Yo creo que no, tienes 6 meses para entrar y salir del país desde el día que te ponen el sello, no más, y al ser de entrada múltiple puedes entrar y salir cuantas veces quieras, con un máximo de (y ya no lo recuerdo bien porque no es mi caso) 60 ó 90 días consecutivos..
Que lo confirmen los expertos
No, no...son 6 meses desde la fecha de expedición es decir ya se están consumiendo, puedes estar en la India 90 días sin salir y luego con que salgas un día puedes volver a entrar y quedarte hasta que tengas el visado en vigor. Si la fecha de expedición es 16.1, el día 15.7 tienes que abandonar India
Indiana Jones Registrado: 06-06-2013 Mensajes: 2132
Votos: 0 👍
Desde el día 16 tienes 6 meses. Y dentro de los 6 meses puedes estar un máximo seguido de 90 días (puedes salir y volver otra vez otros 90 y así). Pero te cuenta desde el día que estáexpedido.
Muchas gracias a todos por las respuestas! Una ultima duda, vosotros me comentais que con salir y al día siguiente volver a entrar es suficiente (como un visarun en tailandia x ejemplo), es que en este mismo foro y otros sitios, comentan que tienes que estar 60 días fuera a no ser que vayas a Nepal y hagas un papeleo en la embajada ( que no es mi caso). A ver si alguien puede aclararme este punto, gracias!
Hola Eloiloi y a todos!
Soy de Barcelona y me gustaría emprender el viaje a India en breve. Cuando decidí forofear para informarme de los visados. Veo que el sistema de su obtención es algo rebuscado y sobre todo caro. El transporte de la empresa seur encarece el visado. ¿Se puede tramitar in situ en el consulado de Barcelona? ¿Podrías/íais concretar los documentos requeridos? Muchas gracias de antemano.
Hola Eloiloi y a todos!
Soy de Barcelona y me gustaría emprender el viaje a India en breve. Cuando decidí forofear para informarme de los visados. Veo que el sistema de su obtención es algo rebuscado y sobre todo caro. El transporte de la empresa seur encarece el visado. ¿Se puede tramitar in situ en el consulado de Barcelona? ¿Podrías/íais concretar los documentos requeridos? Muchas gracias de antemano.
Hola Eloiloi y a todos!
Hola tengi que hacer el visado el mes que viene, ahora voy a renovar el pasaporte porque me caduca antes de 6meses cuando viaje a india.
Lo hare en arke. Como voy a ir allí a llevar todo y recogerlo, y no soy de Madrid, podeis decirme exactamente todo lo quw hay que llevar para qu no me deje nada (ya tengo varios docum descargados) para espanoles y extranjeros
Y cuanto se tarda en ventanilla? Mas que nada pq lo hare entre autobus y autobus.
Cuanto vale? Querria el de tres meses pero solo leo quw hay de seis meses
En la web de Arke tienes toda la documentación que hay que llevar.
Si lo que pretendes es llevar la solicitud y recoger el visado el mismo día, no es así, te darán un reguardo para que lo recojas más o menos una semana después.
Hola tengi que hacer el visado el mes que viene, ahora voy a renovar el pasaporte porque me caduca antes de 6meses cuando viaje a india.
Lo hare en arke. Como voy a ir allí a llevar todo y recogerlo, y no soy de Madrid, podeis decirme exactamente todo lo quw hay que llevar para qu no me deje nada (ya tengo varios docum descargados) para espanoles y extranjeros
Y cuanto se tarda en ventanilla? Mas que nada pq lo hare entre autobus y autobus.
Cuanto vale? Querria el de tres meses pero solo leo quw hay de seis meses
El precio es el mismo para un visado de tres meses o de seis.. Así que lo prefieras.
Mira el link de nuestro compañero mr.viajerowww.losviajeros.com/fo...34#4623534
Si ya lei que te lo dan de una semana para otra, lo quw me gustaria saber es el tiempo de espera en ventanilla al presentar la documentación? Pq luego me sale un bus
Y el precio gracias