los vendedores te chillaban, te cogían, te zarandeaban, no sé si en India será igual, por que peor... No creo, bueno eso espero. Respecto al Taj Mahal ¿como lo viste? he leido por ahí que en febrero empezaban una serie de restauraciones, ¿es cierto?, tu que acabas de volver de allí nos puedes dar alguna información al respecto.
Esperamos tu blog con mucho interés. Un saludo y bienvenido.
⬆️ Arriba

Super Expert

J. Mussa,

Bienvenid@.

Estamos preparando el viaje para Agosto al norte de India , 16 días, veo que te lo has montado con una agencia India, Podrias comentar por cuanto te ha salido el viaje, veo que has estado 14 días.

Como contactas con ellos, les propones tu el recorrido ?hablan español ?.

Gracias por tus comentarios

Un saludo

JL
⬆️ Arriba

Experto

Hola Narf07,
No se si te gustará ó no, pero no te dejará indiferente,por lo del acoso no te preocupes no son tanto como en la China, que horror por lo que me cuentas!!Por lo del Taj Mahal, lo pude ver bien, si que habian obras, pregunté al guia y me dijo que durante casi todo el año siempre tienen obras pero se puede ver sin problemas, no afecta.En cuanto tenga el blog listo te lo hago saber.Saludos
⬆️ Arriba

Experto

roscop Escribió:
J. Mussa,

Bienvenid@.

Estamos preparando el viaje para Agosto al norte de India , 16 días, veo que te lo has montado con una agencia India, Podrias comentar por cuanto te ha salido el viaje, veo que has estado 14 días.

Como contactas con ellos, les propones tu el recorrido ?hablan español ?.

Gracias por tus comentarios

Un saludo

JL

Hola roscop,
Estuve 17 días,el viaje me costó 895€ cada uno y el vuelo 750€ cada uno. La agencia me incluia en el precio coche con chofer, hoteles de 3 est. Y heritage con desayuno, aviones internos,excursiones,guia en español me dijeron que el guia no nos lo cobraban porque en algunos sitios no hablaban muy bien español,nos regalaron una cena típica en Jaipur y nos invitaron en casa del director de la agencia,el coche lo teniamos todo el día para nosotros.Te envio el telf. De la persona que lo lleva desde aquí , es hindú pero habla español 618569256.
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias J.mussa, lo del Taj Mahal nos preocupa un poco por que debe de ser algo digno de ver de la India y si está en obras y no lo puedes ver bien te decepciona un poco pero si dices que se puede apreciar bien me dejas más tranquilo, me imagino que pondrás alguna foto de él en tu blog. Estaremos atentos. Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Hola J.mussa,
Bienvenido!!
Me alegro que te haya ido bien y que nos des envidia explicandonos tu viaje.Ya he visto que no tuviste problema al ver el Taj Mahal(menos mal), como estava el Hawal Mahal, cuando yo estuve lo estaban pintando y no pude verlo bien,esta con andamios de bambú.
Espero ver pronto tu blog!
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hoy y mañana es la fiesta de Holi en India.Felicidades a los viajeros que esten por allí.Holi es la fiesta de colores, no se muy bien de que va, pero quedan todos llenos de unos polvos de colores, en India todo es color!
Feliz Holi......
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas Tardes¡¡¡¡¡

Gracias por poner tanta información, sobre todo para los que como yo no queremos ir con 40 perosnas, pero tampoco solos del todo, es una opción estupenda, es mi viaje pendiente, y se que algun día caera, yo voy tomando información de todo, quisiera saber si el tema del visado te lo hacen los de la agencia India Invitation?, la sucursal que creo que esta en Barcelona o te lo tienes que tramitar por tu cuenta.
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola Marixel,va bien porque no vas en grupo, vas con tu familia ó amigos,con quien tu quieras vaya!El visado yo lo saqué por correo enviandolo a Madrid,no sé si hay sucursal en Barcelona,creo que se hacen solo desde Madrid.India's invitation me envio el formulario que se tiene que enviar y me informo como tenia que hacerlo pero no me lo tramitaron ellos,ademas tienes que enviar tu pasaporte a la embajada.Tarda un poco a que te lo envien por lo que mira de no tener que necesitarlo en unas semanas para cuando lo envies.O envialo por mensajero, aunque sale más caro.saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 55, 56, 57  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes